Tenía que haber leído antes, decepción PS4

1, 2, 3
QuiNtaN escribió:http://es.playstation.com/ps4/features/
Pues dime dónde dice que la PS4 no lee películas en USB, estas son las típicas cosas que casi nadie sabe hasta que lo prueba, precisamente si la gente se entera es por dar esta información en foros o medios similares.

Esto me recuerda la señora que demando a la compañia del microondas, pq en el manual no ponia que no se podian secar gatos, y supuestamente gano ... no se si sera leyenda urbana.

Si tienen que poner todo lo que no hace la PS4, apañados estan !!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
cercata escribió:Esto me recuerda la señora que demando a la compañia del microondas, pq en el manual no ponia que no se podian secar gatos, y supuestamente gano ... no se si sera leyenda urbana.

Si tienen que poner todo lo que no hace la PS4, apañados estan !!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Funciones que SÍ estaban en PS3, dejad de hacer hipérboles.
cercata escribió:
QuiNtaN escribió:http://es.playstation.com/ps4/features/
Pues dime dónde dice que la PS4 no lee películas en USB, estas son las típicas cosas que casi nadie sabe hasta que lo prueba, precisamente si la gente se entera es por dar esta información en foros o medios similares.

Esto me recuerda la señora que demando a la compañia del microondas, pq en el manual no ponia que no se podian secar gatos, y supuestamente gano ... no se si sera leyenda urbana.

Si tienen que poner todo lo que no hace la PS4, apañados estan !!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Ni te molestes,no lee peliculas desde USB,es un fail de consola XD
eddy escribió:
cercata escribió:
QuiNtaN escribió:http://es.playstation.com/ps4/features/
Pues dime dónde dice que la PS4 no lee películas en USB, estas son las típicas cosas que casi nadie sabe hasta que lo prueba, precisamente si la gente se entera es por dar esta información en foros o medios similares.

Esto me recuerda la señora que demando a la compañia del microondas, pq en el manual no ponia que no se podian secar gatos, y supuestamente gano ... no se si sera leyenda urbana.

Si tienen que poner todo lo que no hace la PS4, apañados estan !!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Ni te molestes,no lee peliculas desde USB,es un fail de consola XD


Que asco de foro, de verdad.
Mas uno tío. La peña saca de quicio cualquier cosa. Ha dicho el chaval ya que no se queja, simplemente, como creo que habremos pensado todos, incluidos los que van de SOLO es para jugar, le extraña que no tenga funciones que eran ESPERABLES, NO OBLIGATORIAS.
Y dejad los ejemplitos bobos, porque yo, al igual que todos, espero de un producto los máximos EXTRAS. En un coche ESPERO que traiga mp3 por comodidad. En un móvil la cámara...podríamos seguir ª ui con todos esos ejemplos que poneis. Luego debatimos si a mayores extras mejor producto, pero el creador del hilo tiene mas razón que un santo.

OJO: Yo no lo exijo, solo me parece extraño que no traiga ciertas cosas.
Y si solo es para jugar, eso decidselo a sony cuando se pueda reproducir mp3, que por cierto tiene unos salvapantallas en la ps3 mejores que mi disco duro multimedia, mi smart TV.

Saludos
DrSerpiente escribió:Mas uno tío. La peña saca de quicio cualquier cosa. Ha dicho el chaval ya que no se queja, simplemente, como creo que habremos pensado todos, incluidos los que van de SOLO es para jugar, le extraña que no tenga funciones que eran ESPERABLES, NO OBLIGATORIAS.
Y dejad los ejemplitos bobos, porque yo, al igual que todos, espero de un producto los máximos EXTRAS. En un coche ESPERO que traiga mp3 por comodidad. En un móvil la cámara...podríamos seguir ª ui con todos esos ejemplos que poneis. Luego debatimos si a mayores extras mejor producto, pero el creador del hilo tiene mas razón que un santo.

OJO: Yo no lo exijo, solo me parece extraño que no traiga ciertas cosas.
Y si solo es para jugar, eso decidselo a sony cuando se pueda reproducir mp3, que por cierto tiene unos salvapantallas en la ps3 mejores que mi disco duro multimedia, mi smart TV.

