Yo tengo unas razones muy simples para creer que EEUU dice la verdad ahora y que lo han matado antes de ayer, razones políticas.
- En 2008 hubo cambio de gobierno, la bomba de matar a Osama habría hecho ganar la reelección a los republicanos (ni Yes we can ni hostias), y Bush ya lo 'pasó mal' en la reelección de 2004, soltando esa noticia estoy convencido de que se gana la reelección con seguridad.
- Si llega a 2008, con un nuevo gobierno, diciendo que EEUU sabe que está muerto desde 2001 (y lo tienen en su poder congelado xD), te aseguras un odio exacerbado contra los republicanos por ocultarlo.
- Si Osama llevara muerto o capturado, (lo de congelado ya es de risa xD), 1, 2, 4 o 10 años, es obvio que Al-Qaeda sería consciente desde el minuto 1 de ello. Además de reclamar su liberación e instar a la guerra Santa contra el diablo americano, en el momento que se sepa que el gobierno americano oculta la verdad al pueblo, el objetivo numero 1, que ha sido leitmotiv de su 'War on Terror', la credibilidad automáticamente baja a CERO, por parte del gobierno que esté. Y sinceramente creo que es la peor bomba que le puedes poner a un pais, desunión y dejar de confiar en su gobierno, peor que matarle a 3.000 personas, que de esa forma se van a unir contra ti.