SMaSeR escribió:Pero juzgar a todo el pueblo por como es su rey.... Joe es algo injusto. Es como si en el resto del mundo todos pensasen que los españoles somos ladrones, puteros y borrachos como el rey emérito y que lo adoramos por qué no hemos colgado su cabeza en una pica.... no es justo.
si el pueblo marroquí hablara como nosotros de su rey o quemarán fotos rodaban cabezas todos los días. Buena dictadura tienen.por eso mis post de atrás de ni un euro, Que mande ayuda humanitaria la UE como se hace en muchos casos y listo.paco_man escribió:La Fundación Mohamed VI abre una cuenta bancaria de ayuda a los damnificados
https://elfarodeceuta.es/fundacion-moha ... emoto/amp/
Cuenta bancaria donde seguramente habrá una mordida cuantiosa para el Rey y los secuaces del gobierno... A estos ni agua. Espero que nadie le done pasta a estos aprovechados.
Si ha de llegar pasta a los ciudadanos perjudicados que sea por otras vías, pero que no pase a través de estos dictadores corruptos.
Rafaleitor96 escribió:Ya hay que ser cegato, o hacerse el ciego, para no entender a aquellos que están comentando que no les parece bien o están directamente en contra de ayudar al pueblo marroqui, y a marruecos y su "rey" en general.
- Un país que abiertamente quiere territorios Españoles y que a este paso los conseguirán por las buenas o las malas.
- Un país que, recuerde yo, en ningún momento duro de España ha estado ahí apoyándonos como nosotros a ellos.
- Un país que lanza literalmente a gente al nuestro mediante mafias muy conocidas por el gobierno marroquí (incluso con negocios con este), gente que, por cierto, después encabezan delitos sexuales y de sangre y que dispara la criminalidad.
- Un país con una de las religiones mas extremistas, machistas, y beligerantes en general, siendo probablemente la religión que mas problemas a causado a lo largo del mundo.
- Un pais que esta jodiendo el Sahara Occidental, territorio donde viven muchas personas, que literalmente estan siendo masacradas y violadas (supongo que pa esas personas no existen los derechos humanos)
Y un sin fin de motivos mas....
Teniendo todo esto en cuenta, lo mas sensato y normal es no apoyar a Marruecos, siempre y cuando no estés ciego por el buenismo y las gilipolleces progres. Cuando aqui a pasado algo, ellos no han ayudao. Y ademas, nuestro pais cada vez esta mas jodido y es en parte por culpa de su poblacion inmigrante.
Te entristece la muerte de los Marroquies? Me parece bien, ten empatia por aquellos que te quieren ver en una pica.
Que a mi me suda los cojones lo que pase en un pais como marruecos por los motivos expuestos? Si, y si no te gusta es lo que hay.
A ver si veis a Ucrania ayudar y apoyar a Rusia, o a Taiwan ayudar y apoyar a China. Se llama sentido común, si una persona te quiere muerta, no le ofreces un cuchillo.
Algunos es que sois unos NPCs del Skyrim, esta mas que comprobao.
largeroliker escribió:El hilo en el que ser empático con un ser humano es una gilipollez progre
largeroliker escribió:El hilo en el que ser empático con un ser humano es una gilipollez progre
largeroliker escribió:@paco_man La Marruecos actual es un calco de la España franquista, como bien apuntas, así que lejos de "tomarla" con la población, habría que tener especial consideración con ella.
AkrosRockBell escribió:paco_man escribió: Pero es muy triste que en un hilo de víctimas de un terremoto, haya gente que no quiere ni que mandemos ayuda humanitaria, pero es gente que considera a Marruecos y su gente como uno de los principales enemigos de España.
Bueno, teniendo en cuenta que son enemigos, no ya de España si no de la península en general, desde el siglo 7 por lo menos, entenderás que a muchos nos sude los huevos lo que les pase, igual que también me la sudan los franceses y los ingleses por los mismo motivos.
AkrosRockBell escribió:@DaniGonmoda no, pero no por ello hay que olvidar el pasado, que tan pasado no es. Marruecos lleva tocándonos los huevisimos todo el siglo 20 y el 21 lo que ha hecho ha sido cambiar su estrategia y pasar a mandarnos toda la mierda de su país al nuestro.
AkrosRockBell escribió:@rastein me refiero a criminales y todos los chiringuitos que tienen montados las pateras con las "ONGs" tipo Open Arms para facilitar la inmigración ilegal. Ni que ahora estar a favor de una migración controlada sea malo, vamos.
