Testeando un CFW 3.60

No tengo ni idea si sera fake o no ya que no lo probe, pero segun ese usuario esta intenando un custom 3.6, les dejo el link
http://ps3.scenebeta.com/node/3943


Y aca lo que dice:

Test de CFW 3.56-3.60 creados por mi.(CFW 3.60 Test2)(ChangeLog)(4-5-2011)
Dom, 2011-03-20 23:18 — va2ron1
Hola he creado este post ya que me he puesto a modificar por mi mismo estas actualizaciones la 3.56 y 3.60. Necesitos tester de esto, solo comenten si funciono o no y como fue. No le aseguro nada por el momento. Si funciona solo se pueden instalar "Retail Packages" (Perdonen no se su traduccion, debido que mezclo idiomas).

HAZ ESTA INSTALACION A TU PROPIO RIESGO, NI YO NI EL EQUIPO DE PS3.SCENEBETA.COM SE HACE RESPONSABLE POR LOS DAÑOS QUE ESTO PODRIA CAUSARLE A SU PS3.

CFW 3.56(Borrados)

CFW 3.60(Borrados)

Nota: los links se estaran subiendo. Tambien pueden intentarlo de Service Mode solo si lo hiciste previamente, No lo pongas en este modo ya que no podras salir de el.

(4-4-2011) = Los links fueron borrados debido que estan comprobados 100%, nadie mas tiene que pasar el trabajo de probarlo pero de todas formas me estan pidiendo mucho el Test 1 de CFW 3.60 tan pronto lo resuba vuelvo a postear el link.

(4-5-2011) = Test 1 CFW 3.60 y Test 1-b2 CFW 3.60(Dice que es Test 1).

Hare parches pequeños para la PS3 haber si hay resultado y tambien para evitar descargar tantos datos. Los links anteriores seran borrados en esta semana.

Proceso Sab, Abril 3, 11:20 (San Juan, Puerto Rico).

- Decryptado LV0, LV1, vsh.self de 3.56 y 3.60.

- Encontrado una Key de 3.56.(app-priv-356 - 00 5E E8 F3 9C A9 1A 30 D4 B1 B1 69 4A B6 AD F7 50 83 6A C2 7D)(No esta completa pero funciona)

- Modificado Ambos XMB.

- Parcheado vsh.self 3.56.

Proceso Mar, Abril 5, 5:00 (San Jua, Puerto Rico).

- Test 1-b2 arreglado con Fix Tar v2.
No es una novedad. A ver si llega a buen puerto.
Imagen
EDITO: Esa info es de marzo. Ademas aqui mismo se hablo del tema en su momento, solo fue un intento del chico, fracasó en eso.
astrilo escribió:Imagen
EDITO: Esa info es de marzo. Ademas aqui mismo se hablo del tema en su momento, solo fue un intento del chico, fracasó en eso.


Ha estado trabajando con el tar_fix adaptado a 3.56 y 3.60. Vamos, que sigue trabajando en ello. La última actualización del tema en PStuts, creo que se llama su web, es del 5 de abril.
a ver si por fin el chico este libera uun cfw para 3.60
no se si será fake o no pero la pagina de pstuts es lider en crear fakes... y ademas lo hacian aposta...ahora no se....
Podriais mirar la fechas de la info antes de postearlo XD Ademas de que como dicen esto esta super repetido.
mangafan escribió:Podriais mirar la fechas de la info antes de postearlo XD Ademas de que como dicen esto esta super repetido.

te lo dice el supermoderador wow! :D

PD: Tio dile al staff de eol que te nombre modedador de una vez que te lo estas ganando a pulso :)
pues no se si ven los comentarios, al parecer a algunos ya le ha instalado pero no les ha dado unos problenmitas, algo de inestabilidad, por ahi alguien dice que tiene que formatear el disco duro del ps3 y despues le ha funcionado ????

