Tetsuya Nomura proporciona nuevos detalles de Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III se presentó la semana pasada durante la conferencia de Sony en el E3, pero a parte del tráiler mostrado y de que el título está en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One, pocos detalles se conocían. Ahora, la revista japonesa Famitsu ha podido conversar con Tetsuya Nomura, el director de Kingdom Hearts III, y revelar algunos detalles del título según recoge Polygon.

Nomura confirmó que la historia de Kingdom Hearts III empezará donde se quedó en Dream Drop Distance (3DS) y será el último episodio de la saga Dark Seeker (también conocida como Xehanort), que se inició con el primer Kingdom Hearts.

En cuanto al estilo visual que se vio en el tráiler, ha sido el resultado de un largo proceso de prueba y error. "Pasamos mucho tiempo averiguando qué dirección tomar con el estilo visual para un Kingdom Hearts de próxima generación" comenta Nomura, quien desechó la idea de proporcionar un aspecto más realista, en favor de un estilo más cercano al de Disney, como se pudo ver en los primeros títulos.

Los combates en Kingdom Hearts III serán bastante frenéticos. El jugador utilizará un equipo de tres personajes, que se verán apoyados de forma puntual por un NPC que irá variando según el mundo en el que estemos. En esta nueva entrega de la saga, la inteligencia artificial de los enemigos mejorará y será mucho más compleja.

Aún es temprano para saber cuando Kingdom Hearts III estará disponible en Xbox One y PlayStation 4. Antes, el título podría dejarse ver en la nueva edición del Tokyo Game Show o en la D23 Expo Japan que se celebrará el próximo otoño.
Muchas ganas de ver el juego en gameplay, espero que no pierda la esencia del primero.
Pues entre esas declaraciones y no decir nada es lo mismo. Todo lo que ha dicho era de cajón.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ganas DIos!!! muchos años esperando este juego [babas]
para xbox one pero que era exclusivo de sony mm
Sin contar la puta cerdada que han hecho trasladándolo a ps4, cuando se dijo que estaría en ps3 sí o sí.....

En fin... me parece que para mí "cerró bien" la saga, jodiéndome mucho, pero..

Un saludo!
Me parece algo triste e indignante que no hayan echo uno para ps3....
Otro refrito sea en consolas de Sony, DS/3DS, o consolas de Microsoft.
Benzo, tío, no te lo tomes a mal, pero deberías echarle un ojo a las noticias, que alguna vez se te cuelan faltas de ortografía.. lo cual quita un poco de profesionalidad al sitio.


(En este caso, "desechó", de desechar, va sin hache, pero alguna otra vez te he visto otras).
11 años para acabar una saga, y obligando a la gente a tener que comprar diversas consolas para seguirlas.

Me ha gustado el corto gameplay del trailer. Es fluido, con mas nitidez gráfica pero parecido a las anteriores entregas. A ver como acaba.
baronluigi escribió:11 años para acabar una saga, y obligando a la gente a tener que comprar diversas consolas para seguirlas.

Me ha gustado el corto gameplay del trailer. Es fluido, con mas nitidez gráfica pero parecido a las anteriores entregas. A ver como acaba.



Si eso es lo que me jode, que para entender la historia hace falta que te hayas pillado un huevo de consolas, y encima la continuación directa del KH3 es de un juego que no llego ni traducido.
baronluigi escribió:11 años para acabar una saga, y obligando a la gente a tener que comprar diversas consolas para seguirlas.

Me ha gustado el corto gameplay del trailer. Es fluido, con mas nitidez gráfica pero parecido a las anteriores entregas. A ver como acaba.

MUY de acuerdo. Veo fatal que hayan diseminado la saga por un montón de consolas, y es que, por mucho que digan que son spin-offs, el valor argumental de todos esos juegos que han salido para GBA, NDS, PSP y 3DS son MUY importantes, tanto que fijo que el que se haya saltado siquiera uno de ellos va a encontrar dificultades para entender la trama del juego. Espero que sigan el camino de KH 1.5 HD Remix y hagan un 2.5 con remasterizaciones HD del Kingdom Hearts 2, Birth by Sleep y siquiera escenas del 3D.
LonK escribió:
baronluigi escribió:11 años para acabar una saga, y obligando a la gente a tener que comprar diversas consolas para seguirlas.

