Tengo Moto GP 3, se aceptan preguntas...

Buenas, pues eso, que en el reparto del mes pasao me tocó el Moto GP3 y como he tenido el ordena de casa petao no he podido comentaros. Y si a eso le sumamos que estoy vago, pues tenemos como resultado que contestaré a lo que me pregunteis lo que querais del game, que por cierto está casi casi acabado, ya con la voz del valentin requena metida y to.

Por cierto la demo es una mierda comparado con la version en mi poder.
Para empezar, si como me temia, "lo facil" de la demo es eso, el nivel ""facil"....necesito saber si la AI y dificultad está a la altura!!!!!

En la demo también cuando vas "enchufao" se pone a vibrar la moto y la pantalla....en la demo del motogp3 de pc pasa como en el motogp2, aparece el M-Blur (que en la demo xbox como he dicho no era así)....

Sigue siendo vibración???...o aparece el M-Blur???

Esta pregunta creo que està contestada...pero que me la confirmen....Está Montmeló??? :)

SALU2!!!
Y se pue saber de onde has sacao esa version??

Simplemente por si tienes un trabajo que te permite ''saborear'' los juegos postum,,,zzzzz,este,el SSX On Tour y el Tomb Raider seran los ultimos que me compre para la actual X.

Saludos
La demo esa es una sombra del Moto GP 3 a todos los niveles.
El juego completo es jodido de cojones ya en el nivel medio. Aunque es fácil remontar tras una caida no lo es tanto separarse de sete o Rossi. El nivel máximo no lo he probado aún porque apenas soy capaz de ser campeón del mundo en medio (y eso que tenía mis vicios al moto gp 2). La IA es asesina, hay que tener más cuidado con ellos que con cachuli en un fotomatón...

Al ir a rebufo vibra durante los primeros instantes y luego M-blur, no me ha parecido que la pantalla vibre.

Todas las licencias que hay son de la temporada pasada, es decir, que si estaba Montmeló en el pasado mundial estará en el juego (que no me acuerdo ahora mismo exactamente) pero creo que si está.

Para Muradas: Si tu quieres llamarlo trabajo...pero más bien es un hobby remunerado ;)
¿El juego tiene un control arcade como se ve en la demo?
Hum....hay algun coleccionable para montarse un hobby asin??zzzzzzzzzz [sonrisa]

Bueno,pues a ver si sale de una vez,que desde que soltaron las primera imagenes tengo mono de motos,aunque casi no miro para la xbox.....me paso las horas contando los dias,horas,segundos que me quedan para tener la nueva maquina en mi salon...hummmmmmmmmmmmmmmm

Enga,saludos
Cipotete: El manejor del juego es muy parecido al de la anterior entrega, es decir,´hablamos de un simulador. Hace unos días estuvimos varios amigos jugando con el en casa y la mayoría pasaban más tiempo en la hierba que en el asfalto, y eso en un arcade no pasa... Pero todos salieron flipando en colorines y deseando pillarlo por banda.

P.D. Muradas, espero que para mediados de Septiembre ya pueda ponerte los dientes largos con esa maquina que dices que esperas...
xcast escribió:Al ir a rebufo vibra durante los primeros instantes y luego M-blur, no me ha parecido que la pantalla vibre.


entonces...por lo que dices, el efecto vibracion que habia en la demo, ha desaparecido y vuelve a ser como en el motoGP2,no?

xcast escribió:Para Muradas: Si tu quieres llamarlo trabajo...pero más bien es un hobby remunerado ;)


oye... no sabras de algun puesto vacante,no? [boing]

saludos!
Con lo de que la IA es asesina a que te refieres???
A que la IA toma su trazada, y si estas en medio como en Moto Gp 2 te tiran o a que como en Forza o PGR2 te cojen el rebufo, te hacen interiores, te cierran...???
Al igual que en Moto Gp 2 puedes elegir entre arcade y simulacion???
Salu2
Con IA asesina me refiero a que me tira al suelo más veces que un toro a un borracho en san fermines. A veces desespera, sobre todo llendo con mucha peña. Los buenos pilotos si que te hacen perrerías del estilo de pillarte el rebufo y adelantarte cuando te descuidas, pero lo de que hagan su trazada cuando están rebasándote y por delante tuyo es algo desesperante.
Joer, asi que seguimos con el mismo fallo de siempre [discu]
Pues si ya en 2 era desesperante...
Gracias por contestar.
Salu2
Estoy un poco desinformado acerca de este juego, ¿pero están las distintas cilindradas o sólo MotoGP?

