test drive unlimited, juegazo! el juego mas grande del catalogo

1, 2, 3
Sobre la noche y la lluvia, en la versión de 360 tampoco lo tiene.
Ahora que lo estoy jugando mas, y trás haber mirado las casas, los concesionarios, los talleres, y viendo todo el mapa se lo han currado, aunque necesita pulirse un poco más. No está mal, pero yo le pondria que el control no fuese tan dificil xD.

PD: No os recomiendo el alfa romeo, es muuuuuuy complicado de llevar xD.
Si el juego es la mitad de bueno que el de 360.. .sera la leche.. no se si alguno lo dijo por aqui pero para retar.. si es como la 360.. hay que darle con las luces... y si responde se hace el reto...;)..

Taluessssssss
que alguien suba un save para la psp que mi ermano a empezado una nueva partida y me ha jodido please me urge que mañana salgo y no puedo usar el pc para ojerlo asta el finde gracais por todo no tardeis
El unico fallo (y bien gordo) que he visto al juego y que ya he comentado en el hilo oficial de la 360 esque carece de trafico alguno.
Muy de vez en cuando te ves algun cochecillo pero poca cosa y que quereis que os diga... un juego de conduccion sin demas coches... xDDD
Algien me explica que es eso de TCS conduccion1 y 2 ? Esto sale al darle hacia la izquierda o derecha del pad no me acuerdo...
jue, yo quiero viciarmeeeee llevo esperando un monton de tiempo poder jugar a este juego en cualquier plataforma
un saludo!
Lo he estado probando y la verdad.. no me convence el control.. los coches parece que van a pedales... y el trafico es casi inexistente... en las carreras ya es la caña.. ver como los coches rivales "palpitan".. vamos... espero que si es cierto que es un Beta lo arreglen para la salida del juego...

Un saludo.
Lo he cargado con 3.10OE-A' y no me funciona, me da un error al cargar la intro, creo, pero me deja continuar con x + start y cuando entra en el menú se oye la música pero no se ve nada, pantalla negra.
¿Alguna idea de por qué o como solucionarlo?
ami me pasa lo mismo!!!!

como alguna solucion? [beer]
poniendo el no-umd en enabled funciona.

salu2!
eeeeee.. la caña ahora funciona de lujo

gracias!
Shilvenrha escribió:El unico fallo (y bien gordo) que he visto al juego y que ya he comentado en el hilo oficial de la 360 esque carece de trafico alguno.
Muy de vez en cuando te ves algun cochecillo pero poca cosa y que quereis que os diga... un juego de conduccion sin demas coches... xDDD


No tiene tanto como Barcelona a las 8 de la mañana pero no esta mal... Depende de la carrera, las hay sin trafico y las hay con. Y tambien hay maderos, para no ser un juego completo no esta mal.
Iyo es verdad, la peña todo el tiempo dice que no hay trafico, y la verdad que no se si sere yo pero, hay un trafico mas o menos fluido, no gran cosa pero no es nada como para sacarle tantas triquiñuelas, ademas si es una promo...

Saludos^^
ademas esto no es un burnout, no?, no os molesteis conmigo pero en mi opinion tiene el trafico justo.
Hola!

trafico si que tiene, poco pero tiene, por que me fije nada más empezar a jugarlo y la de ostias que me metí con el trafico.. no fueron pocas.

Por cierto el juego ta bien. ein?
El juego... de lo poco que e jugado se ve bastante bien... pero... al menos a mi no me gusto las texturas de la autopista, se ve demasiado ´´ Texturas nivel minimo de calidad`` he igual pienso que algunas texturas podrian haber sido de mejor calidad... basta con usar el modo de 1ra persona en el auto para notarlo y lo otro, que el juego no deja usar caja manual para los cambios... ojalas arreglen o agregen esas cosas a la vercion final, ya que el juego se ve bastante prometedor ^^.
Yo lo que hecho en falta es la camara en el interior del coche, que por lo visto en 360 se sale
No os pasa a alguno que cuando vais a toda leche por una recta... de repente se ve como un corte en la carretera... pos a mi me ha pasado las dos primeras veces, me caia y volvia a empezar desde algo mas atras, y perdia todas las opciones de victoria.

Esto no se si se solucionaria subiendo los Mhz a los que trabaja la consola, pero vamos que no deberia necesitarlo no? El tema es que yo lo he comprimido en .cso asi que igual es por el mismo tema que el GTA LCS no?

Salu2
esperar a la version final.

nuevas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
el juego es increible, y a medida que vayais avanzando os gustara mas, con el gps que te habla, y esta muy bien de trafico, lo que no va a ser es como una ciudad a las 2 de la tarde, pero esta muy bien, y al que decia que solo tenia rectas, cuando juegue mas vera como no es asi, me encontrado una zona de carretera que solo eran curvas, y estaba muy guapo. es una mezcla entre gran turismo por el catalogo de coches, y el need for speed por la libertad de correr por el mapa y elegir las pruebas.
Impresionante.
Un Saludo
Ya tengo el Crysler ME 4-12... es un cacharro.
Me pasa q poniendo el No-UMD me entra en el juego pero se queda atascado al principio.
A que velocidad poneis la CPU? xq a mi no me va ni a 333 ni en default.
Se queda pillado.

