[HO] Tetris 99

1, 2, 3, 4, 523
Que vicio madre mia,llevo ya 10 horas desde que salió el juego y es un no parar,no he ganado ni una ,lo maximo 3 puesto,pero me da igual vicia como ninguno [poraki]
Lo siento, pero llevamos media hora mi colega y yo partiendonos de risa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://youtu.be/dATl-bOr8j8
Después de quedar segundo unas cuantas veces, os confirmo que se puede ganar una partida si no te toca algún crack con letras japonesas/coreanas [qmparto]
En una partida haciendo la friolera de 22 KOs. Por fin ¡Victoria! Yo creo que después de esto me retiro del Tetris 99 [fumando]
Yo he llegado a hacer 8 ko y mi puesto más alto ha sido un 3º
Yo también estoy enganchado... Desde el jueves solo he jugado a esto por las noches. 6 horas de juego, 20 victorias de momento y veo que soy mejor de lo que recordaba en el Tetris o hay mucho novato. Supongo que las horas al Tetris en esos vetustos 286 y la Gameboy se notan a pesar de la edad.

Lástima que sólo tenga el Battle Royale, yo pagaría encantando por un Tetris clásico (sin crossovers con el puyopuyo) con modos 1P y multi a tutiplen, variedad de temas musicales, etc.
@ZYimou Se sabe que está en camino pero no cuando ni como
Mi colega esta diciendo de que podrían hacer esto con el puzzle buble, lo veis posible??
Por fin!!!!!
Después de días y quedando el 3 desde el principio como mucho.
He ganado una [plas] [plas] [plas]
Como cuesta joder XD
La primera partida, nada más colgaron el juego en la eshop, quedé segundo. A partir de ahí, el resto de partidas, de 15 para abajo [qmparto] [qmparto]
ZYimou escribió:Yo también estoy enganchado... Desde el jueves solo he jugado a esto por las noches. 6 horas de juego, 20 victorias de momento y veo que soy mejor de lo que recordaba en el Tetris o hay mucho novato. Supongo que las horas al Tetris en esos vetustos 286 y la Gameboy se notan a pesar de la edad.

Lástima que sólo tenga el Battle Royale, yo pagaría encantando por un Tetris clásico (sin crossovers con el puyopuyo) con modos 1P y multi a tutiplen, variedad de temas musicales, etc.


En PuyoPuyo Tetris tienes modos de solo Tetris.
Yo era de los que enchufaba 2 Game Boy con el cable ese para jugar 1vs1 al Tetris, y me lo pasaba pipa.
Me llegan a decir que en el 2019 estaría enganchado al Tetris, y no me lo creo.
Qué manera de revivir el juego más grande ha tenido la compañía esta, mezclando un juego al que todos hemos jugado, con una manera de jugar totalmente actual.
En cuanto al juego, habré jugado un par de horas, y lo máximo ha sido un 3er puesto, aunque la media es acabar entre el 10 y el 20.
Lo de los spins no se ni lo que es, y lo de "meter" las líneas a los enemigos, pues lo tengo siempre puesto en contraataque.
Por este juego ya han merecido la pena los 20€ del online anual.

Ojalá regalen más juegos así, rentabiliza la inversión totalmente.
txefoedu escribió:Después de quedar segundo unas cuantas veces, os confirmo que se puede ganar una partida si no te toca algún crack con letras japonesas/coreanas [qmparto]
En una partida haciendo la friolera de 22 KOs. Por fin ¡Victoria! Yo creo que después de esto me retiro del Tetris 99 [fumando]


Osti, veo qeu el t-spin posiblemente es lo que te hizo ganar :D, ¿lo hiciste aposta o te salió de chiripa? XD, yo no he podido ganar ninguna, mi mejor posición ha sido tercero.
txefoedu escribió:Después de quedar segundo unas cuantas veces, os confirmo que se puede ganar una partida si no te toca algún crack con letras japonesas/coreanas [qmparto]
En una partida haciendo la friolera de 22 KOs. Por fin ¡Victoria! Yo creo que después de esto me retiro del Tetris 99 [fumando]


Rediez, veo que has hecho 20 KOs.
Yo ahora mismo tengo unos stats de 10 partidas ganadas de 30, me veo bastante ágil y tal... pero en la partida que más KOs he conseguido han sido 12, y normalmente me quedo en 6-8.

