Tenía que haber leído antes, decepción PS4

1, 2, 3
Chicos, yo tengo una decepción tremenda con PS4, siempre he confiado en Sony, me gustan sus juegos y las consolas que saca hasta este momento, mi gran error ha sido ir a por ella sin leer nada previamente y ahora me encuentro con esto.
No podemos cambiar el fondo, ni si quiera por otro color, los iconos de los juegos permanecen incluso cuando no tienes disco metido, los juegos se instalan completamente en el disco duro, incluso cuando lo compras en formato físico, no puede reproducir una película desde el pen drive (esto me parece el colmo), no reproduce películas en 3D, seguro que me dejo mas cosas poraí pero solo esto ya me parece realmente penoso, tantas funciones quitadas por Sony, hay cosas que me encantan, como el nuevo mando que me parece una pasada y bastante cómodo a mi parecer y otras cosas que se que se solucionan con actualizaciones, pero salió en Noviembre del año pasado, me parece que están tardando demasiado, para no haber un gran catálogo de juegos tampoco es que estén trabajando mucho en activarnos esas funciones...
Mielus escribió:Chicos, yo tengo una decepción tremenda con PS4, siempre he confiado en Sony, me gustan sus juegos y las consolas que saca hasta este momento, mi gran error ha sido ir a por ella sin leer nada previamente y ahora me encuentro con esto.
No podemos cambiar el fondo, ni si quiera por otro color, los iconos de los juegos permanecen incluso cuando no tienes disco metido, los juegos se instalan completamente en el disco duro, incluso cuando lo compras en formato físico, no puede reproducir una película desde el pen drive (esto me parece el colmo), no reproduce películas en 3D, seguro que me dejo mas cosas poraí pero solo esto ya me parece realmente penoso, tantas funciones quitadas por Sony, hay cosas que me encantan, como el nuevo mando que me parece una pasada y bastante cómodo a mi parecer y otras cosas que se que se solucionan con actualizaciones, pero salió en Noviembre del año pasado, me parece que están tardando demasiado, para no haber un gran catálogo de juegos tampoco es que estén trabajando mucho en activarnos esas funciones...



Esperate que solo tiene unos pocos meses la ps4, tu dale tiempo y veras como no te defraudara
Parece ser q todos valoran la consola por posibilidades multimedia y demás... Recuerdo mi primera xbox, la tocha, q con el xbmc hacia d todo... Y muchas posibilidades d scene... No la dejéis d probar algunos.
Salu2
¿Los juegos funcionan?

Alguno parece olvidar que está comprando una consola...
josete2k escribió:¿Los juegos funcionan?

Alguno parece olvidar que está comprando una consola...


Totalmente de acuerdo
Pero no lo llevéis todo a la tremenda, son ellos los que nos han acostumbrado a que una consola ya sea algo mas que solo jugar, es como dar pasos atrás, no he hablado de juegos porque ya sería el colmo que no funcionara para eso, es lógico que funciona, es su objetivo y funciona muy bien, que nadie se sienta ofendido por esta crítica constructiva hacia PS4, no es mi intención ofender, simplemente es un comentario que he hecho de algo que me ha sorprendido, puesto que no he leído nada antes de comprarla, fallo mío, no estoy diciendo que Sony me haya vendido un producto a base de engaño, se que es error nuestro porque no es solo mío, de todo aquel que llegue comentando estas cosas, también es un poco que no se te pasa por la cabeza que una consola a estas alturas tenga puertos USB y no reproduzca un Pen Drive cuando la anterior si que lo hacía.

No es necesario tampoco tener respuestas estilo ``este tio es gilip....´´ pero camuflado en (alguno parece que se olvida que esta comprando una consola...).
Una pena lo que dices,de todas formas,es cuestión de futuras actualizaciones de firmware,cuestión de esperar;)

Y si es cierto que hay que informarse bien antes de comprarse las cosas y no darlas por sentado,para no llevarse decepciones.
En lo único que estoy de acuerdo contigo es en lo de los iconos, que a mi también me parece algo lamentable que no se puedan agregar en carpetas u ordenar como queramos, y en lo del 3D en las películas, en el resto te voy diciendo el por que no, en lo de instalar los juegos, ten en cuenta que algunos juegos son 50gb de información, sabes eso lo difícil que es de leer desde un soporte óptico como puede ser el BD??? los tiempos de carga serían infinitos, vamos que es mejor que lo haga todo el trabajo el HDD, además de esto nos quejábamos en ps3 y al fin lo podemos hacer, luego lo de leer películas desde el pen, a mi la verdad que eso me da un poco igual, porque tengo el pc al lado, pero vamos a día de hoy cualquiera tiene un disco duro multimedia, el pc cerca, o un pen con android, que le da en el aspecto multimedia, y le dará porque si esperáis mkv en ps4 podéis hacerlo sentados, 1000 vueltas, y bueno, luego lo de los fondos xD, a mi eso como que es lo que menos me importa, el fondo lo veo como mucho 10 segundos
A mi lo que me ha defraudado de verdad de esta consola es su incompatibilidad con los juegos de ps3, sobretodo de los digitales pero bueno, he vuelto a enchfar mi ps3 y a tirar
luisotron escribió:A mi lo que me ha defraudado de verdad de esta consola es su incompatibilidad con los juegos de ps3, sobretodo de los digitales pero bueno, he vuelto a enchfar mi ps3 y a tirar


En eso sí estoy de acuerdo, ahora bien, a mi todo lo "estético" de los menús no me importa lo más mínimo mientras sean fácilmente accesibles sin complicaciones (cosa que creo que se cumple), así como el tema multimedia, que si por mi fuese, desaparecería de las consolas.