Saludos

Habla por ti,a mi ni me extraña ni me molesta.Igual los que sacais de quicio las cosas sois los que poneis el grito en el cielo porque la consola no traiga funciones que VOSOTROS pensabais que debia traer.Yo cuando compro un coche y llevo ya varios no ESPERO que traiga extras,porque se que esos extras si los quiero los tengo que pagar o intentar convencer al concesionario para que me incluyan alguno en el precio final,antes de comprarlo,me informo bien de que va a traer el producto que voy a comprar para saber si me compensa o no.
eddy escribió:
DrSerpiente escribió:Mas uno tío. La peña saca de quicio cualquier cosa. Ha dicho el chaval ya que no se queja, simplemente, como creo que habremos pensado todos, incluidos los que van de SOLO es para jugar, le extraña que no tenga funciones que eran ESPERABLES, NO OBLIGATORIAS.
Y dejad los ejemplitos bobos, porque yo, al igual que todos, espero de un producto los máximos EXTRAS. En un coche ESPERO que traiga mp3 por comodidad. En un móvil la cámara...podríamos seguir ª ui con todos esos ejemplos que poneis. Luego debatimos si a mayores extras mejor producto, pero el creador del hilo tiene mas razón que un santo.

OJO: Yo no lo exijo, solo me parece extraño que no traiga ciertas cosas.
Y si solo es para jugar, eso decidselo a sony cuando se pueda reproducir mp3, que por cierto tiene unos salvapantallas en la ps3 mejores que mi disco duro multimedia, mi smart TV.

Saludos

Habla por ti,a mi ni me extraña ni me molesta.Igual los que sacais de quicio las cosas sois los que poneis el grito en el cielo porque la consola no traiga funciones que VOSOTROS pensabais que debia traer.Yo cuando compro un coche y llevo ya varios no ESPERO que traiga extras,porque se que esos extras si los quiero los tengo que pagar o intentar convencer al concesionario para que me incluyan alguno en el precio final,antes de comprarlo,me informo bien de que va a traer el producto que voy a comprar para saber si me compensa o no.


Es que es más fácil comprar y luego quejarse de cosas que ya se saben que no tiene, que buscar información y comprar con cabeza
josete2k escribió:
bartletrules escribió:
DrSerpiente escribió:Algunos usáis la ironía de forma que parece una burla. Me gustaría saber si usáis el móvil sólo para llamar por teléfono....
Evidentemente compras una ps4 y (yo por lo menos) esperas que tenga ciertas cosas que ya traía la 3. Lo incomprensible es que no lo traiga, así de claro.
Y en esta era de "dominar el salón" por parte de las empresas, creéis que Sony va a decir "no vamos a dejar que pongáis un pendrive para que pongáis música, os compráis un mp3" ?

A las claras, o les ha pillado el toro, o es para promocionar otros servicios....
Cagonto....defendéis que es una consola y lo demás son extras, y le remitis a que tenga una TELEVISION con conexión a INTERNET... Vuestras pelotas ahí!!!!

Saludos, y sólo es mi opinión. Al que le pique...lo siento


Totalmente de acuerdo. Dudo mucho que la mayoría de los que dicen eso de "la consola es para jugar y punto", luego vayan por la calle cargando con una cámara digital, un lector MP3, una PDA y un móvil básico. Porque oye, cada cosa para lo que es y el Smartphone no lo quiere nadie.

Yo soy de los que quiere que la consola sea también un centro multimedia como ellos bien que te venden en su publicidad. ¿Por qué tengo que tener una consola, un HDD multimedia, etc si lo puedo tener todo en un aparato? No estamos hablando de funcionalidades avanzadas que encarezcan el hardware o que requieran un software avanzadísimo, sino de capacidades multimedia que no les costaría nada incorporar desde el primer momento.

Eso sí, lo que tampoco entiendo es sentirse decepcionado con un producto que apenas lleva 7 meses en la calle.



Dile a un fotógrafo profesional o aficionado medio que haga sus fotos con un smartphone a ver qué te comenta...

En lo referente a funcionalidades de anteriores generaciones e ironías, no sé por qué Nintendo hace la WiiU sin slot de cartuchos si la NES y SNES los llevaban... ¡Es incomprensible!


Que sí, hombre, que sí... Y todos los estudios de diseño y las empresas de reprografía utilizan plotters, impresoras laser superavanzadas, y escáneneres de ultra alta resolución, amén de software profesional para retoques, eliminar deformaciones puntuales. Pero para el público general, bien que puedes apañarte con una multifunción de 60-100 napos, ¿no? ¿Eso es algún chiste?

