Tetris Effect: Connected

Estoy buscando gente para pasarme el multijugador coop. Apenas hay nadie jugando, algún forero se apunta?
A alguien se le cuelga muy a menudo el Tetris? No me pasa con ningún juego más, y me pasa muy a menudo, jugando offline u online, activo modo hdr y siempre se me cuelga, he probado todo, hasta resetear de fabrica la consola, desinstalar, borrar datos, etc.
Dking escribió:A alguien se le cuelga muy a menudo el Tetris? No me pasa con ningún juego más, y me pasa muy a menudo, jugando offline u online, activo modo hdr y siempre se me cuelga, he probado todo, hasta resetear de fabrica la consola, desinstalar, borrar datos, etc.


Yo juego desde la Xbox One X y va de maravilla porque el juego también es una maravilla [amor]
@Enricky Lo es y me jode pq me encanta, y no hay nada peor que quedarse a medias en una partida de viaje!!
Dking escribió:@Enricky Lo es y me jode pq me encanta, y no hay nada peor que quedarse a medias en una partida de viaje!!


Que pena. Yo tengo el HDR activado y no me pasa. Prueba en descargarlo otra vez.

Sí, es una maravilla. Da para vicio constante y continuo junto al perenne bucle de "una última partida más" que nunca acaba [carcajad]

JUEGAZO, que no engañe a nadie su longevidad (la de Tetris). Han sabido darle una vuelta de tuerca perfecta.
El juego es un vicio la verdad... Ayer probando un 1 vs 1 en local el gamepad del jugador 2 no vibraba, es normal? El mando es de los de xbox one, no se si influye...
miki_pazos escribió:El juego es un vicio la verdad... Ayer probando un 1 vs 1 en local el gamepad del jugador 2 no vibraba, es normal? El mando es de los de xbox one, no se si influye...


La vibración se puede activar o desactivar desde la configuración del juego. Yo de hecho la tengo quitada porque me volvía loco... viejuno que soy.
Dking escribió:A alguien se le cuelga muy a menudo el Tetris? No me pasa con ningún juego más, y me pasa muy a menudo, jugando offline u online, activo modo hdr y siempre se me cuelga, he probado todo, hasta resetear de fabrica la consola, desinstalar, borrar datos, etc.



Yo lo estoy jugando en One X y ayer me pasó algo acojonante que jamás me había pasado en ella desde salida que la tengo. Me voy al modo online, echo un par de partidas y todo perfecto pero de pronto me da por entrar en el modo órbita ese y de pronto el ventilador de la consola se dispara hasta tal punto que se me apaga la consola y al reiniciar me sale el mensaje de sobrecalentamiento [mad]

Manda narices que tras cosas como el Gears 5, Battlefront 2 y demás monstruos pasen por ella sin despeinarse y que sea un puñetero Tetris el que me la funda [facepalm] [facepalm]
Le dedique horas a su versión de PSVR y ahora también le daré caña en Series X. Totalmente recomendado.

El Quick Resume coge todo el sentido con juegos como este. Ahora mismo dándole a la vez a Saga Halo, Originalmente y el mismo Tetris.
El Quick Resume con este juego me funcionó 2 días cuando recién me llegó la consola, por ahí del 15 de Nov.
Después ya nunca más ha funcionado.

Como off topic al margen, en general a mí el QR con los retro de 360, a veces funciona, a veces no. En Mass Effect opté por guardar mejor antes de pasar a otro porque lo raro es que funcione.
Juego en SeriesX y por defecto sale el HDR desactivado, pero eso no es todo, sino que cuando lo activo el juego se vé MUCHO peor, mucho más grisáceo y descolorido. Y no es por mi tele precisamente que es una QLED 2020 de 55". Es en el único juego que me pasa donde se ve mucho mejor sin HDR (que además repito es su opción por defecto)
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me va perfecto y me salia el hdr activo. el problema soy yo que para sacar algo mejor que una D de calificacion me las veo y deseo [buuuaaaa]
Traigo la pregunta típica de todos los hilos de juegos de Tetris...

