Terminado zelda. Y ahora que???

Lo dicho. Hay algo a dia de hoy que esteis jugando que merezca la pena??
inu64 escribió:Lo dicho. Hay algo a dia de hoy que esteis jugando que merezca la pena??


Super Bomberman R y Shovel Knight están muy bien. Son los únicos que tengo exceptuando el Zelda. Dicen que el Fast RMX es muy bueno, yo no tardaré en pillarlo.

Un saludo.
Aparte de los nombrados, a mí New Frontier Days me ha parecido una grata y adictiva sorpresa.

Además, en la eShop americana sale The Binding Of Isaac este viernes.
josentocg escribió:Aparte de los nombrados, a mí New Frontier Days me ha parecido una grata y adictiva sorpresa.

Además, en la eShop americana sale The Binding Of Isaac este viernes.


Yo tenía dudas de si pillar el New Frontier Days... Lo que me hecha para atrás es el tema de que no esté en Español y que no sé si será más de lo mismo en cuanto a juegos City-Building...

¿Lo recomiendas?

Un saludo.
@pr0styl3 Por el precio que tiene, y si te gusta el género, vale la pena. Ahora, es lo que tú dices, está en inglés aunque no es difícil pillarle el tranquillo.
inu64 escribió:Lo dicho. Hay algo a dia de hoy que esteis jugando que merezca la pena??


Pero qué porcentaje llevas de Zelda? Sigue jugando y completa parte de lo muchísimo que te faltará seguro...

De todas formas en Switch deberías jugar sí o sí a Fast. Y tb hablan muy bien de Shovel Knight.

O juega Horizon o Nier en PS4...
Fast, Shovel Knight, Bomberman, Snipperclips... ninguno que no pueda decirte que no te lo hayan dicho ya. A ver si nos sorprenden en las ofertas de este Viernes y van ampliando poco a poco el catálogo.

Y sino... siempre nos quedará NeoGeo [chulito]
@albrsu

Del zelda todo hecho salvo los 900 bichos. Snifff.

El setsuna alguien lo recomienda???
inu64 escribió:@albrsu

Del zelda todo hecho salvo los 900 bichos. Snifff.

El setsuna alguien lo recomienda???


Joder pero tu tienes vida social, trabajo, familia, amigos? Jajajaja

Bueno el setsuna lo jugue en pc y es muy bueno, yo lo recomiendo.
satanax23 escribió:
inu64 escribió:@albrsu

Del zelda todo hecho salvo los 900 bichos. Snifff.

El setsuna alguien lo recomienda???


Joder pero tu tienes vida social, trabajo, familia, amigos? Jajajaja

Bueno el setsuna lo jugue en pc y es muy bueno, yo lo recomiendo.


Ajjajaa. He tirado de guia al final porque me faltaban 20 santuarios y varias secundarias.

Te hare caso e ire a por el setsuna.
Mirate un par de analisis y comentarios de foreros sobre Setsuna porque es bastante pffffffffffff [maszz]
¿Nadie dice Just Dance? Yo me lo paso bien xd. Si eres una castaña es difícil. Por eso será que me gusta tanto, porque no es un clásico juego de mando y le tienes que dar
Imagen Imagen
LyxRok escribió:¿Nadie dice Just Dance? Yo me lo paso bien xd. Si eres una castaña es difícil. Por eso será que me gusta tanto, porque no es un clásico juego de mando y le tienes que dar
Imagen Imagen


¿Cómo funciona el reconocimiento de los Joy-Con? Este tipo de juegos siempre lo he visto como que puedes hacerlo como el culo y te aparece como: "¡Perfecto!" - "¡Sublime!" - "¡Como Michael Jackson!" y cosas similares. Como en Singstar, que cantas una canción de Camela en una de AC/DC y te marcas un 100%.
Puzzlee escribió:
LyxRok escribió:¿Nadie dice Just Dance? Yo me lo paso bien xd. Si eres una castaña es difícil. Por eso será que me gusta tanto, porque no es un clásico juego de mando y le tienes que dar
Imagen Imagen


¿Cómo funciona el reconocimiento de los Joy-Con? Este tipo de juegos siempre lo he visto como que puedes hacerlo como el culo y te aparece como: "¡Perfecto!" - "¡Sublime!" - "¡Como Michael Jackson!" y cosas similares. Como en Singstar, que cantas una canción de Camela en una de AC/DC y te marcas un 100%.

