Terremoto en Marruecos

1, 2, 3, 4, 5
El terremoto en Marruecos ha dejado al menos 1.037 muertos.

Claves del terremoto en Marruecos
- El terremoto se ha producido durante la noche del viernes con epicentro en Ighil, a 60 kilómetros al suroeste de la ciudad de Marrakech

- Las últimas cifras que el gobierno marroquí ha confirmado del terremoto son de 1037 personas muertas y 1.200 heridos

- Se ha sentido el terremoto en las provincias de Huelva, Sevilla, Málaga y Jaén

Al menos 1.037 personas murieron y más de 1.200 resultaron heridas en diferentes localidades marroquíes a causa del terremoto de magnitud 7 ocurrido en la noche del viernes con epicentro a 60 kilómetros al suroeste de la ciudad de Marrakech, a las 7,00 hora local, según ha confirmado el ministerio del Interior marroquí. De los 1.204 heridos, 721 son graves. En las horas posteriores al terremoto de 6,9 también ha habido réplicas de hasta 5,2 grados.

Se trata del mayor terremoto registrado en Marruecos del que se tenga constancia.

Según los últimos datos difundidos este sábado por el Ministerio del Interior marroquí, se registraron víctimas en una decena de provincias: Al Haouz, -al sur de Marrakech y cercana al epicentro-, con 542 fallecidos, seguida de Taroudant (321 víctimas mortales), Chichaoua (103 fallecidos), Ouarzazate (38), Marrakech (13), Azilal (11), Agadir (5), Casablanca (3), Al Youssufia (1) y en Tinguir (1).


https://www.lavanguardia.com/internacio ... uecos.html

Increíble… Hace unos meses en Turquía, ahora le toca el turno a Marruecos. La verdad es que las imágenes quitan el aliento. Esperemos que se les brinde toda la ayuda necesaria, no puedo ni llegarme a imaginar lo que debe ser vivir una catástrofe del estilo. 🇲🇦 ♥️
DEP. Creo que se han ofrecido a enviar a la UME.
Una gran tragedia, espero que el gobierno marroquí permita la ayuda internacional para poder ayudar a los afectados desde España.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Soul Assassin escribió:Una gran tragedia, espero que el gobierno marroquí permita la ayuda internacional para poder ayudar a los afectados desde España.

¿Permitir? Tienen que ir porque cada minuto cuenta para poder encontrar supervivientes debajo de los escombros.
John_Dilinger escribió:
Soul Assassin escribió:Una gran tragedia, espero que el gobierno marroquí permita la ayuda internacional para poder ayudar a los afectados desde España.

¿Permitir? Tienen que ir porque cada minuto cuenta para poder encontrar supervivientes debajo de los escombros.

Yo creo que al gobierno marroquí les importa sus ciudadanos lo justito.

La verdad es que ha sido una tragedia horrible. Al principio no pensaba que hubiera sido para tanto, pero sí que ha golpeado fuerte, sí...
@John_Dilinger España y la UE ya han ofrecido su ayuda con equipos de rescate, UME, etc... pero es ahora Marruecos quien debe permitir la llegada de esos equipos de rescate. Si no me equivoco siempre ha funcionado así, el país que necesita la ayuda debe pedir ayuda internacional y organizarla.

Si me he equivocado que me rectifiquen, pero juraría que en Turquía paso eso mismo y hasta que Turquía no permitió el ingreso de rescatistas y unidades militares de emergencia, etc... no llego la ayuda internacional.
Espero que ningún dinero público español vaya a Marruecos. Y que si sale un solo céntimo los responsables lo expliquen.

Quiero saber en todo momento cuánto dinero de mi bolsillo se utiliza para ayudarles. Y eso incluye enviar bomberos, UME, etc.
JasonTodd escribió:Espero que ningún dinero público español vaya a Marruecos. Y que si sale un solo céntimo los responsables lo expliquen.

Quiero saber en todo momento cuánto dinero de mi bolsillo se utiliza para ayudarles. Y eso incluye enviar bomberos, UME, etc.


