Tetris Effect: Connected

Vamos a darle un poco de visibilidad a este juegazo. Yo lo jugué en PC hace un tiempo y me volvió loco, incluso haciendo justificable pagar 40 euros por un juego de Tetris en 2020 XD . Aunque ahora no hay excusa, lo tenemos en Game Pass y con los nuevos modos cooperativos y competitivos.

Ayer probé el cooperativo local y resultó de lo mas divertido, y con mas miga de lo que parece a siempre vista
Lo probé ayer, droga pura este juego [+risas]
Ayer lo probe y mola bastante
Uno de los juegos que más esperaba. Agregarme si queréis jugar cooperativamente online. GT: chibidibi17

Ayer estuve dándole y me esperan horas para sacar todos los logros.

Saludos!
Buenas lo quería hoy jugar pero todo el rato me pone fallo de red o pasa alguno
viento polar escribió:Buenas lo quería hoy jugar pero todo el rato me pone fallo de red o pasa alguno

A veces pasa, al menos ayer, pero era por la situación del LIVE. Hoy he jugado y todo perfecto.
¿Soy el único que se pica una y otra vez aunque pierda? [+furioso]
@O Dae_soo Ayer me atasqué al final de un área del modo campaña y al final lo tuve que dejar, a ver si hoy me la paso ratataaaa

Por cierto, alguien sabe si el modo online que se juega entre tres jugadores hay que ir con un grupo o tiene matchmaking porque no me encontraba a nadie...
O Dae_soo escribió:
viento polar escribió:Buenas lo quería hoy jugar pero todo el rato me pone fallo de red o pasa alguno

A veces pasa, al menos ayer, pero era por la situación del LIVE. Hoy he jugado y todo perfecto.
¿Soy el único que se pica una y otra vez aunque pierda? [+furioso]


Estado jugando a modo campaña pero el modo multijugador me dice todo el rato fallo de red e mirado otro juego y me va perfecto el multijugador gracias por contestarme
Para conseguir mas puntos en 1 vs 1 como se hace? que combos son los que te dan mas puntos? gracias.
Juegazo increíble, le metí mucha caña en PS4, y ahora que tiene componente online habrá que recuperar el vicio.
Es entretenido.., es un tetris jajajja.., pero esto se tiene que zampar la batería que da gusto no?? Esa música con la vibración del mando al ritmo todo el rato es guapísimo pero se beberá las pilas XD
Torres escribió:Es entretenido.., es un tetris jajajja.., pero esto se tiene que zampar la batería que da gusto no?? Esa música con la vibración del mando al ritmo todo el rato es guapísimo pero se beberá las pilas XD

Vibración???? Se puede (debe) desactivar. No gasta más que cualquier otro juego
Yo hoy no he jugado online, pero ayer si. El 3Vs ia tiene matchmaking.
Y los demas modos algunos encontraba mas rapido y otros menos.
Lo que creo es que el online esta cruzado con el de pc, pq jugue una partida con "mikamitetris", creo que se llamaba, que me pego un palizon de miedo, y luego vi que estaba en twitch jugando con teclado, que va muuuucho mejor que el pad.
De hecho el pad de one x lo noto muy pesado en este juego. Me daba la sensación jugando en ps4 que era mas agil... Igual es la memoria...
El input lag es terrible con el mando de xbox. Lo hace casi injugable.
En ps4 no ocurre
XboxoX escribió:El input lag es terrible con el mando de xbox. Lo hace casi injugable.
En ps4 no ocurre


En que modo? Yo estoy jugando la historia y me va perfecto, y suelo ser bastante sensible a los input lags.
kuatro escribió:
XboxoX escribió:El input lag es terrible con el mando de xbox. Lo hace casi injugable.
En ps4 no ocurre


En que modo? Yo estoy jugando la historia y me va perfecto, y suelo ser bastante sensible a los input lags.



Input lag no he notado, al menos en el single player. Eso sí hago un par de pantallas y tengo que dejarlo con los ojos inyectaos XD
XboxoX escribió:El input lag es terrible con el mando de xbox. Lo hace casi injugable.
En ps4 no ocurre

bessonet escribió:....
Me daba la sensación jugando en ps4 que era mas agil... Igual es la memoria...


