Tengo una admiradora secreta...

Pues eso que creo tener una admiradora secreta,en mi curro e recibido un email diciendome que hoy estaba muy guapo que no se atreve a decirme quien es,que me ve y le tiemblan las piernas que esta enamorada de mi... y saber quien es...porque trabajo en el corte ingles y la planta esta llena de chicas... entre ellas mi novia...
Si esque no se puede ser tan guapo [tomaaa] xDD

Mi pregunta es,en el email me sale su ip a traves de eso y su direccion puedo adivinar quien es de alguna manera??

¿Y que hago le contesto o no le contesto? ¿Y si le contesto que le digo? :-|
y si es una broma o tu novia poniendote a prueba/gastandote una broma? X-D
A ver si te están gastando una broma, hay gente q cuando se aburre es muy mala [666]
unkblog escribió:y si es una broma o tu novia poniendote a prueba/gastandote una broma? X-D

90% de que sea una de esas 2 cosas xD

porque trabajo en el corte ingles y la planta esta llena de chicas

Hay alguna vacante para estar en esa planta? xD
unkblog escribió:y si es una broma o tu novia poniendote a prueba/gastandote una broma? X-D

Claro tmb lo e pensado pero no puede ser...porque ala hora ala que me llego mi novia estraba conmigo...
Tú eras el que te ibas a casar, ¿no? Mejor no respondas y te dejas de líos ;)
Yo estoy de acuerdo, o se estan regalando o es tu novia. Pero nunca se sabe.
EL PIxXxA escribió:
Claro tmb lo e pensado pero no puede ser...porque ala hora ala que me llego mi novia estraba conmigo...
tu novia tendrá alguna amiga en el corte ingles para mandarlo no? [tomaaa]
KING_ALBe escribió:Tú eras el que te ibas a casar, ¿no? Mejor no respondas y te dejas de líos ;)

SI,alomejor es una prueba de amor...

Pero y si no lo es que??

Que yo pienso con la p**** xDD
EL PIxXxA escribió:

Pero y si no lo es que??
si no lo es? tu quieres a tu novia? si la respuesta es sí, pasando de tonterías de admiradoras [toctoc]
unkblog escribió:si no lo es? tu quieres a tu novia? si la respuesta es sí, pasando de tonterías de admiradoras [toctoc]

ya pero si fuera verdad,tengo la intriga de saberlo (y de quien es esa que me observa)
EL PIxXxA escribió:Que yo pienso con la p**** xDD
Comentaselo a tu novia antes de que se convierta en tu mujer :P
Campanilla escribió:Comentaselo a tu novia antes de que se convierta en tu mujer :P

Era broma campanilla [tomaaa]
pues la cosa no tiene mucho misterio:

"lo siento pero tengo novia y la quiero mucho"

ya está, ves que facil?

-si es una broma no quedas mal
-si es tu novia se la caerán las bragas de la emoción
EL PIxXxA escribió:

Pero y si no lo es que??

En ese caso la solucion es pinchartela.

Despues si eso te casas xDD

no?

Ahora en serio,si quieres a tu novia no lo hagas,si no,pues ya sabes lo que tienes que hacer XD
Metal_Nazgul escribió:pues la cosa no tiene mucho misterio:

"lo siento pero tengo novia y la quiero mucho"

ya está, ves que facil?

-si es una broma no quedas mal
-si es tu novia se la caerán las bragas de la emoción

Coincido totalmente con él. Y si es una broma de otra persona que no es tu novia, trata de averiguar de quién es. Y lo mismo si es una admiradora de verdad. Mira su dirección de correo, a ver si te suena, acuérdate de quiénes tienen tu dirección y pregúntales a quiénes se la han dado etc.

Si es verdad que te vas a casar con tu novia, dudo mucho, pero mucho, que te gaste esa broma, porque es de muy mal gusto. El amor se basa en la confianza, si ella desconfía tanto de tí como para hacerte semejante broma yo me lo tomaría muy a mal, no me haría ni puta gracia. Si te quiere te quiere, nada de chorradas como ésa, y más si ya estáis comprometidos.

