¿Teneis mejores Televisiones que vuestros padres?

1, 2, 3
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
EN mi habitacion tengo una Samsung de 32" LCD (LE32S86) y mis padres en el salon una "Niungita" de 21"... Lo unico que yo llevo 14 años viviendo solo y me pago yo las cosas, eso sumado a que mi padre es el Santo Cofrade de "La Cofradia del Puño" y es mas agarrado que un chotis, es normal que yo tenga cosas mas actuales/caras que el.
KailKatarn escribió:Tener más que tus propios padres es sinonimo de que no se ha aprendido lecciones muy importantes en la vida, en mi opinión.
Si lo que quieres decir es que uno no puede vivir en casa de los padres sin ayudar en lo más mínimo y el dinero que ganas lo gastas en caprichos personales mientras los padres están jodidos, eso es cosa de los padres y la educación que le dan o lo que ellos le permiten.

Si lo que quieres decir es, directamente, que si tus padres no tienen algo por todo el sacrificio que hicieron por sus hijos uno tampoco, entonces yo no tendría piso, mi primer coche me lo hubiera comprado hace 8 ó 9 años, tendría más hijos... no sé.

Y los gastos de cada uno no tiene que ver nada, la época de nuestros padres era totalmente diferente a la nuestra, y la de nuestros hijos será igual de diferente, de hecho ya lo es, y la mía tiene 15, no sé el tuyo.

También hay que mirar que tipo de padres son, que rula cada uno por ahí, que ya les vale.

Enga, nos vemos.

[beer]
Una Sanyo de 29" de tubo, abombada y que minimo tiene 10 años y yo una LG 32 LX 1 R en el estudio donde tengo el ordenador y las consolas pero como soy buen hijo les dejo ver la tele y peliculas cuando no estoy usandolo x'D
KailKatarn escribió:Me parece muy bien tu opinión LadyStralight pero yo nunca tendré nada mejor que lo que han tenido mis padres y menos a misma edad que es a lo que se refiere mi comentario.

Que luego lo quieras pintar como te interesa (que por cierto, cada vez que te leo es lo que siempre aparenta) me parece cojonudo. Pero yo a misma edad que mis padres desde luego que no pienso tener más porque significaria que no he aprendido nada de lo que me han educado.

Siento tener diferente educación que tú pero es lo que hay.
Bueno, supongo entonces que educarás a tu hijo en que cuando tenga 27 años no vaya más allá de vivir asfixiado con la hipoteca y los gastos, y ya que dices que tu único capricho es la ADSL, imagino que tu hijo no debe tener nada más allá de lo estrictamente necesario para vivir y por lo tanto no debería aspirar a tener ADSL o lo que quiera que haya dentro de 20 años.

Yo espero y deseo que mis hijos vivan mejor que yo toda su vida.

Y como he dicho, no me he puesto a hacer cuentas, no sé si tengo más que mis padres o no ya que cada uno da preferencia a unos caprichos distintos. Pero concretamente la tele sí que es mucho mejor la mía que la suya, ya que él, aunque tenía dinero para comprarse la que quisiera, ha decidido gastarse menos, porque para ver el Imagenio no le hace falta más. Yo, sin embargo, veo pelis y series en HD prácticamente todos los días, por lo tanto disfruto más que él en ese sentido y por ello dedico más presupuesto.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Si, ahora mi pecado mortal es tener el ADSL sin duda ninguna y le enseñaré a estar bien apretado por la hipoteca/precios de todo no te preocupes (a mi hijo).

Sigo manteniendo mis palabras. Antes de tener algo mejor que mis padres se lo regalaria a ellos porque se lo merecen más que yo. Ah! y yo también veo pelis y series frecuentemente y no se me caen los ojos por no verlas en HD.

Y sin descontar que por mucho que sea "legal" la descarga P2P es el robo del trabajo de mucha gente asi que tanto sabes de todo espero que eso te remueva un poco la conciencia. Esto más que nada te lo digo porque si ves tantas series HD y tantas pelis HD es por la presunción de culpabilidad de que lo hagas a traves de P2P, al menos, para poder llegar a fin de mes.

Lecciones tenemos todos que dar, el problema es que algunos se tienen que dar cuenta de que tienen muchas por aprender también y por lo tanto no son nadie para dar lecciones o decir a los demás como puede, tienen o deben hacer las cosas.
Yo puse un hilo en Electronica de Consumo en el que preguntaba por un LCD de alta definicion de 26".. bien, me quedo clarito hacia donde tengo que apuntar. Pero... como me puedo comprar una tele mejor que la "grande" del salon? Da palo. Supongo que tendre que esperar a tener una economia tremendamente estable para poder permitirme un lujo asi sin que me caiga una bronca. [snif]
KailKatarn escribió:Si, ahora mi pecado mortal es tener el ADSL sin duda ninguna y le enseñaré a estar bien apretado por la hipoteca/precios de todo no te preocupes (a mi hijo).

Sigo manteniendo mis palabras. Antes de tener algo mejor que mis padres se lo regalaria a ellos porque se lo merecen más que yo. Ah! y yo también veo pelis y series frecuentemente y no se me caen los ojos por no verlas en HD.