Pero oye, todo son opiniones y gustos...
luisotron escribió:A mi lo que me ha defraudado de verdad de esta consola es su incompatibilidad con los juegos de ps3, sobretodo de los digitales pero bueno, he vuelto a enchfar mi ps3 y a tirar


A ti y a todos, yo pensaba que como mínimo los juegos digitales de la store, no los retail, se podrían jugar, pero cuando dijeron que solo ps4, me jodió un poco, pero bueno como dices, conectar la ps3 y listo
moist escribió:
josete2k escribió:¿Los juegos funcionan?

Alguno parece olvidar que está comprando una consola...


Totalmente de acuerdo


Ay! Matadme por haberme acostumbrado a ver YouTube en la ps3 porque la tele del comedor no lo tiene.
Plage escribió:
luisotron escribió:A mi lo que me ha defraudado de verdad de esta consola es su incompatibilidad con los juegos de ps3, sobretodo de los digitales pero bueno, he vuelto a enchfar mi ps3 y a tirar


A ti y a todos, yo pensaba que como mínimo los juegos digitales de la store, no los retail, se podrían jugar, pero cuando dijeron que solo ps4, me jodió un poco, pero bueno como dices, conectar la ps3 y listo


Eso es por la diferencia de arquitectura que es imposible hacer que un juego de ps3 funcione en ps4, ya sea digital o fisico. Otra cosa esque cuando saquen la version de ps4 de esos juegos para la store o el psnow ya podrian daros una copia en digital aunque sea, para eso si que no tienen justificacion, pero la incompatibilidad es logica

Mielus escribió:No es necesario tampoco tener respuestas estilo ``este tio es gilip....´´ pero camuflado en (alguno parece que se olvida que esta comprando una consola...).


¿Acaso es mentira? es una videoconsola y mas de la mitad de tus quejas no vienen enfocadas a los videojuegos, si al no opinar igual que tu ya crees que te estamos faltando al respeto, vamos apañados...
redfield22 escribió:
Plage escribió:
luisotron escribió:A mi lo que me ha defraudado de verdad de esta consola es su incompatibilidad con los juegos de ps3, sobretodo de los digitales pero bueno, he vuelto a enchfar mi ps3 y a tirar


A ti y a todos, yo pensaba que como mínimo los juegos digitales de la store, no los retail, se podrían jugar, pero cuando dijeron que solo ps4, me jodió un poco, pero bueno como dices, conectar la ps3 y listo


Eso es por la diferencia de arquitectura que es imposible hacer que un juego de ps3 funcione en ps4, ya sea digital o fisico. Otra cosa esque cuando saquen la version de ps4 de esos juegos para la store o el psnow ya podrian daros una copia en digital aunque sea, para eso si que no tienen justificacion, pero la incompatibilidad es logica


Jajajajaja nah eso ya lo sabía, pero tenia fe de que hubieran hecho algún emulador, pero bueno, ya te digo a mi me da igual, así le doy uso a la ps3, que si no se quedaría cogiendo polvo
Pues yo fíjate con eso de los iconos y el color de fondo... La verdad es que me da un poco igual. Yo lo que veo muy heavy es que el tema del usb, ni películas ni música ni fotos ni nada. A mucha gente quizás le guste tener un aparato para cada cosa y le de igual tener diez mil aparatos con sus líos de cables y tal, pero a otra gente como a mi, nos gusta tener en el comedor la tv y los mínimos aparatos posibles. Lo que no puede ser es que si tienes una consola en el comedor que hace todo esto y mas y encima puedes jugar a videojuegos, a la hora de reemplazarla por el modelo superior y actual, esta no cumpla con la mitad de las cosas. Al final, si no meten pronto una actualización que solucione todos estos fails, lo que voy a tener que hacer es llevar la PS4 a la habitación pequeña y conectarla al monitor pequeño del PC y comprarme una PS3 otra vez y instalarla en el comedor.
Yo tambien pienso que la diferencia de funcionalidades entre PS3 y PS4 es abismal. El tema de no poder reproducir peliculas o musica por USB no lo entiendo, la verdad. Otra opcion que me ha hecho polvo es que no pueda reproducir por streaming desde mi ordenador. El programa de Youtube tampoco...., esto hace que tenga que usar la WiiU para Youtube y la PS3 para reproducir peliculas por Usb o MediaServer, vamos tres aparatos para hacer algo que la PS4 deberia de poder hacer desde el minuto uno puesto que no es problema, que cualquier tele moderna (de samsung al menos) ya lo hace de serie!!!!!!.