Dejad ya de ser los "buenistos" que no es raro en absoluto que a la peña se la sude Marruecos, sean de la orientación política que sean.
SomacruzReturns escribió:Es leer el hilo y sentir arcadas. Qué personas más traumadas y más racistas tenemos en este país. Hubiese preferido que no se abriese el hilo.
Rafaleitor96 escribió:Ya hay que ser cegato, o hacerse el ciego, para no entender a aquellos que están comentando que no les parece bien o están directamente en contra de ayudar al pueblo marroqui, y a marruecos y su "rey" en general.
- Un país que abiertamente quiere territorios Españoles y que a este paso los conseguirán por las buenas o las malas.
- Un país que, recuerde yo, en ningún momento duro de España ha estado ahí apoyándonos como nosotros a ellos.
- Un país que lanza literalmente a gente al nuestro mediante mafias muy conocidas por el gobierno marroquí (incluso con negocios con este), gente que, por cierto, después encabezan delitos sexuales y de sangre y que dispara la criminalidad.
- Un país con una de las religiones mas extremistas, machistas, y beligerantes en general, siendo probablemente la religión que mas problemas a causado a lo largo del mundo.
- Un pais que esta jodiendo el Sahara Occidental, territorio donde viven muchas personas, que literalmente estan siendo masacradas y violadas (supongo que pa esas personas no existen los derechos humanos)
Y un sin fin de motivos mas....
Teniendo todo esto en cuenta, lo mas sensato y normal es no apoyar a Marruecos, siempre y cuando no estés ciego por el buenismo y las gilipolleces progres. Cuando aqui a pasado algo, ellos no han ayudao. Y ademas, nuestro pais cada vez esta mas jodido y es en parte por culpa de su poblacion inmigrante.
Te entristece la muerte de los Marroquies? Me parece bien, ten empatia por aquellos que te quieren ver en una pica.
Que a mi me suda los cojones lo que pase en un pais como marruecos por los motivos expuestos? Si, y si no te gusta es lo que hay.
A ver si veis a Ucrania ayudar y apoyar a Rusia, o a Taiwan ayudar y apoyar a China. Se llama sentido común, si una persona te quiere muerta, no le ofreces un cuchillo.
Algunos es que sois unos NPCs del Skyrim, esta mas que comprobao.
AkrosRockBell escribió:@thadeusx por qué es radical? Por que estoy en contra de ayudar a un país que no para de ponerle trabas al nuestro? Desde cuando es ser eso radical?
AkrosRockBell escribió: Desde cuando es ser eso radical?
Avestruz escribió:A ver, estáis hablando con un usuario para el cual los derechos humanos son "una chorrada" y habla de pasárselos por el forro de los cojones para "quitarnos a todos los musulmanes de en medio".
(aunque no le parecen una chorrada ni nos los podemos pasar por el forro si habla de hombres discrminados)
No esperéis ningún tipo de empatía, lo mejor es pasar.
Avestruz escribió:A ver, estáis hablando con un usuario para el cual los derechos humanos son "una chorrada" y habla de pasárselos por el forro de los cojones para "quitarnos a todos los musulmanes de en medio".
(aunque no le parecen una chorrada ni nos los podemos pasar por el forro si habla de hombres discrminados)

[erick] escribió:
Os recuerdo que el hilo es únicamente para hablar del terremoto que ya se ha cobrado la vida de más 2000 personas.
parrotxo escribió:A ver si se pasa moderación para barrer, que desde ayer vuelve a haber bastante basura por aquí.
La desgracia es que seguramente haya muchísimos desaparecidos que todavía no han engordado los recuentos de fallecidos, pero que lo acabarán haciendo. Espero que acepten toda ayuda posible y se puedan rescatar al mayor número de gente que todavía sigue bajo escombros.
Avestruz escribió:No esperéis ningún tipo de empatía, lo mejor es pasar.
AkrosRockBell escribió:@DaniGonmoda no, pero no por ello hay que olvidar el pasado, que tan pasado no es. Marruecos lleva tocándonos los huevisimos todo el siglo 20 y el 21 lo que ha hecho ha sido cambiar su estrategia y pasar a mandarnos toda la mierda de su país al nuestro.
Beta88 escribió:Estamos hablando de mas de dos mil muertos y ayudar a la población civil, de una ayuda humanitaria. ¿Podéis dejar de dar por culo con la politica, guerras santas desde el siglo 7, y gilipolleces similares en otro puto hilo que no sea este?