TFT TV HDTV 26´´ con casi todo lo q le podemos pedir x 800€

1, 2, 3
Lo he visto hoy en el alcampo de la vaguada x 799. Aki dejo el link a la pag. oficial: http://www.mundoairis.com/product_info.php/cPath/4_125/products_id/989.
Yo lo veo bastante interesante la verdad, a ver q decis y lo mismo me animo y me lo meto en la habitación, q la 360 seguro q se alegra al verlo cuando entre en casa [babas]

Saludos
tiempo de respuesta: 25ms.... [agggtt]

yo nose tu, pero yo me esperaria a que la 360 estuviese en la calle y asi de paso me miro las ofertas navideñas [sonrisa] . si de aqui a esas fechas venden lcds al mismo precio y prestaciones pero con un menor tiempo de respuesta, sera un chollazo.

un saludo.
Ostras tu q yo eso no lo habai visto. Siendo asi ya cambia la cosa. Ya decia yo q era mu bonito...

Saludos
No compro Airis ni jarto vino...
mcklain escribió:No compro Airis ni jarto vino...


amen
Airis es lo puto peor...

Yo también ando detrás de una tele de estas, pero me esperaré a final de año.
Mucha atencion a la nueva gama lcd samsung de 23-26-32 pulgadas que esta ha punto de salir(en usa ya estan),aparte de que oficialmente son la imagen de la nueva x360(por algo sera)

3000:1 de contraste ni mas ni menos y solo 12ms,creo que tambien hay version de 40"
Eso ya si son palabras mayores. Se sabe mas o menos el precio de aki? Si no con el de usa me conformo.

Saludos
Bueno he buscao esos modelos y aki os dejo la fixa del LCD de 23" un pasote pero el precio hexara pa atras a mas de uno, entre ellos yo [tomaaa]

Imagen

Samsung LCD Ficha

Un saludo !!! [bye]
¡¡Joder que buena pinta tienen!!

Yo tengo un presupuesto de 1000€ para una HDTV, que me pienso comprar a final de año. A ver si sacan algo decente por ese precio.
por 1000' euros tienes una thompson de 27 pulgadas en Miro no pone el modelo exacto pero las caracteristicas son estas;

sintonizador, hi pix, resolucion 1280x720 wxga, luminosidad 500 cd/m2, contraste 600:1, virtual sorround
Espero poder pillar algo de mas de 27 pulgadas, que mi habitación es muy grande... [tomaaa]
AIRIS.

3 Portatiles en menos de dos años, ;-) , creo que a mi no me pueden ni ver por alli. La culpa es de ellos, muy baratos, pero los dejas 24 horas encendidos durante un tiempecito y se frien como un pollo. Refrigeración 0. Acabado 0. Componentes 0 (algunos de ellos son tres o cuatro generaciones más antiguos que el resto).

Conclusión, comprate algo un poco más caro pero que te de una cierta garantia de funcionamiento.
colecconsolas está baneado por "troll"
25ms??? eso no es una tv es una caja de fantasmas.... en monitores de pc han sacado los de 4ms
Los Televisores LCD de Airis como sean igual de buenos ke los ordenadores portatiles ke fabrican no los kiero ni regalados, vamos, ni aunke me pagaran [mad] .

De todas maneras mejor esperarse a ke la consola este en la calle, asi pillaras algo mas bueno y a mejor precio, ya ke en los ultimos tiempos este tipo de tecnologias estan bajando rapidamente de precios.
Hola, he estado mirando el tv-lcd k has dicho (R4ideN
) y lo he encontrado a $ 1,065.64 con el transporte incluido, eso son unos 830 E, en esta page --https://datavisioncomputer.com-- y la pregunta es, al ser un sistema nativo ntsc-hdtv, tendría algún tipo de problemas a la hora de ver la tv o la xbox?
A parte, para sacarle todo su potencial me imagino k habría k pillarse el xvga+, no?
A este precio igual me la pillo.
Salu2.
Donde estén los HDTV de tubo, como los de toda la vida...
hola, tengo una duda. Este tipo de televisor sirve también para el pc? si es así, que tipo de conexión usa. Es que sería ideal poder usarlo con una xbox o también como pantalla de ordenador. Gracias!!! Un saludo
No os tireis a cualquier cosa por el hecho de valer poco.
Y menos en marcas poco punteras en imagen (Airis, Acer etc).
Os recuerdo que el año que viene, esto caera en picado cuando habran y se ponga en marxa la migracion de las teleoperadoreas a la TDT (Television Digital Terrestre).Ya que antes del 2010 tienen todas que haber efectuado el cambio.
Asi que mirad, ahorrad y esperad que el año que viene sera el momento de comprar y no os tireis a la via del tren con marcas que os ofrecen Gato por liebre (Modelos desfasados,caracteristicas pobres,o productos que no han tenido su impacto esperado).Ademas os recuerdo que la salida de la 360 es inminente y sera mucho mas exigente en cuanto a imagen (muchos nos quedaremos en bolas).Sera el momento, el 2006 TDT+XBOX360+Pantalla Plasma o LCD (Mejores caracteristicas -Precio).

