Tenéis ya fichado algo para el Black Friday o vais a improvisar?

Llevo toda la semana mirando ofertas y entre tantas “rebajas” falsas ya no sé ni qué está bien de precio y qué es humo. Estoy intentando decidir si tiro por algo de hardware, algún cacharro curioso o si me espero al 29 a ver si cae un chollo de verdad.

Si tenéis algo ya pensado o alguna categoría que vaya a petarlo, soltadlo. Estoy afinando la lista y no quiero que luego salga un ofertón y me pille con el carrito vacío.
No. En europa no se entiende el "black Friday", habiendo llegado a ver de oferta para dicho día una rebaja en pechugas de pollo.

Aparte, me compro lo que necesito cuando lo requiero. Esperar a que llegue una época de rebajas para ver en qué me fundo el dinero me parece tirarlo. Y ahora mismo tampoco me sobra...
Como cada año, todo lo que tengo en la cesta de amazon mañana estará al mismo precio, pero con un cartelote de "precio black friday", por si cuela y tal...
Pues hasta hace nada no, pero igual sí cae algo. Depende de si lo rebajan o no, que igual no hacen BF.
Yo normalmente encuentro chollazos y aprovecho estás fechas para comprar cosas que quiero. Incluso antes del black Friday hacen ofertas.
Y suelo mirarlo bien con las páginas que guardan los precios.
este año tengo un par de cosas miradas... y de ambas ha habido ofertas antes de empezar BF Oooh
Hola pues yo ya compré 7 botellas de whisky,con un muy buen ahorro,por lo menos casi 60 euros,😁,no todo son timos y estafas,saludos.
(mensaje borrado)
Yo ya he pillado la switch 2, no compro nada hasta bien entrada la primavera, ya que realmente no necesito nada, tengo juegos y herramientas para parar un carro por lo que voy a estar entretenido y voy a intentar ahorrar una temporada.
Lo mío navegando por el Amazonas,, saludos.
Pues otra consola china que ya viene en camino (espere a esta fecha para comprarlo)

En tienda física compre un router y un ups para mi hijo.....
Yo quería pillar varias cosas por Amazon y no las han rebajado... en fin, hicieron más rebajas en el último Prime Day, que esto.
"Curiosamente" ninguna de las cosas que tengo en la lista de deseos tiene descuento, o si lo tiene son un par de míseros euros. Personalmente, no siento la necesidad de quemar la tarjeta comprando sin ton ni son.
ElSrStinson escribió:Aparte, me compro lo que necesito cuando lo requiero. Esperar a que llegue una época de rebajas para ver en qué me fundo el dinero me parece tirarlo. Y ahora mismo tampoco me sobra...

A parte de esas 2 formas de consumir, hay una tercera, hacer una previsión de que vas a necesitar en el futuro, y comprarlo con algo de antelación para asegurar un buen precio. Yo es algo que aplico con los consumibles como bodyboards, neoprenos, etc ... y con el PC en menor medida pq no puedo tenerlo 3 años guardado hasta que pete el viejo, pero te fijas el año en el que vas a cambiar el PC, y esperas a una buena oferta, en vez de cuando te da el jamacuco de "Tengo que actualizar el PC hoy si o sí"

Y con esta forma de consumir, si no tienes nada en mente cuando llega black Friday, pues obviamente no compras nada.
Yo estaba esperando al BF para ver si rebajaban alguno de los juguetes que tenía en mente y ya lo hicieron en el 11.11 así que ahora mismo estoy servido. Además iba a ir a por una cafetera para reemplazar la mía averiada y, milagro, hace 3 días volvió a la vida, justo cuando le decía a mi novia que iba a comprar una nueva. Yo creo que me oyó y se vio en la basura.

No obstante, si veo alguna oferta maja que me solucione algún regalo de navidad, la aprovecharé.
Yo tenía algunas cosillas en la lista de deseos/favoritos, pero, casualmente, todas han subido de precio o han desaparecido.
Vamos, que, en mi caso, me hubiese salido más barato haber comprado antes de estas fechas.
15 respuestas