No se va a ayudar a Marruecos. Se va a ayudar a los marroquíes.
Pensé que iba a acabar el día de hoy sin que se abriera un post con el tema. Me estaba resultando curioso cuando el del fallecimiento de María Jiménez fuera casi al momento, y este, con más de un millar de muertes fuese como si no ocurriera o fuese irrelevante, confirmando una vez más la frase de Stanlin de "una única muerte es una tragedia, un millón de muertes es una estadística."
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:
Soul Assassin escribió:Una gran tragedia, espero que el gobierno marroquí permita la ayuda internacional para poder ayudar a los afectados desde España.

¿Permitir? Tienen que ir porque cada minuto cuenta para poder encontrar supervivientes debajo de los escombros.

Yo creo que al gobierno marroquí les importa sus ciudadanos lo justito.

La verdad es que ha sido una tragedia horrible. Al principio no pensaba que hubiera sido para tanto, pero sí que ha golpeado fuerte, sí...

Muy perrito habría que ser para ignorar la ayuda internacional ante una catástrofe de estas dimensiones.
Más de 1800 heridos graves, no sería extraño que el número de fallecidos aumente considerablemente.
LLioncurt escribió:
JasonTodd escribió:Espero que ningún dinero público español vaya a Marruecos. Y que si sale un solo céntimo los responsables lo expliquen.

Quiero saber en todo momento cuánto dinero de mi bolsillo se utiliza para ayudarles. Y eso incluye enviar bomberos, UME, etc.


No se va a ayudar a Marruecos. Se va a ayudar a los marroquíes.


Pues que expliquen qué cantidad se va a destinar y de dónde sale. Yo con mi dinero no quiero que ayuden.
JasonTodd escribió:Pues que expliquen qué cantidad se va a destinar y de dónde sale. Yo con mi dinero no quiero que ayuden.


Sabrás lo que ellos quieran que sepas, que no tiene por qué ser la realidad y tu dinero ya no es tuyo una vez que no está en tu poder. Lo que tú quieras que se haga o no escapa de tu control y voluntad, como siempre ha ocurrido.
Mas de 1300 muertos a estas horas y casi 2000 heridos...

Que pensáis del Rey llamando "hermano" al Mohammed? (bro ¬_¬ :-? )
https://twitter.com/CasaReal/status/1700459524795023516

@JasonTodd Pero porque no quieres ayudar a los marroquíes?
JasonTodd escribió:Espero que ningún dinero público español vaya a Marruecos. Y que si sale un solo céntimo los responsables lo expliquen.

Quiero saber en todo momento cuánto dinero de mi bolsillo se utiliza para ayudarles. Y eso incluye enviar bomberos, UME, etc.


¿Y porque no?

Son seres humanos.

¿Se envía a todas partes, porque a Marruecos no?

Si los dejamos a su suerte, ¿sabeis donde se van a venir?
Si en el fondo lo que quiere @JasonTodd es que se vengan todos a España, de hecho ya les ha reservado un hueco en su casa, y así no hace falta gastar dinero en reconstruir nada. Si es que es un pedazo de pan ;)
@Soul Assassin realmente no quiero que ayuden a ningún país extranjero con dinero público. El que quiera donar que lo haga de manera privada, pero con el dinero que me “roba” el Estado no quiero que ayuden a nadie. Como si cae un meteorito en Francia o Alemania, no es un tema racista. Es que quiero saber a qué se dedica el dinero público.
JasonTodd escribió:@Soul Assassin realmente no quiero que ayuden a ningún país extranjero con dinero público. El que quiera donar que lo haga de manera privada, pero con el dinero que me “roba” el Estado no quiero que ayuden a nadie. Como si cae un meteorito en Francia o Alemania, no es un tema racista. Es que quiero saber a qué se dedica el dinero público.


Efectivamente no es racismo, es xenofobia.

Me recuerdas a un gran sabio que dijo "una cosa es ser solidario, y otra muy distinta es serlo a cambio de nada".
Supongo que sí tú consideras que el estado te roba porque pagas impuestos es porque crees que tienes derecho a disfrutar gratis de servicios y bienes como infraestructuras, seguridad, asistencia sanitaria, etc, no sé en qué momento una persona puede llegar a pensar que no debería pagar por bienes y servicios públicos.

Sobre el tema del hilo, espero que se les ayude cuanto antes y se pueda rescatar a personas que están sufriendo en estos momentos.
Menudo crack...