A ver si sabeis la solucion, xq es un juegazo.... por cierto la ISO me ocupa 1,5 gb mas o menos.
djacura escribió:esperar a la version final.

nuevas imagenes

saludos
No sabía que se hubiera investigado ya el antialaising 315x

xDDD
gelon escribió:No sabía que se hubiera investigado ya el antialaising 315x

xDDD


no, en realidad ya van por el 536x xdd

na yo solo pongo las imagenes que presenta esta gente, la mania que tienen de no mostrar las imagenes reales sn el antialiasing.

lo de que esperen a la version final es por las quejas que leo, que aun que tu creas que seguira teniendo los mismo bugs que no te digo que no los seguira teniendo, digo yo que algunos estaras corregidos no? ya se vera. saludos
djacura escribió:
no, en realidad ya van por el 536x xdd

na yo solo pongo las imagenes que presenta esta gente, la mania que tienen de no mostrar las imagenes reales sn el antialiasing.

lo de que esperen a la version final es por las quejas que leo, que aun que tu creas que seguira teniendo los mismo bugs que no te digo que no los seguira teniendo, digo yo que algunos estaras corregidos no? ya se vera. saludos
En el 99% de los casos no sucede que arreglen nada sobre la beta

Igual este es el 1% restante, habrá que ver
GuileZ escribió:Me pasa q poniendo el No-UMD me entra en el juego pero se queda atascado al principio.
A que velocidad poneis la CPU? xq a mi no me va ni a 333 ni en default.
Se queda pillado.

A ver si sabeis la solucion, xq es un juegazo.... por cierto la ISO me ocupa 1,5 gb mas o menos.


Cuando se te queda atascado? te lo digo porque a mi no me iba, puse el no-umd,y de pronto me iba, y se me quedo atascado al terminar el video de cuando empiezas una nueva partida, asi que me sali a home, y al volverlo a poner, le di a start cuando salia el video de inicio de partida, y ya me va, es una putada porque el video esta muy guapo, pero con una vez que lo veas, ya basta no? Saludos y espero que te pase como a mi, porque el juego es increible.
pues no me sale. Voy a probar a descargarlo de otro sitio y os cuento..
yo cada vez tengo mas claro que esta no puede ser la version final, hay una serie de fallos con los que un juego no puede salir a la calle,
aunque luego veas cada cosa que te hace dudar.....pero bueno eso lo sabremos dentro de poco, ¿alguien sabe si la version 360 viene con mapa del juego? ....algo asi como en los gta, porque la verdad el mapa del menu de pausa no ayuda mucho, esta muy bien ese efecto "google" pero no es muy practico.
El mapa cumple bastante bien... yo no he tenido problema para guiarme.
ya me funciona, era la mierda de torrent q me habia bajado..
Tiene muy buena pinta
Vaya vaya con los torrents y los catedraticos.....en fin.
A mi me parece juego de grandes graficos y opciones para dar y tomar,pero a la hora de conducir....creo que le falta un puntillo.
La verdad que para decir que es el juego mas grande del catalogo hace falta algo mas.No digo que sea un mal juego ni nada de eso ,pero calificarlo como el mas grande del catalogo es ,segun mi opinion, vender humo.


saludos
El mapa cumple bastante bien... yo no he tenido problema para guiarme.


te envidio :-)
VAnBreukelen escribió:Vaya vaya con los torrents y los catedraticos.....en fin.
A mi me parece juego de grandes graficos y opciones para dar y tomar,pero a la hora de conducir....creo que le falta un puntillo.
La verdad que para decir que es el juego mas grande del catalogo hace falta algo mas.No digo que sea un mal juego ni nada de eso ,pero calificarlo como el mas grande del catalogo es ,segun mi opinion, vender humo.


saludos


no mal interpretes mis palabras, mas "grande" no "mejor", es un gran juego pero no el mejor cuando el toca mismo es mejor pero no mas grande.

quizas tendria que haber puesto la coletilla de tamaño, que es a lo que me referia y asi es.

no se puede decir el mejor juego cuando le faltan muchas cosas como un sistema de daños, una conduccion mas trabajada, mejores texturas etc, pero tiene otros aspectos increibles. saludos
En online no xuta no??
Alguno lo ha conseguido??
Un saludo
El juego está como que bastante bien, me recuerda un poco al Gran Turismo, pero calles en lugar de circuitos, sino fuera por el bug ese donde desaparece el suelo y caes...
La música me ha encantado, gran cantidad de estilos.
guarmar escribió:El juego está como que bastante bien, me recuerda un poco al Gran Turismo, pero calles en lugar de circuitos, sino fuera por el bug ese donde desaparece el suelo y caes...
La música me ha encantado, gran cantidad de estilos.