Y en cuanto al que decía que no te compras un coche para escuchar música, pues no, evidentemente. Tampoco me compro un coche si quiero un aire acondicionado, pero si te pones a buscar coches, hoy en día la grandísima mayoría te ofrecen un equipo de sonido más que decente, dirección asistida, climatizador multizona y muchas más cosas. Y no veo a nadie que vaya al concesionario en plan: no, yo mi coche lo quiero para moverme y cargar cosas de un lado a otro, así que con que hoy en día me ofrezca lo que una R4 del año 80, me vale... (pero pagando un precio HOY).

Pues eso mismo, pero con las consolas. Si lo queréis ver, bien. Si no, también. Todos los que estamos aquí queremos nuestras consolas eminentemente para jugar. La diferencia es que, para nosotros los "críticos", a estas alturas un aparato tecnológico de 400 napos debería incorporar unas especificaciones mínimas exigibles que en este caso se reducen a capacidades multimedia que no les cuesta nada implementar, si les da la gana.

Además, muchos repetís en la respuesta que está es la industria "del videojuego". Señores, estáis muy equivocados. Cada vez más, las propias Sony, MS y Nintendo (y Google, y Apple, y todo el resto) hablan de OCIO INTERACTIVO. ¿Acaso no hay una store de música y video en PS3, PS4 y Vita (y en la 360 y la One, e incluso Nintendo le dió mucho bombo al TVii, que en EE.UU. funciona bien y no sé si en algún país de Europa tipo UK, pero aquí nos hemos quedado a dos velas como siempre)? ¿Cuál fue el enfoque de Xbox con la One, de dónde salía siquiera el "One"? De querer ser el centro del salón, el aparato que englobase todo el ocio digital. Y la PS4, por mucho que después adoptasen un marketing y unas declaraciones centradas en el gaming -para distanciarse de la recepción gélida que tuvo la presentación de One y de paso ganar adeptos entre los descontentos-, otro tanto de lo mismo.

Ahora en serio, la respuesta a la falta de funciones es clara: a menos funciones multimedia, menos posibilidades de puertas traseras... ¿Recordáis el xploit png de PSP? ¿El letterbomb de Wii?

Mirad la Wii mini, impirateable y no por fallos de software, si no más bien por falta de medios de inserción de exploit.

Con una arquitectura x86 van jodidos como dejen algo medio abierto.


Esto sí que puede tener su lógica, pero me sigue pareciendo absurdo si se mira con realismo y objetividad. Toda máquina es pirateable, y si no le han metido mano a Wii mini es simplemente porque no interesa a nadie (salió cuando el boom de la Wii ya estaba deshinchado, y todo el que quiso meter mano alegalmente a la consola de Nintendo lo puede hacer con una Wii estándar, que estaba más que reventada desde mucho atrás).

La forma de asegurar un sistema de juego contra el pirateo está clarísima: servicios online, actualizaciones frecuentes que interesen u obliguen a la gente, etc.

Pues anda que no hubo peña la pasada generación con la X360 vírgen para el Live, y la reventada para los verbatim...
eddy escribió:Habla por ti,a mi ni me extraña ni me molesta.Igual los que sacais de quicio las cosas sois los que poneis el grito en el cielo porque la consola no traiga funciones que VOSOTROS pensabais que debia traer.Yo cuando compro un coche y llevo ya varios no ESPERO que traiga extras,porque se que esos extras si los quiero los tengo que pagar o intentar convencer al concesionario para que me incluyan alguno en el precio final,antes de comprarlo,me informo bien de que va a traer el producto que voy a comprar para saber si me compensa o no.

Así que tu compras los coches sin el reproductor de música.

Plage escribió:Es que es más fácil comprar y luego quejarse de cosas que ya se saben que no tiene, que buscar información y comprar con cabeza

Quién sabía que no tenía? ya que esa información no se podía encontrar.
eddy escribió:Ni te molestes,no lee peliculas desde USB,es un fail de consola XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1º MI apoyo a todos los que indican limitaciones o carencias de productos, y no se dejan cegar por fanatismos absurdos.

2º Yo he sido baneado del foro Xbox one, por INFOMAR e indicar carencias, de ella, insultado como TROLL por los maravillosos moderadores. Pero no soy un hater, amo las consolas, la xbox One la iba a compar el 30 de junio, antes de probarla fisicamente, sino la llego a probar la compro y chaff, otro decepcionado mas. por mal información dada por los aludadores y vendados como aqui, que tambien los hay.

3º Estos que piden que se callen las opinones contrarias, y silencias las carencias, que por cierto son carencias, de funcionalidades que tanto Microsoft como Sony se han comprometido a poner, estos y otras funciones multimedia. La cuetión es cuando, lo pondran.