En el modo callejero, ¿el control varia y es más arcade? O es igual?

Hay editor, ¿no?
UFFFFFFFFFFFFFFF otro con dientes largos por aqui jajajaj que ganas de pillarlo, por cierto cuando sale oficialmente??¿?¿?¿?¿?
Pues si siguen con el royo del GP2, es decir que te estan tirando todo el dia, paso de el, una lastima
pero la version que tienes esta completamente acabada?


Me lo prestas solo 1 hora? xDDDDDDDDDDDD
Cuando sale para el resto de los mortales?
anda anda xdecá, ya ke estas aburrio podrias hablar tambien de el otro juego de pistolitas y disparos que hacen pupa que te han mandao, que sabes que me interesa XD

y en septiembre ya hablaremos tu y yo, a ser posible cara a cara :D
Preguntas directas para un compañero que se presta a contestar:

1ª.- ¿Cuántos circuitos hay en el modo ciudad? ¿Son Motos de calle o las de la competición? ¿Está bien realizado el trazado o se nota que es un simple añadido? ¿Cuántos pilotos callejeros compiten? ¿Hay pruebas que no solo sean competir? ¿Son exigentes las carreras, divertidas, con reto?


2ª.- ¿Gráficamente, el juego rompe? ¿Supera al anterior? ¿Los escenarios se notan más cargados y con elementos móviles y un buen sonido ambiental?

3ª.- ¿Hay comentarista durante la carrera?

4ª.- Has comentado que es difícil y que no siempre el contrario hace la trazada bien y te embiste, pero ¿es al menos algo mejor que lo que ocurría en la segunda parte?

5ª.- ¿Qué detallito te ha encantado del juego?


Muchas gracias, compañero.
Que tal es el sonido de las motos ?? es = que en el 2 ?? Es bueno pedrosa ?? xd Has jugado on line ??


PD: Queremos fotos ,videos ... etc :)
Yo sólo preguntaré una cosa muy fácil de responder: ¿El juego va a 60 fps fluídos? ¿O por el contrario es un petardeo constante y exagerado como en la demo?
yo tengo unas ganas de q salga este juego tremendas

me esperan minimo este año de live con el moto gp3 y los demas


salu2
Ahí va mi preguntilla. Ahora que el juego no tiene desafíos para hacer evolucionar nuestro piloto desde cero, como lo han solventado??? Según he leido en la ROX, ahora consigues los puntos ganando carreras, pero no sé me molaban más los desafíos.
Y sobre lo de los fps, como bien dicen por ahí que tal va?? Son 60fps constantes?
yo solo quiero ke la jugabilidad sea mejor que en la demo ...ke me decepciono mucho.
Deja de jugarrrrr y contestaaaaa xdd [chulito]
ami me da a que es una fanrtasmada...



Que ponga fotos SUYAS del menú de las motos y demás...


mira que nom saber si sale catalunya ... por dios... no le deve gustar mucho el juego...
no salia en septiembre?
pues yo como SminatoR dice.... opino una de estas 2 coas o e suna fantasmada o no le gusta el juego porque para no saber si sale catalunya .... es mas e leido que le cuesta el modo NORMAL... aun tiene que pasar por otros 2 niveles mas? y ya le cuesta ? no se no se yo con el moto gp 2 cuando los trucos de Valencia y Spenag llegue a ser un 17 del mundo y con la RC sin los trucos llegue el 25 junto con ARGON X y CAISER 04 que estaba mas avanzados que yo el 13 y el 20 y recuerdo que con simulacion 100% a rossi de la IA le sacabamos mas de 40 segundos en 3 vueltas leyenda... no se no me convence mucho >.<
SeminatoR escribió:ami me da a que es una fanrtasmada...