Tranquilidad que hablamos de pantallas que valen mucha pasta.
el samsung R238w (q es el modelo del k hablais) noe s el mismoq el r51 no? lo digo x si las nomenclaturas cambiand e usa a europa..

yo creo q ahora es un muy buen moemnto de pillar un TFT, han bajado mucho, no creoq bajen mucho mucho mas.... y en apenas 6 meses habra TDT (aunk ya se emite) y xbox360...
ens erio ya hay un sony de 27" por 1299, no creoq bajen mucho mucho los precios aunk algo si...

me interesa ese samsung de 23 o incluso de 26, cuando sale en europa?
Aqui los teneis:
Buscad las diferencias "Si las hay" :

Samsung USA "R268W"


http://product.samsung.com/cgi-bin/nabc/product/b2c_product_detail.jsp?eUser=&prod_id=LNR268WX%2fXAA&selTab=Specifications


Samsung Spanish "LE26R51"

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=27061&cpam=495&tpam=ssc


Xbox 360,Samsung LCD y Heineken (Posiblemente lo mejor del mundo) :-) :-) :-)
Donde este un buen CRT, que se quite una TFT. La diferencia en prestaciones, contraste, resolucion, tiempo de respuesta... y son MUCHO mas baratas. [boing]
SashaX escribió:Donde este un buen CRT, que se quite una TFT. La diferencia en prestaciones, contraste, resolucion, tiempo de respuesta... y son MUCHO mas baratas. [boing]



Pues cogete una CRT de 32 pulgadas y metela en una habitacion a ver con el tubo y la cola que lleva donde te metes tú para mirarla.Para gente que no le quepa un proyector ni una tele de tamaño grande en la habitacion, las LCD y el Plasma es una solucion aceptable.Y perdona que te diga, tu coges una pantalla TFT y le colocas la television por satelite o por cable en recepcion digital Mpeg2 (es como lo tengo yo) y se ve QUE TE CAGAS, casi con la calidad de un DVD.
farscracker escribió:Aqui los teneis:
Buscad las diferencias "Si las hay" :

Samsung USA "R268W"


http://product.samsung.com/cgi-bin/nabc/product/b2c_product_detail.jsp?eUser=&prod_id=LNR268WX%2fXAA&selTab=Specifications


Samsung Spanish "LE26R51"

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=27061&cpam=495&tpam=ssc


Xbox 360,Samsung LCD y Heineken (Posiblemente lo mejor del mundo) :-) :-) :-)


son iguales pero en el de usa pone hdtv y en el otro (el r51) en la pgina del corte ingles no pone anda.

yo solo kiero confirmar q ese tiene hdtv y en 15 dias es mio, ya vere si de 23 o 26. (pq si el de 23 lo tiene el de 26 (modelo 26rc51 tbg no?)
yo si creo que van a bajar en cuanto se empiecen a comercializar los televisores basados en nanotubos de carbono, que prometen más calidad que un tft o plasma actual, menores costes de fabricación o menor consumo energético.
El que tenga prisa que se tire de cabeza, pero yo no pienso cambiar de televisor hasta que lleven incorporado el sintonizador TDT, que con uno externo ya son muchos aparatos apilados en el salón.

mas info acerca de los CNT aqui:

http://www.tomshardware.com/hardnews/20050509_122026.html
http://www17.tomshardware.com/hardnews/20050429_151143.html
Alguien me puede explicar porque en la samsung de 26" de USA pone que tiene un contraste de 3000:1...
http://product.samsung.com/cgi-bin/nabc/product/b2c_product_detail.jsp?eUser=&prod_id=LNR268WX%2fXAA&selTab=Features

y en la que es el modelo europero pone que tiene contraste 800:1?????
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=27061&cpam=495&tpam=ssc


