zerOspa escribió:Como leches se activan las estatuas, he visto por las wikipedias que hace falta una barra roja o un interruptor pero no los veo pro ningún lado.
soukai escribió:Hola a todos, un par de cosas:
llevo unas 30 horas, set de oro en las herramientas y armas y set de plata en la armadura.
No consigo que skeletron no me mate, y no consigo matar al ojo antes de que amanezca.
a parte de eso, es una pregunta muy tonta, pero hay alguna manera de comprar rapidamente en la tienda? es que solo me deja comprar flechas de 1 en 1 o algo estoy haciendo mal.
Gracias
OniTako escribió:soukai escribió:Hola a todos, un par de cosas:
llevo unas 30 horas, set de oro en las herramientas y armas y set de plata en la armadura.
No consigo que skeletron no me mate, y no consigo matar al ojo antes de que amanezca.
a parte de eso, es una pregunta muy tonta, pero hay alguna manera de comprar rapidamente en la tienda? es que solo me deja comprar flechas de 1 en 1 o algo estoy haciendo mal.
Gracias
Si mal no recuerdo, si dejas el click derecho pulsado en el item que compras se van comprando a la velocidad de la luz.
Al Skeletron ni te acerques sin el set de Demonita mínimo.
Al ojo.... pues suele ser el boss más fácil. Intenta conseguir las flechas que se hacen con los Dientes de Gusano (Worm Tooth) que hay en la corrupción. Esas flechas traspasan al enemigo inflingiéndole daño todo el rato.
D0NV1T0 escribió:Hola buenas, estoy empezando a darle caña a este maravilloso juego y tengo varias dudas, la primera, ¿se puede crear un server sin necesidad de entrar en el juego al igual que se hacia con minecraft?
Es que quiero jugar con un colega, pero a veces me voy a currar y es por dejar el servidor encendido y no dejar el pj ahi parao en la casa.
¿Hay alguna manera de subir la dificultad?
Es que cuando salgo y dentro del juego, en vez de reaparecer donde lo deje el muñeco, aparece en el respawn principal, y a parte si me matan, no parece que haya ningun tipo de penalizacion, ni te quitan los objetos ni nada.
Un saludo.
Edito, lo de el server y lo de soltar los objetos ya lo he conseguido, ahora me falta lo del respawn.
D0NV1T0 escribió:La verdad que es un maldito juegazo, osea la unica pega que le puedo poner es el tema del respawn y que sea 2d, en lo demas sin duda le da 12821408921045215 millones de vueltas a minecraft, es impresionante la cantidad de cosas que puedes hacer, ojala fuera 3d, para que asi el mundo fuera mas amplio y no poder solo ir para delante o para detras, pero vamos, aun asi lo prefiero antes que el minecraft, me gusta mucho el juego la verdad, y mas ahora que esta traducido al español, espero que dure todo lo que me gustaria.
suxx escribió:D0NV1T0 escribió:La verdad que es un maldito juegazo, osea la unica pega que le puedo poner es el tema del respawn y que sea 2d, en lo demas sin duda le da 12821408921045215 millones de vueltas a minecraft, es impresionante la cantidad de cosas que puedes hacer, ojala fuera 3d, para que asi el mundo fuera mas amplio y no poder solo ir para delante o para detras, pero vamos, aun asi lo prefiero antes que el minecraft, me gusta mucho el juego la verdad, y mas ahora que esta traducido al español, espero que dure todo lo que me gustaria.
llevo 80 horas, y aun me queda mucho por hacer, y lo van actualizando... minecraft... pues unas 20 horas y ya no he vuelto....
Strait escribió:suxx escribió:D0NV1T0 escribió:La verdad que es un maldito juegazo, osea la unica pega que le puedo poner es el tema del respawn y que sea 2d, en lo demas sin duda le da 12821408921045215 millones de vueltas a minecraft, es impresionante la cantidad de cosas que puedes hacer, ojala fuera 3d, para que asi el mundo fuera mas amplio y no poder solo ir para delante o para detras, pero vamos, aun asi lo prefiero antes que el minecraft, me gusta mucho el juego la verdad, y mas ahora que esta traducido al español, espero que dure todo lo que me gustaria.
llevo 80 horas, y aun me queda mucho por hacer, y lo van actualizando... minecraft... pues unas 20 horas y ya no he vuelto....
A mi me ha pasado al revés. Terraria lo dejé a las 20 horas y Minecraft llevo más de 200. El fallo de Terraria es que una vez que consigues algo lo tienes para siempre, y básicamente llega un momento en el que eres dios. En Minecraft las herramientas se desgastan, y cuando te matan siempre acabas perdiendo alguna cosa y tienes que volver a craftearla. Una vez que consigues una espada de diamantes y le pones el mejor encantamiento tarde o temprano la vas a volver a perder y vas a tener que volver a craftearla y encantarla. He ahí la gracia.
Mi primera impresión fue bastante mejor que la del minecraft, pero este tema se nota muchísimo y mata por completo el juego.
Strait escribió:suxx escribió:D0NV1T0 escribió:La verdad que es un maldito juegazo, osea la unica pega que le puedo poner es el tema del respawn y que sea 2d, en lo demas sin duda le da 12821408921045215 millones de vueltas a minecraft, es impresionante la cantidad de cosas que puedes hacer, ojala fuera 3d, para que asi el mundo fuera mas amplio y no poder solo ir para delante o para detras, pero vamos, aun asi lo prefiero antes que el minecraft, me gusta mucho el juego la verdad, y mas ahora que esta traducido al español, espero que dure todo lo que me gustaria.
