Terraria

Yo lo tengo fisico para ps vita y compre tbn el de ps4, ya lo jugué en su tiempo, pero ya no supe si lanzaron nuevas actualizaciones, me quede donde añadían al boos del mar, ay nuevas cosas que valgan la pena volver a comprarlo?
androginia escribió:Yo lo tengo fisico para ps vita y compre tbn el de ps4, ya lo jugué en su tiempo, pero ya no supe si lanzaron nuevas actualizaciones, me quede donde añadían al boos del mar, ay nuevas cosas que valgan la pena volver a comprarlo?


No estoy al tanto de las actualizaciones en cuanto al orden de ellas. Si no has luchado contra el Moon Lord entonces si te lo recomiendo, lo demas creo que ya se implementó.

Para algo mas de variedad, en PC esta el contenido que buscas, con mods como el Calamity o el Spirit Mod que traen miles de objetos, bosses, npcs y biomas nuevos
Skylez escribió:
androginia escribió:Yo lo tengo fisico para ps vita y compre tbn el de ps4, ya lo jugué en su tiempo, pero ya no supe si lanzaron nuevas actualizaciones, me quede donde añadían al boos del mar, ay nuevas cosas que valgan la pena volver a comprarlo?


No estoy al tanto de las actualizaciones en cuanto al orden de ellas. Si no has luchado contra el Moon Lord entonces si te lo recomiendo, lo demas creo que ya se implementó.

Para algo mas de variedad, en PC esta el contenido que buscas, con mods como el Calamity o el Spirit Mod que traen miles de objetos, bosses, npcs y biomas nuevos

No juego en pc, pregunto porque me interesa la vercion de switch al ser portable en HD pero si no sufí iente contenido nuevo no se si valga la pena el gasto ese boss que mencionas no lo recuerdo creo que no
Pues nada, sale el 22 de agosto en fisico y al mismo precio que en la eShop. Este tb se viene para mi colección.
2 comprados!! 1 Pal crío y otro para mí. A ver si me llega hoy.
1 cartucho en una blanca caja sin mas... ni un diseño en el interior, ni nada, lo que se esperaba.
Si, q mal, lo q costará que lleve otro dibujo interior...una pena.
Bueno, por lo menos viene actualizado a la última versión.
lestillo escribió:Si, q mal, lo q costará que lleve otro dibujo interior...una pena.
Bueno, por lo menos viene actualizado a la última versión.


Pero ya están preparando el siguiente parche.
dornop escribió:
lestillo escribió:Si, q mal, lo q costará que lleve otro dibujo interior...una pena.
Bueno, por lo menos viene actualizado a la última versión.


Pero ya están preparando el siguiente parche.

Sera la ultima gran actualizacion, Journey's end.

El juego, eso si, luce y rinde de maravilla....
PLK1 escribió:
dornop escribió:
lestillo escribió:Si, q mal, lo q costará que lleve otro dibujo interior...una pena.
Bueno, por lo menos viene actualizado a la última versión.


Pero ya están preparando el siguiente parche.

Sera la ultima gran actualizacion, Journey's end.

El juego, eso si, luce y rinde de maravilla....


Creo que esa versión aún no la están pasando a Switch. Ahora están corrigiendo errores.

https://forums.terraria.org/index.php?t ... 019.82047/
@dornop esa no ha salido aun en ninguna plataforma creo. Sera la ultima gran actualizacion de contenido de Terrraria.
PLK1 escribió:@dornop esa no ha salido aun en ninguna plataforma creo. Sera la ultima gran actualizacion de contenido de Terrraria.


Si si, la conozco, y por ahora, solo PC.
Comprado con las ofertas de Black Friday en la eshop de Noruega por 17 euros. Este precio ya lo veo más adecuado que los 30 que pedian de salida [+risas]
PLK1 escribió:@dornop esa no ha salido aun en ninguna plataforma creo. Sera la ultima gran actualizacion de contenido de Terrraria.


