Terraria

Confirmado para Switch, vendrá en versión 1.3:
https://twitter.com/Terraria_Logic/stat ... 0586869760
Lo tengo en pc y casi no lo toco, esperaré a una rebaja.
Por fin sabemos cuando sale el juego: ¡¡MAÑANA!!

Que ganas de darle a dolor. Lástima que salga junto a Super Mario Maker 2...
@dornop ¿¿¿What??? ¿Así? ¿A traición? Malditos sean xDD

¿Y la edición fisica pa cuando, que lleva en reserva desde hace tiempo sin fecha final?
Se sabe si incluye algo especial la versión física?
Chenkaiser escribió:@dornop ¿¿¿What??? ¿Así? ¿A traición? Malditos sean xDD

¿Y la edición fisica pa cuando, que lleva en reserva desde hace tiempo sin fecha final?


Han dicho que más adelante. No han dado fecha.

Metal Knight escribió:Se sabe si incluye algo especial la versión física?


Ni idea.
Ya se puede descargar?
Jole12 escribió:Ya se puede descargar?


Aún no, al mediodía.
Ha comentado el desarrollador que la versión de switch no tiene pantalla partida para 2 o más jugadores de salida.
j0k4s escribió:Ha comentado el desarrollador que la versión de switch no tiene pantalla partida para 2 o más jugadores de salida.


¿Y online? Mientras tenga online, todo correcto.
j0k4s escribió:Ha comentado el desarrollador que la versión de switch no tiene pantalla partida para 2 o más jugadores de salida.

Pregunto sin haber jugado nunca al juego. Tengo entendido que es un minecraft en 2d, no? Como encaja un modo a pantalla partida? Es para cosas específicas?
Roscaldo escribió:
j0k4s escribió:Ha comentado el desarrollador que la versión de switch no tiene pantalla partida para 2 o más jugadores de salida.

Pregunto sin haber jugado nunca al juego. Tengo entendido que es un minecraft en 2d, no? Como encaja un modo a pantalla partida? Es para cosas específicas?

Simplemente para jugar en cooperativo en una sola consola. Las otras versiones contemplaban hasta 4 jugadores de forma local, para jugar en plan Mario Kart.
La de horas que me eche en vita, es un juegazo y más en portátil.
Caerá cuando saquen la última actualización!
Ya debe estar disponible en Alemania. Pero el juego ha salido a 30 €. 10 € más caro que lo que costó en Wii U y 3DS. Con el recargo Switch, porque sí.

¿Podéis confirmar alguno que ya está a la venta y a qué precio está?
Era la versión 3 y algo, no recuerdo exactamente cual dijeron en el AMA que hicieron ayer en el canal de discord de Terraria.

Tiene online y requiere subscripción a Nintendo Switch Online.

En la eshop española también sale a 30€, se han columpiado sí.
He mirado en varias eShops y el precio no varía demasiado. como mucho a unos 26 al cambio de las 3 que he mirado.

Creo que me esperaré a que baje un poco o esté disponible en la de Mexico, a ver que tal sale ahí.
j0k4s escribió:Era la versión 3 y algo, no recuerdo exactamente cual dijeron en el AMA que hicieron ayer en el canal de discord de Terraria.

Tiene online y requiere subscripción a Nintendo Switch Online.

En la eshop española también sale a 30€, se han columpiado sí.


Que hijos de puta. Después de 2 años esperando... Buff.

Creo que voy a aguantar y esperaré a una oferta (a no ser que por Rusia o Sudáfrica esté a 20 €).

Suerte que sale mañana Super Mario Maker 2 y hará que me olvide de Terraria.
dornop escribió:
j0k4s escribió:Era la versión 3 y algo, no recuerdo exactamente cual dijeron en el AMA que hicieron ayer en el canal de discord de Terraria.

Tiene online y requiere subscripción a Nintendo Switch Online.

En la eshop española también sale a 30€, se han columpiado sí.


Que hijos de puta. Después de 2 años esperando... Buff.

Creo que voy a aguantar y esperaré a una oferta (a no ser que por Rusia o Sudáfrica esté a 20 €).

Suerte que sale mañana Super Mario Maker 2 y hará que me olvide de Terraria.

Esas dos son de las que he mirado y no, salen a precio similar al de España.
Pues tristemente, en la eshop se queda, hasta que valga 20 € como en el resto de plataformas (menos PC).
¡¡¡Ya era hora de que saliera!!! Lo importante ya está hecho. Ahora a ver cuándo sale en físico que es mi objetivo. Si saliese en digital a un precio tentador puede q me lo pille.
Ahora a ver reviews para ver q tal está (supongo q estará de p.m.).
Felicidades a todos por esta buena nueva.
Como soy subnormal y tengo dignidad cero, ayer me lo pillé........

