assaraven escribió:AGCO escribió:A quien no le guste estos gráficos es que tiene menos de 20 años
me hace gracia q tras este comentario venga otro tal q asi:X-Tornado escribió:Yo lo tengo, y no me voy a poner a decir que es un mierda juego pero ami no me gusta, tratare de jugar un poco más pero esque en 2d los controles no me gustan y tal... pero bueno supongo que no es de mi gusto, si no fuera porque es de steam lo vendia . Lo compre de pack porque unos amigos jugaban pero al final ni jugue con ellos.
y mires en el perfil y ponga edad:17 años
con esto no quiero decir nada, solo me ha hecho gracia la coincidencia
Clean Up escribió:Yo me lo pillé en steam cuando estaba a 2,50 aunque no me he puesto a jugar enserio hasta hace dos o tres días, el juego es un puto vicio y todavía ni he probado el multiplayer, ahora mismo voy con el set de gold y acabo de pillar el doble salto y el hook, de npc's se me han unido el guía, el vendedor, el de la dinamita y la enfermera.
Lo único es que me hubiera gustado jugarlo con unos amiguetes que tengo pero por desgracia son personas que no salen del LOL ni del WoW así que ni merece la pena decirles nada porque se que cuando vieran que es un scroll lateral 2D se echarían las manos a la cabeza, en fin, una lástima, las risas que nos hubiéramos echado por el ventrilo con este juego hubieran sido épicas.
assaraven escribió:AGCO escribió:A quien no le guste estos gráficos es que tiene menos de 20 años
me hace gracia q tras este comentario venga otro tal q asi:X-Tornado escribió:Yo lo tengo, y no me voy a poner a decir que es un mierda juego pero ami no me gusta, tratare de jugar un poco más pero esque en 2d los controles no me gustan y tal... pero bueno supongo que no es de mi gusto, si no fuera porque es de steam lo vendia . Lo compre de pack porque unos amigos jugaban pero al final ni jugue con ellos.
y mires en el perfil y ponga edad:17 años
con esto no quiero decir nada, solo me ha hecho gracia la coincidencia

Shilvenrha escribió:Yo lo he intentado jugar 2 veces... pero esque no tengo ni warra de que carajos hacer
Además o estoy muy bizco o yo no he encontrado tutorial,algo que me gustaría mirar porque no entiendo ni flowers.
Mis tareas en Terraria las dos veces que he entrado se limitan a picar todo lo que veo por ahi y no llegar a nada o tirar hacia la derecha todo el rato y tampoco encontrar nada xD
Cuando llega la noche aparecen zombies,los mato.. pero esque yo ni veo poblados,ni casas,ni se construir ni se que hay que hacer ni nada de nada.
Vamos,que ando más perdido que un pulpo en la Casablanca xD
Shilvenrha escribió:Yo lo he intentado jugar 2 veces... pero esque no tengo ni warra de que carajos hacer
Además o estoy muy bizco o yo no he encontrado tutorial,algo que me gustaría mirar porque no entiendo ni flowers.
Mis tareas en Terraria las dos veces que he entrado se limitan a picar todo lo que veo por ahi y no llegar a nada o tirar hacia la derecha todo el rato y tampoco encontrar nada xD
Cuando llega la noche aparecen zombies,los mato.. pero esque yo ni veo poblados,ni casas,ni se construir ni se que hay que hacer ni nada de nada.
http://www.youtube.com/watch?v=eP7vaOLiGMUEste es el de verdad http://www.youtube.com/watch?v=ppcMB5rPqzU
suxx escribió:Shilvenrha escribió:Yo lo he intentado jugar 2 veces... pero esque no tengo ni warra de que carajos hacer
marcate objetivos, aqui tienes mil.
hazte un poblado para que vayan a vivir los npc, hazte las armaduras completas, empezando por la de cobre y subiendo cada vez mas en calidad, con las armas tambien,
no te pongas a cavar hacia abajo como un loco, date una vuelta por el mapa, y veras que hay caminos subterraneos larguisimos, ya echos y donde encontraras materiales y cofres...
y cuando tengas un equipo decente de oro por lo menos pues a por los jefes!
Akiles_X escribió:Shilvenrha escribió:Yo lo he intentado jugar 2 veces... pero esque no tengo ni warra de que carajos hacer
Tu lo has querido, ahora sufrehttp://www.youtube.com/watch?v=eP7vaOLiGMU
Este es el de verdad http://www.youtube.com/watch?v=ppcMB5rPqzU
gejorsnake escribió:Yo ya he construido mi casa y he hecho habitaciones ,pero ni vienen NPCs ni se ahora por donde leches seguir

