Tequila Works presenta Rime para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Rime, el juego de acción, rompecabezas y aventura que el equipo español de Tequila Works anunció junto a Sony en la Gamescom del 2013, llegará durante el próximo mes de mayo. El título pasa a ser multiplataforma y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

La segunda presentación de Rime se ha hecho junto a un gameplay en el que podemos ver de nuevo el juego en acción después de un largo periodo de silencio. La obra de Tequila Works mantiene su estilo gráfico de dibujos animados, que a algunos les evoca a una combinación entre Zelda: Wind Waker, The Last Guardian y The Witness.


Desde Tequila Works describen Rime como una “aventura con rompecabezas para un jugador sobre el descubrimiento, experimentado a través de los ojos de un niño que se despierta en una isla misteriosa tras naufragar en su costa. Los jugadores deben descubrir los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo”.

Se trata de un juego “inspirado en las tierras de la costa del Mediterráneo”, cuyo mundo se pinta con “una vibrante fusión de colores y tonos musicales emotivos, preparándonos para un viaje de lo más personal que nos espera”.

Cuando Rime fue presentado en el 2013 levantó mucha expectación, pero desde entonces el juego ha estado desaparecido. Tequila Works siguió trabajando en el título, recuperó los derechosque anteriormente había vendido a Sony y firmó un acuerdo editorial con Grey Box y Six Foot. Todo esto ha contribuido a que el juego sea multiplataforma y vea la luz en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch durante el mes de mayo.

Fuente: IGN
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
OLE OLE y OLE

si joder sii
(mensaje borrado)
Biennnnn, multiplataforma. Así podremos disfrutarlo más gente :) :) :)
Anda, si están vivos.
A ver si es verdad y este tráiler no es humo ^^U
Ya había ganas de saber más del juego, a ver si al final llega tan alto como parece, ¿tendrá lanzamiento físico?
El olor a humo me llega hasta aqui [qmparto]
Pero será que los de Tequila tienen el devkit?
Vaya, ahora que es multiplataforma ha pasado a ser humo.
Curioso....
alexjrock escribió:Pero será que los de Tequila tienen el devkit?


Pues lo habran pagado o pedido a Nintendo. Como todo desarrollador...
A ver si es verdad que es un juegazo y hacen pasta, con lo mal que lo han tenido que pasar. Este juego tiene una pintaza y no puede decepcionar, además de producción nacional.
Si al final no es el humo y la catástrofe que muchos nos olíamos.... pues se vendrá para casa en su versión de Switch
HongKi está baneado por "Game over"
el que se compre este juego de salida, luego que no se queje xd
O Dae_soo escribió:Vaya, ahora que es multiplataforma ha pasado a ser humo.
Curioso....


El juego lleva siendo humo desde que se supo que el primer trailer que mostraron no era real y que la propia desarrolladora no sabia ni como seguir con el juego. Era humo cuando era exclusivo de ps4 y sigue siendo humo ahora xD
Ha cambiado el estilo artístico o el motor gráfico no? Ahora se ve más feo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ahora están muy de moda los acción aventura en cel shading :-|
Laguna_I escribió:Ha cambiado el estilo artístico o el motor gráfico no? Ahora se ve más feo.


no se si habrán cambiado el motor pero menudo downgrade le han metido,parece un juego de ps2 [mad]
Ojalá les salga bien, pero el juego se ve más feo.
el trailer realmente es muy parecido en cuanto a diseño que el anterior, realmente me gustaria que se diera por que es de esos juegos con aire a shadow of colosus.. pero no entiendo, entonces...

¿Siempre que paso?

¿Se fueron de vacaciones, y cuando les cortaron la financiación, volvieron a ponerse a trabajar, para que les volvieran a soltar el billete?

Por que segun tengo entendido habia rumores de que cuando sony les pidio algo del juego, solo tenian un filme pero en si nada jugable.

saludos y si, al momento huele a humo pero de cadaver lejano :P
la verdad es q técnicamente me ha dejado un poco frío
de todas formas, no tiene mala pinta,
esperaré a ver q tal sale

no me lo pillaré de salida, después de la decepción de deadlight.
Ojito con el título del hilo:
Tequila works presenta RIME para...

PRIMERO -> PS4. Me piro priiiimeeeeee!!!!!

Y ya si eso...

Segundo -> Xbox one

Tercero -> PC


Y ya por último, ultimísimo, la carroña de las carroñas,....que casi hasta da pereza ponerlo....

