Tetris 99- Battle royale Gratuito

1, 2, 3, 4, 534
Sega
Cazando
1.663 mensajes
desde ago 2005
en Gremio MHW
Editado 1 vez. Última: 15/02/2019 - 10:21:45 por Sega.
Imagen

Arika los creadores de la fabulosa saga "Tetris The Grandmaster" han sacado junto a Nintendo una nueva entrega del clásico para Switch.

Nuestro objetivo es sobrevivir a un combate contra 100 jugadores simultáneos donde podremos atacar y defendernos gracias a las opciones que el juego nos proporciona.

¿Que os esta pareciendo el juego?

Edit: ¡Se vienen nuevos modos! (descubiertos atraves de datamining)

-"Team Battle": Two giant teams clash. Be on the winning side!" (equipos)
- "COM Battle": "Battle against 98 bots. Defeat the machines!" (supports both 99 Battle and Team Battle) (batalla contra bots)
- "Marathon": score attack -> 200 lines or endless (el clasico modo singleplayer donde podremos practicar)
X_Glacius
Retro!!
1.799 mensajes
desde ago 2003
en Madrid
Ya era hora de un capricho para los subscriptores.

El juego genial, frenético como siempre (más aún) y buen matchmaking (habrá que ver en un par de meses). Diversión directa y rápida.
Melkor82
Adicto
183 mensajes
desde feb 2017
en La escotilla
Cuando eliges insignias como objetivo de tus líneas,a que se refiere?, Que es eso de insignias?
Que poco movimiento... que sí que es otro Tetris... pero para echar unas pachangas es puro vicio.
die4554
hOlA?
2.715 mensajes
desde mar 2007
en AlIcAnTe CiTy
He jugado 4 partidas y me ha molado bastante el desafío que supone.
Me he quedado en las siguientes posiciones, 85,50,24 y la última en el puesto 8.
Yo que soy un adicto al Tetris me mola la idea, lo único que hay algunas cosas que de momento no terminan de convencerme, como es el aspecto de las piezas y bueno con tantos rayos, avisos de pantalla y tal, a veces te distraen bastante.
Pero bueno, es cuestión de acostumbrarse.

Alguien tiene claro el tema de las opciones de la cruceta cuando estas jugando? Lo de KO, contraataque, insignias y tal?

Saludos
Será gratis para siempre? Tipo Fornite?
kobe_jnk
Adicto
423 mensajes
desde nov 2006
Editado 1 vez. Última: 14/02/2019 - 18:29:12 por kobe_jnk.
Yo de momento he jugado una hora o así y me parece divertidisimo. El problema es que en ningún lado explican bien como funciona el tema, pero tras leer el post que os pongo a continuación de reddit me quito el sombrero con la gente que ha diseñado esto:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... mechanics/

Parece que más allá del meme del battle royale las mecanicas están perfectamente diseñadas para simular un battle royale.

PD: He visto este video y me he venido abajo. Este tipo va con un lanzacohetes y yo con una pistola de ventosas....

@die4554

Aleatorio (izquierda) coges a cualquier rival, contrataque (abajo) sirve para meter piezas a las personas que te estan atacando en ese mismo momento, KO (Arriba) es para remmatar a jugadores con muchas piezas puestas en su juego y insignias(Derecha) es para seleccionar como objetivo a los jugadores que hayan matado mas en esa partida.
Yo he quedado 2º un par de veces tras 1 horita jugando...

Imagen

Pero me parece que cuanto más gente lo juegue más difícil será intentar llegar a ser 1º :D.

Aun así, un vicio loco!

Taiyou
1, 2, 3, 4, 534