Tengo 1000 euros y quiero jugar y editar video

Ahi queda la pregunta. Llevo tiempo desconectado del hardware y no sé por donde van los tiros.

¿Merecen la pena los Acer Predator vs. Clónicos?

Gracias
Gracias por los hilos. De todas formas, el que quiera aportar aqui casi mejor, porque la edición de video será en plan amateur, y la verdad es que considero que si da para jugar holgadamente, el video cumplirá mis expectativas. Vengo de un core2quad 9300 con 6 gb ddr3 y una gráfica de 100 euros xD
Como dije, te puede guiar, usas un corei5 y una tarjeta de video radeon R9 270X o R9 285 o una gefroce GTX 960 o 970
Yo tenía idea de algún i7 gama chachi, 16 gb de ram y una gráfica potente. Pero es eso, estoy poco puesto en gráficas. No sé si mejor nvidia o ati, amd o intel...

PD: Los hilos de configuraciones de video molan, pero son de 2012. Igual ya han sacado cosillas de nueva hornada ¿no?
¿Y si estas leyendo esos links que puse al inicio?, en elloos hablan de hardware para edicion de video pero tambien para juegos, y con ellos tendrias mas que suficiente para procesador, tarjeta madre y RAM, de tarjeta de video AMD compro ATI con lo que ya desaparecio la marca ATI quedando en su lugar "AMD Radeon" para tarjetas de video. Si es edicion amateur un procesador intel corei5 o un AMD FX 8320 o un 8370E es suficiente, si quieres algo mas serio ya seria un intel corei7 o un intel xeon

hilo_necesitas-18-cores-la-nueva-bestia-de-intel-xeon-e7-v3-haswell-ex_2048889

Tarjeta de video, ya te puse las opciones y puedes leer reviews de tales tarjetas radeon o geforce para comparar. De todas maneras con Mantle y/o Direct3D_12 ya no requeriras de un procesador muy potente para explimir al maximo la tarjeta de video que tengas.

hilo_algunos-resultados-preliminares-de-mantle-en-bf4_1979762
hilo_otros-titulos-de-juegos-que-usaran-mantle_2014932
hilo_mantle-2-0-nuevo-y-mejorado_2021436

hilo_direct3d-12-en-win8-y-gpus-direct3d-11_1993730_s25
hilo_demo-direct3d-12-presentada-por-intel_2029409
hilo_demo-de-unreal-engine-4-con-d3d-12-fable-legends_2038773

.
5 respuestas