Terminado zelda. Y ahora que???

Jodo. Pues lo del mario kart no lo sabia. Y el xenoblade saldra pronto espero. No quiero dejar la switch en la estanteria cogiendo polvo . Voy a mirar fechas de lanzamiento de juegos porque me da ya mal rollo esto.
Lo que está claro es que deberías haberte informado un poco mejor antes de gastar más de 350€ en una consola y juego.
La información estaba ahí, y viendo que los juegos te durán nada y menos, y que frecuentas los foros, es raro que no miraras los juegos de lanzamiento y meses siguientes, cuando fue uno de los temas más hablados.

Y si, MK8D es igual que MK8 + modos de batalla y unos personajes que no aportan nada. Ningún circuito nuevo si ya tenías los DLC (que los tenía casi todo el mundo).
inu64 escribió:@Tukaram

Hombre el xenoblade lo tengo claro. Pero el zelda al 100 por 100 es imposible. Llevo 200 semillas de las 900 que hay.

El mk8 lo tengo claro tambien que car ya que el de wiiu es una pasada y con que sea igual merece la pena.


Pero te faltan un montón de semillas... vaya poco que exploraste entonces...

Qué porcentaje te marca que llevas del juego? Porque tiene pinta que te faltan misiones secundarias a montones tb.

Y lo del Mario Kart lo sabe todo el mundo prácticamente. Y más estando en foros. Si es que hasta el nombre lo dice que se llama 8 Deluxe...
@albrsu

Llevo 73.5. Lo tengo todo hecho salvo las semillas.
inu64 escribió:@albrsu

Llevo 73.5. Lo tengo todo hecho salvo las semillas.


Tanto porcentaje para solamente las semillas kolog? Pero si es casi un 30 % del juego, está un poco descompensado eso pienso yo.
Son 900 semillas y llevo 200. Jejeje.
inu64 escribió:Son 900 semillas y llevo 200. Jejeje.


Pero aún así, es demasiado porcentaje para las 900 semillas, Has conseguido todas las ropas todas las secundarias y demás cosas?
Parece que vais a lapidar al chaval por no levantar cada piedra del mapa. La gracia de este juego es jugarlo como tú quieras.
yo las 900 no las busco ni de coña, me parece un coñazo y el peor coleccionable del juego.

desde hoy hasta que salga el lego el dia 7 de abril la consola la encendere 4 veces, que adelanten el mk por dioooos
@thens

Todo conseguido salvo eso. Cuando acabe el juego la primera vez tenia el 19 por ciento hecho. Luego ya me dedique a completar. De ahi el hilo ya que las 900 semillas como que paso.
59 respuestas
1, 2