4º en PS3 aunciaban el servicio HOME y tardarón eones en sacarlo, siempre supe que era una via para descambiar la consola, por no cumplir con lo que indicaba en la caja.

Luego a quien no le guste reconocer o conocer carencias, que no se meta en este tipo de hilos y se dediquen a la complacencia.

Estos que invocan la lógica, cuando son los mas ilógicos y sin sentido común, lo lógico es que la tecnologia, mejore en todo, funcionalidades y caracteristicas, y no que sean eliminadas funciones que si estaban en productos de la misma maraca

¿tenia reproduccion mulimedia la WII? NO, Luego en WiiU no se puede sentir defraudado sino la lleve , aunque puede tener esperanza de que lo implementen.

¿Tenia divx la ps3?, SI, ¿seria logico que lo hiciera la PS4? SI, cualquiera que pienso lo contrario no esta pensando ni con lógica ni sentido común, al menos reconozcan sus limitaciones, o su estilo especial de pensar.
Sentido comun, el menos común de los sentidos.

Dejen que nos comuniquemos, que veamos lo malo del producto que poseemos, o deseamos adquirir, leñe.

Para hablar bien ya esta la publicidad y la campaña de marketing.

Respeto que tu le des muy poca importancia a la reproduccion de bluray 3D, a mi me la suda, pero para otros es fundamental, y esperan que SONY cumpla con sus promesas.

Así que si alguien dice , joder todavia no esta implementado, joder cuanto tarda en cargar los niveles del strider, vaya chufa de tower ascensión.... a mi me servirá me informará y tomare en consideración en el grado que yo estime conveniente.

Y si no me gusta leerle le ignorare, pero no LE MANDARE CALLAR. ni haré campaña para que un moderador descerebrado lo insulte y califique de TROLL,

Saludos, a los que veo que aun siguen existiendo dentro del EOL con libertad de expresión.
xx
Aun con estas carencias, yo me he comprado una segunda PS4, sí el dia 30 de junio, en vez de la Xbox One,


¿
LaBestiaHumana+ escribió:1º MI apoyo a todos los que indican limitaciones o carencias de productos, y no se dejan cegar por fanatismos absurdos.

2º Yo he sido baneado del foro Xbox one, por INFOMAR e indicar carencias, de ella, insultado como TROLL por los maravillosos moderadores. Pero no soy un hater, amo las consolas, la xbox One la iba a compar el 30 de junio, antes de probarla fisicamente, sino la llego a probar la compro y chaff, otro decepcionado mas. por mal información dada por los aludadores y vendados como aqui, que tambien los hay.

3º Estos que piden que se callen las opinones contrarias, y silencias las carencias, que por cierto son carencias, de funcionalidades que tanto Microsoft como Sony se han comprometido a poner, estos y otras funciones multimedia. La cuetión es cuando, lo pondran.

4º en PS3 aunciaban el servicio HOME y tardarón eones en sacarlo, siempre supe que era una via para descambiar la consola, por no cumplir con lo que indicaba en la caja.

Luego a quien no le guste reconocer o conocer carencias, que no se meta en este tipo de hilos y se dediquen a la complacencia.

Estos que invocan la lógica, cuando son los mas ilógicos y sin sentido común, lo lógico es que la tecnologia, mejore en todo, funcionalidades y caracteristicas, y no que sean eliminadas funciones que si estaban en productos de la misma maraca

¿tenia reproduccion mulimedia la WII? NO, Luego en WiiU no se puede sentir defraudado sino la lleve , aunque puede tener esperanza de que lo implementen.

¿Tenia divx la ps3?, SI, ¿seria logico que lo hiciera la PS4? SI, cualquiera que pienso lo contrario no esta pensando ni con lógica ni sentido común, al menos reconozcan sus limitaciones, o su estilo especial de pensar.
Sentido comun, el menos común de los sentidos.

Dejen que nos comuniquemos, que veamos lo malo del producto que poseemos, o deseamos adquirir, leñe.

Para hablar bien ya esta la publicidad y la campaña de marketing.

Respeto que tu le des muy poca importancia a la reproduccion de bluray 3D, a mi me la suda, pero para otros es fundamental, y esperan que SONY cumpla con sus promesas.

Así que si alguien dice , joder todavia no esta implementado, joder cuanto tarda en cargar los niveles del strider, vaya chufa de tower ascensión.... a mi me servirá me informará y tomare en consideración en el grado que yo estime conveniente.

