Test Para Los Listillos Del Foro

1, 2, 3
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
http://www.iqtest.dk/main.swf

PUes nada a ver q sacais en el test, un salu2.
103

En los ultimos estaba ya rallado de buscar la lógica y los hice a boleo. xD


saludos

Adjuntos

102 sin pensar mucho y sin ganas de hacer na.

Un saludo
Ole 115 y pa quedar más de listo, sin ganas y mientras me leía un tebeo [oki]
101 muy aburrido pensaba k seria un test general.. Saludos
buf, las últimas ya a boleo, pq.... q mareo!! toy dentro d la media! :D
105 al final un poco rayado

[poraki]Imagen
Estaba aburrida, lo he hecho y he sacado 126 :O La primera sorprendida soy yo [+risas] XD
Viendo la tele y terminado en 9 minutos he puntuado 101... entro en la media normal
101...normalito,pensaba que seria un pelin diferente,pero weno...
103 puntitos...sin prestarle mucha atencion y algunas rapidas a boleo...
si no seguro ke hubiera hecho 3.500 [poraki] [poraki]
como ponemos todos ke sin muchas ganas eh??jaja.
Pues 136, es bastante facilillo salvo las 5 ultimas preguntas que son algo mas dificilillas y que ya pase de sacarle la logica XD, yo es que no tengo paciencia para esto :P , lo hice en 7 minutos
127

Y mirando Atenas 04 xDD, y en 6 minutos o asi :-)
si que hay peña inteligente aki en eol. [+risas]
Pos yo como esperaba, 103 es lo normal, las 10 ultimas ya estaba rallado y a boleo....q estaba viendo las olimpiadas y no habia ganas de pensar. [carcajad]
pues 105 también... viendo las gimnastas de atenas y hablando por el msn...

joder menuda paliza de test... ¬_¬ ¬_¬

salu2...

sunjamer
112, ya mestaba rayando...
Backlash escribió:Pues 136, es bastante facilillo salvo las 5 ultimas preguntas que son algo mas dificilillas y que ya pase de sacarle la logica XD, yo es que no tengo paciencia para esto :P , lo hice en 7 minutos

Mírale, más chulo que un ocho XD (tenias que haber puesto que lo hiciste mientras hacias la cena y recogias tu cuarto hombre XD)
¡¡Nene corre pa Mensa!! ;)
133

Las ultimas no les veía lógica por ningun lado
Pos yo 122, y que rabia que he pasao una sin contestar y luego me la he olvidado!
otro ke no anda muy fino, y eso ke en el colegio era el jefe... pero bueno estaba escribiendo unos versos y pensando en el curro de mañana por si cuela.... :)

edito:se me olvidaba poner la nota 118

salu2

Adjuntos

Pues yo 115 pero estaba viendo los juegos, eso no me suma puntos verdad? jeje
102 viendo un dvd de AVENTURA a la vez, creo que soy superdotado [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

las 15 ultimas sin ganas de buscarle mucho sentido

PD: la primera me llevo 20 minutos, buf XD
122 y como la mayoría al final... muy rallado, sobretodo de la de las 3 en raya del final y el tablerito d ajedrez de la anterior.

Adjuntos

despues de 39 minutos,calculadoras,ayuda de internet,llamadas ala nasa resulta que soy subnormal 49 [buenazo]
uno similar a estos me pusieron a mi en una entrevista de trabajo.......................al final me llamaran para trabajar.
Pues yo 115 y, coño, no es tan facil, a partir d la 20 comenzaban a hacerse mas chungas, yo estaba aqui en el ordena en el msn y tal mientras lo hacia y se me ha echo corto, al final he tenido q hacer 3 en pocos segundos a boleo totalmente pq se me iba el tiempo...

Venga salu2 [bye]

PD: vais muy d listos, no? Solo falta ver un "yo 130 y mientras no estaba en el ordena". Venga deu xD
Pues lo he hecho rapidillo, sobre todo las últimas, que no tenía ni idea (vaya rayadas!!!), pero no me ha ido mal: 135 :P

Adjuntos

A mi tampoco me ha ido tan mal, parece que los de eol tenemos coeficientes altos. He sacado 130, pero me he tomado mi tiempo, 20 minutos.

Adjuntos

pos 107 mas normal q un santo.

salu2
108 rayándome algo

Soy normal!!
118 y al final un poco rayado si, pero bueno, tava bien el test, ya he pasado unos cuantos de estos para los trabajos, alli si que te rallas porke necesitas hacerlo bien, jejejej. Saludos
115 haciendo el pino con una mano, aguantando un balon de baloncesto en la punta de un lapiz del nº 2 sujetado por mis dientes y con un torturador pasandome una pluma por la planta de los pies.... vamos, si lo llego a hacer enserio... os crujo... xD


P.D: dejemonos de tanto "estaba haciendo la cena, leyendo un comic, etc..." porqe yo tb estaba hablando por el msn pero cuando miraba una pregunta me centraba en esa pregunta para buscarle logica e intentar acertarla... no estaba con un ojo en el test y otro en el msn...

salu2
yo 112 y las 5 ultimas "on the fly" ^^'.

un salu2!
A uno cada 3 segundos me da un total de... bufffff ke soy inteligente, estaba hablando por movil, comiendo, jugando a la play, me fui a cagar y asi y todo saké 159... ké talco? Es mas, como me sobraba tiempo, le regué las plantas a mi vieja, ke las tengo acá nomás.