O es una chica gastándote una broma, o es una admiradora de verdad o tu novia es muy recelosa, espero que sea lo primero.

Salu2
Creo que lo mejor que puedes hacer es no saberlo, si te enteras de quien es y esta buena vas a querer pinchartela, eso provocaria que no te casases o que acabaras liado con otra 3 dias antes. En cualquier caso si no te enteras superaras la prueba de tu novia, si es una prueba, eso si, si te la pela casarte y la mujer y demas, busca y pincha.

Un saludo.
En estos casos...no pienses con la polla [ginyo]
timytoon escribió:Creo que lo mejor que puedes hacer es no saberlo, si te enteras de quien es y esta buena vas a querer pinchartela, eso provocaria que no te casases o que acabaras liado con otra 3 dias antes. En cualquier caso si no te enteras superaras la prueba de tu novia, si es una prueba, eso si, si te la pela casarte y la mujer y demas, busca y pincha.

Un saludo.

Yo creo que sí debería averiguar quién es, porque si resulta ser una admiradora de verdad, una de sus compañeras de trabajo, no sabrá cómo tratarlas. Las personas que sienten eso por otras tienden a malinterpretar gestos.

Conozco un caso de esos, una persona tiene novio (una chica obviamente) y hay otro chico detrás. Resulta uqe la chica es cariñosa y simpática y bueno, pues trata a sus amigos abrazada a ellos, se ríe con ellos, los saluda con un besito en el cachete...... y el individuo en cuestión armó la de Dios, y dijo que creía que la chica estaba detrás de él porque le trataba con cariño y eso le daba esperanzas......

Es mejor saber quién es para así tratarla como se debe y que no se piense nada raro. hablo por esa experiencia personal.

Salu2
EL PIxXxA escribió:Que yo pienso con la p**** xDD

Que suerte tiene tu novia xD Y sus amigas, y las que no son sus amigas...

Si eres asi, contesta, con un poco de suerte te lo pasaras bien xD (eso si, no creo que te cases luego :S)
A ver...

Si tienes novia y la quieres de verdad y te vas/ibas casar con ella pq coño dudas?

Es q a veces no os entiendo pq yo en tu situacion lo tengo muuuy claro como actuar y es ignorar el e-mail.

Claro q hay curiosidad pero en tu situacion yo pasaria pq 100% es una prueba de tu novia o una bromita de esas q se hacen cuando se esta muy enamoao

saludos
Vigila que el jefe de planta no te miré con ojos golosos. Igual tienes ascenso a la vista! [sonrisa]
en tres palabras

PÍN-CHA-LA

y después que sea lo que Dios quiera jeje

Eso eso, que muchos no escuchaís los 40 por las mañanas, teneís que escuchar la de rupturas que hay cada mañana. [boing]

Que burros somos a veces. [poraki]
PussyLover escribió:
Eso eso, que muchos no escuchaís los 40 por las mañanas, teneís que escuchar la de rupturas que hay cada mañana. [boing]

Que burros somos a veces. [poraki]

Osti, alguna vez he escuchado ese programa...no recuerdo ahora mismo el nombre (el prueba-novios, el testador de parejas, el noviocitrón o algo así) . No entiendo por qué pican todos, ¿tan idiotas y primitivos somos los hombres? xD ¿O es que no nos conformamos solo con una? [hallow] bongie, bongie
Yo creo que siempre hay alternativas en una misma situación.

Lo que puedes hacer es quedar con ella.

Pueden suceder varias cosas:

A.Que no se presente nadie y quedas como el culo (por eso es aconsejable quedar en un lugar que no sea susceptible de ser espiado a la lejania, de manera que si no acude nadie siempre podrás decir que tú tampoco fuistes)

B.Se presente la dependienta más fea de la planta o en su defecto un tio.En este caso sé un caballero y hazles entender que lo vuestro no puede funcionar y que tienes una novia a la que amas profundamente.

C.Se presente una tia que este tremenda.Aquí ya eliges tú lo que quieras (o te deje) hacer con ella.

