nudrira escribió:Perdonad el descnocimiento per este juego y sus mods estan en PS5? O es de PC?
El ultimo que jugué fue el top spin pero nada como el 4.
colacao22 escribió:xicoateo escribió:@colacao22 sí se puede jugar con un jugador en su nivel en el modo carrera. Solo tienes que poner al iniciarla en el margen de años , por ejemplo Kuerten empezando entre 1997-2002 ( me lo estoy inventando ) de los que te dan y en el ranking al iniciar si quieres que sea en 1.000 , 500, 300 entre en 1-10 20-40 ... No recuerdo exactamente qué ranking puedes elegir pero sé que entre los años de carrera del jugador hay un ranking que puedes elegir en función del más alto que tuvo en ese periodo ( más o menos ) para no tener que empezar desde abajo del todo si no quieres. De hecho yo los modos carrera que he jugado siempre les he puesto a los jugadores reales su ranking real ( o más o menos real ).
Muchas gracias. He podido empezar pero ha tenido que ser modo 1 temporada para probar ya que en carrera no sabía hacerlo y qué maravilla.
Me he metido en Brisbane 250 y me he cargado a Tiafoe, Tommy Paul y Norrie y estoy jugando la final contra Medveded que vamos 2-2.
El juego es una gozada. Ya he ido subiendo el nivel varias veces y la verdad que es puro tenis, hay puntos completamente reales y la sensación de que vas aprendiendo cosas es muy bestia.

Ketemeto 2008 escribió:hola gente
a mi es que me parece el mejor simulador deportivo de siempre
estoy ahora en el camping sin poder jugar porque tengo una ps4 que se enciende cuando quiere y me dura diez minutos encendida
y por supuesto lo que hago cuando enciende es poner el TE4 como un loco xd
en fin. buen verano a todos y bos vemos en setiembre
@Frankkappa
no probé el otro. pero todo lo que he leído siempre es que el TE4 es el mejor simulador
las animaciones y gràficos no son de última generación
pero si activas las animaciones por capturadora de movimientos (MOCAP) y activas las canchas 2D
pasa de esto
a esto
colacao22 escribió:Ketemeto 2008 escribió:hola gente
estoy ahora en el camping sin poder jugar porque tengo una ps4 que se enciende cuando quiere y me dura diez minutos encendida
@Frankkappa
no probé el otro. pero todo lo que he leído siempre es que el TE4 es el mejor simulador
pero si activas las animaciones por capturadora de movimientos (MOCAP) y activas las canchas 2D
pasa de esto
a esto
Es mejor activar las canchas 2D? Que cambia? Yo le di y me quitaba el letrero de Eurosport no se xq y me molan esas tonterías jjj
Lo de Mocap donde se configura? Muchas gracias
REYZIDANE escribió:colacao22 escribió:Ketemeto 2008 escribió:hola gente
@Frankkappa
pasa de esto
a esto
Es mejor activar las canchas 2D? Que cambia? Yo le di y me quitaba el letrero de Eurosport no se xq y me molan esas tonterías jjj
Lo de Mocap donde se configura? Muchas gracias
Ajustes
Partido 3D en tiempo real
La última opción . Animaciones de movimiento creadas por mocap
Laberdaak escribió:@colacao22 mejora que visualmente al ser una foto real pues salvo los muñecos ves como en la tele el público real sin moverse eso si, el juez, recogepelotas y la cancha como si estuvieras viéndolo en TV.
colacao22 escribió:Laberdaak escribió:@colacao22 mejora que visualmente al ser una foto real pues salvo los muñecos ves como en la tele el público real sin moverse eso si, el juez, recogepelotas y la cancha como si estuvieras viéndolo en TV.
Hostia pero es una foto real literalmente o una forma de hablar?
Por eso no salen rótulos de TV y demás no?
REYZIDANE escribió:colacao22 escribió:Laberdaak escribió:@colacao22 mejora que visualmente al ser una foto real pues salvo los muñecos ves como en la tele el público real sin moverse eso si, el juez, recogepelotas y la cancha como si estuvieras viéndolo en TV.
Es una foto fija .
Yo lo puse así un tiempo pero al final es muy soso y me encanta ver cada cancha donde juego y ver el tiempo de juego y velocidad de saque
colacao22 escribió:REYZIDANE escribió:colacao22 escribió:
Es una foto fija .
Yo lo puse así un tiempo pero al final es muy soso y me encanta ver cada cancha donde juego y ver el tiempo de juego y velocidad de saque
Vale entiendo. A mí que no se mueva lo de fuera puedo tragar con ello sí gráficamente fuera algo de locura pero el tiempo de juego y eso si me gusta verlo claro.