solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
¿Remordequé?
Después de pegarme 10 años buscando Conan el niño del futuro y tener que comprarla a Japón saliéndome un polvo para que luego saquen los dvds un año después...
Después de cancelar series en VHS que me compraba religiosamente que se emitieron integras en catalán como Utena...
Después comprarme Inocencia Perdida (Front Innocent volumen 1 en realidad) o Vampire Master y ver que ambas series están paradas,la primera porque el Volumen 2 no sale hasta finales de este año y la segunda porque no sé,porque así de chachis somos en España,eso sí,el manga de 3 tomos ha llegado a Europa,es decir,me lo puedo comprar en inglés,francés,alemán o italiano completo,pero en español NO.
Después de comprarme la serie entera del Coche Fantástico en DVD y el capítulo "Dame la libertad o dame la muerte" que salió doblado en España me sale sólo con la pista en inglés...
Después de comprarme los dvds de las pelis de DBZ y la serie de Evangelion (la primera versión que sacaron),ambas con las fuentes de los VHS,cada cual se veía peor que la anterior y ves las ediciones japonesas con unas capturas increíbles (por no hablar de la censura)
¿Te crees que voy a tener remordimientos después de todas las putaditas que me ha hecho la industria,después de años de comprar en VHS y DVDs originales y joderme cada vez más,te crees que me va a dar pena usar el emule,la DD u otros medios?
Pues no,chaval,pues no.