D.Se presenta tu novia con cara de indignada y los ojos llorosos esperando que le digas algo que no le haga llorar o en su defecto, partirte la cara.Tú no pongas cara de owned (mierda! que haces tú aquí!...) sino que sonries y le dices: ¿Dónde vamos? En plan ya sabia que eras tu.Si ella te dice algo le dices que sabias de sobra que era ella y por eso te has presentado.Siempre le quedará la duda pero tu poder de convicción te ayudará a no romper esa relación.Recuerda que tienes alineados Mercurio y Saturno.

Un saludo [bye]
Yo creo que es una chica con miopia o algo así. [poraki]
EL PIxXxA escribió:

Pero y si no lo es que??

¿Tas pensando en q si no es tu novia aprovechar la ocasión?
¿Y te vas a casar así? macho, yo q tú me lo pensaba
es tu novia o alguna complice, pero seguro, tu dile que quieres mucho a tu novia, y así ya confía en tí, y no te hará mas bromitas, y a la siguiente te la pinxas [poraki]
EL PIxXxA escribió:Era broma campanilla [tomaaa]
Menos mal que lo has aclarado porque te estan tirando pocas piedras me han dicho [qmparto]
Si tu novia te quiere, querrá lo mejor para tí.

Y si para tí lo mejor es pinchártela (no veas como se usa la expresión pinchar últimamente por EOL), pues nada, pínchatela.

Todo esto siempre y cuando a ti no te importe que a ella la pinchen de vez en cuando si eso la hace feliz... y siendo mujer, no dudes que tendrá voluntarios cada 2 segundos.

Es lo que tienen las relaciones abiertas... que son TOTALMENTE DESIGUALES, porque por cada una que pinches tu, a ella se la habrán pinchado 100. Es la putada de ser tío.

Por cierto, deberíamos ser más suaves a la hora de hablar, no? Tanto pinchar, en lugar de decír "pínchatela" se puede decir algo como "enchúfasela" xDD

Ahí, con romanticismo [oki]
Me juego algo a que es tu parienta, en un complot con sus amigas.
EvoMaster escribió:
Osti, alguna vez he escuchado ese programa...no recuerdo ahora mismo el nombre (el prueba-novios, el testador de parejas, el noviocitrón o algo así) . No entiendo por qué pican todos, ¿tan idiotas y primitivos somos los hombres? xD ¿O es que no nos conformamos solo con una? [hallow] bongie, bongie

Lo de este programa es una verguenza. Si en lugar de quedar con una chica que dijeran que les ayudaras a traficar droga o alguna cosa similar, eso no se podria utilizar en un juicio porque es induccion al delito, vamos, lo mismo que los "inspectores" de microsoft hacen en las tiendas, diciendo que "te compramos el pc con el windows pirata, si no no".
Y todos/todas (solo he oido tias, pero bueno, alomejor algun dia a sido al reves, y asi me curo en salud :-P ) son unos desgraciados por llamar ha hacer esta pudada a su pareja. Es mas, si ma mi me lo hicieran, picara o no, esta relacion se daria por terminada (y me consta que ha pasado en algunos casos).
Lamaquinaloca escribió:Yo creo que siempre hay alternativas en una misma situación.

A.Que no se presente nadie y quedas como el culo (por eso es aconsejable quedar en un lugar que no sea susceptible de ser espiado a la lejania, de manera que si no acude nadie siempre podrás decir que tú tampoco fuistes)

B.Se presente la dependienta más fea de la planta o en su defecto un tio.En este caso sé un caballero y hazles entender que lo vuestro no puede funcionar y que tienes una novia a la que amas profundamente.

C.Se presente una tia que este tremenda.Aquí ya eliges tú lo que quieras (o te deje) hacer con ella.

D.Se presenta tu novia con cara de indignada y los ojos llorosos esperando que le digas algo que no le haga llorar o en su defecto, partirte la cara.Tú no pongas cara de owned (mierda! que haces tú aquí!...) sino que sonries y le dices: ¿Dónde vamos? En plan ya sabia que eras tu.Si ella te dice algo le dices que sabias de sobra que era ella y por eso te has presentado.Siempre le quedará la duda pero tu poder de convicción te ayudará a no romper esa relación.Recuerda que tienes alineados Mercurio y Saturno.