Este juego (el connected) NO se puede jugar en PS4 porque no ha salido para PS4.
Estaréis jugando al Tetris effect tal cual, que sólo tiene los modos offline y no creo que haya que explicar que las respuestas en modo offline con respecto al online son más rápidas.
Yo estoy jugando sin problemas,si veo que me tarda más de 20 segundos sin entrar en una partida, cancelo y busco de nuevo hasta que entra rápido. Lo que no se debe hacer es quedarse buscando y buscando eternamente la partida
Obviamente no me referia al modo online. Me refiero al juego en general.
Quiza es por jugarlo en one x que va un poco justa. No se si en sx ira mejor, tanto el mando, como el imput lag y el rendimiento.
Por ejemplo en maraton en el escenario "metamorphosis", de vez en cuando jñnotaba micro tirones un poco molestos.
Puede parecer ridiculo lo del rendimiento, pero lo estuve probando en pc, y con una 1080 en alto iba a mas de 60fps, pero probe en ultra y no pasaba de 35. Poca broma con el tetris que con todas las particulas que pone en pantalla es bastante exigente.
¿Qué modo os mola más?
El modo ese de batalla de zona no lo termino de pillar, el score attack con las mecánicas "modernas" me parece un poco random eso de cambiar las piezas que caen.... luego el de 3 jugadores ni lo he probado. En resumen, me pongo al modo "clásico" 1vs1 y eso es como una droga. Es a lo que jugaba en las recreativas y de ahí no salgo , soy muy malo, pero que vicios y qué recuerdos..... [snif] Imagen
Yo le voy a tener que desactivar la vibración al mando, porque entre la música de drogas y las vibraciones llevo dos noches jugando antes de irme a dormir y llego a la cama como si vienese de Pachá Ibiza. Diría que hasta me despierto con resaca [qmparto]
barrichelos escribió:Yo le voy a tener que desactivar la vibración al mando, porque entre la música de drogas y las vibraciones llevo dos noches jugando antes de irme a dormir y llego a la cama como si vienese de Pachá Ibiza. Diría que hasta me despierto con resaca [qmparto]



Yo termino traa una sesión con los ojos como un secundario de El Pico XD
Vaya pasada el juego de los cojones, ayer casi llego tarde a trabajar porque lo probé y no podía dejarlo, parecerá una tontería pero el juego me ha gustado una barbaridad, te engancha que no veas.

Eso sí, entre la musikilla pastillera de la ruta del bacalao, las vibraciones y los efectos en pantalla... Terminas como una cabra loca harta de plástico.
kuatro escribió:
XboxoX escribió:El input lag es terrible con el mando de xbox. Lo hace casi injugable.
En ps4 no ocurre


En que modo? Yo estoy jugando la historia y me va perfecto, y suelo ser bastante sensible a los input lags.

Solo he jugado online
Es el típico juego que no habría probado por tener que comprarlo. Pero es verdad que es un vicio. Me encanta la estética la música y la curva de dificicultad es buena. Muy recomendable!!! Es una pasada poder tenerlo en el Game Pass.
XboxoX escribió:
kuatro escribió:
XboxoX escribió:El input lag es terrible con el mando de xbox. Lo hace casi injugable.
En ps4 no ocurre


En que modo? Yo estoy jugando la historia y me va perfecto, y suelo ser bastante sensible a los input lags.

Solo he jugado online

Un momento......solo has jugado online pero hablas de que ese input lag no ocurre en PS4..... te recuerdo que en PS4 NO hay online porque no ha salido el connected [comor?]
O Dae_soo escribió:

Un momento......solo has jugado online pero hablas de que ese input lag no ocurre en PS4..... te recuerdo que en PS4 NO hay online porque no ha salido el connected [comor?]

Se que en ps4 no hay online.
Acabo de jugar la campaña y el control tiene el mismo input lag con los botones del mando que en el online.
En ps4 no hay input lag del mando
XboxoX escribió:
O Dae_soo escribió:

Un momento......solo has jugado online pero hablas de que ese input lag no ocurre en PS4..... te recuerdo que en PS4 NO hay online porque no ha salido el connected [comor?]

Se que en ps4 no hay online.
Acabo de jugar la campaña y el control tiene el mismo input lag con los botones del mando que en el online.
En ps4 no hay input lag del mando

....pues yo no lo noto. Y mira que me extraña porque precisamente en SeriesX han reducido el input lag del mando al mínimo, es que no hay mando con menos input lag en el mercado que el de SeriesX
Es normal que online no me encuentre ni una mísera partida?
Y el modo effect se me queda cargando indefinidamente ...
O Dae_soo escribió:
XboxoX escribió:
O Dae_soo escribió:

Un momento......solo has jugado online pero hablas de que ese input lag no ocurre en PS4..... te recuerdo que en PS4 NO hay online porque no ha salido el connected [comor?]

