Tengo Un Capado Brutal Con Ono!!!

UFFFF, Tengo un capado brutal con ONO pero BRUTAL, todos los p2p me bajan a una media de 25 kbs y de subida 20 kbs, tengo ono de 4 megas y joderr como esto siga de esta manera me doy de baja el martes.

Lo e intentado todo todo, configurar 2 maquinas virtuales una con isa server y otra con xp, y el xp virtual configurar el utorrent a traves de proxi del isa server virtual creando una vpn, ufffff pero nada de nada.

No se si lo tendre bien configurado o no pero no consigo que se me abra el puerto en el utorrent, en fin alguna recomendacion, a parte de darme de baja??

soy de Sevilla a alguien le ocurre de mi ciudad o alrededores??
yo tb ando = antes tenia 4MB y todo capado ahora 25 mb con ono tb y me pasa lo mismo, sin embargo con mi otra linea de telefonica va como la seda :S
Soy de Valencia desde hace 1 semana tengo tu mismo problema un capado total del emule y no he desconfigurado nada. Tengo la misma configuración de siempre y de bajar a 120-140 yahora no me baja pero nada. Me empiezo a preocupar.
Váis cayendo como moscas. El yugo implacable de ono os va a cortar las pelotillas a todos (témino coloquial del "CAPADO") y aquí nadie dice ni hace nada. Ni asociaciones de internautas, ni webs ni nada de nada. 0 patatero. Después lloraremos todos cuando todas hagan lo mismo.
Pasaros por bandaancha.st, almenos mal de muchos consuelo de tontos.
Hola,con ONO poneros una version de Emule con "ofuscacion" y cambiar los puertos que vienen de origen,el cambio es bastante grande.
a mi me baja como mucho a 100, pero no sube mas deahi. Eso si los juegos van de vicio
Yo llevo así unas tres semanas y tengo la versión v0.47c con Ofuscación de Protocolo activada.

No subo a mas de 6/7 K por lo que la descarga no es mucho mayor.

Todos mis amigos y conocidos a los que se lo he comentado están igual.

Saludos.
uffff!!! esto huele a tragedia, el martes me doy de baja, que tal andan los precios de telefonica???

Son rapidos dando el servicio?? o tengo que esperar un mes para que me pongan la linea.
Daos de baja y cuando os pregunten el porqué no lo dudeis. A mí me ofrecieron pagar una mes sí y otro no. xD

Anda y que les den. [lapota]
Desde hace unos dias ono ha recapado sus conexiones, y digo recapado porque la limitacion que habia antes no era tan severa como ahora. Por ejemplo, antes solo tenian limitada la bajada pero ahora tambien la subida, la conexion de un mega especial (la mia) no tenia capado, pero ahora si, programas como itunes descargan muy lento cualquier archivo o simplemente no deja escuchar la radio. A mucha gente no le va el messenger, los partidos de futbol nada de nada y asi un largo etcetera de problemas y problemas.
No os molesteis en llamar al 902 de atencion al cliente, directamente os van a hablar como si fueseis tontos y os diran que no se hacen cargo de problemas con programas p2p.
En el foro de ono de bandaancha hay multitud de quejas de personas que les pasa lo mismo y mutitud de ellos se estan dando de baja de forma masiva, y estan intentando enviar una cadena de mails para que todo el mundo se entere. Os aconsejo a todos los que estais sufriendo con esto que os paseis por ahi y se lo hagais saber al maximo numero de personas posible.

ratataaaa OhNO!
Aquí otro que lleva ya tiempo sufriendo el capado. Mi conexión con supercable de hace CUATRO años bajaba más rápida que esta.

En cuanto se me acabe el descuento de 6 meses a mitad de precio que me hicieron cuando llamé para darme de baja, mando esto al carajo y me pongo jazztel.
Det_W.Somerset escribió:Aquí otro que lleva ya tiempo sufriendo el capado. Mi conexión con supercable de hace CUATRO años bajaba más rápida que esta.

En cuanto se me acabe el descuento de 6 meses a mitad de precio que me hicieron cuando llamé para darme de baja, mando esto al carajo y me pongo jazztel.

