weno yo ni idea de por que puede ser, pero tube una temporada en que soñaba que me cargaba gente.
por ejemplo, soñe con una invasion extraterrestre, de aquellas trabajaba de pintor, y brocha en mano destripaba aliens( eran de un color verde eol, y sus tripas verde mas claro jeje), totalmente abusrdo.
soñe con varias invasiones mas, dos en concreto, en una iba en un bus y nos seguia un platillo volante espectacular( lo flipante esque suelo recordar estos sueños paranoya bastante bien, porque son como una pelicula solo que vivida jeje), al final, el ovni esta mareandonos, alf inal hace que el bus se pare, y bueno nos bajamos y ahi me olvido( abducion? xd )
otra era en oviedo, se empezaban a ver naves como en inpendence day, pero mucho mas curradas, ai con estelas de color y movidas xdd, y la gente corriendo como loca, fui al metro de oviedo

( en oviedo no hay metro) y se oian los gritos de la peña y me desperte ya estando relativament a salvo por el despertador oa lgoa si.
tambien soñe dos veces con ataques de nazis, una eran nazis que salian de debajo del mar en meganaves xdd era donde yo vivia antes, era la ostia tenia un ambiente guerra mundial, habia por ejemplo un camion mitico de esta guerra, y salve a una tia !( estaba dentro del camion, le dije ke viniese conmigo, y salio, y el camion fue bombardeado xdd)
otro, fue en el pueblo tb, la guardia civil y unos vestidos como de nazis por todos lados, habian tomado las salidas, y habia pila de gente inquieta buscando como huir, iban juntos y me los cruze, no se porque yo y otro fuimos a inspeccionar, el caso esque eso se conviritio casi en una partida de call of duty, mi compañero murio en el fragor del tiroteo, pero yo mate a dos pelotones y coji sus armas para llebarlas a la peña( subrealista, eso es de viciar mucho y dormirme con un documental de la gfuerra civil o mundial puesto de fondo fijo jeje )
y ahora los sanguinarios..
recuerdo dos.
Yo no conduzco, pues en uno, estaba haciendo practicas de conducir aunque estaba solo en el cochoe, derrepente me fijo en la peña y es cmo rara, muy violenta, todos dandose de ostias, al mismo tiempo me pispo de que los frenos no funcionan y ya voy a una velozidad considerable, bueno, pues llego a unas obras, me cojo de un cable y salto del coche que era descapotable, atropellando a dos maniacos, y lo unico que recuerdo( casi todo el sueño fue al volante) ke me venian todos a pegar de ostias, y conseguia electrocutarlos con u ncable suelto y un gran charco que habia en la obra.
El otro, yo era un niño, y habia 3 pabos que me querian matar, en un puerto, una astillero abandonado?, a uno me lo cargaba enganchando su cabeza en una cadena en tension, lo cual le amputo la cabeza, a otro lo mate a ostias en la cabeza contra una piedra, y al otro la verdad no me acuerdo, pero este sueño duro muchisimo, y la mayor parte del tiempo fui perseguido y casi me mataron, hubo un punto como que tube una fuerza sobre humana y me los baje, subrealista de principio afin.
Y bueno, tengo que decir que no soy una persona violenta, aunque si tengo gran imaginacion, y soy bastante sensible, no haria esas cosas( bueno en la guerra quizas jeje)
No me preocupa, de hecho, voy a empezar a apuntarlos y hacer un guion de una pelicula de relatos cortos ^^
PD: tengo que aclarar que me duermo muchas veces viendo peliculas, y aveces se kedan en repetir toda la noche( porque no me doy cuenta de quitarlo), porloque es posible que lo que escuche interfiera en mis sueños jeje.