› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Si lo que quieres decir es que uno no puede vivir en casa de los padres sin ayudar en lo más mínimo y el dinero que ganas lo gastas en caprichos personales mientras los padres están jodidos, eso es cosa de los padres y la educación que le dan o lo que ellos le permiten.KailKatarn escribió:Tener más que tus propios padres es sinonimo de que no se ha aprendido lecciones muy importantes en la vida, en mi opinión.
Bueno, supongo entonces que educarás a tu hijo en que cuando tenga 27 años no vaya más allá de vivir asfixiado con la hipoteca y los gastos, y ya que dices que tu único capricho es la ADSL, imagino que tu hijo no debe tener nada más allá de lo estrictamente necesario para vivir y por lo tanto no debería aspirar a tener ADSL o lo que quiera que haya dentro de 20 años.KailKatarn escribió:Me parece muy bien tu opinión LadyStralight pero yo nunca tendré nada mejor que lo que han tenido mis padres y menos a misma edad que es a lo que se refiere mi comentario.
Que luego lo quieras pintar como te interesa (que por cierto, cada vez que te leo es lo que siempre aparenta) me parece cojonudo. Pero yo a misma edad que mis padres desde luego que no pienso tener más porque significaria que no he aprendido nada de lo que me han educado.
Siento tener diferente educación que tú pero es lo que hay.
KailKatarn escribió:Si, ahora mi pecado mortal es tener el ADSL sin duda ninguna y le enseñaré a estar bien apretado por la hipoteca/precios de todo no te preocupes (a mi hijo).
Sigo manteniendo mis palabras. Antes de tener algo mejor que mis padres se lo regalaria a ellos porque se lo merecen más que yo. Ah! y yo también veo pelis y series frecuentemente y no se me caen los ojos por no verlas en HD.
Y sin descontar que por mucho que sea "legal" la descarga P2P es el robo del trabajo de mucha gente asi que tanto sabes de todo espero que eso te remueva un poco la conciencia. Esto más que nada te lo digo porque si ves tantas series HD y tantas pelis HD es por la presunción de culpabilidad de que lo hagas a traves de P2P, al menos, para poder llegar a fin de mes.
Lecciones tenemos todos que dar, el problema es que algunos se tienen que dar cuenta de que tienen muchas por aprender también y por lo tanto no son nadie para dar lecciones o decir a los demás como puede, tienen o deben hacer las cosas.
Lecciones tenemos todos que dar, el problema es que algunos se tienen que dar cuenta de que tienen muchas por aprender también y por lo tanto no son nadie para dar lecciones o decir a los demás como puede, tienen o deben hacer las cosa
KailKatarn escribió:...
Y sin descontar que por mucho que sea "legal" la descarga P2P es el robo del trabajo de mucha gente asi que tanto sabes de todo espero que eso te remueva un poco la conciencia. Esto más que nada te lo digo porque si ves tantas series HD y tantas pelis HD es por la presunción de culpabilidad de que lo hagas a traves de P2P, al menos, para poder llegar a fin de mes.
Pero ¿y si no lo quieren? Como ya te he dicho, mi padre prefiere gastarse el dinero en paletillas que en un televisor más chulo. Mi padre tiene más dinero que yo, entre otras cosas porque yo le debo más de 20 kilos al banco y él no. Si no se compra la tele es porque no le da la gana, él es más feliz con sus paletillas y yo soy más feliz con mi tele. ¿De qué serviría que yo me quedara sin tele por regalársela a él y que sólo la usara para ver las noticias y un par de documentales?KailKatarn escribió:Si, ahora mi pecado mortal es tener el ADSL sin duda ninguna y le enseñaré a estar bien apretado por la hipoteca/precios de todo no te preocupes (a mi hijo).
Sigo manteniendo mis palabras. Antes de tener algo mejor que mis padres se lo regalaria a ellos porque se lo merecen más que yo.
Ni a mí tampoco se me han caído, pero si tengo esa posibilidad quiero disfrutarla. Es absurdo vivir peor de lo que te puedes permitir, y yo, afortunadamente y por ahora, me puedo permitir ciertos lujos. Hace unos años no podía y no me pasaba nada, y no por ello era menos feliz.KailKatarn escribió:Ah! y yo también veo pelis y series frecuentemente y no se me caen los ojos por no verlas en HD.
Mi conciencia está tranquila, gracias. ¿No está el canon para compensar las pérdidas por copia privada? A lo mejor habría que echar cuentas para saber quién roba a quién.KailKatarn escribió:Y sin descontar que por mucho que sea "legal" la descarga P2P es el robo del trabajo de mucha gente asi que tanto sabes de todo espero que eso te remueva un poco la conciencia.
KailKatarn escribió:Lecciones tenemos todos que dar, el problema es que algunos se tienen que dar cuenta de que tienen muchas por aprender también y por lo tanto no son nadie para dar lecciones o decir a los demás como puede, tienen o deben hacer las cosas.
