Termina la subasta por los activos de THQ

1, 2, 3
Hacia tiempo que no se publicaban tantas noticias a diario, ¿que pasaba antes que estaba esta web tan parada?. Os felicito por el cambio.
No entiendo, como es que Vigil Games y Darksiders se han quedado sin comprador??.

Algo raro hay...
xsiemx escribió:Hacia tiempo que no se publicaban tantas noticias a diario, ¿que pasaba antes que estaba esta web tan parada?. Os felicito por el cambio.


Me parece entender que han juntados las noticias de videojuegos.
parece que take two se ha hecho con la licencia de la WWE. lo dicen los twitter tanto de la propia EOL,como de solowrestling. la fuente principal parece ser IGN,que parecen tener buena relacion con la empresa de vince (los primeros en dar los rosters,a quien dan entrevistas...)
Es una pena lo del darksiders,la verdad que por lo que lei de el no es un mal juego,yo en alguna ocasion pense en comprarlo y al final pase.

El metro last light vi un video hace poco y parece una autentica pasada,deseando que lo saquen ya jeje.
La mejor sin duda relic, algunos saben lo que hacen, otros tiran el dinero.
Euphoria escribió:
xsiemx escribió:Hacia tiempo que no se publicaban tantas noticias a diario, ¿que pasaba antes que estaba esta web tan parada?. Os felicito por el cambio.


Me parece entender que han juntados las noticias de videojuegos.


Gracias, seguro que ha sido por eso, llevaba tiempo muy parada en noticias, y se agradece que este así de activa a diario.
Temo por COH2...no se si estará terminado completamente....pero bueno...los updates y demás...y expansiones...pfff

Qué pena pf
ironhide666 escribió:No puedo creer como darksiders no despierta interes


porque no es un shooter con la misma tematica repetitiva de cada shooter cambiandole el nombre
cuanto daño a hecho este genero y que pena de verdad
con la broma sega se acaba de convertir en la dueña de la estrategia , total war y company of heroes...
no esta mal.
A ver cuándo dan algún detalle más de ese Evolve que no estaba anunciado. Nuevas I.P. son siempre de agradecer.
No entiendo como Vigil Games y Darksiders NO han tenido comprador. O tienen unas deudas inasumibles o no lo entiendo para nada... Darksiders no será un megaventas, pero mal tampoco vende :-?
red faction y metro son buena tajada.
estoy triste por thq, menos mal que ea no ha comprado nada, por otro lado, no se si me gusta que sega adquiera los derechos de coh,
lo unico que me produce cierto alivio es la saga de homefront a manos de crytek, tienen un buen motor grafico y hacen falta sagas para explotarlo

lo de darksiders no tiene nombre, el 1 me parecio brutal y aunque el 2 me ha decepcionado quedaban 2 entregas mas seguras y con muchas posibilidades
NADIE tiene un ZELDA como tal y este era el que mas se le parecia, con una buena estetica y mas sangriento agresivo que el zelda ( se agradecia que el publico al que iba dirigido no fueran niños de 6 años)
Me da mucha pena que aun no tenga comprador y miedo de quien pueda adquirir el estudio
[Esta saga podria ser como la que fue legacy of kain con doble camino (uno de exploracion y puzzles y otro mas agresivo y sangriento) con una historia interesante, 5 grandes juegos que dio esta saga y lo mas importante juegos sin extras sin dlcs y bien terminados como los de antes, me esperaba algo asi de darksiders y me da mucha pena que se pueda a llegar a prostituir la saga como han hecho con otras :(]
Ooooh, Crytek + Homefront, vamos allá!!!
me parece cojonudo y realmente es lo único que me importa, que sega haya cogido company of heroes. Viendo la maravilla que están haciendo con la saga total war estoy más que satisfecho. Menos mal que no la compró ubi ...