Y si no me gusta leerle le ignorare, pero no LE MANDARE CALLAR. ni haré campaña para que un moderador descerebrado lo insulte y califique de TROLL,

Saludos, a los que veo que aun siguen existiendo dentro del EOL con libertad de expresión.
xx
Aun con estas carencias, yo me he comprado una segunda PS4, sí el dia 30 de junio, en vez de la Xbox One,


¿

Pides libertad de expresión para ti, y que se respeten tus opiniones, pero tú no respetas las opiniones de los demás. A aquellos que no opinan como tú, les faltas al respeto, y les dices que directamente no entren al hilo. Ole tus cojones.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:1º MI apoyo a todos los que indican limitaciones o carencias de productos, y no se dejan cegar por fanatismos absurdos.

2º Yo he sido baneado del foro Xbox one, por INFOMAR e indicar carencias, de ella, insultado como TROLL por los maravillosos moderadores. Pero no soy un hater, amo las consolas, la xbox One la iba a compar el 30 de junio, antes de probarla fisicamente, sino la llego a probar la compro y chaff, otro decepcionado mas. por mal información dada por los aludadores y vendados como aqui, que tambien los hay.

3º Estos que piden que se callen las opinones contrarias, y silencias las carencias, que por cierto son carencias, de funcionalidades que tanto Microsoft como Sony se han comprometido a poner, estos y otras funciones multimedia. La cuetión es cuando, lo pondran.

4º en PS3 aunciaban el servicio HOME y tardarón eones en sacarlo, siempre supe que era una via para descambiar la consola, por no cumplir con lo que indicaba en la caja.

Luego a quien no le guste reconocer o conocer carencias, que no se meta en este tipo de hilos y se dediquen a la complacencia.

Estos que invocan la lógica, cuando son los mas ilógicos y sin sentido común, lo lógico es que la tecnologia, mejore en todo, funcionalidades y caracteristicas, y no que sean eliminadas funciones que si estaban en productos de la misma maraca

¿tenia reproduccion mulimedia la WII? NO, Luego en WiiU no se puede sentir defraudado sino la lleve , aunque puede tener esperanza de que lo implementen.

¿Tenia divx la ps3?, SI, ¿seria logico que lo hiciera la PS4? SI, cualquiera que pienso lo contrario no esta pensando ni con lógica ni sentido común, al menos reconozcan sus limitaciones, o su estilo especial de pensar.
Sentido comun, el menos común de los sentidos.

Dejen que nos comuniquemos, que veamos lo malo del producto que poseemos, o deseamos adquirir, leñe.

Para hablar bien ya esta la publicidad y la campaña de marketing.

Respeto que tu le des muy poca importancia a la reproduccion de bluray 3D, a mi me la suda, pero para otros es fundamental, y esperan que SONY cumpla con sus promesas.

Así que si alguien dice , joder todavia no esta implementado, joder cuanto tarda en cargar los niveles del strider, vaya chufa de tower ascensión.... a mi me servirá me informará y tomare en consideración en el grado que yo estime conveniente.

Y si no me gusta leerle le ignorare, pero no LE MANDARE CALLAR. ni haré campaña para que un moderador descerebrado lo insulte y califique de TROLL,

Saludos, a los que veo que aun siguen existiendo dentro del EOL con libertad de expresión.
xx
Aun con estas carencias, yo me he comprado una segunda PS4, sí el dia 30 de junio, en vez de la Xbox One,


¿

Pides libertad de expresión para ti, y que se respeten tus opiniones, pero tú no respetas las opiniones de los demás. A aquellos que no opinan como tú, les faltas al respeto, y les dices que directamente no entren al hilo. Ole tus cojones.


Parece que no me has entendido bien, o yo no me he expresado lo suficientemente claro.

Yo no prohibo, pido o solicito que no entre en el hilo, pero si le sugiero que en vez de intentar exterminar este tipo de hilos u opiniones contrarias, podria no visitar, o ignorar a su fuente de disgustos, tampoco le ordeno que lo haga.

La lógica y el pensamiento lógico se basa en premisas lógicas, a veces se utiliza inadecuadamente como las reglas de 3.

Existe un leguanje de progamación prolog que se basa en seo premisas lógicas.

a Si sony dice que sus consolas son centros multimedia.
b La ps4 es una consola de sony.

c entonces se infiere por lógica que la ps4 es un centro multimedia.


Dejar de comprar la PS4 por no tener divx no será un motivo valido para la mayoría pero no significa que haya gente que no le de gran importancia, reconocido por Sony así que estan trabajando en ello.