alguien podria verificar esto
el titulo de tu post nada que ver he chamo todos los que han intentado instalarlo este cfw les da error no se llega ni a instalar deberias de cambiar el titulo por (intento de cfw 3.60 )
en la pagina pone que algunos se les instala pero el install package filles se les queda cargando. Cito a un usuario de esa pagina:
machangher en en ps3scenebeta escribió:YO HE PUESTO EL TEST 1b-2 CFW 3.60 EN 3.55 OFFICIAL Y HA QUEDADO PERO NO ME SALIO NINGUN install package files NI NADA SOLO DICE QUE ES 3.60 Y DONDE VA install package files ESTA SOLO LAS FLECHITAS DANDO VUELTAS COMO ESPERANDO ACLARAR INSTALL PACKAGE. Y TUVE QUE FORMATEAR EL DISCO DURO POR QUE SI NO, NO ME DEJARIA ENTRAR AL PSN Y AHORA SI LO HACE CREO ES POR QUE NO PUSE LOS CERTS ORIGINALES DE VUELTA ANTES DE PONER EL TEST 3.60. HAGAN UN BACKUP ANTES DE PONERLOS.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
anonimokoko escribió:en la pagina pone que algunos se les instala pero el install package filles se les queda cargando. Cito a un usuario de esa pagina:
machangher en en ps3scenebeta escribió:YO HE PUESTO EL TEST 1b-2 CFW 3.60 EN 3.55 OFFICIAL Y HA QUEDADO PERO NO ME SALIO NINGUN install package files NI NADA SOLO DICE QUE ES 3.60 Y DONDE VA install package files ESTA SOLO LAS FLECHITAS DANDO VUELTAS COMO ESPERANDO ACLARAR INSTALL PACKAGE. Y TUVE QUE FORMATEAR EL DISCO DURO POR QUE SI NO, NO ME DEJARIA ENTRAR AL PSN Y AHORA SI LO HACE CREO ES POR QUE NO PUSE LOS CERTS ORIGINALES DE VUELTA ANTES DE PONER EL TEST 3.60. HAGAN UN BACKUP ANTES DE PONERLOS.

Firm dañado.

No se va a poder porque no hay homebrew para 3:60...
pero quiere decir que el chaval va por buen camino no?
mmmm pero este tipo menciona que lo realizo desde el 3.55 oficial :s

solo veo ea ese usuario que dice que si le ha funcionado
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Puede ser un copy paste entre firms o vete tu a saber que. Ojala lo consigua, pero sinceramente, lo dudo mucho.
titocerati escribió:mmmm pero este tipo menciona que lo realizo desde el 3.55 oficial :s

solo veo ea ese usuario que dice que si le ha funcionado


Es que hay que ser muy zote para hacerlo desde 3.55, A puntito ha estado de quedar atrapado en 3.60 sin homebrew. Mira que el hackwer estaba pidiendo gente para testear en 3.56-3.60. :-|
Aver, no digais que mire la fecha porque la fecha es del 5 de abril, es decir, reciente. el chico ha ido progresando y esta ay cerca ya.
mangafan escribió:Podriais mirar la fechas de la info antes de postearlo XD Ademas de que como dicen esto esta super repetido.


antes de hablar podes mirar la fecha vos y a ver quien esta equivocado
mangafan escribió:Podriais mirar la fechas de la info antes de postearlo XD Ademas de que como dicen esto esta super repetido.


Vamos a hacer un tres en raya con Yisus y rodrigo. [plas]

Podías leerte este hilo, ya no te pido que te leas la fuente de la noticia:

don pelayo escribió:Ha estado trabajando con el tar_fix adaptado a 3.56 y 3.60. Vamos, que sigue trabajando en ello. La última actualización del tema en PStuts, creo que se llama su web, es del 5 de abril.


[rtfm] [+risas]
El problema de los PUP modificados de 3.60 es la verificacion nueva que hace, por eso da error de datos dañados..

Yo mismo he llegado a probar un PUP modificado y se lo ha tragado, pero antes de llegar al 50% se cancelo solo y me devolvio al XMB sin brick ni nada.

Un saludo!
pupila1992 escribió:El problema de los PUP modificados de 3.60 es la verificacion nueva que hace, por eso da error de datos dañados..