Un saludo [bye]

Joder que preparado lo tienes todo ¿no?
Creo que si estoy con mi pareja es porque me da la gana, y me importa muy poco lo que me diga un tio en una fiesta, mi ex, o un admirador (obviamente miopes perdidos todos, o bebidos, que hasta los gatos son pardos).Creo que por curiosidad se lo contaría a mi novio y quedaría con el admirador (sin decirle ni donde ni cuando a mi novio, por si a caso le de por romperle los piños al "admirador") para saber quien es, y ponerle cara, aunque de antemano sé que le voy a decir que paso. [666]
Lamaquinaloca escribió:Yo creo que siempre hay alternativas en una misma situación.

Un saludo [bye]

Tio eres un crack!!! [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:Me juego algo a que es tu parienta, en un complot con sus amigas.

Yo opino lo mismo y lo que me sorprende que no se lo comentaras mas que recibirlo si estais de verdad bien
ninfa escribió:¿Y te vas a casar así? macho, yo q tú me lo pensaba

Si realmente es su novia, manda huevos... que (ella) se lo haga mirar.
Campanilla escribió:Menos mal que lo has aclarado porque te estan tirando pocas piedras me han dicho [qmparto]

Ya ves xDD

Si yo lo unico que quiero es averiguar quien es realmente

Si yo con mi futura mujer [amor]
a por ella, calzatela y si puedes incluso , saca fotos y las posteas, que ultimamente misce esta aburrido y esto seria interesante ;)

dejad de aconsejar "bien" al chaval, que nos perdemos una divertida historia!!! ;P
si no quiere decirte kien es , es que es FEA!!!! , sino no te lo diria por mail X-D X-D

salu2
porrr casualidad no sera el corte ingles de plaza cataluña no?
Mirad esto, vereis que bueno...

http://www.lacosaweb.com/mp3/telefono/40principales.mp3

http://www.granhumor.com/bromast/ PULSAR EN PRUEBA DE FIDELIDAD

LUEGO VAS Y CONTESTA A LO QUE TU QUIERAS...

No entiendo como alguien enamorado puede dudar lo más minimo de eso y más si te vas a casar...

Yo [amor] con mi niña, casi dos años ya, y es que eso ni lo pensaba... TKD Cony :D
Duality escribió:porrr casualidad no sera el corte ingles de plaza cataluña no?

Porque? Que mas da en cual sea...

Pd: respecto ala broma de helena y javier...madre mia que pedazo de...
Joder, yo la primera ya la habia escuchado hace tiempo, y se me ponen los pelos de punta solo de imaginarme que me pasa algo parecido a mi.
Por eso mismo, lo que no te gustaria que te hicieran a tí no se lo hagas a tu pareja, aparte, yo creo que lo smás seguro es que ese e-mail te lo haya mandado alguna amiga de tu novia para probarte.
lo digo porq me suenas :S

"Es que es hmm...si......err...hmmm.......es que hay un lio y hmmm.....esto......mmm................si, un lio.......es que el agua...."
Turyx escribió:

"Es que es hmm...si......err...hmmm.......es que hay un lio y hmmm.....esto......mmm................si, un lio.......es que el agua...."

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Desde luego que si es tu novia , manda cojones, este tipo de "pruebas" que se hacen a los novios me parecen una auténtica tontería y señal de que si haces eso algo no va bien en la relación y desde luego que no hay confianza plena, yo creo que te están tomando el pelo descaradamente
Solucion :

1º Escibe una carta diciendole a tu novia lo mucho que la quieres y q sabias q era una broma q te estaba gastando.....

2º Quedas con la chica en cuestion

3º Si se presenta una tia buenorra tu sabras lo que haces

4º Si se presenta tu novia te ries y le das la carta....

Quedas bien de las 2 maneras y te cubres las espaldas en el caso de que sea una prueba de novios ;)
no contestes, esas acciones son tipicas de gente sicopatas
60 respuestas
1, 2