PD: se sobreentiende que si han comprado relic tb habrán comprado la licencia de company of heroes, y que sega llevará esa saga! es como cuando Sega compró creative assembly y la saga total war.
Además company of heroes 2 está practicamente listo para lanzar
Benzo escribió:
Imagen

La venta de THQ ha terminado después de 22 horas de subasta. La histórica compañía que empezó fabricando juguetes quedará totalmente desmembrada, ya que no se ha encontrado un comprador único. Estos son los estudios y licencias que han encontrado comprador:

[list][*]Sega se ha quedado con Relic creadora de Company of Heroes (26,6 millones de dólares)
Interesante... SEGA con una otra buena licencia de RTS: CoH y Total War acaparando el género de "Juegos de Estrategia".
Creo que aquí muere la saga COH, y yo que pensaba comprarme el 2, voy a pensarlo mejor, SEGA nunca fue santo de mi devoción.
Lo de Crytek es atractivo, espero puedan encerrar bien lo que quería proponer Homefront y hacer de ese juego lo que en su momento no fue.
Me parece una muy buena noticia lo de Crytek y Homefront. Además estoy de acuerdo con lo que os leo por ahí de que es un buen juego con mucho potencial y estaría genial continuar e ir mejorando una futura saga. Hacía tiempo que había jugado el modo campaña y lo disfruté bastante, pero estos días he estado viendo el online y aún hay gente y pinta bastante bien; tengo ganas de tener un rato largo para ponerme con ello.


Benzo escribió:Yo no entiendo como CoH 2 que ya está terminado, no lo haya comprado nadie, 1€ y lo compro yo y subo a 2€ por DarkSiders!


Respecto a esto, claro, no me he leído todos los posts, pero dejo la cosa en 50€ por el Darksiders. Si ya alguien me ha sobrepujado, por fa, que avise.

Gracias.

Un saludo! ;)
Yo hasta me alegro que se hayan ido a la quiebra, me ponia mal con solo ir y ver el logo antiguo junto a la caja de algun juego de bob esponja o alguna otra basura.
Veremos el Homefront con el frostbite¿? [babas] [babas]
Platinum Games están interesadas en comprar Vigil baratillo xD
Ojala que saquen darksiders 3 gran juego y no se deje perder este emocionante game
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Roberdivx escribió:Platinum Games están interesadas en comprar Vigil baratillo xD

Pues antes que dejarlos morir, por poco que le den si mantienen los empleos yo creo que aceptan. Además de que Platinum tendría su estudio occidental, que estaría bastante bien.
Dudo que Platinum Games tenga el dinero y personal suficiente para mantener una saga como Darksiders. Y tranquilos, que si nadie la ha comprado debe ser porque lo pedían a un precio alto, y las que estaban en la subasta han hecho un a tomar por culo esperando que esté a precio regalado, lo cual es un movimiento inteligente y a la vez muy rata. Espero que lo compren Take Two, Bethesda o Warner.
Me parece a mi que no será la última vez que veamos esta situación los próximos meses.
Aquí todo lo que queramos, pero una empresa en bancarrota es carroña para el resto de "buitres" (lógico) XD
A parte de sentir mucho la quiebra de THQ (realmente es una pena), también nos dejan huérfanos con la saga "Darksiders". Espero que alguna empresa competente compre el estudio "Vigil Games" y relancen la saga como dios manda.

Y por dios Sega, ni se te ocurra prostituir la saga "Company of Heroes", xDD
david1995w escribió:Veremos el Homefront con el frostbite¿? [babas] [babas]

En todo caso lo verás con el Cry Engine. Por cierto, a Crytek le va a salir rentable seguro la compra de Homefront. Han comprado muy barato una licencia que van a rentabilizar seguro a poco que hagan un shooter notable, que siendo Crytek quien está detrás seguro que lo es. Para mí es quien mejor ha comprado en el despiece de THQ.