Y sin descontar que por mucho que sea "legal" la descarga P2P es el robo del trabajo de mucha gente asi que tanto sabes de todo espero que eso te remueva un poco la conciencia. Esto más que nada te lo digo porque si ves tantas series HD y tantas pelis HD es por la presunción de culpabilidad de que lo hagas a traves de P2P, al menos, para poder llegar a fin de mes.

Lecciones tenemos todos que dar, el problema es que algunos se tienen que dar cuenta de que tienen muchas por aprender también y por lo tanto no son nadie para dar lecciones o decir a los demás como puede, tienen o deben hacer las cosas.

Sólo te voy a decir algo que le leí a un forero

Lecciones tenemos todos que dar, el problema es que algunos se tienen que dar cuenta de que tienen muchas por aprender también y por lo tanto no son nadie para dar lecciones o decir a los demás como puede, tienen o deben hacer las cosa
Claro eraser, por eso siempre se habla en "mi opinión". Y sí, a mi también me gustan mucho las grandes frases que digo :P
KailKatarn escribió:...

A esto se le llama PONER EL VENTILADOR, o "que hora es??, manzanas traigo", [sonrisa] [sonrisa] coño que si no quieres dar mas explicaciones vale, pero saltar así como así de la tele de tus padres al "robo P2P" no viene muy a cuento noo??? En cualquier caso, otro tema más en el que no estamos de acuerdo.... no serás mi alter ego antagónico no??? ;-) ;-)

En cuanto al tema del hilo, yo vivo solo y tengo mejor TV que mi padre, pero esto no me hace sentirme mal, ni creo que mi padre tenga ni siquiera opinión al respecto. Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. Otra cosa sería el caso de vivir con tus viejos y mientras tú disfrutas de un pedazo LCD en tu habita (pagado por ellos o por tí me da igual) tus viejos se dejan las dioptrias en la vieja tele de tubo de 21 pulgadas... eso si me haría sentirme mal.

Salu2
KailKatarn escribió:Si, ahora mi pecado mortal es tener el ADSL sin duda ninguna y le enseñaré a estar bien apretado por la hipoteca/precios de todo no te preocupes (a mi hijo).

Sigo manteniendo mis palabras. Antes de tener algo mejor que mis padres se lo regalaria a ellos porque se lo merecen más que yo.
Pero ¿y si no lo quieren? Como ya te he dicho, mi padre prefiere gastarse el dinero en paletillas que en un televisor más chulo. Mi padre tiene más dinero que yo, entre otras cosas porque yo le debo más de 20 kilos al banco y él no. Si no se compra la tele es porque no le da la gana, él es más feliz con sus paletillas y yo soy más feliz con mi tele. ¿De qué serviría que yo me quedara sin tele por regalársela a él y que sólo la usara para ver las noticias y un par de documentales?

KailKatarn escribió:Ah! y yo también veo pelis y series frecuentemente y no se me caen los ojos por no verlas en HD.
Ni a mí tampoco se me han caído, pero si tengo esa posibilidad quiero disfrutarla. Es absurdo vivir peor de lo que te puedes permitir, y yo, afortunadamente y por ahora, me puedo permitir ciertos lujos. Hace unos años no podía y no me pasaba nada, y no por ello era menos feliz.

KailKatarn escribió:Y sin descontar que por mucho que sea "legal" la descarga P2P es el robo del trabajo de mucha gente asi que tanto sabes de todo espero que eso te remueva un poco la conciencia.
Mi conciencia está tranquila, gracias. ¿No está el canon para compensar las pérdidas por copia privada? A lo mejor habría que echar cuentas para saber quién roba a quién.

KailKatarn escribió:Lecciones tenemos todos que dar, el problema es que algunos se tienen que dar cuenta de que tienen muchas por aprender también y por lo tanto no son nadie para dar lecciones o decir a los demás como puede, tienen o deben hacer las cosas.

Yo no te digo cómo tienes que hacer nada, simplemente te digo que yo aspiro a vivir mejor que mis padres, porque si cada generación tuviera que vivir peor que la anterior yo al menos ya estaría bajo un puente, no como Seiken que dice que lo estarían sus tataranietos. Y que espero y deseo que mis hijos vivan mejor que yo, y no creo que tú quieras lo contrario para tu hijo.

Y si el día de mañana tu hijo progresa y consigue algo mejor que lo que tú tienes, apuesto a que estarás orgulloso, y no pensarás que tú te lo mereces más que él.

Otra cosa distinta es que si mis padres necesitan algo yo no vaya a estar ahí, de hecho ya ha ocurrido, y cuando me han pedido ayuda la han tenido sin vacilación.
Lady Starlight escribió:Pero ¿y si no lo quieren? Como ya te he dicho, mi padre prefiere gastarse el dinero en paletillas que en un televisor más chulo. Mi padre tiene más dinero que yo, entre otras cosas porque yo le debo más de 20 kilos al banco y él no. Si no se compra la tele es porque no le da la gana, él es más feliz con sus paletillas y yo soy más feliz con mi tele. ¿De qué serviría que yo me quedara sin tele por regalársela a él y que sólo la usara para ver las noticias y un par de documentales?