Cuarto -> Nintendo Switch.

---------

Ahora viene una horda diciendo: Pero es que switch todavía no ha salido... es normal que la pongan última...

Vale... veremos cuando salga, si ya empiezan a ponerla primera.


Todo esto del orden parece una tontería, pero no lo es.

¿Sería posible, a modo informativo, ya que somos los usuarios los que construimos el foro, que supiésemos cómo van de cargados esos supuestos maletines? Yo lo pregunto. Si se puede contestar, pues se contesta. Si no, pues mala suerte.
blackorwhite escribió:Ojito con el título del hilo:
Tequila works presenta RIME para...

PRIMERO -> PS4. Me piro priiiimeeeeee!!!!!

Y ya si eso...

Segundo -> Xbox one

Tercero -> PC


Y ya por último, ultimísimo, la carroña de las carroñas,....que casi hasta da pereza ponerlo....

Cuarto -> Nintendo Switch.

---------

Ahora viene una horda diciendo: Pero es que switch todavía no ha salido... es normal que la pongan última...

Vale... veremos cuando salga, si ya empiezan a ponerla primera.


Todo esto del orden parece una tontería, pero no lo es.

¿Sería posible, a modo informativo, ya que somos los usuarios los que construimos el foro, que supiésemos cómo van de cargados esos supuestos maletines? Yo lo pregunto. Si se puede contestar, pues se contesta. Si no, pues mala suerte.


Si tuvieras un poquito de idea y menos ganas de meter mierda te darías cuenta de que en la fuente original (que aparece en la noticia, pues es a partir de la cual traducen) ya aparece en ese orden. En todo caso, las culpas a IGN: RIME RE-REVEALED FOR PS4, XBOX ONE, PC, AND NINTENDO SWITCH – IGN FIRST
@Alonso707
Pues entonces corrijo, pido perdón, y mando lo de los maletines a ign.

Por cierto, el orden de las consolas en el menú principal de eol, también las decide ign? Pregunto por pura ignorancia, no por ganas de meter mierda.
Y decían los iluminatis del foro que nunca lo disfrutaríamos en pc, porque que si era lincenciado de sony, que pagaba sony etc... XD
Super contento. Me lo pillaré para Steam sí o sí. De todos los juegos presentados para la nueva generación, Rime es el que más ganas tenía de jugar. Pero claro, como no tengo PS4, y dudo que la tenga hasta que no salga la PS5, pues estaba fastidiadete.
Dangaioh escribió:Y decían los iluminatis del foro que nunca lo disfrutaríamos en pc, porque que si era lincenciado de sony, que pagaba sony etc... XD


Hombre, si sony no hubiera mandado a la mierda a tequila y al juego, ten por seguro que no saldria de ps4 [carcajad]
De momento me gusta lo que veo, si al final sale bien la cosa y le dan por distribuirlo en físico, entonces me pillaré la versión switch.
Me gusta, habrá que seguirle la pista.

Un saludo.
pues este será de los que caiga en switch, que para jugarlo en el tren va a ir de lujo
O Dae_soo escribió:Vaya, ahora que es multiplataforma ha pasado a ser humo.
Curioso....


Lo mismo digo.

Cuando era exclusivo de X compañía que todos conocemos todo eran buenas criticas y ahora que es multi, puro humo [facepalm]
Oystein Aarseth escribió:
O Dae_soo escribió:Vaya, ahora que es multiplataforma ha pasado a ser humo.
Curioso....


Lo mismo digo.

Cuando era exclusivo de X compañía que todos conocemos todo eran buenas criticas y ahora que es multi, puro humo [facepalm]


Algunas veces deberiais leeros las noticias antiguas antes de decir lo primero que se os pase por la cabeza. Este juego en su dia pintaba de lujo hasta que se demostró el engaño de la desarrolladora con trailers que no representaban el juego real (porque ni siquiera tenian nada jugable, mas alla del trailer de la gamescon del 2013) motivos por los cuales Sony les mando literalmente a la mieda, les devolvio la ip y que se buscaran la vida

En serio crees que si el juego fuera tan maravilloso como algunos creen, sony se habria deshecho de la IP?? [qmparto]

El juego era humo cuando se presento y hasta que tequila enseñe algo de gameplay real, seguira siendo humo.
ryo hazuki escribió:
Oystein Aarseth escribió:
O Dae_soo escribió:Vaya, ahora que es multiplataforma ha pasado a ser humo.
Curioso....


