Teoria sobre la muerte de Bin Laden.

Es que las conspiranoias es lo que tienen, que parten de la desinformación y piensan que sientan cátedra:

Habéis sacado el tema de Benazir Bhutto que dijó que Osama Bin Laden había sido asesinado. Bien, realmente esta mujer dijo eso en la TV, y tuvo que pedir disculpas, aunque si veis su "speech" completo, entenderéis que no tuvo que matizar nada. Cualquiera que la estuviese escuchando sabía que había dicho mal el nombre.

Le pasó lo mismo que a los de la Fox que escribieron Obama Bin Laden en vez de Osama. Ella estaba hablando de otro terrorista distino a Osama: simplemente le falló el speech.

http://www.youtube.com/watch?v=2IIn_UnL ... re=related

Ahí lo tenéis. De hecho, está hablando de Daniel Pearl. Y que fue asesinado por Omar.

Cogéis eso, lo sacáis totalmente de contexto obviando que esta mujer fue la que más buscó a Osama, y que después de esa entrevista siguó hablando de Bin Laden como una persona viva, y ale, ya teneis conspiración. Sobretodo, por la memoria de esta mujer que luchó por la igualdad de las mujeres en estas sociedades, podríais limpiar "esas pruebas" para que su memoria quedase intacta y como fue: un sencillo error en público al hablar.

No digo que Osama esté vivo o muerto, ni que esto sea una prueba de que está muerto, pero que no uséis lo que dijo Bhutto como "prueba" o "apoyo" a teorías conspiranóicas cuando ella misma salió a matizar que simplemente se equivocó porque previamente había hablado de Osama Bin Laden y al decir que Omar mató... dijo a Osama, y no a Pearl. Por cierto, Omar es de AlQaeda... difícilmente mataría a Osama.

PD: Por si os interesa, esta mujer murió mientras estaba con sus "votantes" de un disparo en la cabeza y su asesion se inmoló a su lado.
PostR escribió:Yo personalmente creo que esta muerto, pero que no ha sido EEUU quien lo ha matado, sino que ya llevaba un tiempo muerto y obama se ha atribuido el merito para coronarse un poco que ahora mismo le hacia falta..

Saludos

Claro, porque el que lo ha matado seguro que es alguien que no quería ningún tipo de fama, ni reconocimiento ni nada. ¿En serio creéis que si lo hubieran matado antes u otros no lo habrían dicho sólo por el mérito de decir que se han cargado al denominado mayor terrorista de la historia?
Totemon escribió:
PostR escribió:Yo personalmente creo que esta muerto, pero que no ha sido EEUU quien lo ha matado, sino que ya llevaba un tiempo muerto y obama se ha atribuido el merito para coronarse un poco que ahora mismo le hacia falta..

Saludos

Claro, porque el que lo ha matado seguro que es alguien que no quería ningún tipo de fama, ni reconocimiento ni nada. ¿En serio creéis que si lo hubieran matado antes u otros no lo habrían dicho sólo por el mérito de decir que se han cargado al denominado mayor terrorista de la historia?

+1
52 respuestas
1, 2