Las mejoras esteticas, aunque bien recibidas si que me parece que son mas secundarias. Esperemos que de aqui a final de año estas cosas esten solucionadas ya que no pienso pillar una tele nueva en 2-3 años y no quiero pillar un reproductor multimedia para que sony desbloquee estas opciones a los pocos meses!! (que ya han dicho que con tiempo estaran).

SalU2.

PD: Desde hace ya muchos años que una consola vale para mas que para jugar, sera su funcion principal, eso no se duda, pero valen para mucho mas y asi nos lo han vendido durante muchos, muchos años. Algunos estais fidelizados por la marca hasta niveles grotescos!!
ART01 escribió:Yo tambien pienso que la diferencia de funcionalidades entre PS3 y PS4 es abismal. El tema de no poder reproducir peliculas o musica por USB no lo entiendo, la verdad. Otra opcion que me ha hecho polvo es que no pueda reproducir por streaming desde mi ordenador. El programa de Youtube tampoco...., esto hace que tenga que usar la WiiU para Youtube y la PS3 para reproducir peliculas por Usb o MediaServer, vamos tres aparatos para hacer algo que la PS4 deberia de poder hacer desde el minuto uno puesto que no es problema, que cualquier tele moderna (de samsung al menos) ya lo hace de serie!!!!!!.

Las mejoras esteticas, aunque bien recibidas si que me parece que son mas secundarias. Esperemos que de aqui a final de año estas cosas esten solucionadas ya que no pienso pillar una tele nueva en 2-3 años y no quiero pillar un reproductor multimedia para que sony desbloquee estas opciones a los pocos meses!! (que ya han dicho que con tiempo estaran).

SalU2.

PD: Desde hace ya muchos años que una consola vale para mas que para jugar, sera su funcion principal, eso no se duda, pero valen para mucho mas y asi nos lo han vendido durante muchos, muchos años. Algunos estais fidelizados por la marca hasta niveles grotescos!!


No es que estemos fidelizados o no, si no que durante años hemos comprado mas gadgets, y tenemos tv que reproducen todo, el ordenador al lado, android tv, etc.... y la ps4 la usamos solo para jugar, por extraño que parezca, con lo que si añaden otras cosas en el apartado multimedia, pues como que nos da un poco igual, esta claro que cada vez las consolas están para algo más, pero no olvidemos que lo principal es jugar, además lo digo y lo repetiré siempre, ambas consolas han salido con un año de adelanto, el SO esta verde por todos los lados
Plage escribió:
ART01 escribió:Yo tambien pienso que la diferencia de funcionalidades entre PS3 y PS4 es abismal. El tema de no poder reproducir peliculas o musica por USB no lo entiendo, la verdad. Otra opcion que me ha hecho polvo es que no pueda reproducir por streaming desde mi ordenador. El programa de Youtube tampoco...., esto hace que tenga que usar la WiiU para Youtube y la PS3 para reproducir peliculas por Usb o MediaServer, vamos tres aparatos para hacer algo que la PS4 deberia de poder hacer desde el minuto uno puesto que no es problema, que cualquier tele moderna (de samsung al menos) ya lo hace de serie!!!!!!.

Las mejoras esteticas, aunque bien recibidas si que me parece que son mas secundarias. Esperemos que de aqui a final de año estas cosas esten solucionadas ya que no pienso pillar una tele nueva en 2-3 años y no quiero pillar un reproductor multimedia para que sony desbloquee estas opciones a los pocos meses!! (que ya han dicho que con tiempo estaran).

SalU2.

PD: Desde hace ya muchos años que una consola vale para mas que para jugar, sera su funcion principal, eso no se duda, pero valen para mucho mas y asi nos lo han vendido durante muchos, muchos años. Algunos estais fidelizados por la marca hasta niveles grotescos!!


No es que estemos fidelizados o no, si no que durante años hemos comprado mas gadgets, y tenemos tv que reproducen todo, el ordenador al lado, android tv, etc.... y la ps4 la usamos solo para jugar, por extraño que parezca, con lo que si añaden otras cosas en el apartado multimedia, pues como que nos da un poco igual, esta claro que cada vez las consolas están para algo más, pero no olvidemos que lo principal es jugar, además lo digo y lo repetiré siempre, ambas consolas han salido con un año de adelanto, el SO esta verde por todos los lados


Pero que tiene que ver el SO con la reproduccion de MKVs o de MP3? No es una funcionalidad que cueste nada ponerla, si sus propios reproductores de Blue-Rays ya leen estos formatos!!!!. Yo tiro mas a que prefieren capar estas funciones para que mas usuarios usen su videoclub o el wauki o el Netflix (en america). Pero repito, lo que mas me china es que encima los usuarios se lo perdonamos y no le damos importancia, y tenemos un aparato con muchas menos funcionalidades que su version anterior!. Esta claro que a ti no te hace falta, pero al creador del hilo y a mi si, y a mucha gente tambien, mi tele solo reproduce fotos y tiene 4 años, esta claro que dentro de 10 años todos reproduciremos estos contenidos desde la tele, pero a dia de hoy esto no es asi, y gente que haya renovado su tele los ultimos 3-4 años son pocos (al igual que usuarios de Ps4, ojo). Yo estoy muy contento con la consola, es silenciosa, rapida, tiene buenos juegos y un futuro a corto - medio plazo muy chulo, pero este tema precisamente es muy criticable. Bueno, lo dejo ya que me repito mas que el ajo!!