Me ha gustado el corto gameplay del trailer. Es fluido, con mas nitidez gráfica pero parecido a las anteriores entregas. A ver como acaba.

MUY de acuerdo. Veo fatal que hayan diseminado la saga por un montón de consolas, y es que, por mucho que digan que son spin-offs, el valor argumental de todos esos juegos que han salido para GBA, NDS, PSP y 3DS son MUY importantes, tanto que fijo que el que se haya saltado siquiera uno de ellos va a encontrar dificultades para entender la trama del juego. Espero que sigan el camino de KH 1.5 HD Remix y hagan un 2.5 con remasterizaciones HD del Kingdom Hearts 2, Birth by Sleep y siquiera escenas del 3D.


Totalmente deacuerdo pero agregando que ellos lo hacen sabiendolo:

Nomura confirmó que la historia de Kingdom Hearts III empezará donde lo dejo Dream Drop Distance (3DS) y será el último episodio de la saga Dark Seeker (también conocida como Xehanort) que se inicio con el primer título de la saga.


Asi que spinoff y demas pues como que no se lo creen ni ellos.

Besos
Pues como no saquen un resumen de todo lo que ha pasado desde el 2 hasta ahora... Que encima la historia de los Kingdom Hearts era algo complicada de seguir con divisiones de Sora y demás...
Spyder Jerusalem escribió:Pues como no saquen un resumen de todo lo que ha pasado desde el 2 hasta ahora... Que encima la historia de los Kingdom Hearts era algo complicada de seguir con divisiones de Sora y demás...


Lo están haciendo, el 1.5 y me juego lo que sea a que sacan un 2.5. Con esos juegos tienen base suficiente los que no han jugado nunca a la saga. Y así todo quedará en las consolas de Sony (1.5 y 2.5 en PS3 y BBS en PSP), salvo el Dreap Drop Distance de 3DS. y Realmente tampoco hace falta jugarlos a TODOS, creo que en portátil los más importantes son "El castillo del olvido" de GBA (que saldrá en el 1.5 para PS3), "Bird By Sleep" de PSP y el de 3DS. Y aunque he jugado a todos, no creo que pase nada por saltarse algún título de los que no están numerados (salvo que puedas perderte del "porqué" de algunas cosas)
Tapion escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Pues como no saquen un resumen de todo lo que ha pasado desde el 2 hasta ahora... Que encima la historia de los Kingdom Hearts era algo complicada de seguir con divisiones de Sora y demás...


Lo están haciendo, el 1.5 y me juego lo que sea a que sacan un 2.5. Con esos juegos tienen base suficiente los que no han jugado nunca a la saga. Y así todo quedará en las consolas de Sony (1.5 y 2.5 en PS3 y BBS en PSP), salvo el Dreap Drop Distance de 3DS. y Realmente tampoco hace falta jugarlos a TODOS, creo que en portátil los más importantes son "El castillo del olvido" de GBA (que saldrá en el 1.5 para PS3), "Bird By Sleep" de PSP y el de 3DS. Y aunque he jugado a todos, no creo que pase nada por saltarse algún título de los que no están numerados (salvo que puedas perderte del "porqué" de algunas cosas)


Ya te digo, sólo me he pasado los de PS2, pero sí que sabía que en portátiles salieron bastantes y más arriba hay gente diciendo que con perderte uno ya te la están liando...
Joe, menudas ganas de probarlo en un pedazo de consola como puede ser PS4 o XBOX ONE. Tengo unas ganas impresionantes.

Saludos.
Yo nunca he jugado a ninguno, así que visto lo visto ni miraré sus trailers, pa qué?
FJHG escribió:Sin contar la puta cerdada que han hecho trasladándolo a ps4, cuando se dijo que estaría en ps3 sí o sí.....