Yo mismo he llegado a probar un PUP modificado y se lo ha tragado, pero antes de llegar al 50% se cancelo solo y me devolvio al XMB sin brick ni nada.

Un saludo!


Osea, que los tiros van por saltarse la comprobación de integridad... Lo llevamos clarinete...
don pelayo escribió:
pupila1992 escribió:El problema de los PUP modificados de 3.60 es la verificacion nueva que hace, por eso da error de datos dañados..

Yo mismo he llegado a probar un PUP modificado y se lo ha tragado, pero antes de llegar al 50% se cancelo solo y me devolvio al XMB sin brick ni nada.

Un saludo!


Osea, que los tiros van por saltarse la comprobación de integridad... Lo llevamos clarinete...
Saldra algun metodo para saltarse esa seguridad
Efectivamente, el problema esta en la comprobacion que realiza antes de mostrate siquiera los terminos y condiciones. Ya digo que he llegado a instalar uno tras varios intentos que lo cogio pero que no termino de instalarlo..haber como avanza la cosa.

Un saludo!
pupila1992 escribió:Efectivamente, el problema esta en la comprobacion que realiza antes de mostrate siquiera los terminos y condiciones. Ya digo que he llegado a instalar uno tras varios intentos que lo cogio pero que no termino de instalarlo..haber como avanza la cosa.

Un saludo!


¿Has conseguido encontrar el verificador y descifrarlo? Porque seguramente, el verificador lo que hace es eso verifivar (xDD) un montón de archivos que sólo puede tener el OFW 3.60 sin NINGUN Bit modificado y la única forma que tenemos de instalar un OFW 3.60 modificado es alterando ese verificador para que verifique los archivos que se hayan modificado y no los originales o directamente eliminar el verificador.

Que conste, que hablo desde la ignorancia porque el 3.60 no lo he descifrado aún pero seguro que es algo así.

Salu2tS!
No lo he echo yo (mas quisiera yo, pero aun no tengo esos conocimientos de programacion). Pero viene a ser mas o menos lo que comentas.
soy yo o parece q esto puede llevar a buen puerto?
legna82 escribió:soy yo o parece q esto puede llevar a buen puerto?


Por la ruta marina adecuada va, ahora, que se llegue al puerto adecuado no lo podemos saber hasta que no llegue a un impedimento que no le permite continuar.

Purpila:Ya hay ganas de ver el modding que has realizado :P

Salu2tS!
4n4bol escribió:
pupila1992 escribió:Efectivamente, el problema esta en la comprobacion que realiza antes de mostrate siquiera los terminos y condiciones. Ya digo que he llegado a instalar uno tras varios intentos que lo cogio pero que no termino de instalarlo..haber como avanza la cosa.

Un saludo!


¿Has conseguido encontrar el verificador y descifrarlo? Porque seguramente, el verificador lo que hace es eso verifivar (xDD) un montón de archivos que sólo puede tener el OFW 3.60 sin NINGUN Bit modificado y la única forma que tenemos de instalar un OFW 3.60 modificado es alterando ese verificador para que verifique los archivos que se hayan modificado y no los originales o directamente eliminar el verificador.

Que conste, que hablo desde la ignorancia porque el 3.60 no lo he descifrado aún pero seguro que es algo así.

Salu2tS!


Pero al final el PUP hay que firmarlo igualmente, ¿no? Necesitamos las claves, que según naima se pueden "rodear", y necesitamos modificar el verificador... pero el verificador está en el PUP o en el firm??? Si es el firm ya instalado el que verifica esos bytes, ¿cómo vamos a modificarlo? De verdad, me gustaría ser un "jaquer" para ayudar, pero es que me sacas de la interfaz windows y me pierdo completamente... Y con todo y con eso, veo, aplicando mi lógica de ignorante, veo la cosa chunga, chunga... De hecho, si quitamos el verificador, no habrá otro verificador que verifique que hay verificador??? Maldito comprobador de integridad...
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pupila me correo tu firma que es eso de modding ???? ¡¡¡por favor di arrgoooo¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
don pelayo escribió:Pero al final el PUP hay que firmarlo igualmente, ¿no? Necesitamos las claves, que según naima se pueden "rodear", y necesitamos modificar el verificador... pero el verificador está en el PUP o en el firm??? Si es el firm ya instalado el que verifica esos bytes, ¿cómo vamos a modificarlo? De verdad, me gustaría ser un "jaquer" para ayudar, pero es que me sacas de la interfaz windows y me pierdo completamente... Y con todo y con eso, veo, aplicando mi lógica de ignorante, veo la cosa chunga, chunga... De hecho, si quitamos el verificador, no habrá otro verificador que verifique que hay verificador??? Maldito comprobador de integridad...


