Teoria sobre la muerte de Bin Laden.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://www.youtube.com/watch?v=yDl7gUlqGCQ

Que opinais sobre esta teoria? Verlo entero, por mucho que el tio parezca un puto friki.
Opino que ya hay un hilo muy concurrido sobre la muerte de bin laden, ponlo allí.
Esque estan demasiado contaminados con si merecia ser judgado o no...ya cansa.
Estoy de acuerdo con el video. Hay muchas cosas ocultas y nos " comen el coco " desde arriba como quieren...en fin, seré otro friki más....
Yo a veces pienso que esta vivo, hasta que no veamos una foto o algo..

Quien no dice que hayan hecho un trato y asi Osama no cometer mas atentados? Que finjan mi muerte, no me buscaran y todo solucionado
Yo tengo mi propia teoría. Se filtran los datos personales de la PS3 y 5 días más tarde encuentrar a Bin Laden. Sony debe de haber estado moviendo los hilos desde el pricipio, está clarísimo [chulito]
baronrojo2 escribió:Yo a veces pienso que esta vivo, hasta que no veamos una foto o algo..

Quien no dice que hayan hecho un trato y asi Osama no cometer mas atentados? Que finjan mi muerte, no me buscaran y todo solucionado

A mi me parece mucho mas creible lo que cuentan en el video, que llevaba tiempo mueto ya....y EEUU necesitaba urgentemente esta popularidad para seguir con su cruzada particular...y que mejor que decir que lo han tirado al mar.....esque me parece de traca.
Pero... donde están las pruebas?. ¬_¬

Si lo único que ha hecho es comparar dos fotos, que ya se dijo hace un par de dias que estaban retocadas.
Imagen

No hase falta disir naaa masssss.
2:30 Obama Bin Laden... XD
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Esta muerto, of course.
cowlo escribió:Yo tengo mi propia teoría. Se filtran los datos personales de la PS3 y 5 días más tarde encuentrar a Bin Laden. Sony debe de haber estado moviendo los hilos desde el pricipio, está clarísimo [chulito]

Está claro, le robaron los datos de PSN a Bin Laden y gracias a eso le encontraron.
LLioncurt escribió:
cowlo escribió:Yo tengo mi propia teoría. Se filtran los datos personales de la PS3 y 5 días más tarde encuentrar a Bin Laden. Sony debe de haber estado moviendo los hilos desde el pricipio, está clarísimo [chulito]

Está claro, le robaron los datos de PSN a Bin Laden y gracias a eso le encontraron.

Que va !!!,activo el latitude de su htc desire (odiaba mac,por lo yanki y eso)
Para mi gusto estas dos son las frases claves:

1. "Al-Qaeda, organización que quizás no exista... (mucho tiempo callado mirando fijamente a la cámara)"

2. "Esto es una guerra santa como las de las cruzadas de los templarios y saladinos"
Menudo zumbado xDDDDDDDDDDDD
Ese tio es el que dice que la Luna es falsa, que la tierra es hueca y que en Marte hay arboles a si que...
sábado 29 de diciembre de 2007
Benazir Bhutto habia dicho que Osama bin Laden estaba muerto
Hace menos de dos meses, Bhutto le dijo a David Frost que bin Laden habia sido asesinado por Omar Sheikh, un hombre que tiene conexiones en la inteligencia y ejercito de Paquistan. (Ver video empezando a 5:33 para oir esta parte con subtitulos en espanol)(La subtitulación empieza en el segundo 40)

Fuente http://investigar11s.blogspot.com/2007/ ... osama.html

video: http://www.youtube.com/watch?v=i6xMFfH94hY
No sé si sera verdad, será una farsa o que sera, lo que sé es que EE.UU se a cubierto de gloria gracias a esto, y además lo ha hecho si analizamos todos los datos de una manera horrible.
Gaiden escribió:sábado 29 de diciembre de 2007
Hace menos de dos meses, Bhutto le dijo a David Frost que bin Laden habia sido asesinado por Omar Sheikh, un hombre que tiene conexiones en la inteligencia y ejercito de Paquistan. (Ver video empezando a 5:33 para oir esta parte con subtitulos en espanol)(La subtitulación empieza en el segundo 40)

Interesante...