Personalmente creo que aqui nadie está hablando de "sus historias". A mi me pareceria cojonudo que mi padre le encanten las paletillas y antes de que yo tenga una HD se la regalaria a él igualmente porque no seria quien soy sin ellos. De que te serviria? pues que no se te caen los ojos sin el HD y ellos tendrian algo de su hija que les recordaria cada día que encendieran la TV.

Lady Starlight escribió:Ni a mí tampoco se me han caído, pero si tengo esa posibilidad quiero disfrutarla. Es absurdo vivir peor de lo que te puedes permitir, y yo, afortunadamente y por ahora, me puedo permitir ciertos lujos. Hace unos años no podía y no me pasaba nada, y no por ello era menos feliz.

Ah, claro ... no eras más feliz pero aun asi debiéndole 20 kilos al banco (que esa tela la conozco bien porque debo parecido) te permites el "lujo" de tener una HD bien utilizada con "tus copias de seguiridad".

Lady Starlight escribió:Mi conciencia está tranquila, gracias. ¿No está el canon para compensar las pérdidas por copia privada? A lo mejor habría que echar cuentas para saber quién roba a quién.

Ah !!! claro, se me olvidaba que la gente siempre tiene justificaciones para lo malo que hace. Te recuerdo que hay muchos artistas y productores que realizan producciones sin percibir nada de ese canon. Si no te parece bien el canon lucha contra él en las calles y no te intentes justificar para ser un ladrón porque aunque la ley "lo permite" estamos robando las obras de gente que se las trabaja mucho y te recuerdo que no son los beneficiarios del canon precisamente.

Lady Starlight escribió:Yo no te digo cómo tienes que hacer nada, simplemente te digo que yo aspiro a vivir mejor que mis padres, porque si cada generación tuviera que vivir peor que la anterior yo al menos ya estaría bajo un puente, no como Seiken que dice que lo estarían sus tataranietos. Y que espero y deseo que mis hijos vivan mejor que yo, y no creo que tú quieras lo contrario para tu hijo.

Y si el día de mañana tu hijo progresa y consigue algo mejor que lo que tú tienes, apuesto a que estarás orgulloso, y no pensarás que tú te lo mereces más que él.

Otra cosa distinta es que si mis padres necesitan algo yo no vaya a estar ahí, de hecho ya ha ocurrido, y cuando me han pedido ayuda la han tenido sin vacilación.

Esto no consiste en pensar lo que nosotros pensamos como hijos sino en lo que estaria bien para nuestros padres.

PD: y no por dividir los post en partes nos da más razón en las cosas sino que encima ensucia los post y alarga el contestar claro y limpio para quien lo tiene que leer. Un " kailkatarn: " sobra.
KailKatarn escribió:

Personalmente creo que aqui nadie está hablando de "sus historias". A mi me pareceria cojonudo que mi padre le encanten las paletillas y antes de que yo tenga una HD se la regalaria a él igualmente porque no seria quien soy sin ellos. De que te serviria? pues que no se te caen los ojos sin el HD y ellos tendrian algo de su hija que les recordaria cada día que encendieran la TV.

Tú eres el primero que has hablado de tus historias con tu famosa hipoteca y tus famosas dificultades que todo el foro conoce. Y tú quizás seas feliz dándole a tus padres lo que te podrías comprar para tí. En mis caso mi madre es más feliz si le hago una visita inesperada con su nieto o le regalo una foto. No necesita que le compre una tele.

KailKatarn escribió:
PD: y no por dividir los post en partes nos da más razón en las cosas sino que encima ensucia los post y alarga el contestar claro y limpio para quien lo tiene que leer. Un " kailkatarn: " sobra.

Te lo repito, que parece que no lo has leído antes vista esta contestación
Lecciones tenemos todos que dar, el problema es que algunos se tienen que dar cuenta de que tienen muchas por aprender también y por lo tanto no son nadie para dar lecciones o decir a los demás como puede, tienen o deben hacer las cosa
Eraser escribió:Tú eres el primero que has hablado de tus historias con tu famosa hipoteca y tus famosas dificultades que todo el foro conoce. Y tú quizás seas feliz dándole a tus padres lo que te podrías comprar para tí. En mis caso mi madre es más feliz si le hago una visita inesperada con su nieto o le regalo una foto. No necesita que le compre una tele.

Claro, en un hilo dedicado unica y exclusivamente a ello creado por mi precisamente y de hecho veo que lo seguiste de cerca y que te acuerdas de mi. Denunciamé por crear un hilo y contar una historia de un joven que intenta ser alguien y padre de familia y eso si ... preocupate porque a lo mejor de tanto generalizar te das cuenta que unicamente lo sabes tú.

Luego por otra parte te diré que mis padres reciben visitas mias y a la vez antes de yo tener una pedazo de televisor lo tendrán ellos antes que yo asi que ya que hablas tanto de "churros con merinas" a ver si te das cuenta que eres el primero en decir cosas que no quitan las otras.