Tiene algunos bugs en el inventario y en los controles, se pierden los controles personalizados.
Si alguno prueba el online que comente que tal va, en PS Vita lo teníamos yo y un colega y funcionaba un poco regulero.

Saludos!
Joder, 30 pavos. Me pillé switch porque aparte de todo me encantan los indies y para esto es genial, pero es que es un dolor de huevos cada vez que quieres comprar algo, coño. Es que de verdad que te duele la cartera, porque por ejemplo, este juego que ya le he echado muchas horas, pero está genial tenerlo en la colección para disfrutarlo en todos lados y es que sientes que te están timando. 2 euros me costó en pc y 4 en ps4. No digo que cueste eso, pero 15 o 20. 30 euros!! Me da ganas de vender la consola, cuesta mucho mantenerla. Juro que es la única en la que justificaría su modificación.
dornop escribió:Como soy subnormal y tengo dignidad cero, ayer me lo pillé........

Tiene algunos bugs en el inventario y en los controles, se pierden los controles personalizados.



No eres subnormal ni tienes dignidad cero, el juego es caro sí, llevamos dos años esperándolo, también, pero si vas a echarle horas desde el minuto uno, no pienses eso

Terraria es uno de mis juegos preferidos de siempre, desde 2014 que lo cogí sin saber bien ni qué era en la App Store de iOS y menudas viciadas le pegué... Luego cayó en PC y ahora, a partir de ayer, en Switch y estoy contento, porque lo voy a exprimir igual como en las anteriores.

Y cuando salga la actualización nueva pf, crema
Los que ya lo tenéis...se juega bien en portátil con los joycons,es cómodo de moverse por el inventario,construir,etc...?
belkrito escribió:Los que ya lo tenéis...se juega bien en portátil con los joycons,es cómodo de moverse por el inventario,construir,etc...?

Pide que se utilicen dos joycons por persona, asi que el manejo supongo que será igual que el de otras consolas solo que añadiendo la vertiente táctil de la Switch.
belkrito escribió:Los que ya lo tenéis...se juega bien en portátil con los joycons,es cómodo de moverse por el inventario,construir,etc...?


Si, se juega bien. Aunque yo prefiero los controles personalizados, no me gusta usar los gatillos para atacar, cavar, construir...

Hay un bug en los controles personalizados que hace que tengas que entrar siempre a configurarlos, porque no se guardan.
Yo llevo unas cuantas horitas con él y de vez en cuando que se queda totalmente congelado el juego (al cabo de unos cuantos segundos parece que vuelve a la vida).

Da la sensación de que tiene algún que otro problema de rendimiento. Espero que saquen pronto parche.
@Javiero caiditas de framerate, Terraria no es un juego tan simple como aparenta visualmente y tecnicamente, tiene efectos muy chulos y cosas varias pero si, deberian pulirlo para una buena experiencia. A mi me ha pasado eso de parones con Enter the Gungeon. Yo esperare a ver como sale la version fisica y sino me convence a una posible rebaja.
PLK1 escribió:@Javiero caiditas de framerate, Terraria no es un juego tan simple como aparenta visualmente y tecnicamente, tiene efectos muy chulos y cosas varias pero si, deberian pulirlo para una buena experiencia. A mi me ha pasado eso de parones con Enter the Gungeon. Yo esperare a ver como sale la version fisica y sino me convence a una posible rebaja.


Si, si, se que no es sencillo, pero si lograron que funcionara decentemente en PSvita, debería funcionar como un tiro en switch que tiene muchísima mas potencia.

Yo en general estoy contento porque me gusta bastante como funciona (salvo los bugs, que seguro los irán corrigiendo).

Por cierto no tiene para subir partida a la nube, verdad ? En psvita con la excusa de cross-save me hinchaba a duplicar materiales [ayay]
Larga vida a Terraria!!
Javiero escribió:
PLK1 escribió:@Javiero caiditas de framerate, Terraria no es un juego tan simple como aparenta visualmente y tecnicamente, tiene efectos muy chulos y cosas varias pero si, deberian pulirlo para una buena experiencia. A mi me ha pasado eso de parones con Enter the Gungeon. Yo esperare a ver como sale la version fisica y sino me convence a una posible rebaja.


Si, si, se que no es sencillo, pero si lograron que funcionara decentemente en PSvita, debería funcionar como un tiro en switch que tiene muchísima mas potencia.

