Tengo Moto GP 3, se aceptan preguntas...

Me parece que ya se ha dado cuenta de que era él el que estaba fuera de lugar [360º]
oslando escribió:
en fin, yo no queria decirlo, pero es cierto. ya sabeis porque confiamos en el [oki]

me ha dicho que tb pondra una fotillo del rs4 pa picarme, xq el lo tiene y no le gusta, a mi me encanta y no suelta prenda xD



ya decia yo que el nick de Xcast me sonaba de algo... claro de la Xbox magazine que algunas veces me la compro... que panda de frikis que sois (en el buen sentido) [oki]
Ehh que ya está todo hablado con el Alejo ese, aunque a mi parecer, si un eoliano trabaja en una revista tiene trato preferente a una persona de apie...


asi que si os quereis meter conmigo me mandais privaos sino callaros vosotros tmb.
SeminatoR yo no creo que tenga ningún tipo de trato preferente en EOL por ninguna razón. Es más aunque así fuera no intentaría ejercerlo, no me parece ético...

Por otro lado he de decirte que si que me gusta el juego pero no soy un fanático de las motos, con lo que juego solo para divertirmey no para ser el maestro mundial. Por eso la manera de jugar a este juego y de ver los detalles es radicalmente distinta a la que tu puedes tener, pero eso has de entenderlo tu ;).

Voy a contestar las preguntas que me había dejado con las prisas ahora que tengo un rato delante del pc:

Sky Captain: Solo hay Moto GP, nada de cilindradas. Eso solo en el modo Extreme que va en 3 categorias: 600, 800 y 1200 cc. En este modo el control es algo más arcade, quizá sea por la distinta potencia y características de las motos, pero no se siente uno igual jugando a este modo... Aún así no está nada mal. Sí que hay editor, muy parecido al de Moto Gp 2 con las lógicas mejoras.

A.I.:1º Hay tantos circuitos extremos como circuitos hay en el modo Gp... Algunos se corren de noche y otros de día pero por lo general el trabajo gráfico es mejor, ya que al correr por las calles de ciudades hay que hacer más movidillas que en un circuito. Las motos del modo extreme son raras y se van mejorando y comprando con los dineros que se ganan en las carreras, aunque no es que haya mucha variedad de motos, 16 solo.
2ºgraficamente está por encima de la segunda parte, pero no lo rompe. Ahora el Blur es menos bestia, las motos tienen reflejos a tiempo real, los movimientos del motero son mejores... Pero no es una mejora espectacular. Los escenarios son algo estáticos, aunque han intentando mejorarlo poniendo pantallas en las que se ve la carrera por el circuitoy cosillas de ese estilo.
3ºNo hay comentarista en la carrera, solo te hablan en las pruebas de los entrenamiento y en los resumenes de las carreras de la temporada pasada.
4ºLa cosa ha mejorado hasta cierto punto, aunque al tratarse aún de una versión no definitiva hay margen de mejora. Aún así ya han caido unas cuantas carreras memorables en plan sete-rossi el año pasado.
5º el multi indudablemente que es de esos para enganchar durante mucho mucho tiempo

A1R: Las motos suenan más graves que en el Moto GP 2, no me acaba de convencer ese aspecto... Pedrosa no sale, que ese está en 250cc X-D Online no lo he podido probar que las betas estas es muy jodido encontrar a nadie jugando, planteaos que puede haber en todo el mundo unas 1000?¿? betas repartidas, con horarios diferentes, con lo que pillar a alguien si no quedas con el para probar expresamente el juego es muy jodido.

Poco más hay que responder, así que con esto y un bizcocho...Aí que con esto y un bizcocho...
Buenas a tod@s...

Cambiando de tema.....que me interesa mucho este juego, un par de preguntitas.

- ¿Podrías decir que marcas y modelos de motos salen en el juego?, a ver si hay suerte y sale la mia.

- Has dicho que cada circuito oficial tiene su circuito callejero....pero por ejemplo el de montmeló, tendría que salir Barcelona ¿Que es un estilo Project Ghotam? o no tiene nada relacionado con la ciudad, es decir, es inventado.

- ¿Tiene modo acrobacias?

- ¿El control es parecido a su antecesor ?, describelo un poco por favor.


Gracias de antemano Xcast por tus respuestas.
a mi lo que mas me interesa es si el control no es como la demo si no mejor por que me decepciono [noop] por lo demas se que va estar genial..es Climax...
Akira, creo que acabamos antes si me dices cual es la tuya y lo miro , que en este momento no tengo cerca la consola ni el juego con lo que chungo.

Los circuitos callejeros son basados en la realidad, no reproducciones fieles de una determinada zona...En el de Catalunya se juega de noche y el nivel de detalle es alto, pero no espectacular... Y como no he estado en Barcelona demasiadas veces no se decirte a ciencia cierta el nivel de parecido. De todos modos la cuarta foto que puse en la pagina 3 es del circuito de Barcelona.
Si que tiene modo acrobacias , es ya un clásico de la saga...