Eraser escribió:Te lo repito, que parece que no lo has leído antes vista esta contestación

Si, si yo veo muchas cosas pero vete preocupando por las que tú crees ver.
yo solo queria saber si teniais o no mejores televisiones/televisores que vuestros padres en el comedor, y en su defecto cual teneis..

weno, venga, a lo vuestro, que de todas formas el debate esta entretenido cuanto menos.

posdata : cuando tenga hijos me gustaria que ellos tubiesen mas que yo, que aspirasen a mas de lo que yo he aspirado, y que coño, que tengan todo lo que quieras, siempre y cuando sea legal y con esto no me refiero al emule, etc .. porque emule y variados me parecen legales 100% ya nos cobran bastante con los canones, como para encima tener remordimientos en bajar cosas o no..
KailKatarn escribió:

Claro, en un hilo dedicado unica y exclusivamente a ello creado por mi precisamente y de hecho veo que lo seguiste de cerca y que te acuerdas de mi. Denunciamé por crear un hilo y contar una historia de un joven que intenta ser alguien y padre de familia y eso si ... preocupate porque a lo mejor de tanto generalizar te das cuenta que unicamente lo sabes tú.

Luego por otra parte te diré que mis padres reciben visitas mias y a la vez antes de yo tener una pedazo de televisor lo tendrán ellos antes que yo asi que ya que hablas tanto de "churros con merinas" a ver si te das cuenta que eres el primero en decir cosas que no quitan las otras.

Si, si yo veo muchas cosas pero vete preocupando por las que tú crees ver.

no te preocupes, no te tengo manía persecutoria... en este mismo hilo ya has hablado de tu hipoteca y tus dificultades monetarias...

Por cierto, cuando mi hijo tenga edad para tener familia, espero primero que tenga mucha pasta, y segundo que se la gaste con su familia. Y si tiene una tele mejor que la mía, me alegraré mucho. Y si me tiene que regalar algo, que sea su felicidad. No necesito nada material suyo.
Pues que quiere que te diga, yo le agradeceria el detalle y me pareceria ser un hijo ejemplar, otra cosa es que yo se lo aceptara o no pero como padre sentiria que he creado un hijo cuanto menos muy honrado y dedicado a los demás.

Vamos, un orgullo.
Pues no me parece nada raro que alguien independizado tenga mejor tele que sus padres. Total, yo si el día de mañana la tengo no creo que a mi padre le de envidia, más bien dirá algo como "vaya unas tonterías en las que gastas el dinero"
Nadie está diciendo que los padres sufrieran envidia, por suerte tienen bastante más experiencia que nosotros y son lo suficientemente sabios como para no perderse por esas gilipolleces.
Enchu escribió:Opino al igual que el resto del hilo, que si cada generación, tuviera menos que la anterior, ahora mismo estariamos mas bien pocos de los que estamos aqui

Tendrás más, pero estás más endeudado; con lo que en realidad tienes menos.
TRONCHI yo aun diria más y es que crees tener más porque cuanto más endeudado estes menos podras aspirar a tener, el problema es que nuestros padres eran más listos (lo pasaron bastante peor en sus inicios) y aprendieron lo que era necesario y que no, mucho mejor que nosotros.
yo solo queria saber si teniais o no mejores televisiones/televisores que vuestros padres en el comedor, y en su defecto cual teneis..

Ya he mencionado que ya no vivo con mis padres, pero cuando vivia en su casa, estuve utilizando un tiempo una Elbe vieja (del 82 o así) con sólo 8 canales, por supuesto sin mando a distancia. La cambiamos porque ya petardeaba demasiado y antes de tirarla definitivamente, quise aprovecharla para mi cuarto. Creo que me duró 2 meses [tomaaa]. Y quitando el monitor del ordenador, sólo tuvimos una tele. Cuando me fui a la que ahora es mi casa, ya me compré y gasté en ello, lo que estimé oportuno segun mis preferencias.

Pero ¿por qué ceñir la comparativa sólo a las teles? Coches, telefónos (qué móvil teneis tu padre y tú Kail? ;)), ropa etc... De todas formas seria algo inútil pues a no ser que las diferencias fueran extremadamente grandes creo que en cada casa hay un equilibrio entre lo que tienen los hijos y los padres. Necesidades diferentes, vamos. En el caso de Lady y su padre está la TV y las paletillas, en mi caso ejemplos como el coche (13 años/utilitario vs 5/Todoterreno) de cada uno o las aficiones (yo tengo varias y el una bastante cara). Y seguro que todos tenemos ejemplos similares.

Todos menos Kail, claro, que los juguetes que le comprará a su hijo seran del palo peonzas, yo-yos y ahora que es pequeño todavia, un corre-corre de Molto, el parking vertical con lavadero a pie de rampa, o el camión transporta-coches de dos pisos, con un jeep rojo y otro azul.