Por otro lado alguien sabe si el gobierno americano va a sacar a la luz alguna prueba de la supuesta muerte?
Gaiden, del video que has puesto, no hay continuació?

Es decir, en un programa americano como ese que lo ve todo cristo, dice que est´muerto... y aqui no pasa nada?!... Por aquel entonces nadie se hizo eco de esas declaracioens?.
cash escribió:Interesante...

Por otro lado alguien sabe si el gobierno americano va a sacar a la luz alguna prueba de la supuesta muerte?

Para los 4 conspiranoicos que rulan por internet? lo dudo, y aunque sacaran todo tipo de pruebas segurían sin creerselo.
En realidad lo han metido en una batisfera rumbo a Rapture (pero la de verdad), dónde se reunirá con Elvis y Bruce Lee entre otros. ;)
cash escribió:
Gaiden escribió:sábado 29 de diciembre de 2007

Interesante...

Hay una foto por ahí del cuerpo sostenido por un soldado.. pero de que sea otro montaje o no nadie dice nada

http://satiralirica.com/2011/05/la-foto ... uerto.html
Esa foto del soldado y bin laden, la pusieron en elotro hilo y dije que en el propio tweet venia un enlace diciendoq ue era fake, y aportaban otra foto para demostrarlo.
Adris escribió:Esa foto del soldado y bin laden, la pusieron en elotro hilo y dije que en el propio tweet venia un enlace diciendoq ue era fake, y aportaban otra foto para demostrarlo.

pues entonces 0 pruebas y muchas preguntas
mundodesconocido.com

Ahí deje de ver. Es una página conspiranoica con ganas de visitas gratis.
Conspiraciones por doquier, pero la verdad es que son interesantes xD
Lo que nos e es comoe l pavo de los videos puede dormir agusto, si da vergüenza ajena xDD. Y nosolo por ese video, sino por todos los que tiene, cuando va a dar "conferencias" por ahí.. vaya cojones.
Scatsy escribió:

Para los 4 conspiranoicos que rulan por internet? lo dudo, y aunque sacaran todo tipo de pruebas segurían sin creerselo.

Por lo pronto ya han dicho que debido a la crudeza de las imágenes no las van a mostrar. Si es que en el fondo son unos buenazos...
Sin embargo no han tenido ningún problema en publicar las fotos de los demás muertos.
http://www.cadenaser.com/internacional/fotogaleria/fotografias-varios-fallecidos-durante-operacion-osama-bin-laden-pakistan-facilitadas-agencia-noticias-reuters/csrcsrpor/20110504csrcsrint_1/Zes
Éstas no son tan duras, sólo se ve un poco de sangre y tipos con la cabeza reventada.
Quizá Osama esté muerto pero con el historial de mentiras que aglutinan los EE.UU, lo normal es malpensar. Aunque también es lícito creerse todo lo que a uno le cuentan.

Un saludo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
ARRIKITOWN escribió:
Scatsy escribió:

Por lo pronto ya han dicho que debido a la crudeza de las imágenes no las van a mostrar. Si es que en el fondo son unos buenazos...
Sin embargo no han tenido ningún problema en publicar las fotos de los demás muertos.
http://www.cadenaser.com/internacional/fotogaleria/fotografias-varios-fallecidos-durante-operacion-osama-bin-laden-pakistan-facilitadas-agencia-noticias-reuters/csrcsrpor/20110504csrcsrint_1/Zes
Éstas no son tan duras, sólo se ve un poco de sangre y tipos con la cabeza reventada.
Quizá Osama esté muerto pero con el historial de mentiras que aglutinan los EE.UU, lo normal es malpensar. Aunque también es lícito creerse todo lo que a uno le cuentan.

Un saludo.

