Pues la verdad es que no. Si tengo interes en ver una pelicula la alquilo y no me arriesgo a ver un screener con un tio tosiendo. Y si tengo realmente interes, voy al cine.
Con la música "comercial" pasa algo parecido, hace años que no me compro un CD pero es que tambien hace mucho que no me bajo ningún cd o discografia entera. El último que me baje fue el 1er CD del disco "¿Hay alguien ahi?" de los Suaves, y porque el mio original se me rayó. Lo que me bajo son canciones sueltas de las que voy pillando nombres en la radio. Sobretodo música de los 70 y 80

.
Y juegos, aunque hay otros medios, me los bajo en "regimen de alquiler". Los tengo un tiempo y cuando me canso los borro. Si alguno me gusta de verdad, lo tengo original. Tampoco me bajo muchos y solo de la Xbox, pero es por una mera cuestión de tiempo, demasiadas consolas y muy poco tiempo

.
Aparte de todo esto, considero que bajar cosas de internet es legar desde el mismo momento que nos estan cobrando tanto si lo hacemos, como si no. Además como han comentado por ahi, es que lo ponen hasta en la publicidad de la linea "toda la musica y todas las peliculas con nuestra banda ancha".
Ale, saludos
EDITO: Las primeras palabras contestan a la pregunta del hilo, que acabo de leer la respuesta anterior y podria llevar a confusion