pAhKT escribió:gejorsnake escribió:Yo ya he construido mi casa y he hecho habitaciones ,pero ni vienen NPCs ni se ahora por donde leches seguir
para que lleguen los npcs las "habitaciones" deben tener luz, una mesa, una silla, puerta y pared
SAludos
Akiles_X escribió:pAhKT escribió:gejorsnake escribió:Yo ya he construido mi casa y he hecho habitaciones ,pero ni vienen NPCs ni se ahora por donde leches seguir
para que lleguen los npcs las "habitaciones" deben tener luz, una mesa, una silla, puerta y pared
SAludos
Puerta no hace falta, yo por ejemplo tengo hecho un rascacielos y no tiene puertas, lo que si tiene son trampillas para bajar y subir xD
...Ahora subire una foto ...

gejorsnake escribió:
Como se hacen las trampillas para subir y bajar ??
gejorsnake escribió:Tengo puertas ,pared,luz y mesa xD .A lo mejor falta el hidromasaje...Ahora subire una foto ...
Shilvenrha escribió:Tengo una duda.. he colocado dos workbench y ahora no se como se cogen xD
De momento he hecho una especie de casa... no tengo camas ni nada (desconozco si hay)pero de momento me sirve para aguantar a bichos fuera de mi rango.. aunque los zombies los cabroncetes rascan las puertas xD
Hay algún tipo de mapa para saber por donde ando???
Y quien quiera guiarme o se aburra,que me agregue al steam :$
Ariath escribió:Es lo bueno de este juego, Minecraft, y los demás de tipo sandbox, que al contrario de lo que suele pasar con los juegos normales, en estos las posibilidades de juego suelen ser infinitas, al igual que las horas que se le pueden sacar.
¿Os imagináis lo que supondría que Minecraft y Terraria se equiparasen en posibilidades?, Podríamos tener 2 versiones del mismo tipo de juego, uno en 3D y con todo lujo de detalles para PCs modernos, y otro en 2D (pero igualmente cuidado), para PCs más modestos, como Netbooks por ejemplo.
Y si a ambos se le añade una buena API para crear mods y ampliaciones... el juego puede ser eterno, ríase usted de Skyrim (y eso que este último ya de por sí se lleva la palma en largo, más aún con el Radiant Story).
Salu2
NaN escribió:Ariath escribió:Es lo bueno de este juego, Minecraft, y los demás de tipo sandbox, que al contrario de lo que suele pasar con los juegos normales, en estos las posibilidades de juego suelen ser infinitas, al igual que las horas que se le pueden sacar.
¿Os imagináis lo que supondría que Minecraft y Terraria se equiparasen en posibilidades?, Podríamos tener 2 versiones del mismo tipo de juego, uno en 3D y con todo lujo de detalles para PCs modernos, y otro en 2D (pero igualmente cuidado), para PCs más modestos, como Netbooks por ejemplo.
Y si a ambos se le añade una buena API para crear mods y ampliaciones... el juego puede ser eterno, ríase usted de Skyrim (y eso que este último ya de por sí se lleva la palma en largo, más aún con el Radiant Story).
Salu2
Ya quisiera Minecraft acercarse a las posibilidades del Terraria, es un claro ejemplo de discipulo que sobrepasa al maestro.
Lo unico bueno del minecraft esque es en 3D y eso quieras que no, tira mucho.
.Ariath escribió:NaN escribió:Ariath escribió:Es lo bueno de este juego, Minecraft, y los demás de tipo sandbox, que al contrario de lo que suele pasar con los juegos normales, en estos las posibilidades de juego suelen ser infinitas, al igual que las horas que se le pueden sacar.
Salu2
Ya quisiera Minecraft acercarse a las posibilidades del Terraria, es un claro ejemplo de discipulo que sobrepasa al maestro.
Cierto, y bueno, lo de las posibilidades también es cierto, porque en el Minecraft se ha llegado muy lejos, pero ha sido a base de mods, mientras que Terraria lo tiene todo de serie.
De todas formas, yo tengo esperanzas de que, ahora que Jeb ha cogido el toro por los cuernos, la cosa cambie, y poco a poco los 2 hermanos de los bloques se vayan acercando el uno al otro hasta superponerse.
Una cosa que no se si sería viable en Terraria, es implementar la generación de terreno de Minecraft, o sea, en este caso terreno ilimitado a ambos lados, pero con generación de mares y cosas así.
Y ya puestos, crear también un "infierno", que no recuerdo si lo tiene Terraria.
Salu2
si el infierno es clave en terraria!!! Strait escribió:Terraria tiene muchas más posibilidades que Minecraft, pero después de unas horas de juego y cuando ya tienes una buena armadura y armas decentes recoger minerales se hace totalmente inútil, al contrario que en Minecraft, que siempre son útiles para construir nuevas armas, armaduras u objetos. Despues de meterle 22 horas en 4 días lo he dejado aparcado un tiempo, y ni si quiera he derrotado al 1er boss de la entrada de la mazmorra, pero el tema este de que recolectar minerales ya no valga para nada me quema mucho.
, se que tiene un infierno, pero yo me refería más a lo que es el Nether, vamos, a otra dimensión/plano o como se le quiera llamar.
Leviatan22 escribió:Una pregunta, antes podia secar el agua con arena, pero ahora no puedo y no encuentro nada en la wiki, ¿es que han quitado la opcion?
Shilvenrha escribió:Os presento el chalet en las afueras que me he construido jajajaja.
La tontería me ha llevado un rato...
He hecho un pasaje por debajo para que los zombies dejen de molestarme.. que vaya plasta son macho >.<
Ahora la cosa está en saber como conseguir recetas,como encontrar el camino de vuelta etc..
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
NaN escribió:Shilvenrha escribió:Os presento el chalet en las afueras que me he construido jajajaja.
La tontería me ha llevado un rato...
He hecho un pasaje por debajo para que los zombies dejen de molestarme.. que vaya plasta son macho >.<
Ahora la cosa está en saber como conseguir recetas,como encontrar el camino de vuelta etc..
[img]http://img20.imageshack.us/img20/1248/terraria201112091310495.jpg[/img*]
que fea![]()
Ahora en serio, deberias haber usado ladrillos en lugar de piedra asi a pelo seco
Los ladrillos los sacas al procesar piedra en una fragua o "furnace"
Empece ayer en serio...