En fin... me parece que para mí "cerró bien" la saga, jodiéndome mucho, pero..

Un saludo!


+1
Ya se lo pueden meter por el culo, por que es para no comprarselo, llevan anunciando este y el FF Versus desde casi el 2año de vida de ps3, y alfinal nos lo comemos en la ps4 eso si que es tocarse mucho las pelotas...
Solo comentar, porque siempre leo lo mismo.

En Kingdom Hearts no existen los spinoff, todos los juegos de la saga forman el mismo hilo argumental, un spinoff es un juego que parte de una saga para ofrecer una alternativa argumental y jugable distinta y en Kingdom Hearts no existe ese hecho.

Algunos pueden verlo, aunque tampoco es correcto, que son juegos menores, pero pensar eso es no tener mucho criterio.

Los siete videojuegos que actualmente conforman a la saga, forman el mismo hilo argumental, ninguno es un menor o inferior con respecto a los otros, todos son iguales en importancia argumental.

En cuanto a la noticia, no hay novedad, solo espero que lo del online se limite a una versión mejorada del Coso de Birth By Sleep, porque lo que es como juego, quiero experiencia monojugador.

Y lo visto en el trailer no me gusta, 'sufear' a los sincorazón, por favor, si Kingdom Hearts II no me gustó mucho era por esas flipadas que no tienen justificación, espero que esa chorrada no esté en el producto final.
Por fin multiplataforma XD
Kingdom Hearts III el Versus XIII de la nueva gen. Vamos a tardar en catarlo, solo digo eso
Otro que lo esperaba para PS3 pero bueno, supongo que en PS4 será más bestia y como tengo pensado comprarla pues tampoco me ha importado mucho el cambio.

Saludos!
que putada que continue de un juego de portatil, si el juego se llama Kingdom Hearts TRES, deberia continuar de Kingdom Hearts DOS

espero almenos tengan la decencia de proporcionar algunos cutscenes o al menos slideshow de lo que paso en los otros juegos (como lo hacen los juegos de Yakuza)

yo me pase los de ps2 y cuando salio el de gba decidi no seguir los juegos de portatil, sobretodo viendo que eran cosas distintas, no era la misma formula de los de ps2, y no me llamo la atencion, espero no ser castigado injustamente por no estar interesado en spinoffs y vistas alternas a la historia, mira que el del ds me lo dejo un colega un rato y ni lo termine porque me parecio bastante promedio y ese lado de la historia la verdad que ni me intereso
La verdad es que no ha dicho mucho xD

_H1b1k1_ escribió:que putada que continue de un juego de portatil, si el juego se llama Kingdom Hearts TRES, deberia continuar de Kingdom Hearts DOS



Técnicamente el 2 continua la historia del de GBA, así que no es nada nuevo.
Nixurugy escribió:La verdad es que no ha dicho mucho xD

_H1b1k1_ escribió:que putada que continue de un juego de portatil, si el juego se llama Kingdom Hearts TRES, deberia continuar de Kingdom Hearts DOS



Técnicamente el 2 continua la historia del de GBA, así que no es nada nuevo.


bueno, pero una cosa es tener un "spinoff" en el medio, y otra es tener 3, ademas la historia de chain of memories era como un side quest, realmente no era necesario para entender y disfrutar el 2, cosa que por lo que leo, no es asi con los ultimos juegos, el unico que toque fue el del ds y no me parecio tan relevante, pero los otros ni idea

la verdad es que a mi me mosquea que squeenix haga este tipo de cosas de tener una continuidad entre distintas consolas, no pasa nada con tener spin offs y cosas por el estilo como lo hacen tantas sagas, harvest moon y god of war me vienen a la mente, siempre y cuando no le quiten valor a las entregas de alto perfil de la saga
_H1b1k1_ escribió:
Nixurugy escribió:La verdad es que no ha dicho mucho xD

_H1b1k1_ escribió:que putada que continue de un juego de portatil, si el juego se llama Kingdom Hearts TRES, deberia continuar de Kingdom Hearts DOS



Técnicamente el 2 continua la historia del de GBA, así que no es nada nuevo.