Que ponga fotos SUYAS del menú de las motos y demás...


mira que nom saber si sale catalunya ... por dios... no le deve gustar mucho el juego...


no es una fantasmada, el recibe juegos en fase beta, betas completas o juegos completos. no dire como los consigue porque no viene al caso, solo dire que es de forma legal. ademas esta de vacaciones, esperabais que estuviera todos los dias respondiendo a preguntas¿? XD si tanta prisa teneis le pego un toque para que se pase cuando pueda.

algunos de aqui ya saben a lo que se dedica y tal, aparte de que ya ha hecho este tipo de hilos otras veces. nose que puede ganar un usuario con el tiempo que tiene poniendo un hilo solo para hacer la fantasmada, la verdad...

confiad mas en la gente, vivireis mas ;)
Si no es n fantasma ... no le gustara el juego....


vidgerey, cabron como sacas 40 s ala IA en modo Leyenda?????????? y en 3 vueltas?????


nen, pasate por el kai y enseñame a jugarrrrrrr jejejje


yo le pegaba muuuchos vicos al MotoGP2 y ami que me vengan y me digan que no sabe si esta cataluña , que si esto que si lo otro y demas,... me deja frio


QUE SAQUE FOTOS DE SU TELE JUGANDO, ENTONCES ME LO CREERÉ.
yo casi que tampoco me lo creo.
weno, le he pegado un toque y me ha dicho que esta tarde se pasara por aqui para poner unas fotillos y tal, pero que le ha sentado mal que no se confie en el (como si se ha hecho otras veces). yo os digo una cosa: no espereis que el vuelva a tener ganas de abrir otros hilos hablando de previews de juegos antes de salir, por lo menos como lo han tradado yo no lo haria.

un saludo.
Pues yo si le creo, puesto creo que trabaja para la XB magazine (que por fin bajo de precio XD)
Oslando, los que desconfían de Xcast son los que deben de llevar poqco tiempo, el resto sabemos que es de fiar.
A ver si postea ya y resuelve esas dudillas. Que vaya a 60 fps [angelito]
the_master escribió:Pues yo si le creo, puesto creo que trabaja para la XB magazine (que por fin bajo de precio XD)


en fin, yo no queria decirlo, pero es cierto. ya sabeis porque confiamos en el [oki]

me ha dicho que tb pondra una fotillo del rs4 pa picarme, xq el lo tiene y no le gusta, a mi me encanta y no suelta prenda xD
La XB Magazine se hace en Canarias ?? .... no lo sabia.

Saludos.
oslando escribió:weno, le he pegado un toque y me ha dicho que esta tarde se pasara por aqui para poner unas fotillos y tal, pero que le ha sentado mal que no se confie en el (como si se ha hecho otras veces). yo os digo una cosa: no espereis que el vuelva a tener ganas de abrir otros hilos hablando de previews de juegos antes de salir, por lo menos como lo han tradado yo no lo haria.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] me voy a poner a llorar [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si trabaja allí demuestra que los redactores de esa revista son unos incompetentes, repito, no sabiendo ni que modos de juego tiene, si está catalunya o no, no ganando a los oponentes en nivel facil.
Buenas a casi todos. No le dejais a uno ni estar de vacaciones tranquilo juer...

A ver ya le he dado más vicio y el juego va a constantisimos 60 fps incluso jugando a pantalla partida (aunque aquí el detalle es menor). Están todos los circuitos de la temporadas pasada(a ver los moteros que no saben que catalunya estaba el pasado añó en el mundial de Moto GP...) y para el modo extreme están el mismo número y por las mismas ciudades solo que por circuitos urbanos. A ver que más... ya le pillo el gustillo aunque a mi las motos ni fu ni fa... Con lo que engancharme mucho no me va a enganchar.

Los puntos para atributos se ganan al ir acumulando puntos en el campeonato.

La banda sonora no mola un mojoncillo, solo se salva Jerez y poco más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya pondre una proxima entrega con fotos del RS 4ale.
Probe la demo de pc y la verdad es que me parecio impresionante a pesar de solo 2 circuitos uno urbano y otro de campeonato................................eso si la demo de xbox no la probe x q viendo los comentarios mejor ni tocarla.

Me reitero q tengo unas ganas tremendas de q salga para viciarlo en el live

salu2
60 fps [tadoramo] Climax son los amos macho, lástima lo de las licencias y la desaparición de los desafíos, pero tenemos el modo extreme. La música da igual, pa eso ponemos nuestras canciones preferidas (mira que mola el tener lo de listas personalizadas XD)
Xcast tío, como siempre, hasta en vacaciones macho pide una paga extra XD.

me voy a poner a llorar


Si trabaja allí demuestra que los redactores de esa revista son unos incompetentes, repito, no sabiendo ni que modos de juego tiene, si está catalunya o no, no ganando a los oponentes en nivel facil.