Sera que se les ha ido la pinza a los del corte ingles??? o no es exactamente el mismo modelo???????
AkhenatÔn escribió:Alguien me puede explicar porque en la samsung de 26" de USA pone que tiene un contraste de 3000:1...
http://product.samsung.com/cgi-bin/nabc/product/b2c_product_detail.jsp?eUser=&prod_id=LNR268WX%2fXAA&selTab=Features

y en la que es el modelo europero pone que tiene contraste 800:1?????
http://www.elcorteingles.es/multiti...am=495&tpam=ssc


Sera que se les ha ido la pinza a los del corte ingles??? o no es exactamente el mismo modelo???????


yo kiero saber lo mismo pero lo del hdtv, yo creo q son modelos diferentes..
Creo que a los del Corte se le ha ido la pinza pues en esta web francesa aparece el modelo europeo Samsung 26" - LE26R51 y pone que tiene un contraste 3000:1. Espero que el modelo europeo tambien tenga un tiempo de respuesta de solo 12ms.
http://wvw.monsieurprix.com/fiche/genhardware/J000105907.html
jita escribió:
son iguales pero en el de usa pone hdtv y en el otro (el r51) en la pgina del corte ingles no pone anda.

yo solo kiero confirmar q ese tiene hdtv y en 15 dias es mio, ya vere si de 23 o 26. (pq si el de 23 lo tiene el de 26 (modelo 26rc51 tbg no?)



Leete bien las cosas, en la R51 pone CLARAMENTE HDTV en el Link que te he puesto de la (LE26R51).
ya lo he visto jeje

si me decis qlo tiene te creo :p yo creoq pillare el de 26 y si ando mzl de pelas el 23.... pero 3" se notan mazo.

PD: creoq el de 23 no lo tiene.
Lo cierto es que tienes razon.
En estas pantallas la media de diferencia es 1" = 100-120 Euros.
o sea de 23" a 26" segun que marca puede variar de 300 a 380 euros.
UNA PASADA DE PASTA !!!!!!!!!!!!
el de 26 finalmenmte lo tiene pero el de 23?
yo tb estoy interesado en el samsung LE23R51 y en el servicio de atencion al cliente d samsung me han informado q si es compatible con HDTV.

Salu2.
Yo me espero al año que viene, a que cuando llegue la Samsung de 32 que baje un poco de precio.
He estado mirando en varias webs la samsung lcd 23 le 51, y en España no baja de los 999 E mientras que en Usa está sobre los 650 E, la verdad es que una diferencia de 350 E me parece una pasada y he visto en una web de aquí esta tv --PANASONIC TX-23LX50.Televisor LCD-TFT Alta Definición de 23-- por unos 850 E, teniendo en cuenta que tiene un contraste de 800:1 y una respuesta de 14 ms y siendo Panasonic que opinais?
Salu2.
Hola a todos, me recomendais un cable para conectar la X por componentes y al 5.1??? Gracias ;)
JASP escribió:yo tb estoy interesado en el samsung LE23R51 y en el servicio de atencion al cliente d samsung me han informado q si es compatible con HDTV.

Salu2.


Yo no entiendo mucho de este tema, pero lo poco q he leido es q porque sea compatible con HDTV, tienes q tener en cuenta q sea hasta 1080i
Bueno aqui pongo las caracteristicas tecnicas del samsung LE23R51 por si alguien esta interesado.