Bueno si te pasas por el hilo del juego verás que hay gente que ha puesto sus impresiones sobre el juego en otras plataformas o con otros periféricos (wii y el wiimote, Play y los Move, etc) y los comentarios son positivos. Los joy-con son muy precisos y al ser pequeños no molestan en la ejecución de movimientos, como con los otros periféricos. Singstar y Just Dance son conceptos muy diferentes, es cierto que puedes mover el joy-con como la máquina y tú estar prácticamente en el sitio y hacerlo perfecto, pero esto sería como si hicieras un examen, si te copiaras y apruebas, sabes que no los ha hecho por tus propios medios y te sienta mal, pues aquí igual, intentas aprenderte toda la canción, coreografía, gestos, todo y hasta que salga fluido y de ti. Es gratificante y divertido a la vez. Y tiene unos cuantos modos de juego, jugar contra gente online, torneos, puedes ver vídeos de gente, etc.
A mí me gusta mucho, pero eso ya es gustos de cada uno [360º]
Te recomendaría Snipperclips si tienes con quien jugar sino toca esperar al Mario Kart 8 Deluxe [tomaaa]
Vale he visto review del setsuna.no lo veo a ese precio. Que tal el bomberman el multijugador??
De bomberman creo haber leido noticias sobre lag en partidas online y que tenia que salir un parche, por lo demas ni idea.
Como ya te han dicho, si tienes a alguien con quien jugar Snipperclips sin dudar.
el dia 7 sale el lego undercover que yo me lo pillare y sino el 28 mario kart, nintendo se ha equivocado y mk8 lo deberian de sacar en abril pero a primero de abril.
Skylanders Imaginators y el 29 de este mes sale el Snake Pass

https://www.youtube.com/watch?v=WWKu_agOFMo
Reivax2 escribió:Skylanders Imaginators y el 29 de este mes sale el Snake Pass

https://www.youtube.com/watch?v=WWKu_agOFMo

¿Está confirmado que sale el 29?
Ahorra para el Mario Kart y el Puyo puyo tetris [+risas]
inu64 escribió:@albrsu

Del zelda todo hecho salvo los 900 bichos. Snifff.

El setsuna alguien lo recomienda???


Todo menos las 900 semillas!!! Cuántas te faltan? Qué porcentaje del juego completaste entonces?

Hazte con Fast RMX!! Y probaste Shovel Knight?
albrsu escribió:
inu64 escribió:@albrsu

Del zelda todo hecho salvo los 900 bichos. Snifff.

El setsuna alguien lo recomienda???


Todo menos las 900 semillas!!! Cuántas te faltan? Qué porcentaje del juego completaste entonces?

Hazte con Fast RMX!! Y probaste Shovel Knight?

¿son 900 semillas? Que me da algo................ [buuuaaaa]
inu64 escribió:Lo dicho. Hay algo a dia de hoy que esteis jugando que merezca la pena??


Vende la Switch y el Zelda. Te darán una buena pasta y podrás recuperar parte de tu errónea inversión.

Nintendo y Zelda no son para tí.
Probé Puyo Puyo Tetris en ps4, no os haceis una idea de lo divertido que es. Yo al principio pensaba lo típico, que el tetris lo tenía en el nokia, que no iba a jugar mas de 5 minutos.... . Lo resumo en que ya lo tengo reservado y lo espero con las mismas ganas con las que espero Mario Kart (fatal que salgan el mismo día y a finales del mes que viene).

Estoy deseando de jugar a esto a modo portatil donde sea con mis amigos y sobre todo con mi novia que no es muy de videojuegos. Puede ser el puzle más completo y de los tapados del catálogo de la switch.
lio92 escribió:Probé Puyo Puyo Tetris en ps4, no os haceis una idea de lo divertido que es. Yo al principio pensaba lo típico, que el tetris lo tenía en el nokia, que no iba a jugar mas de 5 minutos.... . Lo resumo en que ya lo tengo reservado y lo espero con las mismas ganas con las que espero Mario Kart (fatal que salgan el mismo día y a finales del mes que viene).

Estoy deseando de jugar a esto a modo portatil donde sea con mis amigos y sobre todo con mi novia que no es muy de videojuegos. Puede ser el puzle más completo y de los tapados del catálogo de la switch.


La demo permite todo eso.. Hasta 4 jugadores.
Fast rmx en lo que esperas al Mario Kart, y cuando salga este corre como alma que lleva el diablo a por el xD
El fast rm tiene multijugador local??? Que tal va el juego online???
que pasón, no hace ni 2 semanas que teneis la switch y ya habeis finiquitado el zelda!!!.
LyxRok escribió:
Reivax2 escribió:Skylanders Imaginators y el 29 de este mes sale el Snake Pass

https://www.youtube.com/watch?v=WWKu_agOFMo

¿Está confirmado que sale el 29?


Si,hoy mismo ya han puesto el trailer en las noticias de Switch y la fecha es el 29 de Marzo.
Enhorabuena, ya te has pasado todo el catalogo de switch.
@inu64 si que tiene multijugador local a pantalla partida.cada uno con un joy-con. Y el online no lo he probado.
El juego cumple, merece la pena por 20€.
(mensaje borrado)
Human Resource Machine, yo el zelda también lo acabé ya el miércoles, y mientras tanto he ido tirando de snipper y de fast rmx, tambien he comprado el bomberman a la espera de que me llegue y esta tarde caeráel Human Resource Machine que tien ebuena pinta.