bueno, pero una cosa es tener un "spinoff" en el medio, y otra es tener 3, ademas la historia de chain of memories era como un side quest, realmente no era necesario para entender y disfrutar el 2, cosa que por lo que leo, no es asi con los ultimos juegos, el unico que toque fue el del ds y no me parecio tan relevante, pero los otros ni idea



No es un spin off, si quieres poner numeros el de gba es el "2" y el 2 el "3" porque son continuaciones directas unos de otro y si que tiene partes importantes de la historia respecto al 2 de ps2
davidfemez escribió:
No es un spin off, si quieres poner numeros el de gba es el "2" y el 2 el "3" porque son continuaciones directas unos de otro y si que tiene partes importantes de la historia respecto al 2 de ps2


hombre tomalo como quieras, para mi un sidequest no es una segunda parte, podria calificar como un 1.5, pero no una segunda parte, pero si asi es como tu lo vez, bien por ti, cada quien tiene su percepcion :p
Por Dios, una vez acabado Kingdom Hearts III que paren ya.
No quiero otra saga de Kingdom Hearts igual de larga y difícil de seguir como esta (aunque afortunadamente yo he podido jugar a todos). Que no sobreexploten la saga.
Vaya puta manía de violar una gallina de huevos de oro.
Es que no es una sidequest como tu dices, de hecho para mi ese y el de 3DS son los únicos que tienes una historia importante. El resto bueno se juegan y tal pero si que son como una mision secundaria
davidfemez escribió:Es que no es una sidequest como tu dices, de hecho para mi ese y el de 3DS son los únicos que tienes una historia importante. El resto bueno se juegan y tal pero si que son como una mision secundaria


bueno, yo no me pase el de gba, pero lei lo que pasaba en el antes de jugar KH2, y la verdad es que no me parecio tan relevante, despues de leerlo pense que no me habria afectado en nada pasarme KH2 sin antes conocer esa informacion, por eso es que digo que son sidequests, cuando un rpg tiene un sidequest, si, puede que le da valor extra a la historia, pero si no la juegas, pues no pasa nada, asi es como yo senti el de gba y el del ds, los otros ni idea porque ni los jugue ni lei sobre ellos
_H1b1k1_ escribió:
davidfemez escribió:Es que no es una sidequest como tu dices, de hecho para mi ese y el de 3DS son los únicos que tienes una historia importante. El resto bueno se juegan y tal pero si que son como una mision secundaria


bueno, yo no me pase el de gba, pero lei lo que pasaba en el antes de jugar KH2, y la verdad es que no me parecio tan relevante, despues de leerlo pense que no me habria afectado en nada pasarme KH2 sin antes conocer esa informacion, por eso es que digo que son sidequests, cuando un rpg tiene un sidequest, si, puede que le da valor extra a la historia, pero si no la juegas, pues no pasa nada, asi es como yo senti el de gba y el del ds, los otros ni idea porque ni los jugue ni lei sobre ellos


Yo los jugue todos y para mi si que es importante para entender detalles de la historia, no como el 2do de ds por ejemplo, el juego es poco vistoso porque es de gba pero hablando en cuanto a historia es un nexo entre el 1 y el 2 bastante importante
Por fin despues de tantos años volvereos a ver un KH en la play. Se me antoja una duda cuando Nomura dice que este juego pondra fin a la saga Xehanort,¿eso quiere decir que sera el final de KH o seguiran repartiendo KH entre consolas con una nueva saga? Habra que esperar.
davidfemez escribió:
_H1b1k1_ escribió:
davidfemez escribió:Es que no es una sidequest como tu dices, de hecho para mi ese y el de 3DS son los únicos que tienes una historia importante. El resto bueno se juegan y tal pero si que son como una mision secundaria


bueno, yo no me pase el de gba, pero lei lo que pasaba en el antes de jugar KH2, y la verdad es que no me parecio tan relevante, despues de leerlo pense que no me habria afectado en nada pasarme KH2 sin antes conocer esa informacion, por eso es que digo que son sidequests, cuando un rpg tiene un sidequest, si, puede que le da valor extra a la historia, pero si no la juegas, pues no pasa nada, asi es como yo senti el de gba y el del ds, los otros ni idea porque ni los jugue ni lei sobre ellos


