Escrito originalmente por pandemonio
kerido preston: dibujas reketebien, me puedes hacer un dibujo de una moska kojonera, y nos hacemos koleguis? un beso
hoy sin mas me despertao y sin mirar he dicho las 8 y 49, me giro veo el relog y son las 8 y 49
XD
,"
Escrito originalmente por pandemonio
kerido preston, estoy muy kontento kon el dibujito, de momento somos amigos, de los buenos. un beso
DDDDDDD)(lo ke mas me sorprendio, es ke le meti un mordisko yo a un zombi en el cuello y me lleve medio cuello, sin ser zombie)
DDDDDD:
Y tb es kurioso el de la guerra, vivirla tie ke molar, ahora, lo de la flecha.....
) y cuando me va a dar el golpe final pa rematarme va y suena el despertador.
):
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Yo últimamente sueño con monólogos, gente con una pinta q me resulta familiar hablan durante largo rato de temas bastante complejos, a veces me cuesta seguirlos y me levanto con dolor de cabeza.
Mientras q no me digan q es un trauma sexual infantil como hacen siempre los psicoanalistas freudianos![]()
snif xD.
Escrito originalmente por Musice
Pos yo de pekeño tb soñaba paranoyas con los ascensores del tipo q me metía en el ascensor y se oian cosas cosas raras y el ascensor se metia por un tunel y hacía despazamientos laterales, diagonales, para arriba y para abajo...
XDXD me escondia debajo de un coxe y me despertaba
:P:P
Escrito originalmente por Musice
Pos yo de pekeño tb soñaba paranoyas con los ascensores del tipo q me metía en el ascensor y se oian cosas cosas raras y el ascensor se metia por un tunel y hacía despazamientos laterales, diagonales, para arriba y para abajo...snif xD.
Preston tiu pa q veas q no eres el único paranoíco...
Escrito originalmente por Silent Bob
Por cierto en alguna pagina alguien ha dicho algo de una esplanada muy grande, con todo de cosas muy grandes (como si tu tamaño lo hubieran dividido por 10) y que pegan un sonido muy raro, pero que da muy mal rollete.
Pues hace años que no tengo un sueño asi, pero puedo decirte que no eres la unica persona que sueña cosas gigantes que sin razon aparente(porque al fin y al cabo una pelota grande es una pelota grande, no tiene ningun secreto) te hacen sentir muy mal y te dejan muy descolocado (porque a mi almenos no me probocaba miedo, solo desconcierto)
Despues abria los ojos, y veia como si las paredes de la habitación fueran gigantes, y el techo era muy muy alto. Paranoyas muy raras.
:P:P, y luego, pal sikologo ke si llegas a alcanzar el suelo mueres mientras duermes.
son mi preferidos anque siempre q tengo un sueño de estos siempre me despierta mi padre (y no veas como jode
)
, pero recuerdo un sueño de cuando era peke en el que me perseguía el eskeletor (o como se llamara el malo del himan ese, que tp se como se escribe
) en monopatín volador, la sensación de velocidad y angustia que me pillaba fue brutal
) y según aumentaba la concentración aumentaba la altura y la velocidad del vuelo, la verdad es que la sensación era MUY real y además no es la primera vez que sueño algo así.
,a nadie le pasa eso,yo sueño todos los dias con lo mismo al final me cansare y todo
(al final creo que no me aburro de eso),hay veces que me llama mi madre y estoy to tiezo coño, valla verwenza que pasa uno
,a ustedes nunca os a pasado esto.
Escrito originalmente por nymmia
hubo uno mu fuerte en el q me mataban d un disparo y me dio la impresion de sentirlo,fu horrible
XD
o no creo que en Invierno soñaba lo mismo
,weno mientra sea con sueños con tias es weno,lo malo seria con tios joder que me pusiera en el culo
Escrito originalmente por Silent Bob
salidos lecheeee!!!
XD
TIAS
TIASSSS