Tetsuya Nomura proporciona nuevos detalles de Kingdom Hearts III

tony stonem está baneado por "Troll"
Muy poca gente se va a enterar del juego, porque cuando se anuncio que el DDD iba a venir en ingles, la gran mayoria dijo que no iba a pasar por el aro, que no se iba a dejar pisotear y que no se lo iban a comprar.
Ah,no...Que se lo acabaron comprando el 99% de los que decian eso...(el 1% restante soy yo xD, que quereis, tengo principios y no voy a caer en sus malas practicas de tomar el pelo al consumidor)
MonkeyPS2 escribió:Yo pensaba que la seguia desde el 2........... bueno........ tendré que ponerme al dia............. :(


Bien dicho! :D
Pues yo he de decir que he jugado a uno en la Ds que iba de que los recuerdos de lo pasado en KH1 se borraban o alteraban. Bueno, el tema es que es una basura sin ningun sentido, y es totalmente factible no jugarlo, pues no tiene nada que ver con la historia.

Que para entender completamente el hilo de KH es necesario jugarlos a TODOS? lo dudo mucho pero muchisimo, amen del que ya he nombrado, el chain of memories tampoco aportaba nada. De los demas jueguecillos no se nada, pero estoy seguro que habiendo jugado al 1 y 2, del 3 te enteraras mas que perfectamente, y si no, te lees un resumen en alguna pagina de la historia de los otros KH, y listo.
(mensaje borrado)
tony stonem escribió:Muy poca gente se va a enterar del juego, porque cuando se anuncio que el DDD iba a venir en ingles, la gran mayoria dijo que no iba a pasar por el aro, que no se iba a dejar pisotear y que no se lo iban a comprar.
Ah,no...Que se lo acabaron comprando el 99% de los que decian eso...(el 1% restante soy yo xD, que quereis, tengo principios y no voy a caer en sus malas practicas de tomar el pelo al consumidor)



Ya hemos sido dos..........
jordi16 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Yo pensaba que la seguia desde el 2........... bueno........ tendré que ponerme al dia............. :(


Bien dicho! :D



jejejeje con la llegada de los 1 y el 2 a PS3 es un buen motivo para jugarlos de nuevo !! Ademas que vienen con extras XD
hooo que ganas de ver este juegazo es una de mis sagas preferidas.
Hace tiempo que espero el lanzamiento de este juego, espero que muestren pronto algo in-game.
Que ganas de verlo en la next gen !
¡Que ganas de verlo! Que haya tenido que pasar una generación para ver un nuevo juego de la línea principal (portátiles no es lo mismo) es una vergüenza, a ver si le prestan la atención que se merece esta saga en esta generación. [jaja] [jaja]
Avaricia99 escribió:Pues yo he de decir que he jugado a uno en la Ds que iba de que los recuerdos de lo pasado en KH1 se borraban o alteraban. Bueno, el tema es que es una basura sin ningun sentido, y es totalmente factible no jugarlo, pues no tiene nada que ver con la historia.

Que para entender completamente el hilo de KH es necesario jugarlos a TODOS? lo dudo mucho pero muchisimo, amen del que ya he nombrado, el chain of memories tampoco aportaba nada. De los demas jueguecillos no se nada, pero estoy seguro que habiendo jugado al 1 y 2, del 3 te enteraras mas que perfectamente, y si no, te lees un resumen en alguna pagina de la historia de los otros KH, y listo.


Aqui un claro ejemplo de la chulería de los ignorantes. Respóndeme a un par de preguntas. Y si la respondes si haber jugado (visto) nada de tus "spin-offs" retiro lo que dije unos mensajes atrás.

¿Quienes son realmente la Organización XIII o cual es su auténtico plan? ¿Quienes son los caídos?