Yo los jugue todos y para mi si que es importante para entender detalles de la historia, no como el 2do de ds por ejemplo, el juego es poco vistoso porque es de gba pero hablando en cuanto a historia es un nexo entre el 1 y el 2 bastante importante


supongo que tambien depende que tan fan seas del asunto, a mi me gusta mucho la saga, pero tampoco me considero un fan hardcore de la serie, como te digo, a mi no me molesta no conocer esos aspectos secundarios como el porque axel conocia a roxas o que clase de relacion tuvieron en un determinado momento y blablabla

yo mientras no rompa la linea de los juegos principales en la saga, que son los numerados, no me jode, y si la rompe, como dije antes, espero que incluyan al menos un resumen estilo Yakuza 3 o Mass Effect 2 que te dan un resumen de lo que paso anteriormente en la trama por el caso de que no jugaras los juegos anteriores o simplemente ya no recuerdes que paso
e-ville escribió:Muchas ganas de ver el juego en gameplay, espero que no pierda la esencia del primero.


Pues ya lo perdio con tanto puto spinf off. De hecho Kingdom Hearts III se perdio TOOODA la generacion pasada (PS3/Xbox360) sacando jodidos Spinf offs para las consolas portatiles.

Yo siempre me interese en jugar el 1 y el 2, pero conforme esperaba a que sacaran el 3, me fui decepcionando. Si, yo me descepcione desde antes de jugarlos [snif]
Si después de KH2 se hubieran concentrado en el desarrollo de KH3 para PS3 y se hubieran dejado de tropecientas entregas para móviles, DS, 3DS y PSP que no sirven más que para enrevesar la historia innecesariamente, esta saga podría haber acabado de una forma magistral.

Ahora ya es imposible... Puta sobreexplotación.
Manda huevos que tenga que jugar al KHDDD, para saber como va la historia, jugué el 1 el 2 y el BBS lo dejé a medias cuando me petó la PSP, ahora resulta que la historia se ha seguido en tropecientas consolas y yo sin enterarme, pensaba que eran spin offs, pues nada a ver videos por youtube xD

Espero que éste también lo doblen al castellano :p
Lo dije en su momento en el hilo oficial del juego y lo digo aqui. Tomároslo como querais. Pero si no habeis jugado al BBS, al DDD y tampoco os habeis visto los últimos vídeos del Re:Coded... no se a que estais esperando. Hay MILES de vídeos por internet de las escenas una a una de los juegos.
Por que de verdad, si no pensais jugarlos (ni verlos), pasad del juego desde ya. Porque no os vais a entera de uan MIEEEEEEERDA.
A no ser que seais de los que os gusta jguar a juegos sin enteraros de la historia. Jugar por jugar. Vamos, como por ejemplo si yo ahora me comprara el MGS V sin haber jugado a un mísero juego de la saga...

Espero que ahora haya quedado claro. Os pongais como os pongais, los considereis spin-offs (que vaya definición tienen algunos de ello) o no. POdeis maquillarlo como querais, pero la realidad sera siempre la misma.
jordi16 escribió:Lo dije en su momento en el hilo oficial del juego y lo digo aqui. Tomároslo como querais. Pero si no habeis jugado al BBS, al DDD y tampoco os habeis visto los últimos vídeos del Re:Coded... no se a que estais esperando. Hay MILES de vídeos por internet de las escenas una a una de los juegos.
Por que de verdad, si no pensais jugarlos (ni verlos), pasad del juego desde ya. Porque no os vais a entera de uan MIEEEEEEERDA.
A no ser que seais de los que os gusta jguar a juegos sin enteraros de la historia. Jugar por jugar. Vamos, como por ejemplo si yo ahora me comprara el MGS V sin haber jugado a un mísero juego de la saga...

