Perfect Ardamax escribió:Juaner escribió:Pero es que la cesta es para comprar. Tu la estás usando como lista de deseos, supongo que porque no compras nunca en Amazon, porque sino ya me dirás como haces para comprar una sola cosa cuando tienes 170 en la cesta.
Para su información solo este año (la cuenta la abrí en 2016) tengo 42 compras. Tal y como te dice el compañero cuando necesito comprar algo simplemente en lugar de "guardar en la cesta para más tarde" simplemente lo compro directamente y listo
Saludos
Lo malo de eso, si no voy errado, es que si son artículos de valor pequeño, no te los entregan el mismo día aunque llegues a los 30€ necesarios acumulados para entrega el mismo día.
Me explico, donde vivo si llegas a 30€ en total, te entregan la compra el mismo día. Si meto en la cesta 3 cosas diferentes de 10€ p.ej. cada una, me lo entregan a las pocas horas.
En cambio si le doy a comprar directamente, no me lo entregan el mismo día al ser 3 compras individuales y no contar para el límite mínimo.
En mi caso para el black ha caído un marco digital, un piano eléctrico, 3 posters metálicos de Displate y ventiladores Lian Li con pantalla LCD para la caja que renové hace poco más de un mes.
Chuss80 escribió:Yo como ya se como funciona esta estafa de años atrás ojeando como vaa.... Me he pillado una Tarjeta gráfica (venia de una 1060 y aún así la he despedido con pena), a "buen" precio a co están hoy las cosas, por supuesto como he dicho que se como funciona esta estafa, la he comprado 2 semanas antes que es cuando suelen ponerlo en rebaja y guardando el precio, misteriosamente y sin "saberlo" ironía modo ON, en esta oferta tan especiales cuestan 100 pavos más con un cartel luminoso de oferta que dice:"precio bajo histórico" y mi cara ha sido un 🤨 precio histórico... Y hace 2 semana lo compre a 100€ menos jajaja.
En pc componentes por cierto

Ojo que PCComponentes vende tanto desde su tienda propia como artículos de tiendas de terceros. Puede ser el mejor precio de la tienda PC Componentes y a su vez haber otro precio mejor de una tienda externa que vende a través de PCC.
1Saludo