Yo no veria mal que, el dia de mañana, mi descendencia tuviera cosas "mejores" que las mias aún viviendo en mi misma casa. No seria nada indigno ni abochornante. Y mucho menos si se las compran ellos, para ellos (con el único límite del sentido común y siempre que no derrochen, claro).

Saludos
yo conozco casos muy egoistas, como por ejemplo de casas con situacion económica baja, en la que tienen una tele vieja por el hecho de no tener dinero para una nueva, luego el hijo deja los estudios, entra a trabajar de cualquier mierda, gana pasta y se compra una supertele, una 360/ps3 y... ¡se las lleva a su habitación!
Z_Type ya que te gusta intentar inventarte cosas a ver si validan tus palabras te diré que el movil de mis padres me parten en 4 tanto el de mi padre como el de mi madre a parte que nunca he sido partidario de dejarme dinero en una gilipollez como el movil y siempre he aceptado el que me han regalado por 0 euros los operadores.

Luego por otra parte te diré que aqui no estamos hablando de prohibir a los padres de que no dejen tener a sus hijos cosas mejores que ellos sino que yo como hijo jamás haria eso porque mi conciencia me lo impide, que es una cosa bien diferente.

Mis padres de vivir con ellos me hubiera permitido tener lo que yo quisiese y me pagara pero claro ... eso no significa que yo lo hiciera precisamente porque mi conciencia no me lo permite.
TRONCHI escribió:
Tendrás más, pero estás más endeudado; con lo que en realidad tienes menos.
No necesariamente, joder, por ejemplo, yo no porque solo tengo mi taller, pero una persona que esté trabajando, y se compre un piso, con ir pagando la hipoteca, todo irá bien, el piso ya es suyo, y si lo vendes, le sacarás partido.

Dudo bastante esa afirmación tuya.... porque si, estarás endeudado, pero es qeu sino, que hacemos? nos quedamso eternamente en casa de nuestros padres? porque ya me diras tu como coño saco yo 20 kilos(que es lo que valen las casas, aqui en mi pueblo, no quiero ni imaginar en una gran ciudad como sevilla, madrid o barcelona) para pagar una casa del tirón, ni trabajando toda mi vida, vamos...

Y es que se supone que es eso lo que una persona tiene que hacer... buscarse la vida, un trabajo, comprar una casa(que indudablemente, a menos que seas de familia adinerada, tendrás que hipotecarte) y tratar de vivir como mejor puedas, sin olvidar por supuesto a quienes te han criado desde pequeño, pero no hace falta darles regalos materiales, con saber que vives bien, y que eres feliz, estoy seguro de que estarán orgullosisimos y contentisimos.
Yo sí tengo una mejor en mi habitación que la del comedor.

De hecho, ya me han propuesto "cambiarla al salón" pero como que paso. La del salón es otra Sony, pero ésta es más antigua, y es de tubo, siendo de 32" y tiene un "culo" que pa qué xDDDDD

A veces mi padre me comenta que "esta TV es demasiado grande para tu habitación" y demás, pero pasando, me la he comprado con lo que he ahorrado este verano trabajando, así que fui a por todas ^^
Yo en mi cuarto tengo una BasicLine de estas cutres de 21'' y un monitor de PC Acer de 19''. Mi madre en el salon tiene una tv que tendra unos 10 años, una Sanyo de 32''.

Mi padre que vive en otro piso con su pareja tiene una Bravia de 40'' el muy cabron.

KailKatarn escribió:Tener más que tus propios padres es sinonimo de que no se ha aprendido lecciones muy importantes en la vida, en mi opinión. Respeto a los que lo hagan o les parezca bien también.

KaliKatarn escribió:Me parece muy bien tu opinión LadyStralight pero yo nunca tendré nada mejor que lo que han tenido mis padres y menos a misma edad que es a lo que se refiere mi comentario.

Que luego lo quieras pintar como te interesa (que por cierto, cada vez que te leo es lo que siempre aparenta) me parece cojonudo. Pero yo a misma edad que mis padres desde luego que no pienso tener más porque significaria que no he aprendido nada de lo que me han educado. Siento tener diferente educación que tú pero es lo que hay.

KailKatarn escribió:Lego73 igual que tu me dices "no te montes peliculas" yo te diré "NO TE FLIPES!!" porque para empezar perfectamente podria tener un coche o una TV de esas pagadas a plazos o de las formas que fuesen o incluso trapicheando con mariwana.

Por poder podria pero paso complemente y eso es educación, lo que los demás penseis no es más que invenciones que os vienen a cuento para intentar justificaros.

Simple y llano.

KaliKatarn escribió:Ah, claro ... no eras más feliz pero aun asi debiéndole 20 kilos al banco (que esa tela la conozco bien porque debo parecido) te permites el "lujo" de tener una HD bien utilizada con "tus copias de seguiridad".

Eres un amargado tio, pegate un barrigazo contra el suelo o algo pero deja en paz a los demas.

Y bueno, no se porque no iba a poder tener algo mejor que mis padres, la verdad es que espero ansiosamente que llegue ese dia, y estoy seguro de que ellos tambien.
d_negro escribió:....

A eso me referia con el sentido común y no derrochar.