CARACTERISTICAS GENERALES:
HDTV Ready, preparado alta definición (720p, 1080i)
32”, 16:9 Aspect Ratio
DNIe, Digital Comb Filter
3,000:1 Dynamic Contrast Ratio
Amplio ángulo de visión
Conexiones digitales: HDMI™,PC Input
Brightness Sensor, My Color Control, Dynamic Contrast
SRS TruSurround XT
Proceso señal 10-Bit
CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
32” (Ratio16:9) HDTV Ready, Resolution 1366(H) X768(V), Progressive
Scanning
Modos de imagen: Custom/Standard/Dynamic/Movie; Color Tone
Luminancia: 500 (cd/m2)
Dynamic Contrast Ratio: 3,000:1, Ratio Contraste: 800:1
Ángulo Visión (H/V): 170º/170º
Potencia sonido: (RMS) 10W X 2, SRS Tru Surround XT
Sonido estéreo: Nicam /A2 Stereo
Sound Equalizer, Sound Mode Select, Auto Volume Leveler (AVL)
Teletext, PIP, PAP, Still Picture
NTSC 3.58/ 4.43,PAL-B/G, D/K, I, SECAM-B/G, D/K
Temporizador, Clock Display, On/Off Timer, Sleep Timer
PESO, TAMAÑO Y CONSUMO:
Peso: 17.7kg
Tamaño: 797 x 99 x 592 (sin stand)
Tamaño: 797 x 249 x 650.7 (con stand)
Soporte Pared: VESA 200x200, WMTL4001
Consumo: 184W max. (<(><<)>1W STBY)
CONEXIONES:
HDMI, PC in, PC audio in, Scart (x2), RF, Video Componentes, Video in,
S-Video in, Auriculares
ACCESORIOS:
Mando a distancia, baterías
Cable AC
Manual de usuario


Salu2.
Las caracteristicas son del LE32R51 no del LE23R51
wenas, todo este tema de HDTV, ke si progresive scan, lcd, tft, 720p y demás me interesa, pero no tengo ni warra, alguna web/post para novatos totales en el tema?
Hola, yo también estoy interesado en el tema tft-lcds. He estado indagando, leyendo en foros etc, pero aún me quedan preguntas.

1-Yo el uso que le daria sobretodo seria el de monitor de Pc.
2-Por supuesto que caerá la xbox 360 xD asi que tmb quiero que sea hdtv.

Bueno he estado mirando y desde luego tengo dos opciones pero una bastante clara, por precio sobretodo. Se trata del famoso samsung de 23" a 999 euros. Pero tengo dudas que a ver si podeis responderme :P

-1360x768 creo que es poca resolucion para un monitor de 23 aunque el mio de 19 crt lo tengo a 1024 y encantado es que sino me vuelvo ciego !!! por que a 1280 lo veo demasiado pequeño. Pero es realmente muy poca resolución???? estaria sentado a un metro mas o menos.

-Otra cosa que me tira para atrás es que solo tiene entrada para pc por VGA analogico, y claro preferiria DVI, aunque tmb lleva HDMI y creo que hay adaptadores de DVI a HDMI. Sabeis si funcionaria del pc con dvi y a la tv con HDMI?

-La television soporta 1080i por entrada por componentes si no recuerdo mal y 1080i es = 1920X1080 de resolucion, si lo conecto al Pc mediante dvi y hdmi la tv no podre alcanzar mas resolución? ya que supuestamente puede llegar a 19020x1080!!!!

-Bueno por ultimo que punto tiene esta tv? Por que estuve mirando monitores de 23" y el HP vale una pasta! 1600 euros en el corte ingles!!! eso si tiene el punto de 0.25!!! que para un tft esta muy bien. La última opción seria dell de 24 pero creo que su stock ta mal y además me gustaria pillarlo en el corte ingles por que no pago hasta octubre xDDDD

Thanks for all :P
Esta gente no se aclara, he ido a la web de Samsung porque estoy interesado en el modelo LE32R51 y no la tienen las especificaciones las encuentro en la web usa pero claro no se si son las mismas que tienen aquí, lo que me mosquea es que ya he preguntado en varias tiendas y algunos me dicen que tiene 800:1 y en otras 3000:1 y luego que no lleva dvi, y en otras que si, otra cosa que he visto es que el tiempo de respuesta es de 8 ns y claro me parece algo raro. Al final he escrito un correo a Samsung para que me manden las especificaciones tecnicas. Si ha alguien le interesa luego las posteo por aquí.

Editado: Bueno me confirma la gente de samsung que son 3000:1 para todas las versiones LE y que si lleva dvi pero ojo que el sistema es para video y no para pc la cosa es que la conexión es dvi/hdmi con lo cual se refiere a conexiones de componentes para video y no pc, ahora yo no se si se podrá poner un conversor de dvi a hdmi para el pc y que funcione...
alguien me puede recomendar una tele HDTV de unas 36" o 42"
pero que no sea plasma ni tft yo la quieor con culo

porque sale mas barata y me gustan mas xD
kaioh escribió:Esta gente no se aclara, he ido a la web de Samsung porque estoy interesado en el modelo LE32R51 y no la tienen las especificaciones las encuentro en la web usa pero claro no se si son las mismas que tienen aquí, lo que me mosquea es que ya he preguntado en varias tiendas y algunos me dicen que tiene 800:1 y en otras 3000:1 y luego que no lleva dvi, y en otras que si, otra cosa que he visto es que el tiempo de respuesta es de 8 ns y claro me parece algo raro. Al final he escrito un correo a Samsung para que me manden las especificaciones tecnicas. Si ha alguien le interesa luego las posteo por aquí.