Y tú de donde sales [ein]. En fin siempre tiene que haber algún...
Por lo que ha dicho Xcast, entiendo que hay un circuito urbano en cada ciudad en donde haya un gran premio , no? ... es decir, que en Jerez habrá su GP oficial y luego se podrá hacer el cabra en un tramo urbano de la ciudad andaluza.... MOOOLA

Saludos.
SeminatoR escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] me voy a poner a llorar [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si trabaja allí demuestra que los redactores de esa revista son unos incompetentes, repito, no sabiendo ni que modos de juego tiene, si está catalunya o no, no ganando a los oponentes en nivel facil.



claaaro, seguro que tu de redactor lo harias mucho mejor, anda que... ¬¬
en fin, no vale la pena perder el tiempo con gente como tu, pero solo te dire una cosa: si toda la gente fuese tan desagradecida y prepotente crees de verdad que alguien se va a molestar en poner fotos, analizar o atender a las preguntas de la gente (y mas sabiendo que no esta remunerado, o acaso crees que todos los redactores cobran? haztelo mirar anda.

para dhx: la xb no se hace en canarias.
Lo siento, cambio radical de tema. Como veo que aqui estaís todos los moteros ahí va una preguntilla:

Se sigue jugando al motogp 2 en xbox live?? O ya que va a salir este no vale la pena pillarlO?
como va a salir yo no me lo compraria pero no tengo ni idea hace mucho tiempo que no voyt al moto gp 2 no se si habra gente española...


SeminatoR cuando quieras nos jugamos una al moto gp 2 mi gamertag es Vidgerey y te lo demuestro ^^
Vaaale... tiene el game... vaaaaaaaaaaaleeeeeee



Pero oslan y compañia pareceis ***** , yo de redactor... me comeriais la punta del ***** yo antes compraba la revista por las demos... y si tengo que poner comentarios como los que escriben nos podemos partir desde ya hasta fin de año...


Asinas que no seais ***** porque esq revista no es ninguna maravilla y menos sus redactores


Pd: xcast rectifico, no eres un fantasma y tienes el juego pero de la manera como lo describes....

y para finalizar ¿como sabeis el framerate?
Pero oslan y compañia pareceis ***** , yo de redactor... me comeriais la punta del ***** yo antes compraba la revista por las demos... y si tengo que poner comentarios como los que escriben nos podemos partir desde ya hasta fin de año...


Y yo sigo preguntándome de dónde sle este tio???
En fin, es muy triste que haya gente así.
Es muy triste que no haya gente critica.


Que sus frases preferidas sean -ayyy mamá la comida esta friaaaaaa [mad] -es muy triste que haya gente asiiii; Porque se mueren de hambre los pobres, -verdad que Sete es el mej0r piloto de la historia?? verdad???

El mendas sale de lleida
SeminatoR escribió:Vaaale... tiene el game... vaaaaaaaaaaaleeeeeee



Pero oslan y compañia pareceis ***** , yo de redactor... me comeriais la punta del ***** yo antes compraba la revista por las demos... y si tengo que poner comentarios como los que escriben nos podemos partir desde ya hasta fin de año...


Asinas que no seais ***** porque esq revista no es ninguna maravilla y menos sus redactores


Pd: xcast rectifico, no eres un fantasma y tienes el juego pero de la manera como lo describes....

y para finalizar ¿como sabeis el framerate?


aver si logro pillarlo, te crees mas bueno que cualquier redactor por saber jugar al moto gp 2? crees que un redactor es un tio que solo sabe jugar? lo que te queda por aprender en esta vida chaval...
si tan bueno te crees ya sabes, manda tu curriculum de super redactor a la revista. y si quieres debatir el tema lo haces como una persona normal y corriente, no con las estupidez de insultar con asteriscos (ke pasa, somos niños o ke?)

yo tampoco se de donde ha salido este, pero no le voy a dar el gusto de seguir replicandole.


edito: de que revista de demos hablas? de verdad sabes de que revista estamos hablando? :-|
Yo tengo el bachillerato, y tu?

si, tengo 17tacos y??

y si te insulto con asteriscos es xq estamos en un foro. Paso de liar a los moderadores.


y si tienes cojones no me escribas replica porque paso mucho del tema ya, el pavo tiene el game, pos muy bien No?
Te lo voy a poner claro, o empiezas comportarte como una persona educada o te callas.
De verdad que haceis el trabajo de moderador sin cobrar un duro???
Madre mia que paciencia [tadoramo]
La Xbox Magazine no tiene demos, solo la Revista Oficial Xbox, que vale 7 €urazos creo.
Salu2
73 respuestas
1, 2