Tengo un gato

neobeto86 escribió: nos preguntó si preferíamos operarla y ver que pasaba o dormirla para siempre.

Nos decidimos por la segunda opción... porque cabe aclarar que de operarla, iba a estar sufriendo y sufriendo mucho tiempo, no se imagínan lo mal que estaba...

¿Ustedes que hubiesen hecho?

yo hubiera hecho lo mismo si el veterinario me hubiese convencido de que era la mejor opcion .
Yo tengo dos, una gata de 4 años(operada, me costó 60€ y estuvo apunto de morir por la anestesia y otra porque se cayó a la caye desde el balcón) y un gato de 3 muy guapo haber si cuelgo fotos. Te advierto que si vives en un piso tengas cuidado, y más si tienes árboles cerca, ya que, por lo menos los míos, son suicidas, hay que tener un mínimo de cuidado. Ahora en verano, los hijos de puta estan tirados por la casa (no salen a la calle) y apenas comen, pero es normal el calor les afecta mucho. De comer les doy de todo, a la gata le encanta la tortilla de patatas..... Oooh
Pues el mio es un pelin vago

Dios que BUENO!!!

el mio se vuelve loco con los pajaros. El ultimo verano cazo uno, con la mala suerte de que le engancho de un ojo, y cuando le rescate de mi gato (me llevo horas, el hijo de puta me atacaba en serio!) le saque a la calle y se fue pitando. Espero que sobreviviese.

Tambien estuve 2 veranos intentando ganarme la confianza de una gatita callejera de mi pueblo, que la faltaba un ojo desde hacia muchos años.

Cada vez que veia a alguien salia por patas, y estuve un verano entero intentando ganarme su confianza, y al segundo lo consegui, me dejaba tocarla, muy de vez encuando incluso cojerla, se metia en casa y le robaba la comida a mi gato (se llama Lopez, por la cancion de Ska, la historia es clavada) y era un encanto de gata. Por las mañanas esperaba en la puerta todos los dias a que saliera, y me hacia compañia, por las tardes si la llamaba, en 10 segundos la tenia a mis pies.. y queria rollo con mi gato, pero como esta castrao esta un poco bobo, y la gata le restregaba su asunto por la cara, y el mio salia corriendo a cepillarse a su mantita [jaja] [jaja] [jaja]

Moraleja: Un gato bien educado si que responde a todo, pero teneis que hacer que se lo gane. si todos los dias tiene agua, comida y demas, pasara de vosotros hasta que tenga hambre.
Tampoco estoy diciendo que no le deis de comer eh? [carcajad]

La gatita de mi historia, un dia al final del verano, un vecino hijo de puta la sacudio con un palo mientras me esperaba por la mañana y la mato. Al igual que a sus gatitos, que solo salve 2, que se llevo otro vecino amante de gatitos.

Edito: yo tengo que hacer algo, todas las noches igual. Descalzo, con el pasillo oscuro, y el baño al otro lado. son 3 metros de desesperacion total, con ganas de mear a tope, y una figura misteriosa con ojos brillantes agazapado en la esquina... con ganas de mordisquear deditos.... si algun dia me meare del susto, ya lo vereis [+risas]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas las fotos, Congrio. Sobretodo la última, el gatejo que está boca arriba sobando...
Mi gato ni se le ocurr e asomarse a las ventanas o al balcon :-p Cuando era pequeño una vez se subio a la ventana y se puso a andar por ahi, del miedo que le dio a mi madre lo cogio del rabon y lo metio para dentro, desdee se dia tiene panico en cuano le acercas a una ventana [+risas]

Si es que el mio es un cagueta, tenia un pato en casa y se escondia del pato [qmparto]

Aqui unas fotillos de mi Wisky [360º]

Imagen

Imagen
Lo de los gatos y las ventanas mi veterinario (el de mi gato se entiende) lo llama "el sindrome del gato paracaidista" XD y mi gato nunca lo ha sufrido, pero hay que estar atento porque si lo sufre el dia que te des cuenta será tarde.

Te recomiendo que te compres un par de libros sobre gatos, siempre aprendes cosas utiles para "intentar" educarlo...

ains!...que tiempos aquellos.... con la pistola de agua mojando al gato para que no destrozara los sofas [angelito]

Saludos
aqui teneis a mijo:

Imagen

Imagen

salu2
Aquí están los míos, están hechas con la cámara de un móvil, la calidad es bastante mala, pero ahí van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, POR FÍN le he hecho fotos :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es guapísima [risita]
Aqui os pongo fotos de mis gatas, son bosques de noruega. Como consejo os dire que les doy siempre pienso Advance, Eukanuba o Hills ya que a mi juicio son los mejoroes.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hiuston escribió:Bueno, POR FÍN le he hecho fotos :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es guapísima [risita]

joder tio yo la quiero [amor] [amor] [amor]

q bonita q es!!!

salu2
No es por nada, pero ya habia un Hilo oficial sobre felinos, que por cierto fue creado x mi, con mi antiguo nick :( :P

Aqui

Saludos.
Bueno, y... ¿Cómo c*ño educais a vuestros gatos? Porque el mio no me hace ni puto caso XD Ya le puedo decir "ven, vamosarriba!"(mi casa es un chalet de varios pisos) que se me queda mirando con cara de: eh? o de "paso" XD

Saludos!
hiuston escribió:Bueno, y... ¿Cómo c*ño educais a vuestros gatos? Porque el mio no me hace ni puto caso XD Ya le puedo decir "ven, vamosarriba!"(mi casa es un chalet de varios pisos) que se me queda mirando con cara de: eh? o de "paso" XD

Saludos!

El mio tampoco me hace caso, igual esta encima de mi cama, le dijo que se baje mientras le doy unas palmaditas en el lomo y se me pone panza arriba para que juegue con él,

Saludos :P

PD: Por cierto tu gato es una monada
hiuston escribió:Bueno, POR FÍN le he hecho fotos :)
Es guapísima [risita]

Juas, justamente ahora por verano tengo la gata de mi tia (que por motivos de trabajo no puede hacerse cargo de ella en estas fechas), y cuando era pequeña se parecía a la tuya (aunque esta estaba un poco más esmirriada):

Imagen
Imagen

Sobre el tema de que te haga caso, pues ni idea, a mi el mio sólo me hace caso cuando le interesa :P

Ho!
hiuston escribió:Porque el mio no me hace ni puto caso XD Ya le puedo decir "ven, vamosarriba!"(mi casa es un chalet de varios pisos) que se me queda mirando con cara de: eh? o de "paso" XD

Saludos!

Respuesta corta: Taquitos de jamon [ginyo]

La poca educacion que tiene el mio es gracias a eso (y a los taquitos de queso en su defecto) [risita]
Lo que pasa que mi gata tiene el pelo algo raro, ya que su padre es persa y su madre siamesa, por lo que no tiene el pelo completamente liso sino algo encrespado.

Por cierto, aunque sus padres sean de razas diferentes, ¿ella es de alguna raza? Porque la veterinaria me dijo que Europea, pero al estar cruzada...
67 respuestas
1, 2