Lady Starlight escribió:Pero ¿y si no lo quieren? Como ya te he dicho, mi padre prefiere gastarse el dinero en paletillas que en un televisor más chulo. Mi padre tiene más dinero que yo, entre otras cosas porque yo le debo más de 20 kilos al banco y él no. Si no se compra la tele es porque no le da la gana, él es más feliz con sus paletillas y yo soy más feliz con mi tele. ¿De qué serviría que yo me quedara sin tele por regalársela a él y que sólo la usara para ver las noticias y un par de documentales?
Lady Starlight escribió:Ni a mí tampoco se me han caído, pero si tengo esa posibilidad quiero disfrutarla. Es absurdo vivir peor de lo que te puedes permitir, y yo, afortunadamente y por ahora, me puedo permitir ciertos lujos. Hace unos años no podía y no me pasaba nada, y no por ello era menos feliz.
Lady Starlight escribió:Mi conciencia está tranquila, gracias. ¿No está el canon para compensar las pérdidas por copia privada? A lo mejor habría que echar cuentas para saber quién roba a quién.
Lady Starlight escribió:Yo no te digo cómo tienes que hacer nada, simplemente te digo que yo aspiro a vivir mejor que mis padres, porque si cada generación tuviera que vivir peor que la anterior yo al menos ya estaría bajo un puente, no como Seiken que dice que lo estarían sus tataranietos. Y que espero y deseo que mis hijos vivan mejor que yo, y no creo que tú quieras lo contrario para tu hijo.
Y si el día de mañana tu hijo progresa y consigue algo mejor que lo que tú tienes, apuesto a que estarás orgulloso, y no pensarás que tú te lo mereces más que él.
Otra cosa distinta es que si mis padres necesitan algo yo no vaya a estar ahí, de hecho ya ha ocurrido, y cuando me han pedido ayuda la han tenido sin vacilación.
KailKatarn escribió:
Personalmente creo que aqui nadie está hablando de "sus historias". A mi me pareceria cojonudo que mi padre le encanten las paletillas y antes de que yo tenga una HD se la regalaria a él igualmente porque no seria quien soy sin ellos. De que te serviria? pues que no se te caen los ojos sin el HD y ellos tendrian algo de su hija que les recordaria cada día que encendieran la TV.
KailKatarn escribió:
PD: y no por dividir los post en partes nos da más razón en las cosas sino que encima ensucia los post y alarga el contestar claro y limpio para quien lo tiene que leer. Un " kailkatarn: " sobra.
Lecciones tenemos todos que dar, el problema es que algunos se tienen que dar cuenta de que tienen muchas por aprender también y por lo tanto no son nadie para dar lecciones o decir a los demás como puede, tienen o deben hacer las cosa
Eraser escribió:Tú eres el primero que has hablado de tus historias con tu famosa hipoteca y tus famosas dificultades que todo el foro conoce. Y tú quizás seas feliz dándole a tus padres lo que te podrías comprar para tí. En mis caso mi madre es más feliz si le hago una visita inesperada con su nieto o le regalo una foto. No necesita que le compre una tele.
Eraser escribió:Te lo repito, que parece que no lo has leído antes vista esta contestación
KailKatarn escribió:
Claro, en un hilo dedicado unica y exclusivamente a ello creado por mi precisamente y de hecho veo que lo seguiste de cerca y que te acuerdas de mi. Denunciamé por crear un hilo y contar una historia de un joven que intenta ser alguien y padre de familia y eso si ... preocupate porque a lo mejor de tanto generalizar te das cuenta que unicamente lo sabes tú.
Luego por otra parte te diré que mis padres reciben visitas mias y a la vez antes de yo tener una pedazo de televisor lo tendrán ellos antes que yo asi que ya que hablas tanto de "churros con merinas" a ver si te das cuenta que eres el primero en decir cosas que no quitan las otras.
Si, si yo veo muchas cosas pero vete preocupando por las que tú crees ver.
Enchu escribió:Opino al igual que el resto del hilo, que si cada generación, tuviera menos que la anterior, ahora mismo estariamos mas bien pocos de los que estamos aqui
yo solo queria saber si teniais o no mejores televisiones/televisores que vuestros padres en el comedor, y en su defecto cual teneis..
No necesariamente, joder, por ejemplo, yo no porque solo tengo mi taller, pero una persona que esté trabajando, y se compre un piso, con ir pagando la hipoteca, todo irá bien, el piso ya es suyo, y si lo vendes, le sacarás partido.TRONCHI escribió:
Tendrás más, pero estás más endeudado; con lo que en realidad tienes menos.
KailKatarn escribió:Tener más que tus propios padres es sinonimo de que no se ha aprendido lecciones muy importantes en la vida, en mi opinión. Respeto a los que lo hagan o les parezca bien también.
KaliKatarn escribió:Me parece muy bien tu opinión LadyStralight pero yo nunca tendré nada mejor que lo que han tenido mis padres y menos a misma edad que es a lo que se refiere mi comentario.
