Testeando un CFW 3.60

Yo lo reconozco actualice por el online y por que crei que como teniamos las keys sacarian rapidamente un CWF
PElayin_5 escribió:Yo lo reconozco actualice por el online y por que crei que como teniamos las keys sacarian rapidamente un CWF


El primer paso es admitirlo...
Animo tío.
PElayin_5 escribió:Yo lo reconozco actualice por el online y por que crei que como teniamos las keys sacarian rapidamente un CWF


Alguna vez estuve tentado a actualizar también. El cod me tira mucho. Pero hice fuerte la idea de comprar una ps3 de segunda mano para el online.

Os va a tocar esperar, pero espero que tengáis una solución en breve. Aunque de momento no pinta nada bien...

Saludos.
y digo yo ¿como jugais a los ke piden un dash superior? osea los ke piden el 3.56, imagino que no podeis como pasa en la 360 ¿no?
naikon1 escribió:y digo yo ¿como jugais a los ke piden un dash superior? osea los ke piden el 3.56, imagino que no podeis como pasa en la 360 ¿no?


Firmando el ejecutable del juego - EBOOT.BIN - para la versión de tu firm. Algunos requieren alguna cosa más, pero son pocos, y suele ser sustituir algún archivo. Funcionan todos los juegos en cualquier firm.
Rapture escribió:
naikon1 escribió:y digo yo ¿como jugais a los ke piden un dash superior? osea los ke piden el 3.56, imagino que no podeis como pasa en la 360 ¿no?


Firmando el ejecutable del juego - EBOOT.BIN - para la versión de tu firm. Algunos requieren alguna cosa más, pero son pocos, y suele ser sustituir algún archivo. Funcionan todos los juegos en cualquier firm.


gracias,,esque soy nuevo con la ps3 la compre de segundamano con luz amarilla y me estan haciendo el reboleado , mientras me estoy informando de toda la parafernalia de la ps3,yo vengo de la 360, ¿por casualidad es este el post? http://www.elotrolado.net/hilo_a-ver-si-esto-os-interesa_1597835 si no lo es ,podrias facilitarme un tuto o algo ,muchas gracias rapture

edito: ya lo encontre y era ese ,pero lo han puesto ahora con un enunciado mejor
http://www.elotrolado.net/hilo_modifica-tus-eboots-ebootfix-ebootmod_1600101
naikon1 escribió:
Rapture escribió:
naikon1 escribió:y digo yo ¿como jugais a los ke piden un dash superior? osea los ke piden el 3.56, imagino que no podeis como pasa en la 360 ¿no?


Firmando el ejecutable del juego - EBOOT.BIN - para la versión de tu firm. Algunos requieren alguna cosa más, pero son pocos, y suele ser sustituir algún archivo. Funcionan todos los juegos en cualquier firm.


gracias,,esque soy nuevo con la ps3 la compre de segundamano con luz amarilla y me estan haciendo el reboleado , mientras me estoy informando de toda la parafernalia de la ps3,yo vengo de la 360, ¿por casualidad es este el post? http://www.elotrolado.net/hilo_a-ver-si-esto-os-interesa_1597835 si no lo es ,podrias facilitarme un tuto o algo ,muchas gracias rapture

jejej hasta aqui te encuentro XD XD ...
hjthebest escribió:jejej hasta aqui te encuentro XD XD ...


jajaja,,,estoy informandome de tol tema,,haber si me arreglan la ke pille, hjthebest 20 eur men jaja ,pero con luz amarilla, y hay estan haciendole el reboleado, haber si tira la jodia, jejeje, pero viendo como esta el tema en ps3 , cinceramente ,felicito a todo akel ke se compro una ps3 nueva, porke con el tema ese de que si sony saco el 3.55 mal y se te rompe el lector, y mil historias mas ,juer ole por los usuarios ke la compraron nueva
Perdon por el offtopic, pero tengo una duda y no he encontrado nada en los posts...
Una vez instalas el CFW, hace falta el lector para iniciar los backups que esten en el Hdd?

Vereis...fui de los ansias que actualizo, y ahora el lector esta petando pero ho he actualizado desde 3.56 para poder jugar a varios juegos que no me cargan.

Si peta del todo el lector,pero no la controladora,podre instalar y usar CFW?

P. D. Antes de que alguno se tire al cuello...no soy ningun santo...y algun sparrow abra...

Saludos y gracias
58 respuestas
1, 2