Tengo un micro 5200+ AMD, cambio a 6400+?

Hola! que tal? pues eso, tengo ese micro que va a 2,6Ghz y me ofrecen por 60€ un 6400, que va a 3,2Ghz, merece la pena el cambio, lo que más hago es jugar, imagino que lo notare no? O que opinais?
Prueba a ocear el tuyo, mejorarás 10fps a lo sumo, así que para mí no merecería la pena.
Esque no e conseguido pasarlo de 2,75ghz no se si por placa, por voltajes o porque pero no habia manera tras cientos de pruebas en orthos. No merece la pena realmente? esque si quiero actualizar mi pc voy a tener que cambiar placa, micro, memoria... y como que no estan las cosas para eso xD Por fuente y temperatura no es porque ando sobrado (600w modular y 6 ventiladores)
Si crees que 10 fps merecen 60 euros, adelante.
Yo seguiría con tu equipo, que sigue siendo apto para jugar. Puedes invertir esos 60 euros en una gráfica mejor, 140euros una 4850, con lo que doblarás los fps dependiendo de la que tengas actualmente.

Si la placa es mala normal que no ocee mucho, prueba a subir un poco el vcore y subir pequeñas cantidades de fsb, pero a 230fsb hasta una placa cutre llega.

Salu2.
ahora está a 250 el fsb, el vcore a 1,4, memoria a la velocidad que pide + un pelin de voltaje. El multi de serie lo bajé de 13 a 11. Y bueno la temperatura va genial, ni 50º a full. Las memos son unas Geil a 800mhz DDR2 4-4-4-12, aunque las tube que bajar a 667mhz logicamente jeje. Asi que imagino que no da más que pienso que está muy bien. De grafica pues bueno tengo una 8800GTS G80 de 320MB, también subida a 620/1400/2000.

Asi que me imagino que me hará cuello de botella, pero para jugar a 1680x1050... se me queda corto el equipo ya :S
Pues ya tardas en irte a jugar x"D
Yo no puedo, si te pasas por mi post y puedes ayudarme, te lo agradecería...
Pegame en enlace porque no se porque no me funciona el buscador xD en fin tendré que tirar por grafica jeje. Un saludete
Tu gráfica sigue estando bien, mientras no juegues a resoluciones muy altas o la llenes de filtros. Prueba a jugar a 1280 y verás que el rendimiento se incrementa mucho.

Mi hilo:

hilo_error-memoria-duda-urgente-foto-incluida_1195609
Ese es el tema, es un monitor panoramico de 20" a 1680x1050 y es su resolucion nativa, y es como ha de verse, por eso en muchos casos "pedorrea" la imagen xD. La grafica se que sigue estando bien, lo unico que eso, que ya empieza a cogear en cosas como consumo, memoria y potencia bruta :( ara miro tu hilo
8 respuestas