Bueno, deciros que yo, como el compañero de arriba, tengo Telefónica, concretamente, de 3Mbps de descarga, y 320kbps de subida. Deciros que a día de hoy, sólo he tenido un incidente, y era el router, que se calentaba, y me lo cambiaron GRATIS por tener una cosa llamada "mantenimiento integral"(pagando 2 € más al mes). Llevo como 4 años y algo con Telefónica y estoy muy contento, mis velocidades son muy muy buenas (eMule---ronda siempre por los 80kb/s al ponerlo, y si lo dejas varios días seguidos, te llega a los 100 y....).
La verdad es que la cosa tiene su gracia, pues vivo en Menorca, en las Baleares, alejado (eso pensaba yo) de la tecnología, que cuando ves los anuncios de "SON230949MEGASAVERSITEENTERASBLABALBALA" te entraba una sensación de rabia de aquí te espero, porque aquí Telefónica tiene el monopolio.
Creo que no pagamos más de 40 € por la línea ADSL, y para cualquier problema que tenga, me lo van a cambiar gratis (ya sea una tarjeta de red, el router, los cables de red...TODO).
La verdad, si alguien tiene la opción de cambiarse, se lo recomiendo.
Salu2!