Que puta verguenza, unas imagenes más dignas de /b/ que no han tenido reparos en mostrar al mundo entero, pero las de Bin Laden les da cosilla... en fin, prefiero ser un conspiranoico a un borrico que solo ve la zanahoria que le menean delante del hocico.
Buff esto ya dice mucho...nse cuanto tiempo llevaran esas fotos sacadas a la luz y quien lo habra hecho, pero esto cada vez huele peor....a que esperan? a sacar un foto montaje? [fumando] XD
Hola, traigo conspiración fresca XD
Según un Jefe del servicio de inteligencia del ejercito de Pakistán, que ya está retirado, Bin Laden murio y su cuerpo se congeló en el 2001, se hace público ahora que es el momento políticamente correcto.
http://nation.com.pk/pakistan-news-news ... -EU-Times/
A multitude of different inside sources both publicly and privately, including one individual who personally worked with Bin Laden at one time, told us directly that Osama’s dead corpse has been on ice for nearly a decade and that his “death” would only be announced at the most politically expedient time

La parte que menos cuadra, y que creo desmonta cualquier teoría paranoica, es que si Bin Laden lleva años muertos...Al Qaeda lo sabría..alguien lo hubiera echado de menos, que digo yo XD Y si Al Qaeda lo sabía, el mundo lo sabría.
Gaiden escribió:Hola, traigo conspiración fresca XD
Según un Jefe del servicio de inteligencia del ejercito de Pakistán, que ya está retirado, Bin Laden murio y su cuerpo se congeló en el 2001, se hace público ahora que es el momento políticamente correcto.
A multitude of different inside sources both publicly and privately, including one individual who personally worked with Bin Laden at one time, told us directly that Osama’s dead corpse has been on ice for nearly a decade and that his “death” would only be announced at the most politically expedient time

La parte que menos cuadra, y que creo desmonta cualquier teoría paranoica, es que si Bin Laden lleva años muertos...Al Qaeda lo sabría..alguien lo hubiera echado de menos, que digo yo XD Y si Al Qaeda lo sabía, el mundo lo sabría.

Y que gana al qaeda diciendo que bin laden ha muerto? Yo creo que nada, al reves. Lo que esta claro es que bin laden lleva ya mucho tiempo sin pinchar ni cortar en nada.

Habra que esperar a que Alqaeda se pronuncie al respecto sobre este tema...si esque lo hace, y que hace EEUU para demostrar su trofeo, si esque van a demostrar algo...o van a seguir haciendose los locos.
Yo tengo unas razones muy simples para creer que EEUU dice la verdad ahora y que lo han matado antes de ayer, razones políticas.

- En 2008 hubo cambio de gobierno, la bomba de matar a Osama habría hecho ganar la reelección a los republicanos (ni Yes we can ni hostias), y Bush ya lo 'pasó mal' en la reelección de 2004, soltando esa noticia estoy convencido de que se gana la reelección con seguridad.

- Si llega a 2008, con un nuevo gobierno, diciendo que EEUU sabe que está muerto desde 2001 (y lo tienen en su poder congelado xD), te aseguras un odio exacerbado contra los republicanos por ocultarlo.

- Si Osama llevara muerto o capturado, (lo de congelado ya es de risa xD), 1, 2, 4 o 10 años, es obvio que Al-Qaeda sería consciente desde el minuto 1 de ello. Además de reclamar su liberación e instar a la guerra Santa contra el diablo americano, en el momento que se sepa que el gobierno americano oculta la verdad al pueblo, el objetivo numero 1, que ha sido leitmotiv de su 'War on Terror', la credibilidad automáticamente baja a CERO, por parte del gobierno que esté. Y sinceramente creo que es la peor bomba que le puedes poner a un pais, desunión y dejar de confiar en su gobierno, peor que matarle a 3.000 personas, que de esa forma se van a unir contra ti.