Sastamente, a mí lo mismo. Por llevar 7 años, me han hecho ese descuento durante un año entero, pero baja de pena. El otro día llamé y lo primero es que la puta maquinita no me quería pasar con un operador. Luego la "señorita" decía que ellos no tenían nada que ver con los p2p, que sería culpa mía, total, poco más o menos tomándome por tonto, como han dicho por ahí arriba, a lo que dije que me quería dar de baja, por lo que se lo comenté a la comercial que me dijo que me comprendía, que tenía razón, que no creía que yo no supiera configurarlo y blablabla. Total, que hoy dicen que me mandan un "técnico" (total, pa na, porque se hacen los suecos igualmente) para "solucionarmelo".
Asín que esa es la cosa. Y lo malo es que no puedo darme de baja porque mi madre dice que por el precio que estamos pagando no encontramos na, y que a aguantarse con el emule de mierda, a no ser que esto sea temporal (que lo dudo).

Hala, a joderse tocan.
Ono ha confirmado que no va a quitar el capado en todo el 2007 seguro, asi que no espereis milagros.
soy el unico al que le va de perlas???
de donde sois??
yo soy de catalunya (badalona) y me va de perlas
a mi aun me sigue yendo bien... pero q es exactamente capado??? sq si es lo q he entendido es completamente ilegal
q compañia es la mejor q hay??(calidad-precio) sq stoy pensando seriamente en cambiarme
Ono lo que hace es limitarte la velocidad de bajada y subida en programas como emule, utorrent, etc. De esta manera, teniendo la conexion de 4mb/300kb contratada, tu velocidad deberia ser de unos 300 o 400 kb/s pero no supera en el mejor de los casos los 100, hay personas, como yo, a las que no le va a mas de 40 kb/s con suerte.

Esto pasaba desde que empezaron a promocionar la conexion de 4mb, hace ya algun año, pero desde hace unos dias han apretado mas la tuerca y han limitado aun mas la conexion. A los que dicen que les va bien pues enhorabuena, se sabe que no lo hacen con todo todo el mundo, pero si con la mayoria y el que decia que nunca le pasaria termino pasandole asi que rezad y no digais muy alto que os va bien todo.

Segun se cree, lo que ono hace para diferenciar estas descargas por programas p2p de las normales que podrias tener en una pagina web cualquiera es ver la cantidad de conexiones. Con el emule por ejemplo la cantidad de conexiones puede ascender a centenares mientras que la descarga de una pagina web es una sola. Tampoco soy ningun experto ni se si esto es exactamente asi. Pero mas o menos para los que no lo sepan que se fijen y se den cuenta. Ono es una estafa, hace una cosa ilegal pero que es indemostrable, aun hoy creo que nadie ha conseguido que la ley de la razon al consumidor y eso que lo han intentado.
Yo estoy igual... Antes la ofuscación funcionaba, pero ya ni eso...
Todo es debido a una priorización de paquetes, dependiento de la zona y el nodo. Podeis estar en la misma ciudad, pero en distintos nodos, e ir a distintas velocidades.
Las peticiones de web tienen prioridad frente a las de P2P.
De momento no hay nada que hacer. Por las noches la cosa mejora.
DANNYKGB escribió:soy el unico al que le va de perlas???
de donde sois??
yo soy de catalunya (badalona) y me va de perlas

Joer pues yo tambien soy de Badalona y estoy capado
¿para ti que es ir de perlas?
A mi por ejemplo el emule lo mas rapido que me va (dejandolo horas y con muchas cosas) es a 60kb/s o 70

Lo que si que no tengo capado es la subida, por lo menos por ahora
Yo soy de Granada. La verdad q estoy bastante contento con ono. Uso con utorrent y la velocidad depende bastante de lo q te estes bajando. Si es algo q acaba de salir y tiene mucha repercusion(Seeds y leechers)¨pues va rapidisimo. Si en cambioo son archivos q no tienen tantos leeches o seeders pues va mas lento como es logico. Pero aun asi, no va a mala velocidad. Ahora lo tenia bajando a 250 kb/s por ejemplo.
esto ya esta asi desde hace tiempo.

a mi con telefonica 1MB me va 4 veces mas rapido que con la tuya de 4mb.