Saludos
Enchu escribió:Dudo bastante esa afirmación tuya.... porque si, estarás endeudado, pero es qeu sino, que hacemos? nos quedamso eternamente en casa de nuestros padres? porque ya me diras tu como coño saco yo 20 kilos(que es lo que valen las casas, aqui en mi pueblo, no quiero ni imaginar en una gran ciudad como sevilla, madrid o barcelona) para pagar una casa del tirón, ni trabajando toda mi vida, vamos...

En esta frase me estás dando toda la razón, no digo que te quedes en casa de tus padres toda la vida, está claro que hay que independizarse tarde o temprano; pero es verdad, tienes más pero estás más endeudado.
Ah, y el piso no es tuyo, es del banco. Tú tienes una fotocopia compulsada de las escrituras, hasta que no cancelas la hipoteca no te dan la original.
KailKatarn escribió:Tener más que tus propios padres es sinonimo de que no se ha aprendido lecciones muy importantes en la vida, en mi opinión. Respeto a los que lo hagan o les parezca bien también.

Pues macho...perdona que te diga pero me parece que estás equivocado. Además, estamos hablando de televisiones, no de comprarnos un coche mejor que el suyo por el simple hecho de dar envidia.

Yo jamás había tenido una telvisión en mi cuarto, JAMÁS. Llevo años queriendo una televisión, y como este verano he estado currando y me he sacado mi dinerito, pues me he comprado la PS3 y una TV de 32" HD Ready. ¿Estoy..."faltando al respeto a mis padres"? Yo creo que no, aunque entiendo tu posición, aunque no lo creas, pero no por ello, me voy a tener que comprar cosas peores de las que tienen mis padres por el simple hecho de "no sobrepasarles".

Yo creo que ellos están orgullosos de que haya trabajado honradamente este verano y con ese dinero, ganado con mi propio sudor, me haya comprado cosas que voy a disfrutar yo mismo. ¿Que las puedo compartir? Bien, me parece muy bien, pero en mi caso, no es posible, pues mi habitación es más bien pequeña, y la compré específicamente para la PS3.

En fin, insisto en que sé a lo que te refieres, pero no por ello, me voy a comprar algo peor oye...

Salu2!
Yo hasta hace poco tenia una TV mejores que ellos, una Samsung 23" LCD HD Ready mientras que la de mis padres era un CRT 32" Philips.

Total, ellos solo veian la TV y poco más, no suelen ver pelis en DVD ni juegan, por lo tanto para ver la TV el CRT va de sobras.

Ahora, mi hermano se mudó y trajó su TV que es un Plasma de 52" LG y ya solo por el tamaño y ser Plasma no se puede comparar con la mia.. aun así mi Samsung es perfecta para mi habitación, más grande al estar tan cerca tampoco valdria la pena, ha sido de las mejores compras que he echo.
TRONCHI escribió:En esta frase me estás dando toda la razón, no digo que te quedes en casa de tus padres toda la vida, está claro que hay que independizarse tarde o temprano; pero es verdad, tienes más pero estás más endeudado.
Ah, y el piso no es tuyo, es del banco. Tú tienes una fotocopia compulsada de las escrituras, hasta que no cancelas la hipoteca no te dan la original.
aunque estes pagando aun el piso puedes venderlo y sacarle mas dnero del primeramente usado para esto, con lo que ganas un dinero, y puedes volver a hacer esto mismo una y otra vez, aunque claro, siempre que pones un piso en venta te expones a que se venda o no.

Y si, no es tuyo hasta que no hayas pagado la hipoteca al banco, pero es que se trata de eso, para poder tener algo has de endeudarte, y pagar esas deudas poco a poco, es ley de vida hoy por hoy, y si con algo de dinero que me sobra quiero comprarme una tele, una ps3, o un coche, pues bien por mi, y estoy seguro de que mis padres siempre estaran orgullosos de si yo tengo algo mas que ellos, no como dice kailkatarm, que me tendria que remorder la conciencia... ¿porque? ¿por buscarme la vida y salir adelante como mejor pueda?

Pues no, es en eso en lo que no estoy de acuerdo, y estoy completamente seguro de que ningunos padres(con dos dedos de frente) opinarian igual que kailkatarm, la verdad(sin animo de ofender, pero es como pienso, y es como a mi me han educado mis padres)
Zorronxo si ... yo soy un amargado y tú muy "listo" :) , a parte que debes de saber mucho de mi como para tildarme de nada... es lo que tienen los "listos".
Si de lo que se trata es de contestar cuando hay varios aparatos en la misma casa, aquí está mi respuesta: cuando yo vivía con mis padres no tenía tele en mi cuarto. Hubo un tiempo que mi hermana sí porque allí estaba la consola, y por supuesto no teníamos la mejor de la casa, teníamos una cutre.

KailKatarn escribió:kailkatarn:

Para que mis padres se acuerden de mí ya les llamo por teléfono o me paso por su casa. No necesitan una tele. Por cierto, lo que sí tienen es una lavadora, porque se les cascó en un momento en que no tenían dinero y se la regalamos (a traición) entre mi hermana y yo. Desconozco si mi madre se acuerda de ello cada vez que la pone, espero que no, porque yo desde luego no lo hice con esa intención, sino con la de que no les faltara algo que necesitaban.