Que luego lo quieras pintar como te interesa (que por cierto, cada vez que te leo es lo que siempre aparenta) me parece cojonudo. Pero yo a misma edad que mis padres desde luego que no pienso tener más porque significaria que no he aprendido nada de lo que me han educado. Siento tener diferente educación que tú pero es lo que hay.
KailKatarn escribió:Lego73 igual que tu me dices "no te montes peliculas" yo te diré "NO TE FLIPES!!" porque para empezar perfectamente podria tener un coche o una TV de esas pagadas a plazos o de las formas que fuesen o incluso trapicheando con mariwana.
Por poder podria pero paso complemente y eso es educación, lo que los demás penseis no es más que invenciones que os vienen a cuento para intentar justificaros.
Simple y llano.
KaliKatarn escribió:Ah, claro ... no eras más feliz pero aun asi debiéndole 20 kilos al banco (que esa tela la conozco bien porque debo parecido) te permites el "lujo" de tener una HD bien utilizada con "tus copias de seguiridad".
d_negro escribió:....
Enchu escribió:Dudo bastante esa afirmación tuya.... porque si, estarás endeudado, pero es qeu sino, que hacemos? nos quedamso eternamente en casa de nuestros padres? porque ya me diras tu como coño saco yo 20 kilos(que es lo que valen las casas, aqui en mi pueblo, no quiero ni imaginar en una gran ciudad como sevilla, madrid o barcelona) para pagar una casa del tirón, ni trabajando toda mi vida, vamos...
KailKatarn escribió:Tener más que tus propios padres es sinonimo de que no se ha aprendido lecciones muy importantes en la vida, en mi opinión. Respeto a los que lo hagan o les parezca bien también.
aunque estes pagando aun el piso puedes venderlo y sacarle mas dnero del primeramente usado para esto, con lo que ganas un dinero, y puedes volver a hacer esto mismo una y otra vez, aunque claro, siempre que pones un piso en venta te expones a que se venda o no.TRONCHI escribió:En esta frase me estás dando toda la razón, no digo que te quedes en casa de tus padres toda la vida, está claro que hay que independizarse tarde o temprano; pero es verdad, tienes más pero estás más endeudado.
Ah, y el piso no es tuyo, es del banco. Tú tienes una fotocopia compulsada de las escrituras, hasta que no cancelas la hipoteca no te dan la original.
KailKatarn escribió:kailkatarn:
Kail
Kail escribió:Tener más que tus propios padres es sinonimo de que no se ha aprendido lecciones muy importantes en la vida, en mi opinión
Claro Z_type yo digo chorradas y tú dices cosas muy inteligentes a que si? y no te preocupes que nunca se dará el hecho de que yo tenga un mejor movil que mis padres porque aunque me lo regalaran iria directamente a ellos... y sí ... es cuestión de educación y valores por mucho que te joda.
Z_Type escribió:Podria argumentartelo con un monton de ejemplos, pero ya nos conocemos y no me merece la pena
Kail escribió:y fijate lo mal que está el mundo que siendo como soy mi mujer aun no me abandona ... desde luego el mundo está fatal si hay mujeres dispuestas hasta a tener un hijo con alguien como yo y encima no se queje de la educación que le doy.
KailKatarn escribió:Claro Z_type yo digo chorradas y tú dices cosas muy inteligentes a que si? y no te preocupes que nunca se dará el hecho de que yo tenga un mejor movil que mis padres porque aunque me lo regalaran iria directamente a ellos... y sí ... es cuestión de educación y valores por mucho que te joda.
Vale, hablas con respeto a quienes te hablan con respeto, y dime, quien te ha faltado al respeto en este hilo? porque no lo veo por ningun lado...KailKatarn escribió:No enchu no te equivoques a quien me habla con respeto le hablo con respeto y a quien se cree que me puede venir aqui vacilando y dándome lecciones en la vida le aplico su misma moneda para que se den cuenta de lo que son ellos mismos.
Me hace mucha gracia cuando la gente actua asi y luego te lo echan en cara si tu haces lo mismo. Que le voy a hacer ... la carne es débil y a mi también me gusta reirme de los que se intentan reir de mi
Y eso ya no sé si me lo enseñaron mis padres o no ...
KailKatarn escribió:Claro Z_type yo digo chorradas y tú dices cosas muy inteligentes a que si? y no te preocupes que nunca se dará el hecho de que yo tenga un mejor movil que mis padres porque aunque me lo regalaran iria directamente a ellos... y sí ... es cuestión de educación y valores por mucho que te joda.
Y no te preocupes tanto por mi hijo que ya me preocupo yo bastante por él y su madre ... y fijate lo mal que está el mundo que siendo como soy mi mujer aun no me abandona ... desde luego el mundo está fatal si hay mujeres dispuestas hasta a tener un hijo con alguien como yo y encima no se queje de la educación que le doy.
A ver si aprendeis a aceptar a los que piensan diferente.
KailKatarn escribió:Que si Lady Starlight ... que es completamente normal tener una TV HD utilizandola con obras "robadas" mientras le debes 20 kilos al banco, que si.