Espero que ahora haya quedado claro. Os pongais como os pongais, los considereis spin-offs (que vaya definición tienen algunos de ello) o no. POdeis maquillarlo como querais, pero la realidad sera siempre la misma.


Relaja la taja.

No es que lo considere spin off es que pensaba que lo eran.

Relaja el tono y tranquilizate que te veo nervioso. [carcajad]
Perdon si parece que estaba siendo borde, o que estaba enfadado y eso.

NO lo estoy. lol. Pero solo quería dejar claro porque me he encontrado (no solo aqui) en varios foros a gente que desde el KH 2 no juega e iba tan FELIZ pensando en jugar a este directamente. Y es totalmente lo opuesto a lo que tu te crees. Estoy avisando/advirtiendo a la gente de que los juegue (o los vea) que no tienen escusa, porque sino no van a disfrutar de la saga como se merecen.

Perdon si he ofendido a alguien. LA gente me suele malinterpretar... XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Los que decis que esta saga esta sobreexplotada o que son refritos unos de otros...
En serio,documentaros un poco antes de hablar de un tema que desconoceis completamente,porque vaya perlitas...
tony stonem escribió:Los que decis que esta saga esta sobreexplotada o que son refritos unos de otros...
En serio,documentaros un poco antes de hablar de un tema que desconoceis completamente,porque vaya perlitas...


Claro, porque sacar cinco entregas no numeradas en tropecientas plataformas distintas en vez de centrarse en le tercera parte no es sobreexplotar una saga... [toctoc]
En la foto parece bizco jajaja
Espero que mantengan la esencia de los primeros y no hagan como las compañías en general que lo unico que hacen es joder sagas
jordi16 escribió:Lo dije en su momento en el hilo oficial del juego y lo digo aqui. Tomároslo como querais. Pero si no habeis jugado al BBS, al DDD y tampoco os habeis visto los últimos vídeos del Re:Coded... no se a que estais esperando. Hay MILES de vídeos por internet de las escenas una a una de los juegos.
Por que de verdad, si no pensais jugarlos (ni verlos), pasad del juego desde ya. Porque no os vais a entera de uan MIEEEEEEERDA.
A no ser que seais de los que os gusta jguar a juegos sin enteraros de la historia. Jugar por jugar. Vamos, como por ejemplo si yo ahora me comprara el MGS V sin haber jugado a un mísero juego de la saga...

Espero que ahora haya quedado claro. Os pongais como os pongais, los considereis spin-offs (que vaya definición tienen algunos de ello) o no. POdeis maquillarlo como querais, pero la realidad sera siempre la misma.


Yo e jugado a todos lo MGS menos los de las portatiles, y creo que todavia no se ni de que va el juego, y eso que me chupo las intros y demas..
Buenas:
ciberdead escribió:Yo e jugado a todos lo MGS menos los de las portatiles, y creo que todavia no se ni de que va el juego, y eso que me chupo las intros y demas..

Pues ya es dificil, porque simplemente con seguir la trama, te vas enterando de todo.

En todo caso, si tu afirmación es cierta, significa que tienes forzosamente la PS3 (el MGS 4 solo ha salido para PS3). En el Store hay una aplicación gratuita que es una enciclopedia del mundo MGS, y todo lo que no hayas entendido de dicho mundo lo puedes entender usandola. Es realmente completa y util.

Perdon por el offtopic.

Saludos.
Yo pensaba que la seguia desde el 2........... bueno........ tendré que ponerme al dia............. :(
Tendre que echarle un vistazo a dream drop distance...

Me quede en birth by sleep y desde entonces estoy deseando que salga ya el 3.
Le tengo muchas ganas al juego pero o bien espero hagan un resumen de todo lo que pasa en los juegos anteriores o me temo que para poder seguir la historia cuantas consolas y juegos deves de tener. Playstation 2, 2 juegos, PSP 1 juego, DS otro juego, 3DS otro juego o hacen un resumen o es que estos de square estan flipando yo he jugado a los de play y psp pero nunca he tenido una nds y menos una 3ds.
68 respuestas
1, 2