La verdad que no comprendo para nada la mecánica de combate, me parece haber entendido que poniéndote en modo contraataque repartes estopa a los que te estén atacando a ti; así que suelo tirar de aleatorio hasta que veo que se empiezan a sincronizar para atacarme, paso a contraataque y así lo dejo hasta final de partida... pero ni idea si esa es la mejor estrategia o no, ¿alguien puede explicarme más o menos cómo van los tipos de ataque y todo eso?
Yo ayer gané mi primera partida después de 6 o 7 veces quedando entre los 5 primeros, con una docena de kos y muchos tetris pero sin ningún T-spin que se me hacen muy complicados.

Del Tetris y una idea supersencilla han sacado un juego que para partidas sueltas es un vicio.
@FIoopy A esa velocidad un poco chiripa... No controlo mucho los T-Spin pero ese es bastante sencillo. Iba muy bien, y hay un Tetris que tengo muy fácil, y no me da tiempo a girar el "palo" porque metió un acelerón muy raro que casi me cuesta la partida.
@Rey Tomberi Como bien dices tampoco entiendo muy bien la mecánica de combate. Casi siempre he jugado en aleatorio, y también había leído que mejor usar contraataque, pero no notaba mucha diferencia en alguna prueba que hice. En esta partida que me salió tan bien, puse KO desde el inicio por probar. Y no sé si fue por eso, pero me salió genial. Mi record anterior de KOs era de 8. Y en esta 22, cargándome a los 10 u 11 últimos consecutivamente. Una pasada.
Os dejo un vídeo de uno de los cracks del Tetris más grandes que he visto. A ver si aprendemos algo [+risas]
Yo he quedao un par de veces 2º y otra 3º, no he ganado nunca. Eso si, no tengo ni idea de hacer T-spins.

De todas maneras depende a la hora q juegues, he estado jugando este mediodida y sudaba por entrar en el top10, creo q hay mas japoneses jugando.

Que estrategia usais? Yo suelo empezar por aleatorio o contraataque, y luego con la partida mas avanzada suelo alternar entre KO y contraataque, a veces no toco nada pq ni me aucuerdo. Lo de las medallas no lo pongo nunca, no se en q puede beneficiar y una partida lo probe y me salio una mala partida.
En este artículo explican un poco como va eso de elegir modo, es un sistema más táctico de lo que parece: https://m.vidaextra.com/guias-y-trucos/ ... gran-ayuda
Galavant escribió:En este artículo explican un poco como va eso de elegir modo, es un sistema más táctico de lo que parece: https://m.vidaextra.com/guias-y-trucos/ ... gran-ayuda


Coño, gracias [beer]

Lo que no entiendo por qué no incluyen esta información en el propio juego :-/ Me parece tan básico...
Ya hay guías por ahí que explican como funciona el sistema, y recomiendo leerlo por que es más complicado de lo que parece.


Yo de momento la estrategia que uso es la de intentar pasar desapercibido, eso y hacer KO para las medallas. Todavía no me he puesto a mandar lineas a personas, normalmente suelo usar los comandos prefijados. De todas maneras no he ganado ni una, mi mejor puesto ha sido 6.

Edito: He leído a alguien que no sabía para que son las medallas, y creo que es lo más útil de este juego. Cuantas mas medallas tengas mas "mierdecilla" mandarás a los enemigos, es decir, a mas medallas mas líneas para los adversarios.
Galavant escribió:En este artículo explican un poco como va eso de elegir modo, es un sistema más táctico de lo que parece: https://m.vidaextra.com/guias-y-trucos/ ... gran-ayuda

Gracias Sir Gaaaaaaalavant
pablomoros escribió:Por este juego ya han merecido la pena los 20€ del online anual.

Ojalá regalen más juegos así, rentabiliza la inversión totalmente.

Pues la verdad es que visto así y yo también he amortizado xD
De 19 lo mejor, me revientan los cabrones que me hacen focus [carcajad]
txefoedu escribió:Os dejo un vídeo de uno de los cracks del Tetris más grandes que he visto. A ver si aprendemos algo [+risas]


Una persona que juega con los joy-con al revés no es muy de fiar, algún trastorno tiene seguro. [carcajad]
Yo después de estar dándole unas cuantas horas más, he logrado quedar un par de veces en el top4 con mucho esfuerzo... los que habéis logrado ganar no sé como lo hacéis jaja
@dornop Y yo poniendo de escusa para no ganar que los joycon sin cruceta son una mierda para este juego... Wumbo crack jugando a mano cambiada con ellos.
Yo juego algo mejor con un joycon con digital de Hori en modo portátil y mejor todavía en modo sobremesa con el mando SNES de Bitdo. Con este último fue con el que gané mi única victoria.
txefoedu escribió:@dornop Y yo poniendo de escusa para no ganar que los joycon sin cruceta son una mierda para este juego... Wumbo crack jugando a mano cambiada con ellos.
Yo juego algo mejor con un joycon con digital de Hori en modo portátil y mejor todavía en modo sobremesa con el mando SNES de Bitdo. Con este último fue con el que gané mi única victoria.


