› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CoyoteWB escribió:Mi gato solo, se engancha al go en los sofas, compre una s funds y ya se engancha del todo, seria q me estaba avisando... comprame las fundas o lo destrozo.
Yo al gato de pequeño, lo encerraba con todo lo suyo, pq si no no me dejaba dormir.
Ya de mayor , el joputa, salta y abre la puerta (ten cuidado en dejarlo en una puera con pestillo, yo lo hice, pq una vez me cabree con el pq se me comio un filete(solo lo mordisqueo), y lo meti to la noche encerrao donde primero pille y puse una silla presionando el picaporte y el joputa echo el pestillo y luego me vi negro para poder abrir la puerta,tuve q desmontar el picaporte)
por lo q le dejaba la casa para el y me encerrba yo en mi habitacion (con el sitema de la silla)(manda huevosXD), ahora ya le voy dejando tb mipuerta abierta pero a veces viene a la cama y con el salto q pega me llevo cada repullo de cojones.
Otra cosa, el verano pasado mi gato se cayo por la ventana, una noche, cuando me acoste estaba y por la mañana ya no, supongo q persiguiendo alguna mosca o algo... pues perderia pie y caeria, no creo q se tirara a lo bestia, se rompio la cadera, pero de forma limpia(60€, pq no hubo q operar), a los 15 dias ya volvia a saltar como antes. Desde entonces he tenido cuidado con las ventanas, pero cono este calor, las tengo q tener abiertas, pq si no me muero, espero q el gato sea inteligente y no se vuelva a "suicidar".
Por ultimo, el capullo de mi gato, me abre tb la puerta de la calle, asi q la tengo siempre con la llave echada, como se me olvide echarla alguna vez, lo mismo al volver de la calle, me encuentro tan solo el sitio.
Bueno, acabo ya con las cronicas felinas, q vaya ladrillo.
P.D: A mi me dijeron q las gatas son 240€ en mi veterinario.
Flamígero escribió:De momento decir que los veterinarios recomiendan no darles leche porque les produce diarrea.
hiuston escribió:Para ducharlo si se deja :S que parece que odia el agua hasta la de beber jaja, ¿hace falta algún champú especial?
hiuston escribió:Por ejemplo, le doy pienso, pero... ¿puedo darle comida, sobras? Por ejemplo, no se, trozos de pescado (sin espinas, claro).
eboke escribió:
Comentar que la leche que les produce diarrea es la de vaca, vamos la que tomamos nosotros. Siempre puedes comprar leche especial en polvo en cualquier tienda de animales.
JavierKun escribió:Yo prefiero no educar a los animales xD que salgan como ellos quieran...
LLioncurt escribió:![]()
Enanon escribió:como has conseguido ponerle un collar al gatito? el mio nunca se dejo. Ademas me dijeron que no deberia ponerle ya que donde veraneamos se tira todo el dia correteando entre plantas, arboles, vayas, y que es muy facil que se enganche.
Enanon escribió:Nunca me gusto eso de quitarle las uñas a un gato,![]()
Campanilla escribió:En algún libro lei hace tiempo que, se puede intentar acostumbrar al gato a que no arañe los sofás o las cortinas forrando un cachito de tronco con tela, y cogiéndole las patas las primeras veces para que vea que ahi puede arañar.
Shamino escribió:Te va a dejar los muebles lindos.
Yo tengo una gata siames y solo le doy pienso y agua porque lo demas
lo vomita, si lo consiente tu gato, seguro ke le gustara la komida frescaq y leche.
An0n1m0 escribió:OT
Sabio, mira este hilo, que ya nos quedamos con la duda y yo creo que era tuya o de Sebastronius la firma
/OT
Fdo- An0n1m0
LLioncurt escribió:¡¡CABRÓN!! ¡¡DEVUÉLVEME A MI GATO!!
Alberich escribió:
Esos manuales de los Jóvenes Castores...![]()
![]()
![]()
Sabio escribió:
Ho!
LLioncurt escribió:No te lo tomes a mal, campa, xo los míos son mucho más kawaii (a las fotos me remito).
congrio7 escribió:Bueno, Pirriaco disiento mucho en algunos puntos:
-¿los gatos responden por su nombre? vaya!, q descubrimiento. El mio pasa olimpicamente de lo q le digamos, va a su bola.
-Yo compro la primera marca de comida de gatos q pille, barata a ser posible. Y no he tenido problemas por eso nunca.
-Y a mi no me ha arañado nunca en serio. Lo mas, me pega "bofetones" o me sopla. Y nosotros si le zurramos cuando hace algo mal.
-¿la arena porq no tiene q ser perfumada?
Pirriaco escribió:
- ten siempre en cuenta que un gato no es un perro y como tal son animales MUY CURIOSOS , ACTIVOS e INDEPENDIENTES por naturaleza . Lo inspeccionan todo y a todos , se suben donde un humano jamas podria simplemente porque han visto algo moviendose ...
Flamígero escribió:Pues el mio es un pelin vago![]()
CoyoteWB escribió:Los gatos NO son diabeticos, si fueran diabeticos necesitarian piensos especiales, y se moririan mas pronto q tarde, ahora puede ser q no le siente bien el ducle, o q si le das dulce se le joda el pancreas y se vuelva diabetico. Mi gato se relame las sobras de la natillas. Xd
CoyoteWB escribió:A mi gato le encanta comerse las plantas, aunke y ahace tiempo q no lo hace.
hiuston escribió:Hoy he ido al veterinario, la cartilla esta hecha, y a parte, ha visto que tenía ácaros en las orejas ya que no paraba de rascarse, y le ha puesto la "pipeta" para que no tenga garrapatas ni pulgas en un mes. También me ha mandado darle el tratamiento para desparasitarlo...
Sabio escribió:Según me dijo el veterinario eso es bueno, pues ayuda al gato a no formar bolas de pelo en el estómago.