Por supuesto que me permito el lujo (sin comillas) de tener una tele y deberle 20 kilos al banco al mismo tiempo. Porque tengo dinero para ambas cosas, y no voy a esperar a tener saldada la deuda para empezar a disfrutar de las cosas materiales.

Luego dirás que tú no das lecciones a nadie, no me digas lo que tengo que hacer con mi dinero. Que tengamos la misma hipoteca no implica que tengamos la misma situación económica. Si me quitara parte de la hipoteca con lo que me costó la tele notaría el beneficio a lo mejor dentro de 15 años cuando me encontrara las cuotas de menos. Tú sabrás si merece la pena, a mí no. Estaría mal si no llegara a fin de mes, pero yo llego desahogadamente, vivo bien e incluso puedo ahorrar.
Que si Lady Starlight ... que es completamente normal tener una TV HD utilizandola con obras "robadas" mientras le debes 20 kilos al banco, que si.

Y otra cosa, los recuerdos de los padres sean como sean siempre son beneficiosos.
Kail

¿Qué me estoy inventando? Llevas todo el hilo llenándote la boca que "si la educación que me han dado y tengo", "que lo que hacen eso no han aprendido lecciones en esta vida" y mil chorradas más.

¿Lo del móvil? Solo te he preguntado que móviles teneis cada uno, no cuánto os ha costado. Por supuesto no hace falta que me respondas. No me importa lo más mínimo. Pero ¿y si fuera al reves? que tú por lo que sea consideraras que necesitas tener un buen móvil y tu padre se conformara con los que tu deshechas, ¿te atendrias a utilizar un móvil que no cubriera tus necesidades, aún pudiéndotelo permitir, sólo porque tu padre se conforma con Alcatel One Touch Easy?

Y tampoco digo que prohibas a tu hijo tener más de lo que tu tienes, sólo que si piensas realmente lo que dices, si estas convencido, esa será la educación que le querras dar a tu hijo durante toda su vida. ¿O no? Porque el hecho de que vengas aqui intentando dar lecciones de moralidad a la peña,

Kail escribió:Tener más que tus propios padres es sinonimo de que no se ha aprendido lecciones muy importantes en la vida, en mi opinión

y luego eduques a tu hijo, sin "apuntarle" que mientras vivas ha de estar sometido a no "superarte" tiene un nombre.

De hecho, tiene dos [sati]

Saludos
KailKatarn escribió:obras "robadas"

[jaja] [jaja]Imagen
Claro Z_type yo digo chorradas y tú dices cosas muy inteligentes a que si? y no te preocupes que nunca se dará el hecho de que yo tenga un mejor movil que mis padres porque aunque me lo regalaran iria directamente a ellos... y sí ... es cuestión de educación y valores por mucho que te joda.

Y no te preocupes tanto por mi hijo que ya me preocupo yo bastante por él y su madre ... y fijate lo mal que está el mundo que siendo como soy mi mujer aun no me abandona ... desde luego el mundo está fatal si hay mujeres dispuestas hasta a tener un hijo con alguien como yo y encima no se queje de la educación que le doy.

A ver si aprendeis a aceptar a los que piensan diferente.
Claro Z_type yo digo chorradas y tú dices cosas muy inteligentes a que si? y no te preocupes que nunca se dará el hecho de que yo tenga un mejor movil que mis padres porque aunque me lo regalaran iria directamente a ellos... y sí ... es cuestión de educación y valores por mucho que te joda.

Si, vamos, cuestión de educación... yo tengo un movil mejor que el de mis padres, porque me costó 30 € al hacerlo por contrato, y basicamente, porque mis padres para lo que quieren el movil es para llamar, yo lo uso para:

Reproducir mp3
hacer fotos
grabar sonidos
llamadas xD

Que sentido tiene que le regale un movil como ese a mi padre, o a mi madre, si nisiquiera saben usarlo, y no lo van a usar, y tienen de sobra con el que tienen, ademas de que el que tengo yo me lo he comprado yo?

PD: yo acepto a quienes piensan diferente, aunque no se puede decir mucho lo mismo de ti, puesto que no haces mas que decir que no hemos aprendido "lecciones básicas" de la vida, que yo todo lo basico me lo han enseñado mis padres y muy bien.

En estos casos habría que poner la canción de "ponme el culo en la caaaaara" [sonrisa]

Yo creo que lo mejor que puede hacer un aprendiz es superar a su maestro. En este caso, estamos hablando de bienes del inmueble, de objetos, no de conocimientos. Si te lo puedes permitir, adelante, pero no lo hagas para restregarlo, ni mucho menos.
Mira Kail, lo que más me jode de hablar contigo es esto:

Z_Type escribió:Podria argumentartelo con un monton de ejemplos, pero ya nos conocemos y no me merece la pena

Que lo sabia. Lo sabia y aún así he vuelto a picar. No te preocupes, que no volverá a pasar.