Mientras tengas la cosa esta mira a ver si encuentras algo por DuRiE, P2M, Webs netscape (tipico de algunas webs de anime y manga, llenar cuentas de web netscape con fotos del kamaleon)

Todo esto diria que es "incapable" porque se baja desde http, y desde los lugares mas populares (mail yahoo y gmail)
Bueno, deciros que yo, como el compañero de arriba, tengo Telefónica, concretamente, de 3Mbps de descarga, y 320kbps de subida. Deciros que a día de hoy, sólo he tenido un incidente, y era el router, que se calentaba, y me lo cambiaron GRATIS por tener una cosa llamada "mantenimiento integral"(pagando 2 € más al mes). Llevo como 4 años y algo con Telefónica y estoy muy contento, mis velocidades son muy muy buenas (eMule---ronda siempre por los 80kb/s al ponerlo, y si lo dejas varios días seguidos, te llega a los 100 y....).

La verdad es que la cosa tiene su gracia, pues vivo en Menorca, en las Baleares, alejado (eso pensaba yo) de la tecnología, que cuando ves los anuncios de "SON230949MEGASAVERSITEENTERASBLABALBALA" te entraba una sensación de rabia de aquí te espero, porque aquí Telefónica tiene el monopolio.

Creo que no pagamos más de 40 € por la línea ADSL, y para cualquier problema que tenga, me lo van a cambiar gratis (ya sea una tarjeta de red, el router, los cables de red...TODO).

La verdad, si alguien tiene la opción de cambiarse, se lo recomiendo.

Salu2!
Hombre, con 3 megas bajar a 80 Kb con picos de 100... tampoco es nada del otro mundo eh...
Totemon escribió:Hombre, con 3 megas bajar a 80 Kb con picos de 100... tampoco es nada del otro mundo eh...

No es nada del otro mundo, pero va mas rapido que con ONO 4megas...ojala me fuera a mi asi
Como dice el refrán: mal de muchos...

Y luego seguro que el hijo del Teddy Bautista y la hija de Ramoncín usan el eMule, cagon to...
A dia de hoy en España no hay que mirar que compañia es la mejor, si no cual es la menos mala. Segun mi propia experiencia ONO es la peste, simplemente por el hecho de que se rie de ti en tu cara. Yo tengo la conexion de un mega especial porque hasta ahora no estaba capada, pero desde hace unos dias capada hasta las cejas, la subida tambien, si a los de 4mb no les capan la subida es porque solo es de 300 mientras que la de un mega es de 512. Yo ya me he dado de alta en telefonica, en unos dias vere si es mejor o no el adsl 3mb.

Si quereis pasaros por el foro de ono de la pagina bandaancha y vereis que no estais solos, muchisima gente esta posteando con mil problemas relacionados con esto.

un saludo
Oye....te lo he dicho "por decir", como aquel que dice....

Depende de lo que me esté bajando y tal. Cuando pueda, hago una captura y os la subo aquí (captura de las estadísticas) y ya me diréis lo que opináis....por lo que veo, más de uno y más de dos les gustaría estar como yo....

En fin, suerte.

EDIT:aquí tenéis la imagen.
Imagen
Lo que tenéis que hacer es daros de baja inmediatamente. Los de ono son unos estafadores de cuidado, yo no lo dudé un momento. Te ofertas 4 megas pero..¿para qué? ¿para chatear por el msn y enviar correos? Para esoo con los 56ks de la abuela me basta...
A mi el emule normalmente me va a 70 kbps con ofuscación, subir, sube como siempre, lo que pasa es que el emule lo uso poquito o para cosas que quiero a largo plazo.

Para lo rápido están los ftps [fies]
Pues yo he dejado un portatil en casa de mis padres (que tienen telefonica3mb) para que vaya bajando cosas y menuda diferencia con ono,
tener 4mb con ono es lo mismo que tener 600kbps o menos
MacGyver escribió: tener 4mb con ono es lo mismo que tener 600kbps o menos

Yo diría que 300 kbps... y ni eso, cuando tenía 300 kbps me cundía más.