Lo mismo digo.

Cuando era exclusivo de X compañía que todos conocemos todo eran buenas criticas y ahora que es multi, puro humo [facepalm]


Algunas veces deberiais leeros las noticias antiguas antes de decir lo primero que se os pase por la cabeza. Este juego en su dia pintaba de lujo hasta que se demostró el engaño de la desarrolladora con trailers que no representaban el juego real (porque ni siquiera tenian nada jugable, mas alla del trailer de la gamescon del 2013) motivos por los cuales Sony les mando literalmente a la mieda, les devolvio la ip y que se buscaran la vida

En serio crees que si el juego fuera tan maravilloso como algunos creen, sony se habria deshecho de la IP?? [qmparto]

El juego era humo cuando se presento y hasta que tequila enseñe algo de gameplay real, seguira siendo humo.

Se me ocurre "algún juego" que fue anunciado como exclusivo y ahora resulta que salió como multiplataforma.
Imagino que tu razonamiento valdrá también para otros juegos "transfugas" :)
blackorwhite escribió:Ojito con el título del hilo:
Tequila works presenta RIME para...

PRIMERO -> PS4. Me piro priiiimeeeeee!!!!!

Y ya si eso...

Segundo -> Xbox one

Tercero -> PC


Y ya por último, ultimísimo, la carroña de las carroñas,....que casi hasta da pereza ponerlo....

Cuarto -> Nintendo Switch.

---------

Ahora viene una horda diciendo: Pero es que switch todavía no ha salido... es normal que la pongan última...

Vale... veremos cuando salga, si ya empiezan a ponerla primera.


Todo esto del orden parece una tontería, pero no lo es.

¿Sería posible, a modo informativo, ya que somos los usuarios los que construimos el foro, que supiésemos cómo van de cargados esos supuestos maletines? Yo lo pregunto. Si se puede contestar, pues se contesta. Si no, pues mala suerte.


Al final para ser lo último que lees, para ser lo que se te queda cuando acabas la frase, blah blah blah y Switch.

Se las saben todas.
O Dae_soo escribió:
ryo hazuki escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Cuando era exclusivo de X compañía que todos conocemos todo eran buenas criticas y ahora que es multi, puro humo [facepalm]


Algunas veces deberiais leeros las noticias antiguas antes de decir lo primero que se os pase por la cabeza. Este juego en su dia pintaba de lujo hasta que se demostró el engaño de la desarrolladora con trailers que no representaban el juego real (porque ni siquiera tenian nada jugable, mas alla del trailer de la gamescon del 2013) motivos por los cuales Sony les mando literalmente a la mieda, les devolvio la ip y que se buscaran la vida

En serio crees que si el juego fuera tan maravilloso como algunos creen, sony se habria deshecho de la IP?? [qmparto]

El juego era humo cuando se presento y hasta que tequila enseñe algo de gameplay real, seguira siendo humo.

Se me ocurre "algún juego" que fue anunciado como exclusivo y ahora resulta que salió como multiplataforma.
Imagino que tu razonamiento valdrá también para otros juegos "transfugas" :)


Aqui se habla de Rime, no de otros casos, si no conociais la historia detras del desastroso desarrollo del juego y los motivos por los cuales Sony les mando a paseo, no es mi problema xD
ryo hazuki escribió:
Oystein Aarseth escribió:
O Dae_soo escribió:Vaya, ahora que es multiplataforma ha pasado a ser humo.
Curioso....


Lo mismo digo.

Cuando era exclusivo de X compañía que todos conocemos todo eran buenas criticas y ahora que es multi, puro humo [facepalm]


Algunas veces deberiais leeros las noticias antiguas antes de decir lo primero que se os pase por la cabeza. Este juego en su dia pintaba de lujo hasta que se demostró el engaño de la desarrolladora con trailers que no representaban el juego real (porque ni siquiera tenian nada jugable, mas alla del trailer de la gamescon del 2013) motivos por los cuales Sony les mando literalmente a la mieda, les devolvio la ip y que se buscaran la vida

En serio crees que si el juego fuera tan maravilloso como algunos creen, sony se habria deshecho de la IP?? [qmparto]

El juego era humo cuando se presento y hasta que tequila enseñe algo de gameplay real, seguira siendo humo.