Yo en general estoy contento porque me gusta bastante como funciona (salvo los bugs, que seguro los irán corrigiendo).

Por cierto no tiene para subir partida a la nube, verdad ? En psvita con la excusa de cross-save me hinchaba a duplicar materiales [ayay]


Se hace backup en la nube de Nintendo si tienes Nintendo Switch Online.

Una cosa curiosa: Jugando en portátil, si haceis el gesto de la pinza con los dedos en la pantalla, podéis acercar o alejar la cámara del juego. Puede que os interese jugar con planos más cercanos.
dornop escribió:
Javiero escribió:
PLK1 escribió:@Javiero caiditas de framerate, Terraria no es un juego tan simple como aparenta visualmente y tecnicamente, tiene efectos muy chulos y cosas varias pero si, deberian pulirlo para una buena experiencia. A mi me ha pasado eso de parones con Enter the Gungeon. Yo esperare a ver como sale la version fisica y sino me convence a una posible rebaja.


Si, si, se que no es sencillo, pero si lograron que funcionara decentemente en PSvita, debería funcionar como un tiro en switch que tiene muchísima mas potencia.

Yo en general estoy contento porque me gusta bastante como funciona (salvo los bugs, que seguro los irán corrigiendo).

Por cierto no tiene para subir partida a la nube, verdad ? En psvita con la excusa de cross-save me hinchaba a duplicar materiales [ayay]


Se hace backup en la nube de Nintendo si tienes Nintendo Switch Online.

Una cosa curiosa: Jugando en portátil, si haceis el gesto de la pinza con los dedos en la pantalla, podéis acercar o alejar la cámara del juego. Puede que os interese jugar con planos más cercanos.


Si, y si juegas con el dock y el mando pro, puedes elegir un menú que se llama "Controles Táctiles", donde puedes alejar o acercar la cámara con botones del mando. ;-)
Pues estoy muy enganchado al juego, tanto que he dejado de lado a Super Mario Maker 2:









Una pena que ya no haya foros activos del juego.
Ya tienes un seguidor mas

Por cierto, no tienes parones en el juego?
dornop escribió:Pues estoy muy enganchado al juego, tanto que he dejado de lado a Super Mario Maker 2:









Una pena que ya no haya foros activos del juego.

Y a mí me pasará igual cuando baje un poco de precio, que dejaré lo que esté jugando para ponerme a darle al pico y a la espada con este xD
Pues al final me lo pille, y ya practicamente en 7 días lo tengo finiquitado en cuanto a bosses jajajajaja

Son demasiados años jugando a Terraria... me sé hasta el orden de hacer las cosas, qué ganas de que metan nuevo contenido.

Por lo demás... excepto el bug ese que te peta el mundo y no te puedes volver a meter (me jodio un mundo con 20h echadas y una llave carmesí calentita para abrir el cofre) el juego va bien.

Eso si, construir nunca se me ha dado bien, menudas chabolas de casas me hago por dios... Jamas podre aprender a hacerlas guay
@Skylez ¿Que bug es ese? ¿Se sabe como ocurre?
Roscaldo escribió:Imagen


Genial que salga ahora, así no se queda en el olvido. Pero seguramente (espero) la gente se tendrá que descargar parches, porque el juego está en la versión 1.3.0.7 y tiene algún bug. Espero que no lo abandonen, porque es un juego para cientos de horas.
Hay alguien que me pueda tradear una llave de cofre de hielo o sagrada? Y una pistola de monedas? Le puedo dar una Terrablade legendaria, una generadora de flujo (cre qu se escribe asi xD) también legendaria, y lo que me pida de platinos!!

Es que quiero esos objetos como sea jeje
Creo que habra update el dia 15.
PLK1 escribió:Creo que habra update el dia 15.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
@dornop dudo que esta gente abandone su juego si tras 8 años han seguido sacando contenido y haciendo de Terraria un juego mas grande aun si cabe cada vez. Aparte de ser un juego casi infinito, no han dejado de cuidar a su juego y a sus jugadores. Todavia nos queda disfrutar de Journey's End. Tal vez la cancelacion de Terraria Otherworld les permitiera dedicar mas tiempo y recursos e implementar cosas del otro juego a este magnifico juego.
¿Cómo se hacen las escaleras en consola?

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... 9F4B60DF0/

Por cierto, si, ayer salió la actualización. Hay bugs que no han corregido y de las traducciones desastrosas, nos podemos olvidar si en tanto tiempo siguen igual de mal.
92 respuestas
1, 2