SalU2!
A mi no me parece mala máquina, segun crezca el catalogo de juegos se irá notando.

Para mi el problema está en el diseño. Es el primer "aparato" que no puedo meter en el mueble de tv porque se pone a 1000. La tengo que poner encima o a un lado en vertical. Esto si me parece un paso atrás importante.
Pues yo creo que el diseño de la máquina es todo un acierto.
moist escribió:
luisotron escribió:A mi lo que me ha defraudado de verdad de esta consola es su incompatibilidad con los juegos de ps3, sobretodo de los digitales pero bueno, he vuelto a enchfar mi ps3 y a tirar


En eso sí estoy de acuerdo, ahora bien, a mi todo lo "estético" de los menús no me importa lo más mínimo mientras sean fácilmente accesibles sin complicaciones (cosa que creo que se cumple), así como el tema multimedia, que si por mi fuese, desaparecería de las consolas.

Pero oye, todo son opiniones y gustos...

Bueno, yo pensaba lo mismo q tu, pero cuando tienes novia y quereis ver una peli y luego haces una partida pues viene muy bien poderlo hacer todo con el mismo aparato, y en eso la ps3 cumple de sobra.

En mi opinión hasta q no llegue un god of war 4 en ps4 no salto de generación

Saludos
No se que tenéis vosotros en vuestro salón pero yo no tengo una smarth tv, al comprar mi televisión a los 7-8 meses salieron las primeras y como veréis no voy a comprar una TV cada dos años o menos, con lo cual decir que es que la televisión ya tiene pen drive me parece una tontería, al igual que comentéis que lo del fondo es otra tontería, pues con mas razón debería estar incluida, supongo que les costará nada y menos ponerlo aunque a mi tampoco me importe me resulta curioso.
moist escribió:
josete2k escribió:¿Los juegos funcionan?

Alguno parece olvidar que está comprando una consola...


Totalmente de acuerdo


Totalmente desacuerdo. [carcajad]
Solo tienes que venderla y cada quien que no este a gusto con su consola o cualquier otra cosa, puede hacerlo, yo no veo por que sufrirla. si vende menos sony se esforzara mas, tampoco veo nada malo es tu gusto y tu dinero.

Yo toy muy bien con el aparatito, si que me gustaria que pudieran ponerse fondos y lo he expresado en el foro, pero al final las partidas que he jugado con Kill Zone, Resogun y Outlast no me las quita nadie!!!! por ejemplo.

Besos
Nosomi escribió:Solo tienes que venderla y cada quien que no este a gusto con su consola o cualquier otra cosa, puede hacerlo, yo no veo por que sufrirla. si vende menos sony se esforzara mas, tampoco veo nada malo es tu gusto y tu dinero.

Yo toy muy bien con el aparatito, si que me gustaria que pudieran ponerse fondos y lo he expresado en el foro, pero al final las partidas que he jugado con Kill Zone, Resogun y Outlast no me las quita nadie!!!! por ejemplo.

Besos


Tampoco estamos diciendo que la consola sea una mierda, es una gran consola y yo no la cambio por otra que haya en el mercado, solo contamos un poco la realidad, es simplemente charlar un poco de lo hay, la podría haber devuelto si fuese querido, pero no es el caso, estoy seguro que a ti no te molestaría que trajese todo lo que comentamos, al contrario.
Completamente de acuerdo en todo lo que comentas, es una JODIDA VERGÜENZA que no reproduzca 3d


Por cierto los que criticais que "olvida que se compra una consola" me dejais muerto. Por que ademas de que manda cojones que no se pueda uno quejar de lo carencias que SI ofrece el modelo anterior es que además tiene un catálogo penoso por lo que como consola tampoco es que estire mucho que digamos (ojo que la ONE es otro pestiño)
Menuda jarta de chorradas , la consola es para jugar y punto, si quieres 3d conprate una buena tv y lo de el fondo menuda paja tenéis algunos con estas chorradas, ami con que tenga juegos buenos exclusivos de ps4 , no juegos de ps3 adaptados a ps4 con un poco mas de resolución, eso si me preocupa , lo demás me la suda , ademas el fondo de la pa4 me gusta
Ahora me entero de que para reproducir 3d me tengo que comprar una tv...
Esta lleno de ingenieros esto...
Tampoco hace falta una SMART tv para reproducir a través de usb,pero en cualquier caso no creo que ps3 de serie tuviera todas esas funciones de las que habláis desde el principio, las implementarán en el futuro sin duda alguna.De todas formas eso os pasa por presuponer las cosas,muchas de las funciones de las que habláis Sony en ningún momento dijo que las tendría ps4 de salida.
Aun así este debate puede ser un bucle sin fin,al fin y al cabo esto se reduce alo q tenga cada uno en su casa,yo al menos al disponer de smart tv,reproductor blu ray y demás,como que pongas eso en ps4 me es indiferente, por otro lado entiendo a quien no dispone de ello,pero algunas críticas son injustificadas en este momento. Un saludo.
loraxx escribió:Tampoco hace falta una SMART tv para reproducir a través de usb,pero en cualquier caso no creo que ps3 de serie tuviera todas esas funciones de las que habláis desde el principio, las implementarán en el futuro sin duda alguna.De todas formas eso os pasa por presuponer las cosas,muchas de las funciones de las que habláis Sony en ningún momento dijo que las tendría ps4 de salida.
Aun así este debate puede ser un bucle sin fin,al fin y al cabo esto se reduce alo q tenga cada uno en su casa,yo al menos al disponer de smart tv,reproductor blu ray y demás,como que pongas eso en ps4 me es indiferente, por otro lado entiendo a quien no dispone de ello,pero algunas críticas son injustificadas en este momento. Un saludo.