Todo correcto pero me creas una duda. La explicación que das parece ser que sucedió así, pero al final dice que si el juego fuera tan maravilloso sony no se hubiera desentendido. Pero no acababas de decir que les devolvieron la ip y tal cuando vieron que no tenían nada? No puede ser que ahora que si hay algo pueda ser bueno?
argentona26 escribió:
ryo hazuki escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Lo mismo digo.

Cuando era exclusivo de X compañía que todos conocemos todo eran buenas criticas y ahora que es multi, puro humo [facepalm]


Algunas veces deberiais leeros las noticias antiguas antes de decir lo primero que se os pase por la cabeza. Este juego en su dia pintaba de lujo hasta que se demostró el engaño de la desarrolladora con trailers que no representaban el juego real (porque ni siquiera tenian nada jugable, mas alla del trailer de la gamescon del 2013) motivos por los cuales Sony les mando literalmente a la mieda, les devolvio la ip y que se buscaran la vida

En serio crees que si el juego fuera tan maravilloso como algunos creen, sony se habria deshecho de la IP?? [qmparto]

El juego era humo cuando se presento y hasta que tequila enseñe algo de gameplay real, seguira siendo humo.

Todo correcto pero me creas una duda. La explicación que das parece ser que sucedió así, pero al final dice que si el juego fuera tan maravilloso sony no se hubiera desentendido. Pero no acababas de decir que les devolvieron la ip y tal cuando vieron que no tenían nada? No puede ser que ahora que si hay algo pueda ser bueno?

Meehhhh, sino es exclusivo de Sony entonces hay que suponer que será humo.
Esto es como en la justicia,que para algunos hay que demostrar la culpabilidad y para otros se le supone de antemano y son ellos los que deben demostrar que son .."buenos" ;)
argentona26 escribió:
ryo hazuki escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Lo mismo digo.

Cuando era exclusivo de X compañía que todos conocemos todo eran buenas criticas y ahora que es multi, puro humo [facepalm]


Algunas veces deberiais leeros las noticias antiguas antes de decir lo primero que se os pase por la cabeza. Este juego en su dia pintaba de lujo hasta que se demostró el engaño de la desarrolladora con trailers que no representaban el juego real (porque ni siquiera tenian nada jugable, mas alla del trailer de la gamescon del 2013) motivos por los cuales Sony les mando literalmente a la mieda, les devolvio la ip y que se buscaran la vida

En serio crees que si el juego fuera tan maravilloso como algunos creen, sony se habria deshecho de la IP?? [qmparto]

El juego era humo cuando se presento y hasta que tequila enseñe algo de gameplay real, seguira siendo humo.

Todo correcto pero me creas una duda. La explicación que das parece ser que sucedió así, pero al final dice que si el juego fuera tan maravilloso sony no se hubiera desentendido. Pero no acababas de decir que les devolvieron la ip y tal cuando vieron que no tenían nada? No puede ser que ahora que si hay algo pueda ser bueno?


Hombre, poder puede pero visto los antecedentes y como ha ido el desarrollo es lógico tener dudas al respecto, mas cuando el desarrollo se esta completando sin la pasta de ninguna first importante. Y que a cinco meses de su lanzamiento aun no haya ni un misero gameplay, ni mas detalles que un trailer que lleva echo desde el 2013, que quieres que te diga...xD
Me alegro que hayan recuperado los derechos y llegue a otras plataformas, tiene muy buena pinta :)
@ryo hazuki no se lo que saldrá de éste juego, pero el trailer que mostraron en el 2013 creo que no es el mismo que ahora. Si no, no entiendo lo que comenta la gente de el downgrade. Ya sólo faltaría que hicieran un downgrade de un video
argentona26 escribió:@ryo hazuki no se lo que saldrá de éste juego, pero el trailer que mostraron en el 2013 creo que no es el mismo que ahora. Si no, no entiendo lo que comenta la gente de el downgrade. Ya sólo faltaría que hicieran un downgrade de un video


No me referia a que el video fuera el mismo, sino que el nuevo trailer es lo mismo que aquel del 2013 en lo referente a que no muestra nada de como es el juego en realidad, ya que todo es cinematica con cero gameplay xD

Oye, que ojala sea un juegazo y todo sea como muestran dichos gameplays, pero con todo lo que ha pasado con el juego, me fio poco de esta gente
Espero que no sea humo, y lo que respecta a mi un juego de esas caracteristicas lo mejor seria jugarlo en formato portable [sonrisa]
41 respuestas