A mi me ha pasado al revés. Terraria lo dejé a las 20 horas y Minecraft llevo más de 200. El fallo de Terraria es que una vez que consigues algo lo tienes para siempre, y básicamente llega un momento en el que eres dios. En Minecraft las herramientas se desgastan, y cuando te matan siempre acabas perdiendo alguna cosa y tienes que volver a craftearla. Una vez que consigues una espada de diamantes y le pones el mejor encantamiento tarde o temprano la vas a volver a perder y vas a tener que volver a craftearla y encantarla. He ahí la gracia.
Mi primera impresión fue bastante mejor que la del minecraft, pero este tema se nota muchísimo y mata por completo el juego.
AgoYaMo escribió:Strait escribió:suxx escribió:[quote="D0NV1T0"
Perdona que me ría, pero somos unas 5-8 personas jugando en un ser ver que abro para nosotros, y una vez pasamos al modo difícil... Estamos muere que te muere. No paramos de avanzar poooco a poco xD
Ariath escribió:No se ha comentado nada sobre si liberará el código o lo que sea, ¿no?
Lo cierto es que es una pena, en fin, a ver si por lo menos Mojang nos da una alegría y hacen bien los deberes para la 1.2 de Minecraft.
Salu2
Paboh escribió:Ariath escribió:No se ha comentado nada sobre si liberará el código o lo que sea, ¿no?
Lo cierto es que es una pena, en fin, a ver si por lo menos Mojang nos da una alegría y hacen bien los deberes para la 1.2 de Minecraft.
Salu2
Liberado creo que ya esta no?
http://www.mpgh.net/forum/478-terraria- ... -code.html
comono escribió:Pero están trabajando en otro, al menos eso tenia entendido
lilim escribió:comono escribió:Pero están trabajando en otro, al menos eso tenia entendido
correcto sera starbound
http://www.hobbynews.es/noticias/starbo ... n-2d-34197
jajejijoju123 escribió:¿Es oficial que sacarán un último parche para arreglar los bugs o es solo un rumor?
Eonel escribió:Un voto de confianza? Yo les dí un voto de confianza cuando compré el juego, cuando ellos decían que nunca iban a parar de crear cosas nuevas, que iban a implementarse los mods, un modo online mucho mejor, etc... y en menos de medio año después, ALA.
No os parece un poco caradura ?
Eonel escribió:Un voto de confianza? Yo les dí un voto de confianza cuando compré el juego, cuando ellos decían que nunca iban a parar de crear cosas nuevas, que iban a implementarse los mods, un modo online mucho mejor, etc... y en menos de medio año después, ALA.
soen escribió:Eonel escribió:Un voto de confianza? Yo les dí un voto de confianza cuando compré el juego, cuando ellos decían que nunca iban a parar de crear cosas nuevas, que iban a implementarse los mods, un modo online mucho mejor, etc... y en menos de medio año después, ALA.
En serio, me parece vergonzoso que la gente se queje de que un estudio indie formado por 2 personas deje de dar soporte a un juego que vendió por 10 euros después de 1 año de actualizaciones constantes. Es que ya he leído comentarios así un par de veces y dan rabia, luego llega Activision te saca 2 actualizaciones por juego, que te cobra a 20 euros y a ellos no se les dice nada...
Saikuro escribió:soen escribió:Eonel escribió:Un voto de confianza? Yo les dí un voto de confianza cuando compré el juego, cuando ellos decían que nunca iban a parar de crear cosas nuevas, que iban a implementarse los mods, un modo online mucho mejor, etc... y en menos de medio año después, ALA.
En serio, me parece vergonzoso que la gente se queje de que un estudio indie formado por 2 personas deje de dar soporte a un juego que vendió por 10 euros después de 1 año de actualizaciones constantes. Es que ya he leído comentarios así un par de veces y dan rabia, luego llega Activision te saca 2 actualizaciones por juego, que te cobra a 20 euros y a ellos no se les dice nada...
Y no eres el único que piensa así. Nos han ido dando actualizaciones con nuevos objetos, armaduras, bosses, etc. y todo sin tener que pagar un duro. Si a eso le sumamos que muchos lo habrán pillado de oferta a 2,5€ como es mi caso. Qué quieres que te diga, 2,5€ por un juego que se actualizó constantemente y el que me ha proporcionado casi 100€ de diversión, me parece todo lo contrario a caradura.
Akiles_X escribió:Yakerton escribió:alguien sigue dandole?
Por que no? es un juego muy rejugable
y se acabó jajaja KiAn escribió:Akiles_X escribió:Yakerton escribió:alguien sigue dandole?
lo unico que mola es coger todo el agua del mapa y encaminarlo al infiernoy se acabó jajaja
Akiles_X escribió:Yakerton escribió:alguien sigue dandole?
KiAn escribió:Akiles_X escribió:Yakerton escribió:alguien sigue dandole?
lo unico que mola es coger todo el agua del mapa y encaminarlo al infiernoy se acabó jajaja
hemos matado a wall of flesh y se ha vuelto todo cnunguisimo. Ya tenemos algo de cobalto y mithril. Creo q de cobalto pasare de hacer la armadura porqje casi no mejora la de hellstone. La corrupcion se estiende y no se detenerla. Plante unas semillas benditas pero no se extendieron sobre la corrupcion. Es mejor el agua bendita? Necesito almas de luz pero matando hadas y unicornios aun no me han dado...
Consejos en este modo tan dificil?
Mis armar reshulonas hasta ahora, ya no me sirven para defenderme bien de casi nada.