Y entiendo que alguien pillara la Xbox One si prima mas su deseo inmediato de soporte de DLNA, y no quiere esperar a que lo saque SONY. Yo no lo haría pero entiendo que otro se la compre por ese motivo.

Mi tele reproduce divx, pero ni de coña tiene la compatibilidad que tiene mi PS3.


COmo veo que en el ejemplo entra lo que puede considerarse centro multimedia, y consola, pongo otro ejemplo

SI A < QUE B Y B ES MENOR QUE C, ENTONCES A<C.

para todo el mundo mundial, y lo demás que puedas indicar son suposiciones. Que es lo que dicta el sentido común.

Respeto tu opinión, y no te mando callar ni a ti ni a nadie. [beer]




Y ahora un ejemplo de mala lógica.


1º TODOS LOS TROLLS/HATERS dicen cosas malas/defectos de la competencia.
2º La Bestia Humana ha dicho cosas malas de PS4/Xbox One

Entonces la Bestia Humana es un Troll de mucho cuidado. Y no se le puede entender ni tolerar.

Quien no lo entienda, no sabe aplicar la lógica, y por eso no se debe sentir ofendido, si le digo, que sus deducciones carecen de toda lógica y base, y esta nublada por su fanatismo ciego u otra limitaciones que nublan su capacidad de raciocinio.
QuiNtaN escribió:
Connan escribió:Os recuerdo a "los guais", que PS4 es una video consola, o sea, un aparato en forma de caja principalmente para jugar, un telf. móvil es un teléfono, un Mp3 es un Mp3..., etc, etc..., o sea, todo aparato cumple su papel y no se le puede exigir más, no decepciona para nada por pecar de no tener una función que realmente no es su principal objetivo, pueden ser añadidos a gusto del consumidor, pero no una condición, a caso..., ¿alguien se compra un coche para escuchar música Mp3 o navegar por el GPS?..., creo q no, pero viendo el panorama, aún habrá quien diga que sí..., porque hay gente para todo...

Se le exige por que se vende como una estación multimedia, no solo como una consola. A mi si me venden un móvil que me dicen que sirve para mirar mi correo, navegar en internet y demás y luego no funciona como debería, pues tendré derecho a quejarme aunque las llamadas las haga bien.

josete2k escribió:Ahora en serio, la respuesta a la falta de funciones es clara: a menos funciones multimedia, menos posibilidades de puertas traseras... ¿Recordáis el xploit png de PSP? ¿El letterbomb de Wii?

Seguro que la PS4 no tiene esas funcionalidades por miedo a xploits... [facepalm]


Perdona, para tu información, te venden la PS4 como una Videoconsola (Consola de videojuegos) para jugar a Videojuegos...
No se de donde sacas eso de que te lo venden como Multimedia..., te recuerdo que PS4 es una Videoconsola
;) Link web de la propia SONY, o sea su creador...: http://www.sony.es/electronics/playstat ... ystation-4
Imagen
En el título del post está la respuesta: "debiste haber leído antes"...
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Connan escribió:
QuiNtaN escribió:
Connan escribió:Os recuerdo a "los guais", que PS4 es una video consola, o sea, un aparato en forma de caja principalmente para jugar, un telf. móvil es un teléfono, un Mp3 es un Mp3..., etc, etc..., o sea, todo aparato cumple su papel y no se le puede exigir más, no decepciona para nada por pecar de no tener una función que realmente no es su principal objetivo, pueden ser añadidos a gusto del consumidor, pero no una condición, a caso..., ¿alguien se compra un coche para escuchar música Mp3 o navegar por el GPS?..., creo q no, pero viendo el panorama, aún habrá quien diga que sí..., porque hay gente para todo...

Se le exige por que se vende como una estación multimedia, no solo como una consola. A mi si me venden un móvil que me dicen que sirve para mirar mi correo, navegar en internet y demás y luego no funciona como debería, pues tendré derecho a quejarme aunque las llamadas las haga bien.

josete2k escribió:Ahora en serio, la respuesta a la falta de funciones es clara: a menos funciones multimedia, menos posibilidades de puertas traseras... ¿Recordáis el xploit png de PSP? ¿El letterbomb de Wii?




Seguro que la PS4 no tiene esas funcionalidades por miedo a xploits... [facepalm]


Perdona, para tu información, te venden la PS4 como una Videoconsola (Consola de videojuegos) para jugar a Videojuegos...
No se de donde sacas eso de que te lo venden como Multimedia..., te recuerdo que PS4 es una Videoconsola ;) Link web de la propia SONY, o sea su creador...: http://www.sony.es/electronics/playstat ... ystation-4
Imagen


Perdone, pero su razonamiento no es correcto, que sea una videoconsola no excluye que no sea tambien un centro de entretenimiento, un reproductor multimedia, y otras muchas cosas.