Yo juego bastante mejor con esos joycon que con el mando pro, la cruceta juega malas pasadas a veces.
Yo también estaba por pillar un joycon hori o el pad pro para juegos 2D por la cruceta, pero lo cierto es que de momento lo descarto, tras unas partidas de adaptación con el joycon voy bastante bien, de hecho ya quedé varias veces 1
@Falco. @Rey Tomberi No os lo discuto. Yo al Lumines también pensé que me iba a ir mejor la cruceta y no mejoraba a lo que hacía con los botones del joycon. En cambio en Tetris me siento más comodo con la cruceta del Hori o del 8Bitdo. Realmente no soy objetivo, me baso en "sensaciones" [+risas] .

El HORI para modo portátil:
Imagen

El 8Bitdo para modo sobremesa:
Imagen
txefoedu escribió:@FIoopy A esa velocidad un poco chiripa... No controlo mucho los T-Spin pero ese es bastante sencillo. Iba muy bien, y hay un Tetris que tengo muy fácil, y no me da tiempo a girar el "palo" porque metió un acelerón muy raro que casi me cuesta la partida.
@Rey Tomberi Como bien dices tampoco entiendo muy bien la mecánica de combate. Casi siempre he jugado en aleatorio, y también había leído que mejor usar contraataque, pero no notaba mucha diferencia en alguna prueba que hice. En esta partida que me salió tan bien, puse KO desde el inicio por probar. Y no sé si fue por eso, pero me salió genial. Mi record anterior de KOs era de 8. Y en esta 22, cargándome a los 10 u 11 últimos consecutivamente. Una pasada.
Os dejo un vídeo de uno de los cracks del Tetris más grandes que he visto. A ver si aprendemos algo [+risas]


Yo alguna vez me he enfrentado al Wumbo en pc y la verdad es que es para mear y no echar gota. De hecho ahora que lo pienso debe pillar así los joycon pq jugando con teclado el movimiento esta a la izda y rotar derecha, debe tener mapado así en el cerebro la jugabilidad xD.

Por otra parte, no se muy bien todavía como se gestiona las lineas que se envian a los adversarios en contraataque, si solo a uno o a varios, pero si es a uno en concreto alguien se acaba de comer un combo de 15 lineas [+risas]
Falco. escribió:
txefoedu escribió:@FIoopy A esa velocidad un poco chiripa... No controlo mucho los T-Spin pero ese es bastante sencillo. Iba muy bien, y hay un Tetris que tengo muy fácil, y no me da tiempo a girar el "palo" porque metió un acelerón muy raro que casi me cuesta la partida.
@Rey Tomberi Como bien dices tampoco entiendo muy bien la mecánica de combate. Casi siempre he jugado en aleatorio, y también había leído que mejor usar contraataque, pero no notaba mucha diferencia en alguna prueba que hice. En esta partida que me salió tan bien, puse KO desde el inicio por probar. Y no sé si fue por eso, pero me salió genial. Mi record anterior de KOs era de 8. Y en esta 22, cargándome a los 10 u 11 últimos consecutivamente. Una pasada.
Os dejo un vídeo de uno de los cracks del Tetris más grandes que he visto. A ver si aprendemos algo [+risas]


Yo alguna vez me he enfrentado al Wumbo en pc y la verdad es que es para mear y no echar gota. De hecho ahora que lo pienso debe pillar así los joycon pq jugando con teclado el movimiento esta a la izda y rotar derecha, debe tener mapado así en el cerebro la jugabilidad xD.