Editado: Bueno me confirma la gente de samsung que son 3000:1 para todas las versiones LE y que si lleva dvi pero ojo que el sistema es para video y no para pc la cosa es que la conexión es dvi/hdmi con lo cual se refiere a conexiones de componentes para video y no pc, ahora yo no se si se podrá poner un conversor de dvi a hdmi para el pc y que funcione...


El contraste real es de 800:1, pero supuestamente gracias a técnicas aplicadas por Samsung alcanzaría un contraste "simulado" de 3000:1. La versión de 23" no lleva HDMI, la de 26" sí.
No os lieis, llevo dos dias estudiandome todas las especificaciones de las de 26" sobre todo de las samsung por una oferta del C.I. y he constatado que la mejor es la LE26R41 con diferencia sobre la LE26R51B o la LE26A41 , que antes era la LW26A33W y esta a su vez es la gemela de la LT-P266W (en los USA), y es la mejor porque tiene la mayor resolucion, las mejores conexiones ... etc y es mejor que la LE26R51 porque despues de leerme entero el manual de las dos ... NO HE ENCONTRADO NINGUNA DIFERENCIA... estos de Samsung... yo creo que les cambian las letras para INNOVAR... bueno yo ya he pedido la mia por 999 leuros de bellon, que hoy por hoy es de lo mejorcito. :-p

por cierto con esto de los cambios de letras y demas un modelo es el mismo aqui y en Lima si tiene las misma siglas ya que si no se las cambian para diferenciarlo, en esta direccion os podeis bajar todos los manuales de Samsung de lo que querais http://www.samsung.com/download/index.aspx?agreement=y

estudiarlo bieeen... y daros prisa quedan pocos...
el afisionao escribió:No os lieis, llevo dos dias estudiandome todas las especificaciones de las de 26" sobre todo de las samsung por una oferta del C.I. y he constatado que la mejor es la LE26R41 con diferencia sobre la LE26R51B o la LE26A41 , que antes era la LW26A33W y esta a su vez es la gemela de la LT-P266W (en los USA), y es la mejor porque tiene la mayor resolucion, las mejores conexiones ... etc y es mejor que la LE26R51 porque despues de leerme entero el manual de las dos ... NO HE ENCONTRADO NINGUNA DIFERENCIA... estos de Samsung... yo creo que les cambian las letras para INNOVAR... bueno yo ya he pedido la mia por 999 leuros de bellon, que hoy por hoy es de lo mejorcito. :-p

por cierto con esto de los cambios de letras y demas un modelo es el mismo aqui y en Lima si tiene las misma siglas ya que si no se las cambian para diferenciarlo, en esta direccion os podeis bajar todos los manuales de Samsung de lo que querais http://www.samsung.com/download/index.aspx?agreement=y

estudiarlo bieeen... y daros prisa quedan pocos...


Creo que la principal diferencia entre una y otra de ahí que cueste un poco más LE26R51B frente a LE26R41 es que esta última no lleva PIP, pero creo que nada más es eso.
kaioh escribió:
Creo que la principal diferencia entre una y otra de ahí que cueste un poco más LE26R51B frente a LE26R41 es que esta última no lleva PIP, pero creo que nada más es eso.


Sinceramente, el PiP dudo que vaya a pasar de una curiosidad que deje de usar al 4º día, así que la LE26R41 gana enteros, que son 300€ menos XD.
Cuando la tenga lo comprobaré ... pero acabo de revisar el manual entero sobre todo el capitulo de PiP y no habla de ninguna excepcion... no se !?
tampoco es que pierda la cabeza por el PiP, como dice maxtorete, por 300 € mas me compro una de 15 y la pongo al lado [carcajad]

mirad que trasero tiene...
Imagen
Bueno yo ya he pedido precio para la de 32" a ver que me dicen, si alguien tiene una que nos comente que tal le funciona.
140 respuestas
1, 2, 3