No, si hemos dicho en todo momento que la culpa es nuestra por no informarnos debidamente, no se ha dicho en ningún momento que sony haya dicho que lo tiene y nos haya engañado, en cuanto a que tampoco hace falta un SMART TV para reproducir a través del USB ha sido por decir algo, en definitiva es no tener que usar varios aparatos para hacer algo que la propia consola puede hacer, en cuanto al fondo le estáis dando demasiado ruido, se comentó por ese simple hecho de que es tan ridículo que me extraña que no esté, no se cuanto tardó la ps3 en poder reproducir video a través del USB pero vamos que en aquel entonces era algo nuevo en consolas, con PS4 ya tiene que estar mas que probado y podría salir de primera hora, es que además parece que os da coraje que pensemos en usar la consolas mas que para jugar, me vais a perdonar si no me apetece llevarme el ordenador al salón para poder ver un video y no tengo una televisión o un aparato enchufado a la televisión que tenga esa posibilidad. Lo de decir ``pues comprate un blu - ray , una nueva Televisión o un aparato para enchufarlo .... ´´ no se en que país vivís, pero desde luego no en uno en crisis, ya tengo suficiente con comprarme los juegos religiosamente.

Espero que Sony incluya todas esas cosas y corrija otros fallos si los tiene, pero desde luego si no lo hace me he comprado la consola así y estoy satisfecho con lo que trae, aunque me gustara que hubiera traído lo mismo que PS3.
Mielus escribió:
loraxx escribió:Tampoco hace falta una SMART tv para reproducir a través de usb,pero en cualquier caso no creo que ps3 de serie tuviera todas esas funciones de las que habláis desde el principio, las implementarán en el futuro sin duda alguna.De todas formas eso os pasa por presuponer las cosas,muchas de las funciones de las que habláis Sony en ningún momento dijo que las tendría ps4 de salida.
Aun así este debate puede ser un bucle sin fin,al fin y al cabo esto se reduce alo q tenga cada uno en su casa,yo al menos al disponer de smart tv,reproductor blu ray y demás,como que pongas eso en ps4 me es indiferente, por otro lado entiendo a quien no dispone de ello,pero algunas críticas son injustificadas en este momento. Un saludo.


No, si hemos dicho en todo momento que la culpa es nuestra por no informarnos debidamente, no se ha dicho en ningún momento que sony haya dicho que lo tiene y nos haya engañado, en cuanto a que tampoco hace falta un SMART TV para reproducir a través del USB ha sido por decir algo, en definitiva es no tener que usar varios aparatos para hacer algo que la propia consola puede hacer, en cuanto al fondo le estáis dando demasiado ruido, se comentó por ese simple hecho de que es tan ridículo que me extraña que no esté, no se cuanto tardó la ps3 en poder reproducir video a través del USB pero vamos que en aquel entonces era algo nuevo en consolas, con PS4 ya tiene que estar mas que probado y podría salir de primera hora, es que además parece que os da coraje que pensemos en usar la consolas mas que para jugar, me vais a perdonar si no me apetece llevarme el ordenador al salón para poder ver un video y no tengo una televisión o un aparato enchufado a la televisión que tenga esa posibilidad. Lo de decir ``pues comprate un blu - ray , una nueva Televisión o un aparato para enchufarlo .... ´´ no se en que país vivís, pero desde luego no en uno en crisis, ya tengo suficiente con comprarme los juegos religiosamente.

Espero que Sony incluya todas esas cosas y corrija otros fallos si los tiene, pero desde luego si no lo hace me he comprado la consola así y estoy satisfecho con lo que trae, aunque me gustara que hubiera traído lo mismo que PS3.


Si en parte yo al menos no te quito la razón,pero tampoco es para rasgarse las vestiduras, en cuanto ala crisis eso no viene a cuento, si tienes para comprar una ps4 por menos de 100 euros tienes reproductor blu ray para fotos, mkv, etc.En cualquier caso no te preocupes seguro en el futuro podrás disfrutar de todas esas funciones. Un saludo.