Pues va de cojones, si sale Bin Laden hablando en cintas del 2007 sobre acontecimientos pertenecientes a esa época. O igual era el elegido de Alá y tenía el don de la omnisciencia y la precognición XD
Mr.Gray Fox escribió:

Pues va de cojones, si sale Bin Laden hablando en cintas del 2007 sobre acontecimientos pertenecientes a esa época. O igual era el elegido de Alá y tenía el don de la omnisciencia y la precognición XD

No hombre, te has saltado la parte en la que todo lo que ha salido de bin laden es de un doble (cosa q podría ser perfectamente, por muy peliculero que sea todo, recordad q vemos A DIARIO como los gobiernos mienten en todo)
Pues este hombre, tiene en los videos muchas cosas interesantes y mucha razón
Yo pienso que está muerto,si no ya habría salido de su agujero haciendo un vídeo en plan "hola sigo vivo infiel",también es verdad que todo esto está rodeado de un halo de misterio que no veas.
Elyo escribió:Para mi gusto estas dos son las frases claves:

1. "Al-Qaeda, organización que quizás no exista... (mucho tiempo callado mirando fijamente a la cámara)"

2. "Esto es una guerra santa como las de las cruzadas de los templarios y saladinos"

Pues la primera frase, quizá no esté desencaminada, porque Antonio Salas, en "El Palestino", dijo que Al Qaeda no se menciona casi nunca en los círculos del terrorismo internacional, que las demás organizaciones no se fían de ello por considerarlo un montaje de EE.UU....

Algún día se sabrá toda la verdad de lo que venimos aconteciendo desde el 11 S hasta hoy... Para mi no es más que un inmenso teatro.
Outer_Heaven escribió:Pues la primera frase, quizá no esté desencaminada, porque Antonio Salas, en "El Palestino", dijo que Al Qaeda no se menciona casi nunca en los círculos del terrorismo internacional, que las demás organizaciones no se fían de ello por considerarlo un montaje de EE.UU....

Algún día se sabrá toda la verdad de lo que venimos aconteciendo desde el 11 S hasta hoy... Para mi no es más que un inmenso teatro.

Desde luego que con esta sociedad donde es tan difícil encontrar información es muy fácil engañar a 5000 millones de personas y que solo algunos sepan "la verdad". Es lo más lógico sin duda.
Manudolferas escribió:Pues este hombre, tiene en los videos muchas cosas interesantes y mucha razón

En cuales? En los de la tierra hueca? En los de la vegetación de Marte?. En los de extraterrestres entre nosotros?. En los de oceanos de petroles? (Que se contradice con su tierra hueca). En... prfrrf es un cantamañanas.

Ayer me vi cuatro videos suyos y es para flipar.
¿No había un hilo-concurso de conspiranoias sobre Bin Laden?
Personalmente no me creo nada de la version oficial ya que parece mas falsa que un billete de 4 euros con la cara del conde lequio, pero tampoco me creo nada de las conspiranoias que se inventa la gente, aunque muchas de ellas suenen mucho mas veraces que la oficial.

Tranquilos, que por mucho que os pongais en ello nunca sabreis la verdad, como lo del 11s y un largo etc.
cash escribió:http://www.abc.es/20110505/archivo/abci-teorias-contraias-muerte-laden-201105042219.html

Cuanto LSD desperdiciado!
Amigos, esto es ridículo. Está claro que Bin Ladin ha muerto..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Osama tiene que estar muerto si o si, imaginaos que ahora coje y sale diciendo qeu esta vivo y se la ha metido doblada a los yankis, os imaginais el ridiculo mundial? Tambien pudiera ser que no existiera o que hubiera pactado con USA una desaparicion o blablabla... EN alguna pelicula ;)
El tío que ha hecho el vídeo..Por curiosidad me dio por ver otro video de él.. sobre teorías extraterrestres XD en el que menciona que la tierra es hueca y dentro están los dinosaurios que huyeron y no se extinguieron, ahora son seres mucho más avanzados que nosotros "seres reptilianos" que nos controlan desde el centro de la tierra... WTF

XD XD No digo que el vídeo de Bin Laden sea malo ni que sus teorías sean falsas... Eh..

Yo personalmente creo que esta muerto, pero que no ha sido EEUU quien lo ha matado, sino que ya llevaba un tiempo muerto y obama se ha atribuido el merito para coronarse un poco que ahora mismo le hacia falta..

Saludos
52 respuestas
1, 2