Si me respondes a eso, CHAPEAU
Espero que no decepcione, toda una generación sin un Kingdom hearts de sobremesa [enfa]
jordi16 escribió:
Avaricia99 escribió:Pues yo he de decir que he jugado a uno en la Ds que iba de que los recuerdos de lo pasado en KH1 se borraban o alteraban. Bueno, el tema es que es una basura sin ningun sentido, y es totalmente factible no jugarlo, pues no tiene nada que ver con la historia.

Que para entender completamente el hilo de KH es necesario jugarlos a TODOS? lo dudo mucho pero muchisimo, amen del que ya he nombrado, el chain of memories tampoco aportaba nada. De los demas jueguecillos no se nada, pero estoy seguro que habiendo jugado al 1 y 2, del 3 te enteraras mas que perfectamente, y si no, te lees un resumen en alguna pagina de la historia de los otros KH, y listo.


Aqui un claro ejemplo de la chulería de los ignorantes. Respóndeme a un par de preguntas. Y si la respondes si haber jugado (visto) nada de tus "spin-offs" retiro lo que dije unos mensajes atrás.

¿Quienes son realmente la Organización XIII o cual es su auténtico plan? ¿Quienes son los caídos?


Si me respondes a eso, CHAPEAU


Yo en parte al juego de ds que hace referencia estoy de acuerdo en que me parece el que menos historia aporta, por no decir nada, pero es cierto que el de gba la gente se empeña en que no vale de nada porque poca gente lo jugo y sin jugarlo es imposible jugar el dos y enterarse de nada al principio
Ojalá siga la esencia de los primeros y del Birth By Sleep XD
El de 3DS no me gustó mucho por tener que ir con mascotas y cuidarlas a lo Nintendogs...
Para los que se quejan de que hay que tener todas las consolas para jugar al KH...

A alguien que solo le interesa es seguir la historia, las versiones de portatiles son facilmente emulables y jugables al 100%, incluso las de PS2, con eso puedes seguir perfectamente la historia.

Para las otras personas que sean fans de la saga, dudo que les importe comprar varias consolas para poder jugar los juegos fisicamente. O tambien esta la opcion de comprar los juegos y jugarlos en emuladores (los que se dejan) y asi no te hace falta la consola.

Tampoco lo veo tan dramatico lo que hicieron.

Sobre el KH3 pues a ver que tal seran los sistemas de combate la jugabilidad y demas, si son algo originales y cambian un poco de sus anteriores entregas creo que tendran buenas ventas, sino pues sera un refrito mas, pero en HD.
DJSyNcRo escribió:Para los que se quejan de que hay que tener todas las consolas para jugar al KH...

A alguien que solo le interesa es seguir la historia, las versiones de portatiles son facilmente emulables y jugables al 100%, incluso las de PS2, con eso puedes seguir perfectamente la historia.

Para las otras personas que sean fans de la saga, dudo que les importe comprar varias consolas para poder jugar los juegos fisicamente. O tambien esta la opcion de comprar los juegos y jugarlos en emuladores (los que se dejan) y asi no te hace falta la consola.

Tampoco lo veo tan dramatico lo que hicieron.

Sobre el KH3 pues a ver que tal seran los sistemas de combate la jugabilidad y demas, si son algo originales y cambian un poco de sus anteriores entregas creo que tendran buenas ventas, sino pues sera un refrito mas, pero en HD.


Yo me los compre todos y fui pidiendo las consolas a colegas y familiares para poder jugar, pero hay que reconocer que tal y como esta el mundo es una putada para los fans, que no todo el mundo tiene la opcion de comprarse todas las consolas o tener la manera de jugarlos por muy fan que seas. Si que es cierto que de DS y gba hay emuladores que tiran muy bien con lo que poder se pueden jugar todos sin consola salvo el de 3DS
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Solo hay que ver el Birth By Sleep para ver que la saga está en muy buenas manos :o
En su momento, cuando pillé la ps3 pensé que podría jugar a este juego, veo que se la han saltado y han pasado a la siguiente generación... cawento
68 respuestas
1, 2