PD.puedes ver YouTube en ps4 apesar de no tener una aplicación al efecto cómo wiiu,usa el navegador de la consola y entra en YouTube atraves de el,funciona ala perfección.
Además, que me decís de no poder pausar las descargas :-? , se que hay métodos raros pero con la consola no se puede.
ddniels escribió:Pues yo fíjate con eso de los iconos y el color de fondo... La verdad es que me da un poco igual. Yo lo que veo muy heavy es que el tema del usb, ni películas ni música ni fotos ni nada. A mucha gente quizás le guste tener un aparato para cada cosa y le de igual tener diez mil aparatos con sus líos de cables y tal, pero a otra gente como a mi, nos gusta tener en el comedor la tv y los mínimos aparatos posibles. Lo que no puede ser es que si tienes una consola en el comedor que hace todo esto y mas y encima puedes jugar a videojuegos, a la hora de reemplazarla por el modelo superior y actual, esta no cumpla con la mitad de las cosas. Al final, si no meten pronto una actualización que solucione todos estos fails, lo que voy a tener que hacer es llevar la PS4 a la habitación pequeña y conectarla al monitor pequeño del PC y comprarme una PS3 otra vez y instalarla en el comedor.

mejor comprate una smart tv que por poco mas de 300 euros la tienes de 42 pulgadas de la marca sansung o LG y te hace todo lo que no te hace una cosola y encima puedes jugar con la ps4 a los videojuegos, a mi estos temas chorras me dan igual, yo la consola la tengo para jugar, para el tema multimedia ya tengo yo 2 LG una de 47 pulgadas y otra de 39, que me lee musica, peliculas en todos los formatos desde pendrive o disco duro y ademas internet y apps como yomvi, youtube, tve a la carta y un sinfin de aplicaciones mas, y para jugar mi ps4 que es para lo que la he comprado
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
...
luisotron escribió:A mi lo que me ha defraudado de verdad de esta consola es su incompatibilidad con los juegos de ps3, sobretodo de los digitales pero bueno, he vuelto a enchfar mi ps3 y a tirar

Pregunta por desconocimiento...

Pero no iba a tener Sony el servicio Gaikai para juegos PS3?

(Me edito por si alguien piensa que trolleo):

Lo comentaba porque pensaba que sí, el otro día vino un amiguete a casa a jugar con mi One y me dijo que haber si se la pillaba por jugar juntos y tal, pero yo le dije que tirara mas por PS4, ya que tiene una PS3 y así tendría retrocompatibilidad.

Si es que no, le recomiendo la One, no porque sea mejor ni peor, si no porque lo que quiero es echar vicios juntos! (que por cierto, es muy triste que haya que elegir bando para poder jugar online con tus amiguetes...)
A ver, respecto al tema multimedia, a mi PS3 me ha salvado en un par de veces cuando un disco no podía ser reproducido en mi equipo Bluray.

Tambien pocas veces usé el USB de la PS3 para escuchar musica por los parlantes de mi cine en casa.

A lo que voy en este punto es que si PS4 tiene estas opciones, porque no lo habilitan?. Que problema tienen?. Pirateria o que cosa?

-*-*-*--*

Por otro lado, no me gusta mucho como queda la distribución de la pantalla, sin poder cambiar el fondo o ponerle fondo animado y me gustaria quitar algunos acceso. Esto ya es un tema de diseño que a mi gusto lo han hecho horrible. Tam bien que está en PS3 y ni que decir PS Vita que me gusta (yo y mis gustos [+risas] ).

En fin, SONY nos trollea asi de claro. Yo no soy troll por pedir que arreglen cosas que saltan a la vista que son mejorables.
thenemesix escribió:
luisotron escribió:A mi lo que me ha defraudado de verdad de esta consola es su incompatibilidad con los juegos de ps3, sobretodo de los digitales pero bueno, he vuelto a enchfar mi ps3 y a tirar

Pregunta por desconocimiento...

Pero no iba a tener Sony el servicio Gaikai para juegos PS3?

(Me edito por si alguien piensa que trolleo):

Lo comentaba porque pensaba que sí, el otro día vino un amiguete a casa a jugar con mi One y me dijo que haber si se la pillaba por jugar juntos y tal, pero yo le dije que tirara mas por PS4, ya que tiene una PS3 y así tendría retrocompatibilidad.

Si es que no, le recomiendo la One, no porque sea mejor ni peor, si no porque lo que quiero es echar vicios juntos! (que por cierto, es muy triste que haya que elegir bando para poder jugar online con tus amiguetes...)


A ver lo del Gakai pues que se sepa todavia esta en pie (cuando pues lo mismo que otras promesas).

Lo que no entiendo es por que recomiendas la PS4 solo por el gakkai , queriendo jugar con el en la que tienes?.
es un poco absurdo como el amigo que inicio este post,

El gakkai de todas maneras aunque cumpla sony, creo que pasaras por caja, solo estaran disponibles los juegos que ellos quieran, recuerdas la retrocompatibilidad de la 360 con la Xbox?, que muchos juegos no fueron adaptados para la 360, y tenias que actualizarla con el listado... pues asi mas o menos sera gakkai si lo hacen.