Cuando mejor me ha ido ono es cuando tenía los criticados 1024/150, que no bajaba de 100 KB/s. Ahora... pf.
Yo tengo ONO y me va de lujo. No soy de mucho P2P (bueno, no soy nada X-D), pero el otro dia estuve bajando una cosilla y iba como un tiro, a 400KB/s de media con bittorrent.
La subida tampoco la tengo capada. Tengo 4MB/300.

Eso debe ir por zonas o por nodos. O a lo mejor si "abusas" mucho de estos programas, te "limitan" la conexión. Yo que sé X-D

De todas formas, yo no me basaria mi decisión de darme o no darme de baja por lo rápido que baja del emule. Tendria otros factores en cuenta como precio, ping, estabilidad... pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere :D
yo tengo 4mb ono y depende lo que baje...musica baja a tope un archivo solo puede bajar a 80 o 70 kb mientras que lo demas baja bastante mas lento,por la noxe se enbala y me llega a 400 kbs ,pero por el dia 40 mas o menos.
mi hermano ya estaba hasta las narices,y se ha dado de baja y se ha cogido tele2 q justo tenian red propia en donde vive,y encima le sale casi 20 euretes menos q pagaba en ono,y le mantienen el numero de telefono de ono(es como una migracion de movil)
Un saludete
Lo malo de tele2 es que tienes que llamarles por telefono cada vez que quieres abrir un puerto, aunque tiene un ping muy bueno
Hola, yo soy otro pobre usuario capado de ono, aunque tengo picos de 50 normalmente se mantiene en 20 o 30, osea una p...m... El otro dia me dio por volver a dar una oportunidad al pando porque la burra me desesperaba. Baje la ultima version y puse una serie de 11 capitulos de algo mas de 500 Mb cada uno. Mi sorpresa fue que en cosa de 1 hora ya se habia descargado 3 episodios. Y me dio por mirar la velocidad Y estaba en 430 Kb... Lo bueno es que tenia la mula puesta tambien bajando como siempre a 30 y poco... Eso si no tiene tantas cosa como la burra pero las cosas que puedas hacerlo con pando van nikel.
Oye sabeis algo de Telefonica 3 Mb?

El año pasado tenia Wanadoo 1 Mb y perfecto, me hacia medias de 90-100 durante dias.

Ahora aprovechando la ofreta de Telefonica, me he vuelto a dar de alta, por un error me pusieron 1 Mb y me iba igual, lo tuve una semana 90-100 y ahora he migrado a los 3 Mb.

Mis experiencias con 3Mb son similares a 1Mb, quiza he aumentado la descarga en 30-40 kb/s mas. Pero el resto de internet va mucho mas fluido y en descarga directa se me pone a 300.

Lo que más me mosquea es que progrmas como Torrent o Pando no me funcionan nada de nada. ¿Telefonica tiene capado?
Aqui otro pero a mi me sube como mucho a 12kB/s y la bajada con muuucha suerte me llega a 17KB/s

Yo lo tengo claro me voy a dar de baja y lo mas probable es que me vaya a Imagenio por la TV, estoy harto ya de ONO.
Tras dos semanas con internet como el culo, vuelvo a tener internet, he tenido hoy el emule y iva como las balas. De hecho nunca habia tenido tan buena conexion con ono, podia navegar, tener el emule puesto (iva a una media de 250-300 con varios archivos) e incluso usar la descarga directa, que iva a su maximo. Espero que esto dure. Por los demas, ya lo siento, espero que ami no me toque aun :D. pero de todas formas si es verdad que capan ono, es un asco. No es justo.
Hola!

Despues de 15dias vuelvo a estar ONLINE pero ahora con Telefonica y su DUO3MB.