Imagen

El pie de foto es este... Un hombre salió de su casa con su PlayStation 5 tras el terremoto. [qmparto]
LLioncurt escribió:
JasonTodd escribió:@Soul Assassin realmente no quiero que ayuden a ningún país extranjero con dinero público. El que quiera donar que lo haga de manera privada, pero con el dinero que me “roba” el Estado no quiero que ayuden a nadie. Como si cae un meteorito en Francia o Alemania, no es un tema racista. Es que quiero saber a qué se dedica el dinero público.


Efectivamente no es racismo, es xenofobia.

Me recuerdas a un gran sabio que dijo "una cosa es ser solidario, y otra muy distinta es serlo a cambio de nada".


¿Qué ayuda mandó Marruecos a España en las inundaciones de la semana pasada?

¿Y cuando el volcán de La Palma?

¿Y en los incendios de Tenerife?

¿Y en el terremoto de Lorca?

¿Y el 11-M?

Pues eso. 0€ de dinero público para ellos.
Es un chiste de mal gusto, ¿no?, comparar el terremoto de Lorca (me pilló a 56 km) con el de Marruecos.
JasonTodd escribió:
LLioncurt escribió:
JasonTodd escribió:@Soul Assassin realmente no quiero que ayuden a ningún país extranjero con dinero público. El que quiera donar que lo haga de manera privada, pero con el dinero que me “roba” el Estado no quiero que ayuden a nadie. Como si cae un meteorito en Francia o Alemania, no es un tema racista. Es que quiero saber a qué se dedica el dinero público.


Efectivamente no es racismo, es xenofobia.

Me recuerdas a un gran sabio que dijo "una cosa es ser solidario, y otra muy distinta es serlo a cambio de nada".


¿Qué ayuda mandó Marruecos a España en las inundaciones de la semana pasada?

¿Y cuando el volcán de La Palma?

¿Y en los incendios de Tenerife?

¿Y en el terremoto de Lorca?

¿Y el 11-M?

Pues eso. 0€ de dinero público para ellos.


Terremoto de Lorca, 9 muertos.
Terremoto de Marruecos, 1300 y subiendo.

Lo mismitos, oiga.
Por lo que he visto, parece ser que para más inri, el epicentro ha sido en una zona montañosa, así que imagino que será de más difícil acceso. Y con los medios de allí… Madre mía que jodida desgracia. Sobre ciertos comentarios, bueno, si en una página de hilo ya empezamos a polemizar sobre si ayudar o no a seres humanos que acaban de perderlo todo… Doy gracias a que nadie con un mínimo de responsabilidad en esta materia pueda llegar a pensar de ese modo.
Un terrible terremoto en el pais vecino con miles de muertos y segun algunos no hay que ir y ayudarlos...

[facepalm]


Supongo que las cifras de muertos iran subiendo estos dias... Una tragedia....Ahora a buscar supervivientes y rescatar a todos los posibles, para muchos aun hay esperanza.
Ya van por 2.012 muertos y 2.059 heridos....
Hay que ir a ayudarlos pero hay que hacerlo de forma que la población vea que España es la que ayuda. Mostrando banderas etc. Que vean que España les es solidario , para que luego cuando el Rey de Marruecos quiera usar a su población contra España la gente recuerde quien estuvo a su lado.
Pues el comentario que esperaba está escrito. Se están muriendo miles de personas en el país vecino, no hagamos nada no sea que. En fin.

Soy el primero que no le gusta el comportamiento general de ciertas poblaciones, y no tengo miedo en decir que marruecos es uno de dichos lugares. Que muchos se comporten como auténticos imbéciles en España, y es el elefante de la habitación. Pero eso no es motivo para que ante una tragedia de este calibre, nos quedemos no haciendo nada. No podemos juzgar a todo un país por los "representantes" que nos llegan. Así como sería absurdo juzgar al pueblo ruso porque hay militares invadiendo Ucrania. La final son seres humanos como nosotros, con muchos menos medios, por cierto. No digo que los acojamos en el país, o que tiremos 300M en operaciones humanitarias, pero dejar a sus suerte a las víctimas, para mí, no es una opción que debamis barajar
Thonosubn escribió:Menudo crack...