Jajaj, el verificador que lo verifiqué buen verificador será xDD.

Nah, en serio, ¿partimos del hecho de que tenemos el 3.56 o 3.60, ambos OFW? Porque en <3.56, no había verificador de "archivo", lo había de versión y es por ello, que el verificador estará en el .PUP de 3.60 OFW, otra cosa, es que al instalarlo se nos quede en el Firmware y entonces sí que habría un problema para instalar un CFW 3.60 sobre un OFW 3.60, pero instalar un CFW 3.60 sobre un OFW 3.56 no tendría porque haber ningún problema ya que no puede verificar algo que cuando se creó (3.56) todavía no existía (3.60) aunque para volver desde CFW 3.60 a OFW 3.60 puede que sí hubiese problema y no se instalase, ya que el verificador para que se instale la misma versión que tenemos, hace las comprobaciones sobre si lo que vamos a instalar y lo que está instalado son iguales, y en caso de no serlo, no instalarse.

El .PUP hay que descifrarlo y firmarlo con las claves con las que lo hayan firmado los de SONY, pero claro, la mayoría de esas claves son comunes con los firmwares anteriores porque, en caso de no ser así, los firmwares anteriores no podrían ser actualizados ya que no podrían descifrar el 3.60 e instalar sus archivos. El problema es que pueden añadir claves, correctamente procesadas, que sean exclusivas de 3.60 y ningún otro Firmware dependa de ellas, ya que sólo dependen para el funcionamiento de 3.60 y esas no se podrían sacar tan a la ligera sin otro nuevo exploit.

Que conste, que todo esto lo digo casi sin ningún conocimiento y casi todo son suposiciones ya que no me he puesto a descifrar ningún FW a partir de 3.55, por lo que no lo toméis como una verdad absoluta, más bien dudad de todo lo que he dicho anteriormente ;)

Yo también veo la cosas muy jodida y creo que vamos a tener que esperar bastante para ver un CFW 3.60, pero quién sabe, lo mismo sale alguien como Kmeaw que de la noche a la mañana nos dio una sorpresa con su CFW :P

Ya te digo tío, a mí también me gustaría echar una mano como dios manda en esto, pero todavía me falta mucho para tener los conocimientos adecuados para poder hacer algo práctico, ya que Naima, Hermes, Waninkoko, Kakaroto, Graf_Chokolo... llevan años dedicándose a ésto y no se han puesto con PS3 por primera vez.

Salu2tS!
curioso 4n4bol... me suenas de algo xDDD
1javi30 escribió:curioso 4n4bol... me suenas de algo xDDD


¿Administrador de PS3.Scenebeta.Com? xDD.

Salu2tS!
No sé que tiene de interesante un cfw para 3.6 si en cuanto lo saquen saldrá un 3.61 y listo. Tendría sentido si acaso un downgrade para los que actualizaron sin querer, pero no creo que la scene deba ir por el camino de los cfw, ya que sony los puede sacar con mucho menos esfuerzo y trabajo y mucho más rápido que los sceners...
Saludos.
xusclis escribió:No sé que tiene de interesante un cfw para 3.6 si en cuanto lo saquen saldrá un 3.61 y listo. Tendría sentido si acaso un downgrade para los que actualizaron sin querer, pero no creo que la scene deba ir por el camino de los cfw, ya que sony los puede sacar con mucho menos esfuerzo y trabajo y mucho más rápido que los sceners...
Saludos.
Tienes razón pero tal vez salga algún firmware con mejoras de verdad y hay si que merecería la pena sacar un cwf
Yo hasta que no salga un CFW sea de la versión que sea con soporte para NTFS ó algún tipo de particionado "específico" de PS3 y con MKV's nativos o con un homebrew corriendo sin problemas videos a 1080p no me van a llamar la atención ningún CFW.