Por otra parte, no se muy bien todavía como se gestiona las lineas que se envian a los adversarios en contraataque, si solo a uno o a varios, pero si es a uno en concreto alguien se acaba de comer un combo de 15 lineas [+risas]


¿Cual es el mejor juego de tetris online para pc?
_Markos_ escribió:
Falco. escribió:
txefoedu escribió:@FIoopy A esa velocidad un poco chiripa... No controlo mucho los T-Spin pero ese es bastante sencillo. Iba muy bien, y hay un Tetris que tengo muy fácil, y no me da tiempo a girar el "palo" porque metió un acelerón muy raro que casi me cuesta la partida.
@Rey Tomberi Como bien dices tampoco entiendo muy bien la mecánica de combate. Casi siempre he jugado en aleatorio, y también había leído que mejor usar contraataque, pero no notaba mucha diferencia en alguna prueba que hice. En esta partida que me salió tan bien, puse KO desde el inicio por probar. Y no sé si fue por eso, pero me salió genial. Mi record anterior de KOs era de 8. Y en esta 22, cargándome a los 10 u 11 últimos consecutivamente. Una pasada.
Os dejo un vídeo de uno de los cracks del Tetris más grandes que he visto. A ver si aprendemos algo [+risas]


Yo alguna vez me he enfrentado al Wumbo en pc y la verdad es que es para mear y no echar gota. De hecho ahora que lo pienso debe pillar así los joycon pq jugando con teclado el movimiento esta a la izda y rotar derecha, debe tener mapado así en el cerebro la jugabilidad xD.

Por otra parte, no se muy bien todavía como se gestiona las lineas que se envian a los adversarios en contraataque, si solo a uno o a varios, pero si es a uno en concreto alguien se acaba de comer un combo de 15 lineas [+risas]


¿Cual es el mejor juego de tetris online para pc?


Ostras el mejor no te sabría decir, yo me metía al online de puyo puyo tetris pc, pero la verdad desde que salió Tetris 99 sólo entro en la switch
Buenas,

¿Os pasa que jugando con el mando Pro os haga pulsaciones hacia arriba la cruceta cuando estais pulsando hacia los lados?

Joder es desesperante. No sé si es cosa de mi mando o de que la cruceta es una mierda. Realmente no la había usado casi nunca porque suelo usar los joysticks donde se puede. Se me hace imposible porque me baja las piezas continuamente.

Saludos!
Siconino escribió:Buenas,

¿Os pasa que jugando con el mando Pro os haga pulsaciones hacia arriba la cruceta cuando estais pulsando hacia los lados?

Joder es desesperante. No sé si es cosa de mi mando o de que la cruceta es una mierda. Realmente no la había usado casi nunca porque suelo usar los joysticks donde se puede. Se me hace imposible porque me baja las piezas continuamente.

Saludos!


La cruceta de los primeros mandos pro es un desastre, tienen un problema de sensibilidad en las diagonales por lo que si no pulsas claramente hacia el lado es fácil que considere que has pulsado arriba, eso en el Tetris es bajar pieza y casi siempre hundirte la partida. Yo lo vengo sufriendo desde que compré el Puyo puyo tetris el primer día, con otros juegos ni te enteras, pero cuando exigen la precisión de un Tetris date por fastidiado.

He dicho primeros mandos pro porque se suponía que en las remesas recientes ese fallo de diseño se había corregido o eso se comentaba en alguna página donde había abierto el mando, pero no estoy seguro al 100%.

Yo juego en portátil y bien, los joycon no son la forma ideal pero no noto un gran handicap, he ganado un par de veces y suelo quedar muy bien situado.
Galavant escribió:
Siconino escribió:Buenas,

¿Os pasa que jugando con el mando Pro os haga pulsaciones hacia arriba la cruceta cuando estais pulsando hacia los lados?

Joder es desesperante. No sé si es cosa de mi mando o de que la cruceta es una mierda. Realmente no la había usado casi nunca porque suelo usar los joysticks donde se puede. Se me hace imposible porque me baja las piezas continuamente.

Saludos!


La cruceta de los primeros mandos pro es un desastre, tienen un problema de sensibilidad en las diagonales por lo que si no pulsas claramente hacia el lado es fácil que considere que has pulsado arriba, eso en el Tetris es bajar pieza y casi siempre hundirte la partida. Yo lo vengo sufriendo desde que compré el Puyo puyo tetris el primer día, con otros juegos ni te enteras, pero cuando exigen la precisión de un Tetris date por fastidiado.

He dicho primeros mandos pro porque se suponía que en las remesas recientes ese fallo de diseño se había corregido o eso se comentaba en alguna página donde había abierto el mando, pero no estoy seguro al 100%.