Se que en ps4 no hay online.
Acabo de jugar la campaña y el control tiene el mismo input lag con los botones del mando que en el online.
En ps4 no hay input lag del mando

....pues yo no lo noto. Y mira que me extraña porque precisamente en SeriesX han reducido el input lag del mando al mínimo, es que no hay mando con menos input lag en el mercado que el de SeriesX


Yo tampoco noto nada. En Series S va como la seda.
zerodown escribió:Es normal que online no me encuentre ni una mísera partida?
Y el modo effect se me queda cargando indefinidamente ...

Si a los 20 segundos no encuentra cancela y vuelve a buscar. Así no tengo problemas en encontrarlas, al menos las clásicas que es lo que juego
He jugado dos sesiones de la campaña, el primer modo, no recuerdo el nombre. Me parece increible el juego, quien iba a decir de un tetris que en que va a innovar mas pero no (battle royal aparte en la switch), lo que son los colores, la musica el sonido la vibracion...

Me tiene enamorado el juego, cuando jugue antes de ayer (ayer no jugue), lo pase fatal en las ultimas lineas de la ultima minipantalla que lo saque porque no quedaban muchas y como pude, cogio una velocidad las piezas, luego salian piezas muy malas, la puñetera musica, se puso a vibrar el mando cosa mala y encima el fondo rojo intenso y la animacion que parecia que estaban adorando al demonio,

El juego en VR tiene que ser la hostia.
Una pena que no esté para xCloud.
@O Dae_soo
Juego en one X.
No es normal el pedazo input lag del mando original de la one X con este juego.
A lo mejor en series SX no existe el lag pero en one X sí y es inexplicable.
Yo tambien noto el lag en one x. Puede que sea eso. A ver si consigo una puta sx y mejora la cosa
courbb escribió:Vaya pasada el juego de los cojones, ayer casi llego tarde a trabajar porque lo probé y no podía dejarlo, parecerá una tontería pero el juego me ha gustado una barbaridad, te engancha que no veas.

Eso sí, entre la musikilla pastillera de la ruta del bacalao, las vibraciones y los efectos en pantalla... Terminas como una cabra loca harta de plástico.

Pocas fiestas en la ruta os habéis metido.
La música de este Tetris es electrónica muy exquisita. Deep House, soft trance, chill y dance muy suavito.
Para nada "ruta del bacalao"
XboxoX escribió:
courbb escribió:Vaya pasada el juego de los cojones, ayer casi llego tarde a trabajar porque lo probé y no podía dejarlo, parecerá una tontería pero el juego me ha gustado una barbaridad, te engancha que no veas.

Eso sí, entre la musikilla pastillera de la ruta del bacalao, las vibraciones y los efectos en pantalla... Terminas como una cabra loca harta de plástico.

Pocas fiestas en la ruta os habéis metido.
La música de este Tetris es electrónica muy exquisita. Deep House, soft trance, chill y dance muy suavito.
Para nada "ruta del bacalao"



en la fase 4 hay varios temazos impresionantes, sumado a la luz, los efectos y la vibracion con la velocidad de la partida cuando pilla ritmom ........ pillas ataque epileptico deluxe gratis [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero si, como bien decis, es un juegazo, le estoy dando mas al tetris que al valhalla [+risas]

El que me molaba muchisimo y me he pillado la edicion HD es el luminees, lastima que no hayan sacado para xbox la version de vita de hace años, esa era una pasada
XboxoX escribió:
courbb escribió:Vaya pasada el juego de los cojones, ayer casi llego tarde a trabajar porque lo probé y no podía dejarlo, parecerá una tontería pero el juego me ha gustado una barbaridad, te engancha que no veas.

Eso sí, entre la musikilla pastillera de la ruta del bacalao, las vibraciones y los efectos en pantalla... Terminas como una cabra loca harta de plástico.

Pocas fiestas en la ruta os habéis metido.
La música de este Tetris es electrónica muy exquisita. Deep House, soft trance, chill y dance muy suavito.
Para nada "ruta del bacalao"



Jajajaja estaba exagerando, aunque si le ponen un poco de break beat, creo que quedaría mejoooo.
courbb escribió:
XboxoX escribió:
courbb escribió:Vaya pasada el juego de los cojones, ayer casi llego tarde a trabajar porque lo probé y no podía dejarlo, parecerá una tontería pero el juego me ha gustado una barbaridad, te engancha que no veas.

