Tengo una admiradora secreta...

F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
RECUERDA!!

Deja siempre los condones en el coche!
Hagas lo que hagas cuéntaselo antes a tu novia. Si te está poniendo a prueba, más te vale decírselo ya. Y si no, apreciará que se lo cuentes.

Un saludo!!
porque tiene que ser una chica y si es un tio el que le tira los tejos?
Cuentaselo a tu novia, a ver que le parece. Si no teneis confianza entre los dos, veo una tontería que os caseis. Incluso puede que ella te ayude a averiguar quien es.
Si tu novia lo sabe seguramente se estará preguntando como es que no le has dicho nada... y yo que tu lo haría en caso de que sea una coña de ella y sus amigas.

Saludos

PD: Mas vale prevenir que curar.
Esta mañana se lo e contado ami novia,y entre los 2 sacaremos quien es

Mi novia me a dicho que ella no es

Hoy e recibido otro email que decia esto...

despues de preguntarle quien era...

Hola, mejor que no sepas quien soy porque sino la magia se pierde. Solo quiero que sepas que pienso en ti las 24 horas del dia y no hay nada que me hiciera mas feliz que el que tu estuvieras a mi lado para siempre. Quizas con el tiempo me conozcas o quizas no, pero solo se que sin ti se me hace cada dia mas dificil vivir. un beso

[tomaaa]
Le das demasiada importancia. Yo no lo hubiera contestado y hubiera eliminado el E-mail.

Ahora ten cuidado, porque si no es tu novia gastandote una broma, puede que te metas en problemas.
ShadowSkywalker escribió:Mirad esto, vereis que bueno...

http://www.lacosaweb.com/mp3/telefono/40principales.mp3

http://www.granhumor.com/bromast/ PULSAR EN PRUEBA DE FIDELIDAD

Que fuerte !! [flipa]

[qmparto]
EL PIxXxA escribió:Pues eso que creo tener una admiradora secreta,en mi curro e recibido un email diciendome que hoy estaba muy guapo que no se atreve a decirme quien es,que me ve y le tiemblan las piernas que esta enamorada de mi... y saber quien es...porque trabajo en el corte ingles y la planta esta llena de chicas... entre ellas mi novia...
Si esque no se puede ser tan guapo [tomaaa] xDD

Mi pregunta es,en el email me sale su ip a traves de eso y su direccion puedo adivinar quien es de alguna manera??

¿Y que hago le contesto o no le contesto? ¿Y si le contesto que le digo? :-|

Yo creo que tus compañer@s de curro se están descojonando :)
agentejandro009 escribió:porque tiene que ser una chica y si es un tio el que le tira los tejos?

En ese caso pincha y lo pinchan XDXDXD
Duncan MacLeod escribió:En ese caso pincha y lo pinchan XDXDXD

Ya lo decian los mandamientos, "No pincheis si no quereis ser pinchados"
60 respuestas
1, 2