Algún tutorial en condiciones para aprender hacer los T-Spin?
Vaya juegazo, los problemas que he leido de lag con el mando yo no los he tenido en ningun momento ni en offline ni en online, va todo como la seda.
O Dae_soo escribió:Juego en SeriesX y por defecto sale el HDR desactivado, pero eso no es todo, sino que cuando lo activo el juego se vé MUCHO peor, mucho más grisáceo y descolorido. Y no es por mi tele precisamente que es una QLED 2020 de 55". Es en el único juego que me pasa donde se ve mucho mejor sin HDR (que además repito es su opción por defecto)


Te refieres que se puede activar/desactivar desde el propio juego?? Yo creo que cuando lo juego tampoco salta, aunque ahora con el Auto HDR imagino saltará a la fuerza.

Saludos!!
Feeder18 escribió:
O Dae_soo escribió:Juego en SeriesX y por defecto sale el HDR desactivado, pero eso no es todo, sino que cuando lo activo el juego se vé MUCHO peor, mucho más grisáceo y descolorido. Y no es por mi tele precisamente que es una QLED 2020 de 55". Es en el único juego que me pasa donde se ve mucho mejor sin HDR (que además repito es su opción por defecto)


Te refieres que se puede activar/desactivar desde el propio juego?? Yo creo que cuando lo juego tampoco salta, aunque ahora con el Auto HDR imagino saltará a la fuerza.

Saludos!!

Sí, en las opciones de video del juego lo puedes activar o desactivar
@O Dae_soo muchas gracias!! De todos modos, te haré caso con los ojos cerrados ;)
Me encanta este juego, pero no consigo ajustar el zoom aumentando o alejando cámara.
En los tutoriales de controles indica que con el stick "L" se puede alejar o acercar la cámara pero no lo consigo y para mi gusto el área de juego es muy pequeña cuando juegas online contra un rival.
¿Alguien ha conseguido acercar la cámara para ver la zona de juego más grande?
Este juego está en el Game pass ?
@deloewe Si, esta disponible en Game Pass.
Este juego es el tapado del Gamepass [+risas] .

La gente se "ríe" de él, pero tiene tela que acabemos viciando de lo lindo a este Tetris, teniendo tantísima competencia.
El modo single player engancha porque la dificultad está muy bien medida y los ritmos molan un huevo al unísono con nuestros movimientos. (estoy ya repitiendo subiendo de nivel)
Y el multiplayer está guai, tiene variedad de modos competitivos e incluso cooperativos (mis preferidos).
¿Con qué mando jugáis? Yo juego con el de One, pero la cruceta es una basura. ¿Alguien juega con el de Series X y me puede confirmar que va mucho mejor con él?
Tu viella escribió:¿Con qué mando jugáis? Yo juego con el de One, pero la cruceta es una basura. ¿Alguien juega con el de Series X y me puede confirmar que va mucho mejor con él?

En SX va bien, pero la cruceta hace un ruido terrible. Yo que habitualmente juego de noche cuando los niños están ya en la cama me es imposible jugar al Tetris porque los despierto...
Con la nueva cruceta a mi el ruido no me molesta, y es súper precisa con el Tetris.
Con juegos de lucha no la he probado todavía, quizá me sea dolorosa al rato, es algo puntiaguda en los bordes y haciendo diagonales no sé yo... pero ni idea.
insomne escribió:Me encanta este juego, pero no consigo ajustar el zoom aumentando o alejando cámara.
En los tutoriales de controles indica que con el stick "L" se puede alejar o acercar la cámara pero no lo consigo y para mi gusto el área de juego es muy pequeña cuando juegas online contra un rival.
¿Alguien ha conseguido acercar la cámara para ver la zona de juego más grande?


Dale hacia arriba con el analogico izquierdo y acercaras la camara.
A alguien le pasa que desde la actualización de ayer se ve fatal en HDR?
chankiss escribió:A alguien le pasa que desde la actualización de ayer se ve fatal en HDR?


Me ha pasado también. La única solución que he encontrado ha sido desactivar el HDR en el menú de opciones gráficas del juego.
Yo igual, desactivado, pero no se ve igual. Por suerte quien juega más que es mi mujer dice que ella lo ve igual, así que ningún problema.
Hay una nueva actualización y se ha corregido lo que sea que tocaron: ya se ve como antes con el HDR activado.
78 respuestas
1, 2