test drive unlimited, juegazo! el juego mas grande del catalogo

1, 2, 3
Ya funciona el enlace.... bufff esto de estar forrao es la poya!!
jajaja
vinypsp escribió:
Una pregunta un tanto tonta por lo que veo....

Como diantres se venden los coches??


No es para nada una pregunta tonta,cuesta darse cuenta y te hartas de pensar para nada, hasta que das con la solucion de pura suerte. Tienes que tener todos los espacios para coches ocupados o no tener dinero suficiente para comprar un nuevo coche, y entonces te vas a comprar cualquier coche, entonces, te sale un dialogo de que no tienes espacios, ¿quieres vender coches ? , le das a que si y aunque te hiciese falta 10000 dolares para comprar un coche, pues aun asi puedes venderlos todos si quieres, que el dinero restante te lo dan tambien.
Por cierto, al menos en mi caso, es totalmente mentira lo de las casas pa guardar 99 coches, me he comprado una, y solo me deja guardar 10. Un Saludo.
una pregunta
si me da fatal error en psmf.prx q puedo hacer??
es q tengo unas ganas tremendas d probar este juegazo!!

un saludo
sesik escribió:una pregunta
si me da fatal error en psmf.prx q puedo hacer??
es q tengo unas ganas tremendas d probar este juegazo!!

un saludo

¿con cual versión de firmware juegas?

pimi escribió:He conseguido un save con 2billones y el 6% del juego pasado, en maxconsole.

Lo subo por si lo quereis

http://www.megaupload.com/?d=1P4MT4P9


Un Saludo


:cool:
Dos billones suena a que puedo hacerme unos cuantos paseos y compras ¿no?
muchas gracias.


¿aguien sabe como jugar online?
lo intento y me sale una franja azul pero no pone nada y se queda asi hasta que me canso y cambio o salgo del juego.
quizás no me funcione el modo infraestructura, el juego es ORIGINAL y su tamaño es 950mb aprox.
¿habeis jugado online a este juego?
un beso.
maria de momento no se puede jugar online hasta la salida oficial del juego, por el momento estan cerrados los servers que solo duraron 1 o 2 dias y los cerraron, asi que tendremos que esperar. saludos
a mi tambien me da lo de FATAL ERROR START+X y nada, ya no se que mas hacer, he probado lo de NO-UMD y nada... si alguien me puede ayudar...
djacura escribió:maria de momento no se puede jugar online hasta la salida oficial del juego, por el momento estan cerrados los servers que solo duraron 1 o 2 dias y los cerraron, asi que tendremos que esperar. saludos

:) GRACIAS djacura

seguiremos mientras jugando con NFSMW , fifa 07 y socom bravo 2 skunk plas zas

Imagen
106 respuestas
1, 2, 3