Yo tambien he sufrido durante 2meses el supuesto CAPADO de ONO y creeme, no hagas caso de cambiar puertos, usar el parche TCP para XP con SP2, usar el MOD XXXXX, usar Tunneling HTTP, etc etc etc...simplemente date de baja y notarás el cambio:-)
GaldorAnárion escribió:Tras dos semanas con internet como el culo, vuelvo a tener internet, he tenido hoy el emule y iva como las balas. De hecho nunca habia tenido tan buena conexion con ono, podia navegar, tener el emule puesto (iva a una media de 250-300 con varios archivos) e incluso usar la descarga directa, que iva a su maximo. Espero que esto dure. Por los demas, ya lo siento, espero que ami no me toque aun :D. pero de todas formas si es verdad que capan ono, es un asco. No es justo.

Nos lo cuentas el lunes, ójala tengas suerte y te dure. Pero tú el lunes vuelves y nos cuentas como va. [qmparto]
Pues yo llevo ya dos dias con el capado el emule no pasa ni de 7 y el utorrent ni de 5 cuando llegaban a casi los 400 mñana mismo me doy de baja :-(
La cosa es que googleando, he leído en bandaancha que eso es culpa de las conexiones por cable módem, que no dejan aumentar esa velocidad porque priorizan ciertos paquetes. A lo que me pregunto yo, ¿y entonces antes por qué iba? Total, que creo que en realidad los de ONO simplemente son unos tocapelotas y vendidos y me voy a callar que me exalto y no es bueno pa mi salud.

¡Una, dos y tres
cuatro, cinco seis
yo me calmaré
todos lo veréis!
Tengo ono a 4 megas, y llevo 2 dias probando emule, bittorrent, Ares, Azureus, Lphant, etc.... he llegado a alcanzar picos de 8 kb/s..... Me parece vergonzoso, voy a mirar de darme de baja ya. Tengo Internet, telefono, y television, me quitaria solo Internet. Voy a mirar como está el tema de Jazztel, que parece que funciona bien...

Acepto sugerencias xDDD
yo ya me he dado de baja, a timar a su puta madre.
Yo soy usuario de Ono desde hace 6 años aproximadamente. Jamás he tenido ninguna queja. Ofrecía una conexión estable las 24 horas y con un buen ancho de banda. Pero ahora ha llegado el momento de cambiar de compañía. La portabilidad que está tramitando Telefónica se debe al maravilloso capado extremo que llevamos sufriendo sus usuarios. Un capado que impide que los programas P2P no suban a más de 12 KB y bajen a 30 KB como mucho.
Para todos aquellos que aún les quede paciencia os recomiendo la última versión del Lphant . Por ahora se salta el capado , sólo por ahora.
chiribe escribió:Mis experiencias con 3Mb son similares a 1Mb, quiza he aumentado la descarga en 30-40 kb/s mas. Pero el resto de internet va mucho mas fluido y en descarga directa se me pone a 300.

Lo que más me mosquea es que progrmas como Torrent o Pando no me funcionan nada de nada. ¿Telefonica tiene capado?
Eso no era cosa del proxy que te ponen los primeros días?

Yo tengo ese duo 3 megas y ningún problema que yo sepa.
Bueno, ahora estoy con una versión modificada del emule que por ahora se salta el capado (de verdad). Y eso que yo soy de los que no les funciona la ofuscación de protocolo del emule oficial... los interesados, mirad en los foros de bandaancha.st y emule-project. Los vagos, directamente aquí. XD

exlex escribió:Para todos aquellos que aún les quede paciencia os recomiendo la última versión del Lphant . Por ahora se salta el capado , sólo por ahora.

Supongo que traerá la modificación que digo.
Aqui teneis el eMule 0.47c modificado para Ono. Parece que mejora mucho...

http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=120822&st=532

.
Yo lo unico que digo ke como me han capado el ono (hace ya dos años...) me pasado al PM2 ¿y sabeis? bajo todo los dias mas de 3GB, me baja entre 300-400 y ademas me sube al maximo. En PM2 hay de todo, sin saturaciones de pando ni de pollas. Ya sabeis buscar mas info del protocolo psm en google y dar el salto. Yo estoi ke paso ni de cambiarme de ono ni ostias xD
50 respuestas
1, 2