Test Para Los Listillos Del Foro

1, 2, 3
Pues 126, la verdad que algunos mucha logica no tienen

la putada es que no me dejo copiar la pagina pa subirlo, como era control+...?? es teclado viejo yno sale lo de paint ¬¬
108

Es parecido que el ponen en muchas entrevistas de trabajo lo unico que sin tanta presión.
100 y hecho con sueño desde el principio... ZzzZZ
IQ de 108 , las ultimas desesperan a un muerto. Por hoy ya estoy harto de triangulos, cubos,cuadrados,retanfulos,raias,ovalossssstyiuuyyljhgfi6uth [+furioso] [lapota] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco
el^druida escribió:Pues 126, la verdad que algunos mucha logica no tienen

la putada es que no me dejo copiar la pagina pa subirlo, como era control+...?? es teclado viejo yno sale lo de paint ¬¬


Alt + Print Screen -> copias en el portapapeles sólo la ventana activa esté en el tamaño que esté :D
Pues yo tengo un 135 [sonrisa] , creo que he hecho 3 a boleo, que alguna habre acertao y todo... si no no me explico esa puntuacion tan alta...
Tambien he tardao mi tiempo... aunque para amenizar un poco (porque es rayante) hablaba por messenger

Un saludO!
iNwOrZt escribió:108

Es parecido que el ponen en muchas entrevistas de trabajo lo unico que sin tanta presión.


¿En qué tipo de trabajos te ponen esto? Porque a mí nunca me han hecho nada similar...
no me furulaaaa kiero hacerloooo
eso digo yo onde ponen eso pa curro q no voy a ir jajajajaja
Esto tampoco es que te mida la inteligencia con mucha exactitud, lo unico que hace es medir tu lógica, pero estoy seguro que poquisimos le habran sacao lógica a la mayoría de las ultimas preguntas, porque eran una rallada.

Lo de las excusas, bueno, yo hice a boleo las 10 ultimas, eso de empezar a dedicarle mas de 1 minuto por pregunta rallaba....
Estoy seguro q muchos habran hecho lo que yo, no tenian ni tiempo ni ganas de ponerse a pensar y las ultimas las hicieron para acabar cuanto antes. xD


saludos

pd: resulta que tenemos bastante gente con coeficiente intelectual alto en EOL, hasta algun que otro superdotado.

[Alaa!]
122...

yo creo que estos test no valen para nada pero te entretienen...
113 entro dentro de la media normal [maszz]
115 , las 5 ultimas son rayantes xDD

Salu2!
solo 115, como bou, pero no tengo paciencia apra estas cosas DIOS >_<
Yo 104 y chateando en el msn y lo deje kdando 25 mins y varias respuestas xk rayaba....

Saludos
108 ¿A donde coño voy con 108?
menudo raye ,se me a acabao el tiempo 45 puntos ,soy tonto del culo XD .

la logica de los ultimos es que no tienen logica ,y por lo tanto contra mas rapido los pases mas logica tienen ,no?

;)
lo hice hace tiempo, no recuerdo si saque 136 o asi
96..
Es malo doCTor? [decaio]
-Se nota mucho que man regalao el titulo mama?
-Que va hijo tu siempre kon la kabeza alta...
jiasjiasjiasjias XD
[bye]
110 y pasando de rallarme, sino encontraba la lógica a la 1ª o a la 2ª pasaba de la pregunta que no estoy como para comerme la cabeza en cuadrados ni triángulos.
Raspadito : 100 , esta noche duermo tranquilo .
yo 100 igual lo hice bastante rapido y las ultimas no las pillaba. yo si no lo pillo a la primera no lo pillo nunca jeje.
yo 125

lo ke más me ha interesado eran los problemas. Habían unos ke era incapaz de descifrar, los ultimos. me guiaba por algunos aspectos. Propongo hacer un screenshot de cada uno y encontrar lógica a todos los problemas. Yo me presto voluntario. Si alguien kiere kolaborar repartimos los numeros. Pk son siempre iguales no?
Resubo el hilo XD XD

105 asi que soy normal XD XD y los que esten por encima de esta cifra y los que estan debajo, son todos unos anormales XD XD en el buen sentido de la palbra.

Y ahora en serio, esta bien para una persona como yo, total no me ha descubierto nada nuevo :P
110 y reconozco que las 3 ultimas a boleo.
105, las ultimas 10 a boleo aunque de dos entendia la esencia pero de lo rallado respondi a suertes.


