Pues el mio es un pelin vago
Dios que BUENO!!!
el mio se vuelve loco con los pajaros. El ultimo verano cazo uno, con la mala suerte de que le engancho de un ojo, y cuando le rescate de mi gato (me llevo horas, el hijo de puta me atacaba en serio!) le saque a la calle y se fue pitando. Espero que sobreviviese.
Tambien estuve 2 veranos intentando ganarme la confianza de una gatita callejera de mi pueblo, que la faltaba un ojo desde hacia muchos años.
Cada vez que veia a alguien salia por patas, y estuve un verano entero intentando ganarme su confianza, y al segundo lo consegui, me dejaba tocarla, muy de vez encuando incluso cojerla, se metia en casa y le robaba la comida a mi gato (se llama Lopez, por la cancion de Ska, la historia es clavada) y era un encanto de gata. Por las mañanas esperaba en la puerta todos los dias a que saliera, y me hacia compañia, por las tardes si la llamaba, en 10 segundos la tenia a mis pies.. y queria rollo con mi gato, pero como esta castrao esta un poco bobo, y la gata le restregaba su asunto por la cara, y el mio salia corriendo a cepillarse a su mantita
Moraleja: Un gato bien educado si que responde a todo, pero teneis que hacer que se lo gane. si todos los dias tiene agua, comida y demas, pasara de vosotros hasta que tenga hambre.
Tampoco estoy diciendo que no le deis de comer eh?
La gatita de mi historia, un dia al final del verano, un vecino hijo de puta la sacudio con un palo mientras me esperaba por la mañana y la mato. Al igual que a sus gatitos, que solo salve 2, que se llevo otro vecino amante de gatitos.
Edito: yo tengo que hacer algo, todas las noches igual. Descalzo, con el pasillo oscuro, y el baño al otro lado. son 3 metros de desesperacion total, con ganas de mear a tope, y una figura misteriosa con ojos brillantes agazapado en la esquina... con ganas de mordisquear deditos.... si algun dia me meare del susto, ya lo vereis