Yo juego en portátil y bien, los joycon no son la forma ideal pero no noto un gran handicap, he ganado un par de veces y suelo quedar muy bien situado.


Exacto, es lo que me pasa a mí. Convierte el tetris en totalmente injugable y me jode porque a veces si que me gusta jugar en modo dock. Miraré en el hilo del mando Pro a ver que comentan o si hay solución, aunque sea pidiendo el remboslo en amazon y comprando uno de los nuevos.

Muchas gracias por la info!
@Siconino ¿Hace cuánto lo.compraste? Yo en agosto en Amazon y también me funciona reguleramente la cruceta. Si me esfuerzo en pulsar bien no suele fallar, pero en un Tetris u otros juegos en momentos intensos no te preocupas de eso y pulsa mal.

En mi caso cuando pulso mal abajo, a veces se va a la derecha.

También noto que a veces se me colocan dos piezas mal. Pensé que eso era que me atacaban. Nose si los ataques sólo te meten lineas, o también te pueden fastidiar piezas. En caso contrario significará que la pulsación hacia arriba también me falla
No es una solución para arreglar los problemas que estáis teniendo con el mando pro, pero yo tengo este mando de 8bitdo y me va de lujo con este y Puyo Puyo Tetris: http://www.8bitdo.com/sn30-pro-g-classic-or-sn30-pro-sn/

Taiyou
Qué versión del mando pro tenéis? Yo lo compré hace un mes, versión B, y me va perfecto.
99problems escribió:Qué versión del mando pro tenéis? Yo lo compré hace un mes, versión B, y me va perfecto.


Yo la primera de todas, lo compré de salida junto a la Switch y falla sin ninguna duda. De hecho compré otro unos meses después para jugar a dobles a ciertos juegos y también le pasa lo mismo. Los versión B no sabía si ya estaba corregido el problema, por lo que tengo entendido en la C, que sería la actual, y en algunas ediciones especiales recientes como los de Smash el problema ya no existe. O eso se comenta.

A ver, tampoco es una desgracia tener un modelo A porque en el 90% de los juegos ni te vas a dar cuenta, pero en aquellos que exigen muchísima precisión y además hacerlo rápido, como por ejemplo este Tetris 99, la cruceta de las primeras versiones del mando pro tiene un problema evidente de sensibilidad en las diagonales y te va a fastidiar.
HeSaGa escribió:@Siconino ¿Hace cuánto lo.compraste? Yo en agosto en Amazon y también me funciona reguleramente la cruceta. Si me esfuerzo en pulsar bien no suele fallar, pero en un Tetris u otros juegos en momentos intensos no te preocupas de eso y pulsa mal.

En mi caso cuando pulso mal abajo, a veces se va a la derecha.

También noto que a veces se me colocan dos piezas mal. Pensé que eso era que me atacaban. Nose si los ataques sólo te meten lineas, o también te pueden fastidiar piezas. En caso contrario significará que la pulsación hacia arriba también me falla


El mio es de 2017, así que hace bastante. Veré si llamo a nintendo o lo reemplazo en Amazon, porque me fastidia no poder jugar al tetris comodamente.

Saludos!
Menudo vicio!!!, lo instalé ayer y estoy enganchadisimo, en el baño, al desayuno,... [qmparto]
No hay cojones a bajar de la cuarta posición pero sigo y sigo y sigo ratataaaa
Siconino escribió:Buenas,

¿Os pasa que jugando con el mando Pro os haga pulsaciones hacia arriba la cruceta cuando estais pulsando hacia los lados?

Joder es desesperante. No sé si es cosa de mi mando o de que la cruceta es una mierda. Realmente no la había usado casi nunca porque suelo usar los joysticks donde se puede. Se me hace imposible porque me baja las piezas continuamente.

Saludos!


Me pasa exactamente lo mismo con el mando Pro versión Splatoon 2. Probaré con el normal a ver... Con poder cambiar de botón por ejemplo con el R no habría estos problemas...
Aquí en mi casa también estamos super picados con el juego jajaja
Se pueden jugar 2 en una misma consola?
edgarelmasmejor escribió:Aquí en mi casa también estamos super picados con el juego jajaja
Se pueden jugar 2 en una misma consola?