Tienen una fecha aproximada de cuando llegará a switch?
Chenkaiser escribió:Comprado con las ofertas de Black Friday en la eshop de Noruega por 17 euros. Este precio ya lo veo más adecuado que los 30 que pedian de salida [+risas]


Yo piqué cuando salió, pero es que soy fan de la saga... No sé si me costo 24€ en algun sitio cuando salio, qué timada jajaja

Eso sí, me aproveché de los bugs del principio para rushearme hasta el final y conseguir los objetos chetos. Con el bug de duplicar los platinos tengo guardados como 2000 platinos ahí por si necesitara, o por si me cayese la pistola de dineros xD

Cuando salió era tremendo, millones de pets con el bug de duplicar las pets, o usar la velocidad del megatiburon para pegar con las armas cuerpo a cuerpo, lanzar 7 mangualazos solares... Habia para aburrir, y combinaciones loquisimas que me dejaron flipando

Luego estaba el bug ese que te corrompia la partida, pero por suerte tambien lo solucionaron y recobramos las cosas xD

Ay qué recuerdos, esta noche me pongo jajaja
Una dudilla sobre la actu, lo pongo en spoiler por si acaso:
esta última actualización no es la que invocabas un portal y te iban saliendo bichos y al final un dragón no?


Es que tengo el juego en pc (2.5€ que me costó) pero le he metido tantas horas que estoy por cogerlo en switch y digital para ir jugando a ratos.
@Skylez ostras pues también te pillaré platinos cuando me lo compre jajaja
Le metí cientos de horas en PSVita así que me espero a que saquen la última actualización y lo rebajen un poquillo.
Guille_c94 escribió:
PLK1 escribió:@dornop esa no ha salido aun en ninguna plataforma creo. Sera la ultima gran actualizacion de contenido de Terrraria.


Tienen una fecha aproximada de cuando llegará a switch?

Hasta donde yo se, las consolas y moviles siempre van un paso por detras en lo que se refiere a actualizaciones. Tardan un poco mas. Suelen poner el estado del juego en su web, muy completa por cierto.

HOME

de que platinos hablais? que bugs son esos.
PLK1 escribió:
Guille_c94 escribió:
PLK1 escribió:@dornop esa no ha salido aun en ninguna plataforma creo. Sera la ultima gran actualizacion de contenido de Terrraria.


Tienen una fecha aproximada de cuando llegará a switch?

Hasta donde yo se, las consolas y moviles siempre van un paso por detras en lo que se refiere a actualizaciones. Tardan un poco mas. Suelen poner el estado del juego en su web, muy completa por cierto.

HOME

de que platinos hablais? que bugs son esos.


De los que salieron al principio, las primeras dos semanas estaba plagado de bugs importantes, unos buenos como lo de duplicar objetos (obviamente duplicamos platinos xD) otros que si cambiabas el arma equipada con el tactil mientras atacabas, las dos armas se convertian en una lol Por ejemplo, los manguales lanzaban 7 en vez de 1, las armas como la terrablade o el meowmere iban a la velocidad de la luz, lanzabas pets sin limite etc...

Y luego estaba el de poner un dummy, que te corrompia el mundo
Alguien ha probado a jugar en multi Online? Es que no me deja unirme a la partida de un amigo, y dice que una o varias consolas no responden.... Y hemos leído que puede ser del NAT... Alguien que haya jugado Online me lo puede verificar?


Luego lo descargo a ver si corrigen el bug de la configuración de los controles. Han corregido más de 100 bugs.

EDIT: Ya está corregido el bug de la configuración de botones [beer].
Hola, se puede jugar ya en multi local? Gracias
ibaivts escribió:Hola, se puede jugar ya en multi local? Gracias


Si, si que se puede. Pero puede ser que te de error si vuestro NAT no es bueno
Jamón con melon escribió:
ibaivts escribió:Hola, se puede jugar ya en multi local? Gracias


Si, si que se puede. Pero puede ser que te de error si vuestro NAT no es bueno

No, todavía no se puede jugar en multi local (dos jugadores en la misma consola).