Mielus


Es que el titulo de tu post, y lo que comentas no de inicio no deja mucho margen de interpretacion, si hubieses puesto otra cosa pero dejas en el titulo entrever que si hubieras leido no la habrias comprado,

Besos
A la nueva generacion le esta costando arrancar, poco a poco iran saliendo mas juegos y caracteristicas nuevas, es cuestion de esperar. Mientras tanto hay ya varios juegazos para PS4 y queda mucho catalogo de PS3 por jugar [boing]
Te entiendo compañero, yo también estoy decepcionado con PS4. A Sony no le costaría nada incluir en el pack un periférico que fuese un exprimidor de zumo, que se conectase al USB de la consola y ya está. Es indignante que cuando quiera un zumo me tenga que ir hasta la cocina, y tener otro aparato para exprimir zumos, con la crisis que hay y el precio al que están los exprimidores...

Por desgracia, es algo cada vez más extendido. Hace poco me compré un frigorífico, y enfría muy bien y tal, pero no me sirve para lavar la ropa. Indignante.
soyun escribió:Te entiendo compañero, yo también estoy decepcionado con PS4. A Sony no le costaría nada incluir en el pack un periférico que fuese un exprimidor de zumo, que se conectase al USB de la consola y ya está. Es indignante que cuando quiera un zumo me tenga que ir hasta la cocina, y tener otro aparato para exprimir zumos, con la crisis que hay y el precio al que están los exprimidores...

Por desgracia, es algo cada vez más extendido. Hace poco me compré un frigorífico, y enfría muy bien y tal, pero no me sirve para lavar la ropa. Indignante.


Piensa que por lo menos la nevera no la ha hecho sony así no le sale la luz amarilla de la muerte jajajajaja
Pues los juegos 3D funcionan, y peliculas "3D" en blu ray no tengo, solo las sparrow y esas las meto directamente en la usb en el tv.
Nosomi escribió:
thenemesix escribió:
luisotron escribió:A mi lo que me ha defraudado de verdad de esta consola es su incompatibilidad con los juegos de ps3, sobretodo de los digitales pero bueno, he vuelto a enchfar mi ps3 y a tirar

Pregunta por desconocimiento...

Pero no iba a tener Sony el servicio Gaikai para juegos PS3?

(Me edito por si alguien piensa que trolleo):

Lo comentaba porque pensaba que sí, el otro día vino un amiguete a casa a jugar con mi One y me dijo que haber si se la pillaba por jugar juntos y tal, pero yo le dije que tirara mas por PS4, ya que tiene una PS3 y así tendría retrocompatibilidad.

Si es que no, le recomiendo la One, no porque sea mejor ni peor, si no porque lo que quiero es echar vicios juntos! (que por cierto, es muy triste que haya que elegir bando para poder jugar online con tus amiguetes...)


A ver lo del Gakai pues que se sepa todavia esta en pie (cuando pues lo mismo que otras promesas).

Lo que no entiendo es por que recomiendas la PS4 solo por el gakkai , queriendo jugar con el en la que tienes?.
es un poco absurdo como el amigo que inicio este post,

El gakkai de todas maneras aunque cumpla sony, creo que pasaras por caja, solo estaran disponibles los juegos que ellos quieran, recuerdas la retrocompatibilidad de la 360 con la Xbox?, que muchos juegos no fueron adaptados para la 360, y tenias que actualizarla con el listado... pues asi mas o menos sera gakkai si lo hacen.

Besos


No lo veo absurdo, yo por espacio he tenido que jubilar la 360 y ahora pasado watch dogs y con la sequia que se me viene (no hay juegazos hasta dentro de cuando...3 meses?) pues me molaría por ejemplo echar un GTA Online, o volver a pasarme la trilogía Mass Effect. (Y en la One si que no se ha dicho nada, así que me voy olvidando...)

Mi colega no es muy jugador Online y si me gustaría jugar con el, y pasarle a la One por compartir juegos y tal. Pero objetivamente y sabiendo por ejemplo que le flipa el Gran Turismo y Uncharted (que son juegazos) y visto lo de Gaikai y que sigue flipandose a gran turismo pues le di mi opinión de lo que yo haría (no quise darle una opinión egoísta).

Ahora cuando he leído que no había Gaikai me ha sorprendido porque se hablo mucho de la retrocompatibilidad, nada mas. Y a mi si que me parece algo a tener en cuenta!

Y sí, el asunto de este post no tiene sentido... Jeje
beyako escribió:Pues los juegos 3D funcionan, y peliculas "3D" en blu ray no tengo, solo las sparrow y esas las meto directamente en la usb en el tv.


El 3D en la películas creo que no esta aún activo, el de los juegos lo activaron al poco de salir la consola
thenemesix escribió:No lo veo absurdo, yo por espacio he tenido que jubilar la 360 y ahora pasado watch dogs y con la sequia que se me viene (no hay juegazos hasta dentro de cuando...3 meses?) pues me molaría por ejemplo echar un GTA Online, o volver a pasarme la trilogía Mass Effect. (Y en la One si que no se ha dicho nada, así que me voy olvidando...)

Mi colega no es muy jugador Online y si me gustaría jugar con el, y pasarle a la One por compartir juegos y tal. Pero objetivamente y sabiendo por ejemplo que le flipa el Gran Turismo y Uncharted (que son juegazos) y visto lo de Gaikai y que sigue flipandose a gran turismo pues le di mi opinión de lo que yo haría (no quise darle una opinión egoísta).

