Olivo Blanco escribió:Te repito por decimosexta vez : No tiene sentido que alguien inculto en fisica ponga de gilipollas a gente q como minimo conoce mas del tema que tu y tu logica y tu coherencia no son de suficiente valor como para hablar con la arrogancia que hablas, así mismo...como ya he dicho ,, no pienso que la hipotesis sea correcta o incorrecta sino que no se puede afirmar una u otra cosa , además en el articulo no se hace ninguna referencia a argumentos solidos , por lo tanto en mi opinion la postura mas coherente es estar abierto a la duda.
Desde tu primer post has faltado a todos aquellos que podian pensar que ello era posible , y solo he hecho una refenrecia a que soy ESTUDIANTE de ingeniera química , no te voy restregando nada tipo tu eres tonto y yo listo , sin ambargo si queires dar una pinta de niño lastimero vas por buen camino .
Por ultimo yo admito MI PROPIA IGNORANCIA en mcuhas cosas por eso dudo y no voy riendome de gente mucho mas sabia que yo, espero q esta riña q mas parece de marujas cese , me aburre.
Si yo tengo un titulo de veterinario y digo un dia k si te metes el intestino de un gato por la nariz puedes respirar bajo el agua...
Last Nightmare escribió:
Y como sabes tu si no tienes ningun conocimiento de veterinaria que eso no pasa???
Asi por cojones? porque si, porque me suena mal ya no puede ser???
Retroakira escribió:Sin mas ni mas, dejo este hilo debido a la mala educacion de cierta persona arrogante y, dixo sea de paso, muy irritante.
Olivo Blanco escribió:Te repito por decimosexta vez : No tiene sentido que alguien inculto en fisica ponga de gilipollas a gente q como minimo conoce mas del tema que tu y tu logica y tu coherencia no son de suficiente valor como para hablar con la arrogancia que hablas, así mismo...como ya he dicho ,, no pienso que la hipotesis sea correcta o incorrecta sino que no se puede afirmar una u otra cosa , además en el articulo no se hace ninguna referencia a argumentos solidos , por lo tanto en mi opinion la postura mas coherente es estar abierto a la duda.
Desde tu primer post has faltado a todos aquellos que podian pensar que ello era posible , y solo he hecho una refenrecia a que soy ESTUDIANTE de ingeniera química , no te voy restregando nada tipo tu eres tonto y yo listo , sin ambargo si queires dar una pinta de niño lastimero vas por buen camino .
Por ultimo yo admito MI PROPIA IGNORANCIA en mcuhas cosas por eso dudo y no voy riendome de gente mucho mas sabia que yo, espero q esta riña q mas parece de marujas cese , me aburre.
FrutosXP escribió:¿Tu eres tonto?
Me parece que no , pues aporta todo lo que quieras al tema sean argumentos matemáticos como razonamientos propios , llegues a donde llegues , pero todo sirve para discutir sobre el tema , y sepamos o no del tema , no vamos a sacar ninguna conclusión aquí , ni los cientefícios allá.![]()
![]()
Olivo Blanco escribió:¿te lo pongo en arameo?
avadnc escribió:Lo que no llego a comprender, es la poca inventiva que tienen algunos, con preguntas filosoficas que hacen pero que ni ellos mismos son capaces de responder jejejejje
(¿¿¿seguro???)
,eso es k a mi ahora mismo me huele a cuento de viejas,k kerias k os diga me parece mas probable k exista vida extraterrestre de k exista Dios
seaman escribió:Por mucha discusion k haya nunca o por lo menos por ahora seran respondidas muuuuuuuuuuchas preguntas,si todavia ni sikiera se sabe con exactitud como funciona el cuerpo humano,creeis k se podria saber si este universo es real? Todos somos solo seres k cuando muramos no pensaremos?como se come eso? o somos personas k tienen un alma?,eso es k a mi ahora mismo me huele a cuento de viejas,k kerias k os diga me parece mas probable k exista vida extraterrestre de k exista Dios
![]()