SOLUCIONADO: Duda urgente, foto incluída.

Era el VPU Recover de las narices... j0as.

¿Este error a qué es debido?

Imagen

Imagen

Me sucede algo parecido desde que instalé un x2 comprado a un forero. Dudo que sea el micro pero me sucede desde que lo instalé. Para descartar errores hice una instalación limpia de XP, ¿Qué puede suceder?

(Ya voy por la 2a, para descartar cosas). Otro tema es que al poner 3d la pantalla se apaga. Puede pasar prime95, orthos y memtest + durante horas, pero al poner cualquier cosa 3d, error.

Sacadme de dudas.
Pues si al poner 3d peta, puede ser de grafica. Antes de nada vete a la pagina de amd e instala los drivers para x2, si no lo has hecho ya, y abre el pc y quita y vuelve a poner la memoria grafica... que alomejor algo se ha movido al meter la cpu nueva.
Ah y prueba a cambiar los drivers de grafica a ver si hacen algun conflicto
Pues igual es la tarjeta gráfica...porque la memoria ram cuando falla suele resetear el ordenador o dejarlo congelado...y si dices que te pasa con 3d...si tienes otra grafica a mano podrias mirar a ver, aunq no se exactamente si será eso.

edit: he contestado a la vez q anubi :)
Insisto en que me sucede desde que instalé el procesador nuevo. ¿Puede un micro provocar estos errores? ¿Podrían ser los controladores de memoria inferiores a los del venice E6 y volverse inestables?

¿Y las taradas estas gráficas?
De verdad que así nunca puedo jugar :/

Los drivers están actualizados, y el dual core optimizer también. Voy a postear el equipo por si alguien me pregunta.

Tacens Valeo Smart 480w

Amd x2 3800+
Dfi lanparty Ultra D
Ati 1950pro
2x512mb
Mira en la web del fabricante de tu placa y comprueba si la version de la bios que tienes instalada es la correcta para ese micro. Puede que no sea, pero en mi caso lo fue ya que estaba mucho mas atrasada al ser una version 1.0

Otra cosa podria ser incompatibilidad de sistema o que tu grafica de guerra por tema de consumo (aunque no lo creo) la que te dicen, 1º comprueba el tema de la bios-micro y despues con una grafica de similares caracteristicas y nos cuentas ;)
Puede que el controlador de memoria de ése micro te esté haciendo la puñeta, haz como te dicen más arriba, primero la versión de BIOS, luego un memtest, y ya de paso hazle una limpieza a los slots de la placa y a la gráfica. ¿Cómo va de temperatura el cacharro?
Buenas,

Como digo todo empezó al meterlo en el socket.
De temperatura vamos bien, de voltajes igual. La bios de la placa es la oficial y los controladores también son los últimos. La gráfica iba bien hasta el cambio. Si bien es cierto que la ram que tengo es value y me dio algunas incompatibilidades con la dfi en un principio, al final encontré una config estable, pero ahora... x"D me hace esas lindezas en windows, sin oc, sin nada...

¿Corrupción de algo? Me suena... a eso.
¿Tienes la última versión oficial estable de BIOS?
Sí, oficial. ------------------> NF4LD406

Si saco un módulo el ordenador no se cuelga, peeeeeeeero, si hago memtest en dual channel no hay errores en horas, hice como 30 pasadas...

¿Problema de incompatibilidad?
8 respuestas