Salu2!
@chupi2122

Que tal el human???

Merece la pena???
inu64 escribió:@chupi2122

Que tal el human???

Merece la pena???


Es interesante, no esperes un AAA por 10€ pero bueno si que le he pegado mi viciadilla, eso sí, lo veo bastante corto, son 40 niveles y ya me he pasado 20.... vamos que mañana o pasado lo acabaré xD


Salu2!
lio92 escribió:Probé Puyo Puyo Tetris en ps4, no os haceis una idea de lo divertido que es. Yo al principio pensaba lo típico, que el tetris lo tenía en el nokia, que no iba a jugar mas de 5 minutos.... . Lo resumo en que ya lo tengo reservado y lo espero con las mismas ganas con las que espero Mario Kart (fatal que salgan el mismo día y a finales del mes que viene).

Estoy deseando de jugar a esto a modo portatil donde sea con mis amigos y sobre todo con mi novia que no es muy de videojuegos. Puede ser el puzle más completo y de los tapados del catálogo de la switch.

Yo probé la demo...y no sé a qué le di pero me violaron muy bestiamente [+risas]
Vale. El puyo tetris ese es genial. Gracias chicos.
inu64 escribió:Lo dicho. Hay algo a dia de hoy que esteis jugando que merezca la pena??



Terminarlo al 100% y luego terminar los Xenoblade al 100%
Yo no lo estoy jugando pero tengo apuntado en una lista de futuribles "I Am Setsuna"
Yo tengo elzelda desde el lanzamiento, y todavia no he conocido ni a la princesa zelda, creo que sólo con éste juego tengo para meses, os envidio a los que teneís tanto tiempo para darle caña a los juegos.

Luego a lo que preguntas, yo soy de la vieja escuela vengo de los 80 con mi nes y los 8bits, por eso estoy disfrutando mucho el bomberman pero no es un triple A, es un juego sencillo y divertido pero a tí te durará 4 ó 5 horas al ritmo que vas XD . Por otro lado a finales de abril me pillo el puyo tetris y el MK8, yo te recomiendo éstos 2 pero hasta abril no llegan.
@Tukaram

Hombre el xenoblade lo tengo claro. Pero el zelda al 100 por 100 es imposible. Llevo 200 semillas de las 900 que hay.

El mk8 lo tengo claro tambien que car ya que el de wiiu es una pasada y con que sea igual merece la pena.
inu64 escribió:@albrsu

Del zelda todo hecho salvo los 900 bichos. Snifff.

El setsuna alguien lo recomienda???

El Setsuna lo tengo yo en PS4 y es un juego del montón. No es un desastre pero tampoco destaca en nada. No merece la pena desde mi punto de vista, pero viendo que no hay otra cosa... La Switch ha salido con un pepinazo como Zelda pero sin más catálogo. Lo próximo de calidad será Mario Kart y si ya tienes el de WiiU ni eso. Espero que no tarden un año en sacarle juegos, y más con la de unidades que han colocado.
@chesapic

Entiendo que el mario kart sera nuevo no??? Segun te leo parece un port del de wii u.
@inu64 Es que se trata de un port del de Wii U con algunas mejoras aquí y allí, el añadido del modo batalla y algunos personajes y tal nuevos. No es un Mario Kart desde 0, aún así, recomendadísimo.
inu64 escribió:@chesapic

Entiendo que el mario kart sera nuevo no??? Segun te leo parece un port del de wii u.

Es un refrito con mejoras y todo el contenido adicional que salió como DLC para WiiU. Recomendadísimo si no tienes el de WiiU, pero si lo tienes, tú me dirás.
Super Mario Oddisey está anunciado para este año, pero parece que no saldrá hasta Navidad. Sólo queda esperar que el otro juegazo pendiente de salida, Xenoblade 2, salga antes de fin de año o mal va a estar la cosa.
Si os llama el cooperativo local darle un oportunidad al SnipperClips
A mi todavía me falta algunas horas hasta acabar el zelda, pero tengo otros juegos para jugar luego, el fast rmx que es un juegazo, el super bomberman r y el voez, que es una chorrada de juego pero vicia bastante. Eso sí, si me aburro en un futuro pillaré el i am setsuna o alguno de neo geo.
inu64 escribió:@Tukaram

Hombre el xenoblade lo tengo claro. Pero el zelda al 100 por 100 es imposible. Llevo 200 semillas de las 900 que hay.

El mk8 lo tengo claro tambien que car ya que el de wiiu es una pasada y con que sea igual merece la pena.



hombre imposible no es cuando hay gente que lo ha hecho eso si largo de cojones un rato [carcajad] [carcajad] [carcajad]
59 respuestas
1, 2