Ahora cuando he leído que no había Gaikai me ha sorprendido porque se hablo mucho de la retrocompatibilidad, nada mas. Y a mi si que me parece algo a tener en cuenta!

Y sí, el asunto de este post no tiene sentido... Jeje


Gaikai ahora se llama psNOW hay posts en el foro que hablan de ello. Sigue en pie y ahora está en beta en usa
Una consola es para jugar, comprate una raspberry y deja de trollear!! [360º]


A lo que le llama la gente trollear... si fuese un troll de verdad no estaría este post todavía, siempre eres libre de no entrar ni comentar si te parece una tontería.
Mielus escribió:
Una consola es para jugar, comprate una raspberry y deja de trollear!! [360º]


A lo que le llama la gente trollear... si fuese un troll de verdad no estaría este post todavía, siempre eres libre de no entrar ni comentar si te parece una tontería.


Exacto, yo creo que más que trolleo es por falta de ganas de buscar información, porque en la época que estamos es bastante difícil no tener casi al 100% una imagen de lo que puede y no puede hacer el aparato que te vayas a comprar
Otro fallo importante de PS4 es que no reproduce cassettes de música. Se me ha roto el walkman, y a ver ahora dónde escucho yo mis cintas de Camela.

Y no me digáis que me compre otro walkman, porque con la crisis no puedo. La PS4 debería reproducirlo todo.
Mielus escribió:Chicos, yo tengo una decepción tremenda con PS4, siempre he confiado en Sony, me gustan sus juegos y las consolas que saca hasta este momento, mi gran error ha sido ir a por ella sin leer nada previamente y ahora me encuentro con esto.
No podemos cambiar el fondo, ni si quiera por otro color, los iconos de los juegos permanecen incluso cuando no tienes disco metido, los juegos se instalan completamente en el disco duro, incluso cuando lo compras en formato físico, no puede reproducir una película desde el pen drive (esto me parece el colmo), no reproduce películas en 3D, seguro que me dejo mas cosas por ahí pero solo esto ya me parece realmente penoso, tantas funciones quitadas por Sony, hay cosas que me encantan, como el nuevo mando que me parece una pasada y bastante cómodo a mi parecer y otras cosas que se que se solucionan con actualizaciones, pero salió en Noviembre del año pasado, me parece que están tardando demasiado, para no haber un gran catálogo de juegos tampoco es que estén trabajando mucho en activarnos esas funciones...


Vamos por partes como dijo Jack el Destripador [carcajad] [carcajad] [carcajad]


·No podemos cambiar el fondo, ni si quiera por otro color: es cierto que en eso flojea, pero que te decepcione una consola por eso.................................manda cojones
·Los iconos de los juegos permanecen incluso cuando no tienes disco metido: normal, es como cuando instalas un juego digital en ps3
·Los juegos se instalan completamente en el disco duro, incluso cuando lo compras en formato físico: ¿y eso es malo? Si es LO MEJOR que podían haber hecho: menos tiempos de carga, no sufre el lector, no oyes el lector, consume menos energía, el disco duro tiene mayor velocidad por lo que puedes meter texturas de mayor resolución, es preferible que te casque un disco duro (lo cambias tú) que un lector....
De verdad, esto es una VIRTUD: no un defecto
·No puede reproducir una película desde el pen drive: totalmente de acuerdo. Aquí se ve que quieren "fomentar" el comprar los atrac..... las pelis en la store
·No reproduce películas en 3D: otra cosa incomprensible, pero viendo lo MIERDA que son los reproductores de DVD y BluRay de ps4 me parece que es porque les comía el culo el tiempo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Es decir, yo veo que te quejas por una gilipollez, por dos cosas que en realidad son virtudes y en sólo dos cosas tienes la razón...

No sé chico, no digo ni creo que seas un troll pero igual te viene mejor un chromecast que una ps4 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
sahaquielz escribió:
thenemesix escribió:No lo veo absurdo, yo por espacio he tenido que jubilar la 360 y ahora pasado watch dogs y con la sequia que se me viene (no hay juegazos hasta dentro de cuando...3 meses?) pues me molaría por ejemplo echar un GTA Online, o volver a pasarme la trilogía Mass Effect. (Y en la One si que no se ha dicho nada, así que me voy olvidando...)

Mi colega no es muy jugador Online y si me gustaría jugar con el, y pasarle a la One por compartir juegos y tal. Pero objetivamente y sabiendo por ejemplo que le flipa el Gran Turismo y Uncharted (que son juegazos) y visto lo de Gaikai y que sigue flipandose a gran turismo pues le di mi opinión de lo que yo haría (no quise darle una opinión egoísta).

Ahora cuando he leído que no había Gaikai me ha sorprendido porque se hablo mucho de la retrocompatibilidad, nada mas. Y a mi si que me parece algo a tener en cuenta!

Y sí, el asunto de este post no tiene sentido... Jeje


Gaikai ahora se llama psNOW hay posts en el foro que hablan de ello. Sigue en pie y ahora está en beta en usa


Mil gracias compiii
118 respuestas
1, 2, 3