Imagen

El pie de foto es este... Un hombre salió de su casa con su PlayStation 5 tras el terremoto. [qmparto]


Ya que está, podía haber pillado el mando. Si es digital, ha sacodo los juegos, si no, a pasar por caja otra vez :o XD
Antes de donar dinero para marruecos, recordad q la última vez q le donamos dinero se compró la casa real de marruecos un aviónpor la misma cantidad que el dinero donado :-|
ElChabaldelPc escribió:Antes de donar dinero para marruecos, recordad q la última vez q le donamos dinero se compró la casa real de marruecos un aviónpor la misma cantidad que el dinero donado :-|

No es mandar dinero, sino personas y recursos
Y2Aikas escribió:Hay que ir a ayudarlos pero hay que hacerlo de forma que la población vea que España es la que ayuda. Mostrando banderas etc. Que vean que España les es solidario , para que luego cuando el Rey de Marruecos quiera usar a su población contra España la gente recuerde quien estuvo a su lado.
lo siento amigo por mi parte me mantengo al margen, solidarios con quién muestra agradecimiento y empatía no porque si. Ellos no van a recordar eso tienen sus creencias y su dogma lo que díga el sartrapa de su rey y ala el más grande junto españa es de marruecos, el problema es que alguna gente no lo queréis ver y por eso europa esta como está.. somos culturas totalmente incompatibles.Me cuesta bastante empatizar con un pueblo que nos la tiene jurada desde hace más de 1 milenio y no ha hecho más que fastidiarnos desde hace 2-3 décadas.

Solo tienes que ir a su país para comprobarlo, que hay buena gente y tal si pero una minoría.

No les vi acordarse de canarias cuando el volcán, salvo para querer agenciarselo es de lo único que se acuerdan y de presionar a España, y como tenemos unos políticos lamebotas se les permite todo.

No se acordó ni Pedro ahí unos cubos de metal de mala muerte.

Donando dinero al enemigo lo que se van a reír es pero bien.

Estoy leyendo por redes muchas burradas por cierto, una cosa es que no te compute por diversos temas y otra alegrarse.
Ayuda a los marroquíes sí. Ayuda al gobierno para que su rey gestione la pasta ni de coña.

Como han dicho por ahí arriba, que manden ayuda humanitaria, y si hay que ayudar económicamente a alguien, que se haga en mano de la persona necesitada y no al gobierno corrupto de ese chiste de país.

El gobierno de Marruecos no se merece ni el agua por nuestra parte, nos ven como el enemigo y nos joden en todo lo que pueden. Demasiado solidarios somos con ellos, deberían de estar orgullosos de tenernos como vecinos y no tratarnos como si fuésemos basura y al más mínimo despiste se nos suben a las barbas para ver qué pieden quitarnos.

Por supuesto, dep por las pobres víctimas.
¿Estamos hablando del mismo país que nos chantajea con su gente en las fronteras enviando niños sin padres?

Hay muchos marroquís en España, con la ayuda de ellos mismos (monetaria y desplazamiento) seguramente sería más que suficiente.
Soul Assassin escribió:Ya van por 2.012 muertos y 2.059 heridos....


Y de los heridos +1.500 muy graves

Con la magnitud del terremoto, el tipo de construcción y la falta de recursos me temo que las cifras serán mucho más altas
(mensaje borrado)
En España hay cerca de 1 millón de marroquíes. Yo propongo que se solidaricen ellos con su tierra y vayan a ayudarles. Y ya si quieren pues que se queden
Torres escribió:En España hay cerca de 1 millón de marroquíes. Yo propongo que se solidaricen ellos con su tierra y vayan a ayudarles. Y ya si quieren pues que se queden


Supongo que si hubiese un terremoto en Andalucía, podemos decir que vayan los andaluces que hay por toda España a ayudar, ¿no?
Que bonito hilo se está quedando [lapota]

Toda la solaridad con el pueblo vecino marroquí, si ocurriera en España también pediríamos ayuda internacional y la recibiríamos por tanto hay que ayudar con lo que sea. Por suerte este país no está gobernado por los insolidarios.
Torres escribió:En España hay cerca de 1 millón de marroquíes. Yo propongo que se solidaricen ellos con su tierra y vayan a ayudarles. Y ya si quieren pues que se queden



Ya hay que ser Flanders para reportar este mensaje...


No se puede opinar nada sin que la policía moral de EOL vaya con el dedito inquisidor.


Cada uno es libre de pensar si quiere ayudar a Marruecos o no, y mucha gente piensa que no porque estamos seguros de que ellos no moverían un dedo por nosotros en un caso similar. O incluso lo aprovecharían.