Kail escribió:y fijate lo mal que está el mundo que siendo como soy mi mujer aun no me abandona ... desde luego el mundo está fatal si hay mujeres dispuestas hasta a tener un hijo con alguien como yo y encima no se queje de la educación que le doy.

Esto no quiere decir nada, lo siento. Me alegro que estes bien con tu mujer, en serio. Pero hay muchos matrimonios que estan juntos aunque no quieran estarlo, así que no es el mejor ejemplo que me puedes poner, la verdad.
KailKatarn escribió:Claro Z_type yo digo chorradas y tú dices cosas muy inteligentes a que si? y no te preocupes que nunca se dará el hecho de que yo tenga un mejor movil que mis padres porque aunque me lo regalaran iria directamente a ellos... y sí ... es cuestión de educación y valores por mucho que te joda.

Pues yo no quisiera para mis hijos, esos valores y esa educacion que te han dado. No digo que sea buena ni mala, digo simplemente q esa forma de pensar de "no ser mejor que mis padres en nada ni tener nada mejor" no me gusta en absoluto.
No enchu no te equivoques a quien me habla con respeto le hablo con respeto y a quien se cree que me puede venir aqui vacilando y dándome lecciones en la vida le aplico su misma moneda para que se den cuenta de lo que son ellos mismos.

Me hace mucha gracia cuando la gente actua asi y luego te lo echan en cara si tu haces lo mismo. Que le voy a hacer ... la carne es débil y a mi también me gusta reirme de los que se intentan reir de mi :)

Y eso ya no sé si me lo enseñaron mis padres o no ...
KailKatarn escribió:No enchu no te equivoques a quien me habla con respeto le hablo con respeto y a quien se cree que me puede venir aqui vacilando y dándome lecciones en la vida le aplico su misma moneda para que se den cuenta de lo que son ellos mismos.

Me hace mucha gracia cuando la gente actua asi y luego te lo echan en cara si tu haces lo mismo. Que le voy a hacer ... la carne es débil y a mi también me gusta reirme de los que se intentan reir de mi :)

Y eso ya no sé si me lo enseñaron mis padres o no ...
Vale, hablas con respeto a quienes te hablan con respeto, y dime, quien te ha faltado al respeto en este hilo? porque no lo veo por ningun lado...
Uy !!! si yo te contara ... la historia de muchos de los que han contestado viene de largo de otros muchos hilos. Es una historia de amor larga de contar ... y a parte no me gusta señalar con el dedo aunque me encanta leer el KailKatarn !!!, KailKatarn !!!, bla bla lba y que no pasen de mi opinión como otra cualquiera.

Un saludo y que sepas que respeto tu opinión aunque no la comparta.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
tengo una tele del año la polca de 14" y sin tdt por supuesto, para la mierda que sueltan solo la enciendo cuando viene alguien y se le antoja ver algo, cuando sea el apagon anal logico la llevare al contenedor y no tendra ninguna sustituta.
Estas discusiones no llevan a ninguna parte, si a KailKatarn le han dado esa educación hay que respetarla, aunque no la compartamos.

Y si piensa que a nosotros no nos dan las lecciones básicas de la vida, allá él.
KailKatarn escribió:Claro Z_type yo digo chorradas y tú dices cosas muy inteligentes a que si? y no te preocupes que nunca se dará el hecho de que yo tenga un mejor movil que mis padres porque aunque me lo regalaran iria directamente a ellos... y sí ... es cuestión de educación y valores por mucho que te joda.

Y no te preocupes tanto por mi hijo que ya me preocupo yo bastante por él y su madre ... y fijate lo mal que está el mundo que siendo como soy mi mujer aun no me abandona ... desde luego el mundo está fatal si hay mujeres dispuestas hasta a tener un hijo con alguien como yo y encima no se queje de la educación que le doy.

A ver si aprendeis a aceptar a los que piensan diferente.

¿y tú educas a tu hijo para que te de a ti las mejores cosas y él se quede con las peores?
Yo me quiero pillar esta: link
Eraser si te preocupa como educo a mi hijo que sepas que lo hago lo mejor posible y aun asi no sé si me saldrá bien o mal ... pero pongo mi empeño :)

Y te diré otra cosa, mis padres no me dijeron "si tienes algo mejor que nosotros me lo das" eso salió de mi ... por mucho que te cueste aceptarlo.
KailKatarn escribió:Que si Lady Starlight ... que es completamente normal tener una TV HD utilizandola con obras "robadas" mientras le debes 20 kilos al banco, que si.

Que no hombre, lo completamente normal es estar llorando por no llegar a fin de mes y sin embargo pasarte todo el santo día posteando en un foro :-|

Para ser alguien que pide respeto para su opinión, bien que te encargas de juzgar a los demás, diciéndoles lo que deberían hacer con su dinero, con sus deudas, y con las obras "robadas" como tú las llamas.

Yo en serio que no sé cómo se molesta la gente en siquiera intentar razonar contigo.
140 respuestas
1, 2, 3