Respecto al resto, me parece una burrada lo que ha pagado Koch Media por Saints Row y Red Faction, y considero increíble que nadie haya comprado Vigil Game y Darksiders. Si fuese millonario compraba los derechos, aunque fuese para revenderlos luego. Por otra parte, veo en el horizonte rebajas muy suculentas de Darksiders 1 & 2. Hice bien en no comprar en Navidad el pack que pusieron en Steam, porque me parece que ese mismo pack va a volver a estar más barato y en un futuro muy próximo.
Menuda pena lo de vigil...
Homefront fué un juegazo, para lo que se invirtió, comparándolo con los grandes FPS, de la mano de Crytek espero que esto crezca exponencialmente y no la caguen.
Espero que aunque se hallan dividido sigan saliendo juegos de THQ y no se pierdan por el camino [triston]
plata 7 escribió:Menuda pena lo de vigil...


+1 no se lo merecian!!!!
Un darksiders de platinum games podria ser orgasmico, lo que le falla al darksiders son los combates, si hacen un juego de exploracion/aventura con los combates made in platinum ya tienen una copia vendida XD, lastima que no puedan comprarlo, al final se llevara la ip alguna compañia tipo ea o similares y la destrozaran
Sega con Relic.? Waaaaaaa [chulito] [chulito] [chulito]
No volveremos a ver Darksiders... Fuuuu, que mal :-(
Lars_ur escribió:Un darksiders de platinum games podria ser orgasmico, lo que le falla al darksiders son los combates, si hacen un juego de exploracion/aventura con los combates made in platinum ya tienen una copia vendida XD, lastima que no puedan comprarlo, al final se llevara la ip alguna compañia tipo ea o similares y la destrozaran


Creo que precisamente es lo que no deben hacer, precisamente fue lo que no me gusto de Darksiders 1, esos combates que no venían a cuento. En un juego de exploración y aventura lo que debe hacer es MÁS exploración, MÁS aventura, y ya puestos, MÁS dificultad. (Y continuar la historia sin irse por las ramas, claro esta)

pero bueno, al paso que van...
COMPREMOS VIGIL ENTRE TODOS!
VERBATIM DL+R escribió:COMPREMOS VIGIL ENTRE TODOS!


vamos a ver cuanto podemos reunir entre todos:

Highfredo: 5€
No entiendo como nadie compra Vigil y la licencia de Darksiders, me imagino que pedirán demasiado, si no, no le encuentro sentido.
sieg89 escribió:
Lars_ur escribió:Un darksiders de platinum games podria ser orgasmico, lo que le falla al darksiders son los combates, si hacen un juego de exploracion/aventura con los combates made in platinum ya tienen una copia vendida XD, lastima que no puedan comprarlo, al final se llevara la ip alguna compañia tipo ea o similares y la destrozaran


Creo que precisamente es lo que no deben hacer, precisamente fue lo que no me gusto de Darksiders 1, esos combates que no venían a cuento. En un juego de exploración y aventura lo que debe hacer es MÁS exploración, MÁS aventura, y ya puestos, MÁS dificultad. (Y continuar la historia sin irse por las ramas, claro esta)

pero bueno, al paso que van...


Para darme paseos ya esta el skyrim, no se donde ves el problema de exploracion, aventura, plataformas y combates bien hechos, no como los del darksiders que son practicamente anecdoticos, como el skyrim
Lo que no me creo es que nadie haya comprado el estudio que tiene la mejor franquicia de THQ, me refiero a Vigil, por supuesto.
Darksiders, que yo creo que es una de las sagas que más nos han gustado en esta generación, y la dejan huérfana... ¡INSENSIBLES!
Es una pena lo que le ha pasado a THQ, pero dentro de lo malo, ha ocurrido lo mejor que podría ocurrir, al menos para los usuarios.

Crytek ha hecho una buenísima compra, Homefront en sus manos puede dar para mucho, un grandísimo juego, espero que lo hagan como el Crysis 1 pero por las calles, con muchas formas de ir a un sitio, encima les ha costado calderilla (para ellos, para mi es un pastón XDD).