De verdad, si no aguantáis opiniones diferentes a las vuestras, no abráis hilos que sabéis que la gente opinará lo que le de la gana.
grindhouse escribió:Pensé que iba a acabar el día de hoy sin que se abriera un post con el tema. Me estaba resultando curioso cuando el del fallecimiento de María Jiménez fuera casi al momento, y este, con más de un millar de muertes fuese como si no ocurriera o fuese irrelevante, confirmando una vez más la frase de Stanlin de "una única muerte es una tragedia, un millón de muertes es una estadística."


Aún se abrió el hilo antes de que el rey de Marruecos se dignase a regresar a su país de sus vacaciones en Paris.
No le hagáis el juego a los xenófobos que extienden los problemas que puedan causar 5 descerebrados al conjunto de una comunidad. España es un país solidario y las relaciones con todos sus vecinos, Francia, Portugal o Marruecos es excelente. Confío en que nuestro gobierno actuará con responsabilidad y hará cualquier cosa que esté en su mano para ayudar al pueblo marroquí en estos momentos difíciles.
Shiny-estro escribió:
Torres escribió:En España hay cerca de 1 millón de marroquíes. Yo propongo que se solidaricen ellos con su tierra y vayan a ayudarles. Y ya si quieren pues que se queden



Ya hay que ser Flanders para reportar este mensaje...


No se puede opinar nada sin que la policía moral de EOL vaya con el dedito inquisidor.


Cada uno es libre de pensar si quiere ayudar a Marruecos o no, y mucha gente piensa que no porque estamos seguros de que ellos no moverían un dedo por nosotros en un caso similar. O incluso lo aprovecharían.

De verdad, si no aguantáis opiniones diferentes a las vuestras, no abráis hilos que sabéis que la gente opinará lo que le de la gana.


A mí es que me la pela si el Gobierno marroquí echaría una mano a España si sucediese aquí. De primeras, si sucediese en España, me gustaría que nuestro país fuese capaz de encargarse sin ayuda exterior. Pero aparte, si hay que ayudar a los ciudadanos de otros países, se ayuda, y se hace sin esperar nada a cambio.

Por supuesto, el primer paso es que Marruecos pida ayuda, porque no puedes entrar en otro país por las bravas.
y cuando van a mandar la ayuda? porque con el tiempo que ha pasado ya se pueden ahorrar enviar a los servicios de rescate, o los envias a las pocas o empiezas a sumar muertos por minutos.
LLioncurt escribió:
Shiny-estro escribió:
Torres escribió:En España hay cerca de 1 millón de marroquíes. Yo propongo que se solidaricen ellos con su tierra y vayan a ayudarles. Y ya si quieren pues que se queden



Ya hay que ser Flanders para reportar este mensaje...


No se puede opinar nada sin que la policía moral de EOL vaya con el dedito inquisidor.


Cada uno es libre de pensar si quiere ayudar a Marruecos o no, y mucha gente piensa que no porque estamos seguros de que ellos no moverían un dedo por nosotros en un caso similar. O incluso lo aprovecharían.

De verdad, si no aguantáis opiniones diferentes a las vuestras, no abráis hilos que sabéis que la gente opinará lo que le de la gana.


A mí es que me la pela si el Gobierno marroquí echaría una mano a España si sucediese aquí. De primeras, si sucediese en España, me gustaría que nuestro país fuese capaz de encargarse sin ayuda exterior. Pero aparte, si hay que ayudar a los ciudadanos de otros países, se ayuda, y se hace sin esperar nada a cambio.

Por supuesto, el primer paso es que Marruecos pida ayuda, porque no puedes entrar en otro país por las bravas.



Bueno, que a ti te la pele o no es irrelevante.

La gente opinará lo que quiera, y creo que está bastante justificado el porqué hay gente que tiene dudas con Marruecos. Si pasa esto en Francia, Alemania o Portugal no verás que nadie dude en ayudar.

O incluso otros países de África, para aquellos que piensen que no se les ayuda por su color de piel y tal.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Torres escribió:En España hay cerca de 1 millón de marroquíes. Yo propongo que se solidaricen ellos con su tierra y vayan a ayudarles. Y ya si quieren pues que se queden

Te tendría que caer un ban de por lo menos un mes por lo que dices.

