Tengo la version 5.5.2 y me pide actualizar que hago?

Hoy mismo he hackeado mi consola wii u con version 5.5.2 para jugar al conocido zelda breath of the wild. Y una vez ya he hecho toda la intalacion del juego, cuando abro el mismo me aparece que la consola necesita actualizarse para que funcione el juego.
Aqui es donde aparece las cuestiones y son estas:
[*] Deberia actualizar? hay peligro de brickeo?
[*]Es mejor no hacerlo y usar una app como spoof o similar que haga que la misma consola crea que ya esta actualizada?
[*]Hay forma alguna de borrar todo tipo de modificacion de la consola para asi evitar la posibilidad de brickeo una vez hecho esto ya actualizar para mas tarde volver a hacer toda la parafernalia?

Espero entusiasmadamente una respuesta. :) :) [sonrisa]
Es raro, no sera que sea la actualizacion del juego.
Que yo sepa la 5.5.2 es la ultima.
es actualizacion del juego, yo hace como 2 semanas empese en lo de la scene del wii u, instale el zelda e igual me pidio actualizacion, y en efecto era actualizacion del juego
RolisFLD escribió:es actualizacion del juego, yo hace como 2 semanas empese en lo de la scene del wii u, instale el zelda e igual me pidio actualizacion, y en efecto era actualizacion del juego

Esto es, ni mas ni menos. Olvidaros un nuevo firmware para Wii U, la consola ya está muerta y enterrada.
@gamaquichi-san Si tienes mas dudas, hazlas en la guía:
hilo_guia-novatos-en-la-scene-wii-u-haz-aqui-todas-tus-preguntas_2188674

Salu2!
4 respuestas