Saludos
Cada dia pierdo mas la esperanza por un CFW 3.60

Sony desde luego ha ganado, ha conseguido lo que ha querido, a partir de 3.55 no existe NADA

Es verdad que en 3.55 hay multitud de homebrew, y aplicaciones, pero nada mas, punto y final.

Dios nos escuche, porque el unico tiene que tiene cojones para lanzar un cfw 3.60 es geohot, y por el tema de las demandas como que no.
FeRNaNdo_KZ escribió:Cada dia pierdo mas la esperanza por un CFW 3.60

Sony desde luego ha ganado, ha conseguido lo que ha querido, a partir de 3.55 no existe NADA

Es verdad que en 3.55 hay multitud de homebrew, y aplicaciones, pero nada mas, punto y final.

Dios nos escuche, porque el unico tiene que tiene cojones para lanzar un cfw 3.60 es geohot, y por el tema de las demandas como que no.


pero vamos haber no lo entiendo ¿para que narices quereis un custom firm 3.60?

¿ para que sony actualice a los 2 dias el firm oficial y estar en las mismas otra vez ?

no os dais cuenta de que es una GRAN TONTERÍA

prefiero que saquen downgrades de los últimos firm, para las personas que actualizaron sin querer, puedan tener Scene

PD: El tema del Online como los que no la tienen hackeada iros olvidando, sony no lo va a permitir, y es lógico y normal
Mikel24 escribió:El tema del Online como los que no la tienen hackeada iros olvidando, sony no lo va a permitir, y es lógico y normal


Cooorrecto y aunque ahora este el rebug este, sony lo chapara en breves, lo mejor seria fomentar el uso de las redes alternativas esas qua hay.
Este no es el foro de firmwares.

Esto se ha posteado unas cuantas veces.
cuanta razon 4n4bol...

En fin, solo podemos esperar a nuevos acontecimientos, y a lo que dicen que en 2 dias saldra el 6.61 o lo que sea, si que saldra, pero ya se tiene mas conocimientos sobre los nuevos firmwares despues de sony hacer algo tan "fuerte" como cambiar las claves, es adquirir experiencia sobre la consola y su arquitectura..

PD: 4n4bol, espero crear el hilo el lunes o martes como mucho :)

Un saludo
pupila1992 escribió:cuanta razon 4n4bol...

En fin, solo podemos esperar a nuevos acontecimientos, y a lo que dicen que en 2 dias saldra el 6.61 o lo que sea, si que saldra, pero ya se tiene mas conocimientos sobre los nuevos firmwares despues de sony hacer algo tan "fuerte" como cambiar las claves, es adquirir experiencia sobre la consola y su arquitectura..

PD: 4n4bol, espero crear el hilo el lunes o martes como mucho :)

Un saludo


Ardo en deseos de ver esa Wiixtation 360. [carcajad]
jajaaj a cada amigo que le digo o ve el nombre, automaticamente su cabeza genera otro nombre!! jajaj la verdad esque existen muchas posibilidades de nombres..

Bueno, perdon por el off-topic pero esque poco mas se puede decir del hilo jeje
(mensaje borrado)
saliendo un poco de este tema y para no abrir un hilo preguntando, y no se si yo apenas me doy cuenta, el cfw de geohot 3.55jb porque lo acepta el ofw de 3.60, no seria como una puerta al desarrollo del posible cfw 3.60 o un tipo downgrade con el 3.55 ofw modificandolo no se solo es quiza un poco de mi ignorancia.
o si al instalarlo un brick o datos dañados. para mi seria un brick.

saludos
Perdonar mi ignorancia, pero digo yo, si este post es fake, vamos que no hay un CFW 3.60, no se deberia cerrar el hilo? Por aquello de evitar briks de gente despistada digo yo...
GP2X escribió:Perdonar mi ignorancia, pero digo yo, si este post es fake, vamos que no hay un CFW 3.60, no se deberia cerrar el hilo? Por aquello de evitar briks de gente despistada digo yo...