Y la otra ha sido Sega con la compra de Relic, ya que de un plumazo casi se ha hecho con el monopolio de los RTS, visto como son los Total War de Sega, es lo mejor que podría ocurrir, así que el próximo Company of Heroes seguro que es un juegaco.

Encima si decís que podrían conseguir la licencia de warhammer, pues han hecho una de las mejores compras.

Yo creo que la mejor compañía para comprar el Darksiders es Sega, así Platinum Games al trabajar para Sega, podría hacer el próximo Darksiders.

Y así poquito a poco ojalá Sega gane fuerza y le de por hacer una nueva consola, ya que no lo hace por pasta, pero no por falta de ganas, ya que casi cada año aparece alguien de Sega diciendo que ojalá pudieran hacer una nueva consola.
Take-Two también se queda con la licencia de WWE.

Vigil estaba desarrollando un nuevo título, con nombre clave Crawler.

Fuente. blogocio
zosimo rocks escribió:
david1995w escribió:Veremos el Homefront con el frostbite¿? [babas] [babas]

En todo caso lo verás con el Cry Engine. Por cierto, a Crytek le va a salir rentable seguro la compra de Homefront. Han comprado muy barato una licencia que van a rentabilizar seguro a poco que hagan un shooter notable, que siendo Crytek quien está detrás seguro que lo es. Para mí es quien mejor ha comprado en el despiece de THQ.

Respecto al resto, me parece una burrada lo que ha pagado Koch Media por Saints Row y Red Faction, y considero increíble que nadie haya comprado Vigil Game y Darksiders. Si fuese millonario compraba los derechos, aunque fuese para revenderlos luego. Por otra parte, veo en el horizonte rebajas muy suculentas de Darksiders 1 & 2. Hice bien en no comprar en Navidad el pack que pusieron en Steam, porque me parece que ese mismo pack va a volver a estar más barato y en un futuro muy próximo.

Cierto, que estaba yo en otra cosa jaja.
No me puedo creer lo de Darksiders, si es la mejor saga de THQ! supongo que debia ser un estudio caro y que nadie habra querido arriesgarse pero joder... o quiza pese a ser unos buenos juegos no han tenido el exito necesario. [buuuaaaa]

Me alegro por Volition, aunque no soy nada fan de red faction, el Saints Row es un sandbox muy desenfadado y divertido.
BlueRay escribió:No me puedo creer lo de Darksiders, si es la mejor saga de THQ! supongo que debia ser un estudio caro y que nadie habra querido arriesgarse pero joder... o quiza pese a ser unos buenos juegos no han tenido el exito necesario. [buuuaaaa]

Me alegro por Volition, aunque no soy nada fan de red faction, el Saints Row es un sandbox muy desenfadado y divertido.


No es eso, se ve que el gran problema ha sido que el equipo habia acabado de lanzar Darksiders II, lo que se traduce en que era el equipo con el próximo proyecto más lejano, según Jason Rubin.

Joder, y cuando leo lo que dicen de Crawler... Me muero.
Vaya... En el mundo salvaje esto hubiera sido como: Ver a un Antilope enfermo ser destazado por un monton de depredadores [mad]
Al parecer el precio que pedía THQ por Darksiders era altísimo. Como no bajen del burro no lo veremos jamás.
Semorus escribió:Al parecer el precio que pedía THQ por Darksiders era altísimo. Como no bajen del burro no lo veremos jamás.


No, porqué se estaba subastando Vigil Games, no Darksiders. Tampoco he leído nada sobre precios minimos, y me pasé un par de horas ayer leyendo y leyendo.

Y de esto me entero ahora:

Vigil no estaba involucrada en un Darksiders III en el momento de la subasta, con lo que Darksiders no se podia subastar. En la próxima subasta si hay alguien interesado puede hacerse con la IP.
Porque las mejores sagas siempre acaban en el limbo??? Darksiders era lo unico que me interesaba... NOOOOOOOOO [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
105 respuestas
1, 2, 3