El control es muy parecido a los anteriores Moto GP, algunos pequeños detalles han cambiado minimamente, pero sigue siendo el control de siempre.
Gracias Xcast por el trabajo que has hecho desinteresadamente.

Esperare a que salga pero por ahora me voy haciendo una idea de como es.


Que fecha de salida tiene?


Un saludo [beer]
Gracias Xcast por contestar tan rápido.

Tengo una Yamaha FZ6, aunque en circuito suelo coger una R6 (que casi seguro que está) y para completar la faena....si está la MV Augusta Brutale (la de mis sueños).
He visto en fotos que si que sale la Triumph SpeedTriple (la de Tom cruise en Mision Imposible) así que tengo la esperanza de que salgan motos del estilo Nacked (Sin carenado).

Un saludo y espero verte por el Live .....
Me apunto los nombres y cuando vuelva a conectar te digo. Pero si que salen muchas motos naked...aunque ahora no me preguntes cuales ;)
:-P :-P :-P :-P :-P Gracias.......sobretodo por la rapidez. Aunque creo que hasta septiembre tenemos tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues muchas gracias por tomarte la molestia de responder a mis múltiples preguntas. Este juego será mío. [beer]
Akira escribió:Tengo una Yamaha FZ6, aunque en circuito suelo coger una R6 (que casi seguro que está) y para completar la faena....si está la MV Augusta Brutale (la de mis sueños).

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, compañero que yo tengo la misma moto wur tu ;) jejeje no me extraña, se ven mas motos de esas que alfas rumeus por las calles. Es por eso que estoy pensando en venderla y pillarme otra,
Un saludo y enhorabuena por la moto.

P.D: Perdon por el peazo offtopic :P
Otra pregunta mas... Funciona el Comunicator en el modo de Interconexion? y ya de paso, vi que en la Demo no se podia hacer Power-Sleed o como se diga..., Se puede en esa Beta?, gracias por la atencion que estas dando, un saludo.
Akira escribió:Gracias Xcast por contestar tan rápido.

Tengo una Yamaha FZ6, aunque en circuito suelo coger una R6 (que casi seguro que está) y para completar la faena....si está la MV Augusta Brutale (la de mis sueños).
He visto en fotos que si que sale la Triumph SpeedTriple (la de Tom cruise en Mision Imposible) así que tengo la esperanza de que salgan motos del estilo Nacked (Sin carenado).

Un saludo y espero verte por el Live .....


Te contesto yo, creo que no tienen las licencias para las R6/R1, CBR 600/1000 RR, GSX 600/1000 y ZX6/10/12R una pena, no podré jugar con mi moto [snif]
:-? :-? :-? :-? ¿Como que no sale ninguna moto japo?
No acabo de entender como van lo de las motos, porque he desbloqueado una honda RS3 y algunas más pero luego no se donde salen, xq aparecen unos nombres muuuuuuuuy raros en el menú de selección de moto. Quizás fallo de Beta.

Power sleed que es? lo de derrapar apretando 2 veces el acelerador? eso si.... bueno, realmente se puede hacer cualquier cosa que en el moto gp 2.

No lo he prebado en interconexion... de hecho no conozco a nadie mas que lo tenga.


Proxima ronda de preguntas interactiva: elegid: darkwatch o Far cry
En contra de los gustos de la peña, Darkwatch...gracias por la info, xcast...[oki]
marchando otro de darkwatch
Siento comunicar que me han hecho firmar NDA del Far cry con lo que la cosa queda entre Darkwatch, nba y fifa 2006, spartan, suffering 2, rs4 o total overdose ;)

Os dejo hasta el lunes para que lo penseis y asi me da tiempo a probarlos---
Y no esta el modo 125 cc y 250cc???????????????????????????

Si no estan pierde ya un huevo de puntos...q pa la PS2 si estan y eso es intolerable cawento
Y no esta el modo 125 cc y 250cc???????????????????????????

Si no estan pierde ya un huevo de puntos...q pa la PS2 si estan y eso es intolerable ?


Lo que es intolerable es la patata de MotoGP que hace Namco, que no le llega ni a la suela del zapato al juego de Climax, por mucho 125 y 250 que incluya, por no hablar además que no incluye las licencias de esta temporada si no de la pasada.
Phellan_Wolf escribió:

Lo que es intolerable es la patata de MotoGP que hace Namco, que no le llega ni a la suela del zapato al juego de Climax, por mucho 125 y 250 que incluya, por no hablar además que no incluye las licencias de esta temporada si no de la pasada.


Opino igual que tu en lo del control del de Namco, pero has soltado una burrada de las gordas con lo de la temporada. El 3 también tiene la de 2004. Es mas, todos los MotoGP (independientemente de Namco o Climax) son de la temporada anterior de la que sale el juego.

Revisa bien las fechas de los juegos y las motos/equipos/corredores que salen.

Saludos
Los de Climax lo sé (tengo los 2 anteriores), en cuanto a los de Namco no los compro porque no me gustan, los alquilo para ver que tal pero ná.
Yo pensaba que siempre habían incluido los de Namco la temporada actual a la que salía el juego.
73 respuestas
1, 2