Diría que no, no lo he mirado, pero vamos las opciones que tienes una vez dentro del juego son más bien escasas, ósea casi seguro que no.
Saludos
die4554 escribió:
edgarelmasmejor escribió:Aquí en mi casa también estamos super picados con el juego jajaja
Se pueden jugar 2 en una misma consola?

Diría que no, no lo he mirado, pero vamos las opciones que tienes una vez dentro del juego son más bien escasas, ósea casi seguro que no.
Saludos

Sino me equivoco dataminers vieron que hay previsto modo solitario y modo coop así que igual en ese modo lo meten.

Yo de 4 no he bajado, unas 4 veces. Mi novia logró una 3 posicion
Alguien me explica un poquito como enviar bloques basura, parar los que me envían a mi.. etc?
@Shiny-estro
Mini resumen de las 4 opciones de ataque:

Aleatorio: cada vez que haces lineas se las envias a un jugador al azar.
KO: envias las lineas a uno de los que estan a punto de perder (como cuando a ti te parpadea en rojo porque estas demasiado arriba)
Contraataque: envias las lineas a TODOS los que te estan atacando. Si te atacan 3 y haces un tetris, envias 4 lineas a cada uno de esos 3.
Medallas (badges): envias lineas a quien tiene mas medallas de todo el juego. En caso de empate no se si se las envias a cada uno de los que estan empatados o a uno solo al azar.

Los ataques (envio de lineas) SOLO funcionan si no te estas defendiendo.
Defenderse es cuando no tienes lineas que te han enviado esperando a que te aparezcan en tu partida. A la izquierda de tu partida, debajo del icono de la pieza que mantienes de reserva, hay una columna que se va llenando de cuadrados indicando cuantas lineas te han enviado a ti y estan a la espera que añadirse a la parte inferior de tu partida.

Cuando tienes en espera que te aparezcan lineas en tu partida, en vez de enviar lineas a otros jugadores haras que desaparezca una linea que te va a parecer por cada linea que hagas.
Hay 4 colores que indican cuanto tiempo van a tardar en aparecer las lineas en tu partida. Gris es que te las acaban de enviar, amarillo y rojo es que cada vez queda menos y rojo parpadeante es que la siguiente vez que coloques una pieza te apareceran las lineas.

Las medallas que tienes hacen que envies lineas estra cuando atacas.
1 medalla = +25% mas de lineas
2 medallas = +50% mas de lineas
3 medallas = +75% mas de lineas
4 medallas = +100% mas de lineas
Se consiguen medallas a medida que consigues vencer adversarios o mejor dicho partes de medallas por cada adversario vencido. Necesitas vencer a 2 para la primera medalla, 4 para las segunda, 8 para la tercera y 16 para la cuarta.
Si vences a alguien que tenga medallas te quedas con sus medallas.

Bonus:
un T-spin (o x-spin siendo con una pieza en concreto) seria lo de este gif.
Imagen
Sylvestre escribió:@Shiny-estro
Mini resumen de las 4 opciones de ataque:

Aleatorio: cada vez que haces lineas se las envias a un jugador al azar.
KO: envias las lineas a uno de los que estan a punto de perder (como cuando a ti te parpadea en rojo porque estas demasiado arriba)
Contraataque: envias las lineas a TODOS los que te estan atacando. Si te atacan 3 y haces un tetris, envias 4 lineas a cada uno de esos 3.
Medallas (badges): envias lineas a quien tiene mas medallas de todo el juego. En caso de empate no se las envias a cada uno de los que estan empatados o a uno solo al azar.


Gracias, entonces usando esas opciones no hace falta marcar a un jugador no?
Yo mi mejor puesto ha sido tercero dos veces (aunque en ambas ponía que iba 2/99 antes de perder)

Ayer no se si esque la gente usa mejor la estrategia o que estuve más manco de lo normal pero mi mejor puesto fue un 15. Pero vamos que varias que perdí tenia la pantalla casi sin líneas y de repente en tres o cuatro piezas se me llenó la pantalla entera.... Creo que viene bien reservarse líneas para tetris para irse defendiendo, porque si recibes ataques y no tienes apenas lineas para hacer te revientan
edgarelmasmejor escribió:Aquí en mi casa también estamos super picados con el juego jajaja
Se pueden jugar 2 en una misma consola?


Joder, ¿y no jugais 2 en cooperativo? Porque lo suyo es que uno se dedique a poner las fichas y otro a seguir a los contrincantes eligiendo a quién atacar.
1149 respuestas
1, 2, 3, 4, 523