Me parece que es porque estan intentando algo...aun asi, supongo que la mejor opcion para los que estamos en 3.56 sera el downgrade, ya que con la nueva comprobacion de Sony esta complicado.

Saludos
Tios,llevamos sin scene desde que salio el CFW 3.56,en serio que se esta trabajando?
Yo no paro de ver keys de consolas 3.6,a Math haciendo el polla (es lo que hace),a Geohot en juicio defendiendo la libertad internauta (Metete a Anonymous,tio) y ver el ataque de Anonymous a Sony...
Cuando,joder,cuando?
arone escribió:Tios,llevamos sin scene desde que salio el CFW 3.56,en serio que se esta trabajando?
Yo no paro de ver keys de consolas 3.6,a Math haciendo el polla (es lo que hace),a Geohot en juicio defendiendo la libertad internauta (Metete a Anonymous,tio) y ver el ataque de Anonymous a Sony...
Cuando,joder,cuando?


Los loaders siguen avanzando, hay un reproductor estable de mkv's, las tools para particionar e instalar linux están cada vez más depuradas, emuladores a patadas actualizados a diario, etc etc...

Pensar que, si no hay PSN, no hay avances... es tener un concepto erróneo.

Cuando uno está descontento e interesado en algo, tiene dos opciones: tener más paciencia o hacer algo para remediarlo. No hay más.

Saludos!
Rapture escribió:
arone escribió:Tios,llevamos sin scene desde que salio el CFW 3.56,en serio que se esta trabajando?
Yo no paro de ver keys de consolas 3.6,a Math haciendo el polla (es lo que hace),a Geohot en juicio defendiendo la libertad internauta (Metete a Anonymous,tio) y ver el ataque de Anonymous a Sony...
Cuando,joder,cuando?


Los loaders siguen avanzando, hay un reproductor estable de mkv's, las tools para particionar e instalar linux están cada vez más depuradas, emuladores a patadas actualizados a diario, etc etc...

Pensar que, si no hay PSN, no hay avances... es tener un concepto erróneo.

Cuando uno está descontento e interesado en algo, tiene dos opciones: tener más paciencia o hacer algo para remediarlo. No hay más.

Saludos!


Lo que la gente quiere ( no todos , ya que los que estan en CFW 3.55 quieren ONLINE tb ) que los que estan en 3.56 o 3.60 , que por error actualizaron tengan scene .
colchonerox escribió:
Rapture escribió:
arone escribió:Tios,llevamos sin scene desde que salio el CFW 3.56,en serio que se esta trabajando?
Yo no paro de ver keys de consolas 3.6,a Math haciendo el polla (es lo que hace),a Geohot en juicio defendiendo la libertad internauta (Metete a Anonymous,tio) y ver el ataque de Anonymous a Sony...
Cuando,joder,cuando?


Los loaders siguen avanzando, hay un reproductor estable de mkv's, las tools para particionar e instalar linux están cada vez más depuradas, emuladores a patadas actualizados a diario, etc etc...

Pensar que, si no hay PSN, no hay avances... es tener un concepto erróneo.

Cuando uno está descontento e interesado en algo, tiene dos opciones: tener más paciencia o hacer algo para remediarlo. No hay más.

Saludos!


Lo que la gente quiere ( no todos , ya que los que estan en CFW 3.55 quieren ONLINE tb ) que los que estan en 3.56 o 3.60 , que por error actualizaron tengan scene .


Pues les toca tener paciencia. También hay un dato significativo y es que, curiosamente, hay mucha gente que dice que actualizó por error. Me suena más a que las ansias de online pudieron con muchos [360º]

También hay otro porcentaje que dice que la compraron y venía con 3.56 o 3.60. Cuando en infinidad de webs venden consolas y te dicen que firm llevan. Incluso en muchos comercios - quitando a los Carrefour, Media Markt y demás, que consumen sus stocks vorazmente - te encuentras consolas con firms inferiores a 3.56.
58 respuestas
1, 2