Ahora enserio... 108 y soy sincera "poniendo la mayor concentración ke puedo poner a estas horas". Me faltaban 10 minutos pero ya es ke me daba igual, taba aburrida y las ultimas no le veía logica, asi ke a lo ke mejor sé "al ta te ti". [qmparto]

Por cierto, esto de los test es muy relativo, porque me llevo haciendo unos cuantos y mis notas van de los 108 de este, hasta los 136 de los de antena tres [qmparto]
107, y sin poner excusas por no sacar mejor puntuacion [bad] [bad] [bad] [bad]
115...
eso si...las ultimas tenian logica??? X-D


salu2
102, y bueno, pensando a la vez en otras cosas que me preocupan más que el test, y apartir de la prueba nº 25 y empezaba a perderle el hilo, pero vamos, un mortal en un mundo de mortales, ni más ni menos, jejeje.

que rallada de test

un saludo
Pues 126 no ha ido mal aunque coincido con todos las últimas rallantes que te cagas.

Un saludo
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
weno pos yo parece que llevo el record del foro 143

Adjunto foto.

Adjuntos

POS 110. NORMAL, PA ALTO

Las ultimas he pasado, porque no sabia por donde cogerlas, joe.

yo en estos test en el cole siempre sacaba mucho peor que en los de mates y lengua. no los veo na claro.

yo creo que a 143 no llegaria ni estudiando, [oki]

y ademas.. a estas horas no se puede pner nadie a hacer estas cosas!! lo que pasaba q cuando llevaba 15 respuestas ya me daba cosa dejarlo!!

venga.. a buscar cerebritos, q seguro q hay muchos [risita]
122... con un apurillo que tuve, que me tuve (repetimos) que marchar rapidamente cuando me faltaban 9 por contestar.. ya lo volveré a hacer [bye]
Saludos
Detractor, un casi perfecto, superando el nivel mensa?? y de paso eres tu el que abrio el hilo??? Cuantas veces lo has hecho recordman??
Y decir que yo no lo hice, porque independientemente de lo que diga el test creo que deberian restar 40 puntos a todo el qque lo hace por dedicarle tanto tiempo a ese rollazo, en cuanto vi que el tiempo limite era de 40 minutos...
Ya que os gustan tanto estas cosas, alguien me hace los examenes de septiembre, ya vereis como os gustan, ju ju
Pues 130 clavadicos.... ese test es una farsa XDXDXD si soy mas tonto que un cerrojo... lo digo en serio, me quedao flipando ¬_¬ . Nunca me he fiao de los test de inteligencia, no me gustan.

Vaya horas yo tb de estar haciendo el maula....

Saludos [maszz]
118 y no me avergeunza decirlo, y paso de decir taba entretenido y ahciendo una paella xD
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
Cocokras escribió:Detractor, un casi perfecto, superando el nivel mensa?? y de paso eres tu el que abrio el hilo??? Cuantas veces lo has hecho recordman??
Y decir que yo no lo hice, porque independientemente de lo que diga el test creo que deberian restar 40 puntos a todo el qque lo hace por dedicarle tanto tiempo a ese rollazo, en cuanto vi que el tiempo limite era de 40 minutos...
Ya que os gustan tanto estas cosas, alguien me hace los examenes de septiembre, ya vereis como os gustan, ju ju


PUes si creo que tengo todas las respuestas bien.Por cierto el test lo he hecho 3 veces las dos primeras di 138 y lo volvi a hacer una ultima vez y vi la respuesta a dos preguntas que en un principio no conseguia ver la logica (la del tablero de cuadros, y la de los cuadritos con barras), lo dicho quien quiera saber la respuesta de alguna pregunta y una explicacion de mi razonamiento que lo pida (asi de paso vereis como no ha sido un probar 100000000 veces para dar los 143 puntos).
Ah y por cierto no creo que estos test midan con exactitud la inteligencia ya que no se puede medir y hay q partir de la base de que hay varios tipos de inteligencia.


Venga un salu2.
Pues 108 que no está mal para las horas que son, me voy a [maszz] que me lo he gando :-p .

Salu2,
MaLiN
Pues a mi no me carga el test... me he instalao de nuevo el flash pero aparece un fondo gris y pone "Only accessible through IQtest.dk"

Qe tengo qe hacer pa qe cargue bien??

Salu2 y gracias
110 respuestas
1, 2, 3