kratos_gbm escribió:Strait escribió:Terraria tiene muchas más posibilidades que Minecraft, pero después de unas horas de juego y cuando ya tienes una buena armadura y armas decentes recoger minerales se hace totalmente inútil, al contrario que en Minecraft, que siempre son útiles para construir nuevas armas, armaduras u objetos. Despues de meterle 22 horas en 4 días lo he dejado aparcado un tiempo, y ni si quiera he derrotado al 1er boss de la entrada de la mazmorra, pero el tema este de que recolectar minerales ya no valga para nada me quema mucho.
Como que no vale para nada¿, hay accesorios y items de adorno que necesitan esos minerales, incluso pociones muy importantes en el juego usan esos minerales! aparte cuando mates al Wall of Flesh te aborrecerás de recolectar los nuevos materiales!
Strait escribió:kratos_gbm escribió:Strait escribió:Terraria tiene muchas más posibilidades que Minecraft, pero después de unas horas de juego y cuando ya tienes una buena armadura y armas decentes recoger minerales se hace totalmente inútil, al contrario que en Minecraft, que siempre son útiles para construir nuevas armas, armaduras u objetos. Despues de meterle 22 horas en 4 días lo he dejado aparcado un tiempo, y ni si quiera he derrotado al 1er boss de la entrada de la mazmorra, pero el tema este de que recolectar minerales ya no valga para nada me quema mucho.
Como que no vale para nada¿, hay accesorios y items de adorno que necesitan esos minerales, incluso pociones muy importantes en el juego usan esos minerales! aparte cuando mates al Wall of Flesh te aborrecerás de recolectar los nuevos materiales!
Con construir los accesorios una sola vez ya los tienes todo el juego. Es una de las "pegas" de que no se estropeen con el uso.
ismaelWii escribió:¿Sabéis de algún servidor español que esté bien? No encuentro ninguno decente que esté online 24 horas...

NaN escribió:Ariath escribió:Es lo bueno de este juego, Minecraft, y los demás de tipo sandbox, que al contrario de lo que suele pasar con los juegos normales, en estos las posibilidades de juego suelen ser infinitas, al igual que las horas que se le pueden sacar.
Salu2
Lord Duke escribió:Buenas he matado a Wall of Flesh y ya se a activado el Hard Mode pero tengo un par de dudas. Alguna recomendación a la hora de buscar los nuevos minerales? por que apenas los encuentro.. los altares vuelven a salir mas o hay un limite de ellos? y por ultimo alguna recomendación para la iluminación? por que voy casi siempre a ciegas sin ver casi nada antes con la puta orb of light te apañabas para pelear recolectar pero ahora no alumbra ni ostias xD
saludos!