Eso sí, entre la musikilla pastillera de la ruta del bacalao, las vibraciones y los efectos en pantalla... Terminas como una cabra loca harta de plástico.

Pocas fiestas en la ruta os habéis metido.
La música de este Tetris es electrónica muy exquisita. Deep House, soft trance, chill y dance muy suavito.
Para nada "ruta del bacalao"



Jajajaja estaba exagerando, aunque si le ponen un poco de break beat, creo que quedaría mejoooo.

Pues la música del modo de un jugador será musicote, pero ...la del modo online clásico es un machaqueo constante del tema original. He acabado tan harto que juego con la música de mi spotify por la app de la consola. Eso sí, me pongo deep house, trance,...para no desentonar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tengo el tetris en vr y no se, acabo de jugar a este y he flipado más aún. Casi me da un ataque epiléptico. Que pasote, y en online coop es una pasada
Juegazo, lo que más me ha sorprendido en la nueva consola.

A ver si arreglan el online porque se me cuelga en la búsqueda y tengo que matar el juego.
XboxoX escribió:
courbb escribió:Vaya pasada el juego de los cojones, ayer casi llego tarde a trabajar porque lo probé y no podía dejarlo, parecerá una tontería pero el juego me ha gustado una barbaridad, te engancha que no veas.

Eso sí, entre la musikilla pastillera de la ruta del bacalao, las vibraciones y los efectos en pantalla... Terminas como una cabra loca harta de plástico.

Pocas fiestas en la ruta os habéis metido.
La música de este Tetris es electrónica muy exquisita. Deep House, soft trance, chill y dance muy suavito.
Para nada "ruta del bacalao"


Eso es, este juego no es un juego al uso de Tetris, está hecho para la Vr. Es del creador de Lumines, que intenta hacer los juegos una experiencia audiovisual.

Y la música es una pasada, hay diferentes eventos donde la música es más machacona, pero en modo historia es de lo mejor de la generación.
Acabo de jugar mi primera partida online. 3 contra mi. 72 minutos y 1109 líneas, he ganado y no ha saltado ni un mísero logro.
Se hace muy pesado tanto tiempo, encima si eliminas a alguien tiene la opción de revivir. Muy cansino
@O Dae_soo Creo que puedes cambiarla antes de entrar a la partida.
Os va bien el cooperativo o vs local? Me dejó de andar la vibración (funciona en todo lo demás) y el P2 ( que el juego me pone mando 4) siempre ve 3 piezas de ventaja (y las opciones están igual)
¿Han quitado el modo 3vs1? Ya no me aparece
Como hay que hacer para revivir en el modo Connected?

Se que hay que pulsar el botón A, pero no se en que momento ni de que manera
belaam escribió:¿Han quitado el modo 3vs1? Ya no me aparece


Anoche estuve buscando partida como 5 minutos y no me salia nadie... yo me refiero al 3vs1 (los bosses esos del zodiaco que los controla la maquina no?)
Miguiman escribió:Como hay que hacer para revivir en el modo Connected?

Se que hay que pulsar el botón A, pero no se en que momento ni de que manera


Tienes que pulsar el botón A y hacerlo al ritmo del compás. Para ayudarte puedes fijarte en tu logo de jugador que también luce al ritmo.

Saludos
Fido2054 escribió:
belaam escribió:¿Han quitado el modo 3vs1? Ya no me aparece


Anoche estuve buscando partida como 5 minutos y no me salia nadie... yo me refiero al 3vs1 (los bosses esos del zodiaco que los controla la maquina no?)

No, el sábado yo jugué un modo de 3vs1. Siendo yo el boss de la partida, osea 3 contra mi. Ya no lo he vuelto a ver
belaam escribió:
Fido2054 escribió:
belaam escribió:¿Han quitado el modo 3vs1? Ya no me aparece


Anoche estuve buscando partida como 5 minutos y no me salia nadie... yo me refiero al 3vs1 (los bosses esos del zodiaco que los controla la maquina no?)

No, el sábado yo jugué un modo de 3vs1. Siendo yo el boss de la partida, osea 3 contra mi. Ya no lo he vuelto a ver


Ah yo creía que el 1 era la maquina... como pone que es nivel facil (supongo que entonces será la velocidad de las fichas). La verdad que ese modo me encanta
78 respuestas
1, 2