Sony aplica diferente aproximaciones y argumentos de venta, según el publico objetivo. Puedes ver productos que en un anuncio o publicidad te digan coñac soberano es cosa de hombres, pero eso no significa que no sea bebible por otros géneros.

Si se va a respetar mas, mereceria el esfuerzo el buscar un sitio donde vendan la ps4 como reproductor de blueray, ¿?.


Aqui esta el link.....

http://www.vidaextra.com/ps4/necesitamo ... ei-yoshida


"En la guerra por el salón Sony sigue su curso
Yoshida asegura que el principal objetivo de la compañía durante la presentación oficial de la PS4 en el PlayStation Meeting de febrero fue dejar bien claro que su nueva máquina es ante todo una consola para jugar, pero esto no significa en absoluto que Sony haya abandonado sus intenciones de convertirla en el centro de nuestro salón:
En términos de “guerra por el salón” no tenemos intención de abandonar nuestro enfoque. Después de todo Sony es una compañía con una larga tradición en la fabricación de productos audiovisuales diseñados para el salón, por lo que se trata de una evolución natural para nosotros. En todo caso son las demás compañías las que han modificado su rumbo al entrar en este espacio.
Si pensamos en Microsoft, vemos que la oferta de aplicaciones y contenidos de entretenimiento como series o películas, por ejemplo, es mayor en Xbox 360 que en PS3. En todo caso ninguna de las dos consolas ha logrado establecerse como el centro multimedia definitivo en nuestro salón. Yo las uso para jugar y si quiero ver películas o series tiro de ordenador o disco duro multimedia. Microsoft quiere liderar la televisión del futuro a través de su división Xbox, y está por ver qué sale de ahí."

Luego, según este señor que creo que representa "algo" en SONY.... [sonrisa]

Quieren vender la PS4 con el principal argumento de que es para JUGAR, para jugadores, pero que ni de coña abandonan el enfoque de que sea el centro del salón, nuestro centro de entretenimiento multimedia. Así que es cuestión de tiempo. En otras declaraciones, confirma las cosas que iran añadiendo , que estan en el pipeline.

Es que el dia de lanzamiento no reproducía ni BluRay..... había que actualizarla.

Yo la compré informado, pero eso no quita que me pueda sentir decepcionado de que tarden tanto en implementarlo.
Para mí el hilo debería haberse cerrado hace tiempo y lo único que veo es que se lleva a casos extremos ya sean de una punta o de otra.

De entrada, el problema es la desinformación de un usuario, no se lee las propiedades y estando en el mercado no investiga, ergo no sabe que va a comprar, esto se puede aplicar a la PS4, a un móvil o a un PC. También existe el caso de "engaño" en el que el usuario desconoce y el vendedor tira de "no mentiras" para vender un producto. (Véase poner en gigante los Mpx de una cámara o los Mhz de un procesador de un PC en un anuncio, cuando los que sabemos sabemos que los Mpx no sólo es lo que afecta ni los Mhz, si no todo el conjunto y la calidad de los componentes).

Dicho ésto, ya no veo para qué seguir la discusión, ésto se lleva hablando en el hilo oficial de PS4 desde antes de que saliera... pero bueno.

A partir de ahí, fanboys hay everywhere y haters también. Partiendo de esa base (aplicable a casi cualquier marca electrónica), la PS4 se ha vendido como un sistema de juegos, no como un centro multimédia, cosa que sí ha hecho su rival, Microsoft, incluso anteponiendo las cualidades multimedia y anunciando a bombo y platillo el concepto "One" (de: "sólo un aparato que lo hace todo"). PS4 otra cosa no, pero éste año lo que ha hecho muy bien es partir de un enfoque 100% jugable, cosa que MS está rectificando ahora, después de haber vendido la consola y de haber repartido 4.000.000 de Kinects para darle patada. Si una marca merece quejas, bajo mi punto de vista es la otra (y conste que tengo ambas, porque me gustan ambas, con sus caréncias y sus pros).