No entiendo como este tipo de comentarios tan vomitivos pueden quedar impunes.
Piriguallo escribió:
grindhouse escribió:Pensé que iba a acabar el día de hoy sin que se abriera un post con el tema. Me estaba resultando curioso cuando el del fallecimiento de María Jiménez fuera casi al momento, y este, con más de un millar de muertes fuese como si no ocurriera o fuese irrelevante, confirmando una vez más la frase de Stanlin de "una única muerte es una tragedia, un millón de muertes es una estadística."


Aún se abrió el hilo antes de que el rey de Marruecos se dignase a regresar a su país de sus vacaciones en Paris.


El post del terremoto se abrió antes de la llegada del Rey o de que enviase un comunicado?

Falso. El Rey estaba en Marruecos a las 5 de la tarde en Rabat, y a las 8 se emitió el comunicado. El post se habría a las 9 de la noche.

El post de María Jiménez se abrió antes de que Maria Jiménez se desplazase al cementerio o María Jiménez emitiese un comunicado?

Verdadero.

Rey de Marruecos 2 0 María Jiménez
grindhouse escribió:
Piriguallo escribió:
grindhouse escribió:Pensé que iba a acabar el día de hoy sin que se abriera un post con el tema. Me estaba resultando curioso cuando el del fallecimiento de María Jiménez fuera casi al momento, y este, con más de un millar de muertes fuese como si no ocurriera o fuese irrelevante, confirmando una vez más la frase de Stanlin de "una única muerte es una tragedia, un millón de muertes es una estadística."


Aún se abrió el hilo antes de que el rey de Marruecos se dignase a regresar a su país de sus vacaciones en Paris.


El post del terremoto se abrió antes de la llegada del Rey o de que enviase un comunicado?

Falso. El Rey estaba en Marruecos a las 5 de la tarde en Rabat, y a las 8 se emitió el comunicado. El post se habría a las 9 de la noche.

El post de María Jiménez se abrió antes de que Maria Jiménez se desplazase al cementerio o María Jiménez emitiese un comunicado?

Verdadero.

Rey de Marruecos 2 0 María Jiménez


Vale, te acepto Rey de Marruecos como animal comprometido.
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:
Shiny-estro escribió:

Ya hay que ser Flanders para reportar este mensaje...


No se puede opinar nada sin que la policía moral de EOL vaya con el dedito inquisidor.


Cada uno es libre de pensar si quiere ayudar a Marruecos o no, y mucha gente piensa que no porque estamos seguros de que ellos no moverían un dedo por nosotros en un caso similar. O incluso lo aprovecharían.

De verdad, si no aguantáis opiniones diferentes a las vuestras, no abráis hilos que sabéis que la gente opinará lo que le de la gana.


A mí es que me la pela si el Gobierno marroquí echaría una mano a España si sucediese aquí. De primeras, si sucediese en España, me gustaría que nuestro país fuese capaz de encargarse sin ayuda exterior. Pero aparte, si hay que ayudar a los ciudadanos de otros países, se ayuda, y se hace sin esperar nada a cambio.

Por supuesto, el primer paso es que Marruecos pida ayuda, porque no puedes entrar en otro país por las bravas.



Bueno, que a ti te la pele o no es irrelevante.

La gente opinará lo que quiera, y creo que está bastante justificado el porqué hay gente que tiene dudas con Marruecos. Si pasa esto en Francia, Alemania o Portugal no verás que nadie dude en ayudar.

O incluso otros países de África, para aquellos que piensen que no se les ayuda por su color de piel y tal.


Entonces, ¿los marroquíes no merecen nuestra ayuda?
Vaya racha, entre lluvias torrenciales y terremotos...
Aparte de que el bastardo del Rey no hará una mierda por su pueblo.

John_Dilinger escribió:
Torres escribió:En España hay cerca de 1 millón de marroquíes. Yo propongo que se solidaricen ellos con su tierra y vayan a ayudarles. Y ya si quieren pues que se queden

Te tendría que caer un ban de por lo menos un mes por lo que dices.

No entiendo como este tipo de comentarios tan vomitivos pueden quedar impunes.


Es que luego somos unos Flanders si se reportan comentarios tan flagrantemente racistas.

Libertad de expresión, no señales su "intolerancia"
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5