Un saludo
107 viendo csi y sin buscar la logica a las 6 ultimas xD


mañana me pongo tranquilito y lo hago a ver q sale



salu2
126 con las últimas a voleo y en 20 minutos por que empezaba csiXD, aunque ni tan mal :)

salu2 [angelito]
118, y como no, voy a poner excusa: medio dormido (que es tarde ya hombre) y haciendo las ultimas al tuntun cuando me sobraban 20 minutos.
TheSeeker escribió:133


De bilbao tenía que ser [666] !

Y si no ha sacado mas, es por que no quería, ostias!XDXD
135

Curioso, de joven me hicieron uno y el resultado fue de 136... ¿Esto no cambia con la edad? Pensaba que nos ibamos volviendo gilipollas.

Hasta luego

Adjuntos

the passenger escribió:

De bilbao tenía que ser [666] !

Y si no ha sacado mas, es por que no quería, ostias!XDXD


no he sacado mas por no dejar mal al de los indices... a ver si van a tener que ampliar la tabla por unos pocos la osti!!!!

pd: yo he hecho el test dormido (sonambulo) y con el PC apagado [poraki]
Increible el explorer se ha quedao colgao....

Yo he sacao 200...

Hay que tener en cuenta que lo hice mientras hacia una paella, y que

al mismo tiempo estaba diseñando un nuevo transbordador espacial,

mientras cambiaba los pañales al bebe,... eso si me estaba durmiendo

y tampoco le hacia mucho caso, casi a boleo ...vamos, no me queria

destrozar el cerebro...que me ha pillao despistao que si no revienta el

explorer , la pagina web y la ostia bendita.... modestia aparte....


[666]

Para que veais la veracidad de mis palabras... Adjunto captura...

Adjuntos

buah que puta rayada. he contestao tres o asi a boleo.
Curioso que hasta llegar a la 29 me sobraran 31 minutos y al llegar a la 37 solo me quedaran 12.

122

Adjuntos

Pues 144. Sabéis para lo que sirve? Para rayarse más y punto. Porque no me explico yo el 99% de las cosas que pasan.
uff que rayada, 130 a las 6 am, apurando todo el tiempo y dejando 5 o 6 aleatorias
Pues yo 112, y logicamente, como la mayoria dejando unas 12 o 15 por cansancio.

Adjuntos

103, la verdad es q lo he hecho medio a boleo pq me duele la cabeza y es una rallada...
Yo he sacado 126 jeje. aqui los que sacan mas o menos 100 puntos sacan escusa de que estaban con otra cosa jejeej.
pues yo 130, en 10 minutos, las ultimas 5 preguntas pase de sacarlas demasiada lógica aunque la tienen ¿distracciones? ninguna salvo 2 ventanillas de messenger que parpadeaban en las ultimas 5 preguntas, no me sorprende pues en todos los test que he echo he sacado mas o menos esa puntuación, pero una vez en un test del colégio saqué 170 XD .

Adjuntos

Una pregunta, ¿esto sirve para algo?

Lo digo porque si, ejercita mucho tu capacidad de lógica espacial, y percepción visual... pero NADA más. Otros test que he hecho eran mucho más completos.

Como curiosidad he sacado 142, y quedaban 34 minutos 42 segundos para finalizar el test.

Francamente lo veo una gilipollez. En otros test he sacado y cito:

- 133
- 128
- 166
- 220
- 180

Y 250 en uno...

Con lo que no le veo mucha, digamos, credibilidad al asunto, porque de ser así sería un valor algo más estable, ¿no creéis?.

Salu2.
He sacao 122, aun resultara que no soy tonto del culo como pensaba.........
Como la mayoria de gente, las 3 o 4 ultimas a boleo...........

Adjuntos

Pos yo la mitad a voleo... y toy ademas drogao . XD (esq tan pintando en la oficina y toy medio colgao....... glglglglglgl)
Y he sacao 121......XD

yosqmeparto.......
Joe, viendo los ultimos resultaos parece que todo EOL esta llena de gente inteligente, casi genios. Eso si, genios de las excusas, pero genios [poraki]
yo hice 115 con la sola interrupcion de una amiga al mesenger a la que no le gusta esperar, pero vamos, k a las ultimas no le veía lógica.

por cierto, ya que se han mencionado: donde hay tests más "competentes" que este? querría echarles un vistazo


ta lueguito gentesilla [bye]
110 a partir d la 20 las he hecho a boleo, es 1 rallada :p y a estas horas 1 no esta pa esto [risita]
1 saludo
110 respuestas
1, 2, 3