El mayor problema de las pistas 2d es la resolución de las fotos. Como juegues cerca de la TV se notan pixeladas. Y si juegas en tierra, pues pierdes el efecto de que se "ensucien", que sin ser nada del otro mundo, le da un toque más de inmersión.
A este juego lo que le hace falta, además de una mejora mayor en las animaciones (al final te acostumbras), es un rediseño total en lo menús. A nivel estético se lo puedes perdonar y hay mods que te los mejoran, pero es que a nivel funcional dejan bastante que desear. Además, son liosos y muchas cosas no se explican lo que son... A día de hoy aún no entiendo lo de los perfiles cuando tienes mods.
El otro día volví a jugar después de años y tuve que borrar todo porque los mods no iban y creo que me siguen sin funcionar bien; algunas pistas me salen genéricas y los marcadores del mod de Stef no van (o a lo mejor es que para algún torneo no existen).