Ami me ha pasado hoy. Hasta ahora habia jugado a 333 pero estos dias cambie a 222 para que aguantara un poco mas la bateria. Pues hoy no arrancaba a 333 y a 222 me aparecia el bug. Al final he jugado a 300 y me ha funcionado muy bien.
aaahh ok ok, ¿y os pasa eso de que los coches rivales se ponen como nerviosos y van hacia delante y hacia detrás en el mismo sitio pero avanzando? Una especie de baile de san vito o algo asi que no afecta para nada al transcurso de la carrera.
Eso me pasa desde el primer dia... Otras veces, intento atajar y en medio del campo me estrello contra algo que e sinvisible...

Pero vamos que por lo que cuesta es tonteria quejarse.

Se puede jugar contra otro amigo de psp a psp?
Ami me ha pasado hoy. Hasta ahora habia jugado a 333 pero estos dias cambie a 222 para que aguantara un poco mas la bateria. Pues hoy no arrancaba a 333 y a 222 me aparecia el bug. Al final he jugado a 300 y me ha funcionado muy bien.


en la crono "run to the hills"en la cara este de la isla, da igual a la velocidad que lo ponga, falta una parte del mapa en la zona casi al final del recorrido, y si intento rodearla el juego peta.
lo mismo pasa cuando intento acceder a la zona norte, cuando me quedan 20 km mas o menos peta igual.

¿es solo mi caso, o es general?
Buscare esa crono, pero ya te digo que he circulado por toda la isla sin echar en falta ni un pedazo de mapa.

Lo que si he visto ha sido una casa para guardar 99 coches, pero al no parar a mirar el mapa no se donde queda... demasiadas horas de test drive? [tomaaa]
si es asi, evidentemente es mi caso, lo que me deja mas tranquilo.
ami en este juego me pasa de todo [toctoc] me estrello cotra cosas invisibles, me caigo a un barranco (sin mover el coxe xD), los coxes se mueven como si estuvieran poseidos, una vez se me acabo la carretera.... y me cai al agua aunke en el mapa one ke abia carretera , y para colmo cuando entro en los clubs a retar a los conductores al finalizar las carreras se me keda pillado (incluso 2 veces se me jodio el save)... asike en definitiva esperare a ke salga la version final, y como sea como la promo mejor no jugar.. [noop]
Podria alguien subir un save con algo de pasta a poder ser??... [oki]


Muchas gracias
joer maxo, es el mejor juego de coxes de psp sin duda, es una maravilla, excelenrte, no se como un mapa tan grande puede caber en una consola tan pekeña.
Y cuando sale el juego en España?
Mirad, si quereis casi 1 kilo, lo que teneis que hacer es compraros un aston martin, el que vale 100000,y correr las carreras de aston martin, cuando ganas te dan un aston martin clasico que puedes vender por 975000 , y ya tienes pa caprichitos. no se si lo habreis dicho ya pero las casas que permiten guardar 99 coches estan justo al norte alrededor de un concesionario que vende Mclaren f1, yo ya he encontrado 3, pero aun no tengo dinero para comprarmelas.
carlosrico escribió:Mirad, si quereis casi 1 kilo, lo que teneis que hacer es compraros un aston martin, el que vale 100000,y correr las carreras de aston martin, cuando ganas te dan un aston martin clasico que puedes vender por 975000 , y ya tienes pa caprichitos. no se si lo habreis dicho ya pero las casas que permiten guardar 99 coches estan justo al norte alrededor de un concesionario que vende Mclaren f1, yo ya he encontrado 3, pero aun no tengo dinero para comprarmelas.



Gracias por el truquillo carlosrico

Pero haber si consigo un save con algo mas de pasta.


Saludos y gracias
carlosrico escribió:Mirad, si quereis casi 1 kilo, lo que teneis que hacer es compraros un aston martin, el que vale 100000,y correr las carreras de aston martin, cuando ganas te dan un aston martin clasico que puedes vender por 975000 , y ya tienes pa caprichitos. no se si lo habreis dicho ya pero las casas que permiten guardar 99 coches estan justo al norte alrededor de un concesionario que vende Mclaren f1, yo ya he encontrado 3, pero aun no tengo dinero para comprarmelas.


Una pregunta un tanto tonta por lo que veo....

Como diantres se venden los coches??
He conseguido un save con 2billones y el 6% del juego pasado, en maxconsole.

Lo subo por si lo quereis

http://www.megaupload.com/?d=1P4MT4P9


Un Saludo
Como se venden los coches por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!! [flipa]
106 respuestas
1, 2, 3