Y tampoco hace falta llevarlo al extremo de que siendo lo que es y estando en la época que estamos, se da por hecho que la PS4 es un centro multimédia. Se comentan por ahí las teles que leen DivX, y mejor ejemplo no hay. Generalmente son una basura y leen 4 códecs contados, suelen no tener soporte mkv y tener más caréncias que cualquier otra cosa y es que en eséncia, estás comprando una tele, con una función secundária. Pero la primária es ver la tele, no ver DivX todo el día y por ello no trabajan tanto esa parte del producto. Que la PS4 tiene caréncias, sí, sobretodo multimédia, también. Si alguién se compra una PS4 para usarla como centro multimédia, es que no tiene muy claro qué está comprando, punto pelota. Porque para ese menester, exísten mil aparatos mucho más baratos y mucho mejores, como cualquier HDD multimédia (o un Apple TV, Chromecast, etc...). Que no quiero decir que no deba tener esas opciones, me parece genial que las tenga, pero que sean secundárias, la PS4 es para jugar, por encima de todo.

Que le va bien porque así además de jugar vé multimédia, me parece perfecto, pero que dé por sentado que está comprando un centro multimédia cuando bien dicen por ahí y con razón, que es una videoconsola (por ende, para jugar a videojuegos), es un error del usuario, no hay más, al menos bajo mi punto de vista.
Ataliano escribió:Para mí el hilo debería haberse cerrado hace tiempo y lo único que veo es que se lleva a casos extremos ya sean de una punta o de otra.

De entrada, el problema es la desinformación de un usuario, no se lee las propiedades y estando en el mercado no investiga, ergo no sabe que va a comprar, esto se puede aplicar a la PS4, a un móvil o a un PC. También existe el caso de "engaño" en el que el usuario desconoce y el vendedor tira de "no mentiras" para vender un producto. (Véase poner en gigante los Mpx de una cámara o los Mhz de un procesador de un PC en un anuncio, cuando los que sabemos sabemos que los Mpx no sólo es lo que afecta ni los Mhz, si no todo el conjunto y la calidad de los componentes).

Dicho ésto, ya no veo para qué seguir la discusión, ésto se lleva hablando en el hilo oficial de PS4 desde antes de que saliera... pero bueno.

A partir de ahí, fanboys hay everywhere y haters también. Partiendo de esa base (aplicable a casi cualquier marca electrónica), la PS4 se ha vendido como un sistema de juegos, no como un centro multimédia, cosa que sí ha hecho su rival, Microsoft, incluso anteponiendo las cualidades multimedia y anunciando a bombo y platillo el concepto "One" (de: "sólo un aparato que lo hace todo"). PS4 otra cosa no, pero éste año lo que ha hecho muy bien es partir de un enfoque 100% jugable, cosa que MS está rectificando ahora, después de haber vendido la consola y de haber repartido 4.000.000 de Kinects para darle patada. Si una marca merece quejas, bajo mi punto de vista es la otra (y conste que tengo ambas, porque me gustan ambas, con sus caréncias y sus pros).

Y tampoco hace falta llevarlo al extremo de que siendo lo que es y estando en la época que estamos, se da por hecho que la PS4 es un centro multimédia. Se comentan por ahí las teles que leen DivX, y mejor ejemplo no hay. Generalmente son una basura y leen 4 códecs contados, suelen no tener soporte mkv y tener más caréncias que cualquier otra cosa y es que en eséncia, estás comprando una tele, con una función secundária. Pero la primária es ver la tele, no ver DivX todo el día y por ello no trabajan tanto esa parte del producto. Que la PS4 tiene caréncias, sí, sobretodo multimédia, también. Si alguién se compra una PS4 para usarla como centro multimédia, es que no tiene muy claro qué está comprando, punto pelota. Porque para ese menester, exísten mil aparatos mucho más baratos y mucho mejores, como cualquier HDD multimédia (o un Apple TV, Chromecast, etc...). Que no quiero decir que no deba tener esas opciones, me parece genial que las tenga, pero que sean secundárias, la PS4 es para jugar, por encima de todo.

Que le va bien porque así además de jugar vé multimédia, me parece perfecto, pero que dé por sentado que está comprando un centro multimédia cuando bien dicen por ahí y con razón, que es una videoconsola (por ende, para jugar a videojuegos), es un error del usuario, no hay más, al menos bajo mi punto de vista.

Perfectamente explicado,como dije,el derecho al pataleo es libre,pero el que se compraba esta consola debia saber lo que adquiria,harina de otro costal son los fallos o demas temas relaccionados con lo que son las funciones principales de la consola,que creo que hay motivos de queja de sobra(exceso de mantenimientos etc etc),pero sobre cosas que podria o no traer........en fin.
Creo que para la próxima ya tenemos la lección aprendida. Así que cierro esto antes de que siga desvirtuando en exceso.
118 respuestas
1, 2, 3