Tennis Elbow 4

1, 2, 3, 4
Muchas gracias hice eso y ya esta descargando... vamos a ver si me vicia mas que top spin 2k de ps5.
Laberdaak escribió:Buenas.

Los que estéis interesados comentadnos y os metemos en el grupo, sea por MP o por aquí y ya os hablamos.

Grupo chulo de gente y de torneos.

metedme en el grupo, mi id de psn es skap76ers
tengo poco nivel pero me gusta el juego y le doy cuando puedo.
@kaliban666 ya nos dirás y cuando quieras nos dices y te incluimos en el grupo.

@skap_76ers te agregue a pan pero no me dejó hablarte por ajustes de privacidad, así que cuando puedas por MP me pasas el número tuyo para meterte en la comunidad que tenemos montada y explicarte más en detalle.

Un saludo!
Estaba con la ilusión de que lo metieran en el catálogo del extra, pero la bajada de precio llama la atención.
Por otro lado sé qué cómo me enganche va a ser un pozo de horas que me va a quitar de jugar a tantos juegos que tengo pendiente de hincarle el diente.
@deimos_xp en nuestro caso son horas disfrutadas, así que creo yo que como te metas en el mundillo de nuestro circuito vas a echar horas sin darte cuenta!

Así que anímate
deimos_xp escribió:Estaba con la ilusión de que lo metieran en el catálogo del extra, pero la bajada de precio llama la atención.
Por otro lado sé qué cómo me enganche va a ser un pozo de horas que me va a quitar de jugar a tantos juegos que tengo pendiente de hincarle el diente.

cada hora que le eches vale mucho la pena
y si entráis varios está guay pa ir echando amistosos

este juego es delicioso cuando juegas contra alguien como tu. da igual el nivel que tengáis
155 respuestas
1, 2, 3, 4