Hay un hilo en el foro oficial del juego en que la gente no deja de reclamarlo. Lógico puesto que hasta lo pusieron en la carátula y todavía no está disponible.
Vale, perdona. Me he confundido con otro modo de juego [+risas]
Me llama la atención este juego. Tengo switch y ps4. Algun consejo? Es jugable en switch? Puedes jugar en mundos ya creados por otros?
@jorddius a que te refieres cn jugable. Si rasca frames?? No lo he probado en profundidad pero parecia bastante fluido. Podriamos probar aunwue la verdad a penas lo he tocado en switch.
@PLK1 si la versión tiene muchos bugs, o si es un buen port. Y otra pregunta... hay que crear los escenarios rollo minecraft?
@jorddius terraria tiene muchos años ya y siguen sacando contenido yo diria que el juego esta bastante pulido en general... esta version en concreto no se si esta a la ultima o va un paso por detras pero lo que probe iba bien.
Puedes elegir mapa pequeño, mediano o grande. Viene tal cual y tus acciones lo van transformando. Antropoceno!!
Podria ser como minecraft pero en 2d.

Se acaba de actualizar en consolas, en Switch va un poco mas lento el tema para finales de abril dicen.
NINTENDO SWITCH
Switch is a bit longer process due to having more to add/review as well as the complications of touch controls, etc.
All of the 1.3.2 - 1.3.5 content is in the game
Work over the past few weeks has been focused on performance and stability, especially in high-particle situations
Review builds have been sent to Re-Logic and 505 for review/internal approvals
If these pass internal checks, we will then send the update to Nintendo for their review.
Our current plan is to have Terraria 1.3.5 out for Nintendo Switch sometime in late April - we will let you know if this changes.
Está por 15€ en México, sabéis si es la misma versión que aqui?
Hola alguien me puede explicar como va el multi online en la switch, un usuario siempre tiene que ser el host local y hay que jugar siempre que este el verdad? Se juega igual que el individual? Tiene las mismas opciones que el juego solo es que estamosndudando si comprarlo ya que somos 3 perones un poco rollo que tenga que estar la switch del host encendida siempre
A ver @guillerpc. Si quereis acanzar un mundo ese tiene que hacer de host. Podeis crear diferentes mundos y entrar a jugar en el de cualquiera. Basicamente puedes crear diferentes mundos y tb diferentes personajes y usarlos como te de la gana pero si, uno tiene que ser el host. No tiene pq ser necesariamente el mismo.
Buenas. Ha salido la nueva actualización para Switch? Y una duda se puede compartir partida entre Switch y PC? Para ir alternando entre uno y otro.
melindro escribió:Buenas. Ha salido la nueva actualización para Switch? Y una duda se puede compartir partida entre Switch y PC? Para ir alternando entre uno y otro.

NO
Veremos si lo actualizan a la nueva version.
Overdrack escribió:Veremos si lo actualizan a la nueva version.


Seguro que si, están llegando todas y ya han acabado con el juego por lo que solo les falta actualizarlo en consolas y a por un nuevo proyecto.
Guille_c94 escribió:
Overdrack escribió:Veremos si lo actualizan a la nueva version.


Seguro que si, están llegando todas y ya han acabado con el juego por lo que solo les falta actualizarlo en consolas y a por un nuevo proyecto.


En unos meses, quizas en agosto/septiembre lo tendremos aqui, mientras tanto, a darle en pc, que cuesta 9 euros el juego y por keys tiene que ser incluso mas barato
Si salio la anterior actualizacion porque no iba a salir esta?¿ si tienes minimo interes puedes pasarte por la web de terraria o por sus RRSS y ver el estado del juego en los diferentes sistemas.

state of the game - may
Hoy han metido la 1.3.5.
Alguien sabe como eliminar las letras que aparecen abajo a la izquierda para que la pantalla quede más limpia?


Salu2.
92 respuestas
1, 2