Mi madre tiene una crt LG de 21 pulgadas, pero weno, teniendo en cuenta la mala señal que le llega...con una plana se veria bastante peor.
Mi padre tiene una crt sony tambien de 21" flatron triniton wega, que compro hace unos años (5 o 6?)
Yo tengo una crt de 21 marca...daewoo sin mando, pero si que es cierto que la que mas uso es la pantalla del pc, que es una de 22" packard bell bastante maja.
Salvo mi madre, en casa vemos mas bien poco la TV y yo salvo cuestion de sexo llevo bastante sin ver nada en la TV.
eraser escribió:Pues hasta en eso lo mejoro porque mi madre nunca pudo comprar un piso.
Kail, tú ya estás pagando por el teléfono, móvil, internet y pc mucho más de lo que tus padres pagaron sólo por el teléfono. Ya tienes algo más que ellos, no has aprendido nada ¿eh? smile_XD
Si, entiendo por dónde vas, pero tu forma de expresarlo no es la más correcta.
Y respecto al precio de la vivienda... ¿a alguien le preocupa? Es que como en la tele mejor que la de mis padres smile_[poraki] sólo veo culebrones, grandes hermanos, salsas rosas, que si se rompe españa, que si nosequé papeles, que si nosecual estatut... pero a nadie quejándose del precio de la vivienda (si, a NADIE... porque una noticia para hacer bulto cada dos meses no cuenta).
Si de verdad preocupase el precio de la vivienda como debería preocupar, ahora mismo ningún español compraría un piso (huelga) y saldríamos a la calle todos los días hasta que se acabase con la especulación en ese tema.
Pero es más importante tener mejor tele, o coche, o pc.
Que tu madre no pudiera comprarse su piso no significa nada concreto, puede que fuera tu padre el que tuviera el piso, o el que lo comprase.
Yo solo se que mi padre hace 25 años llego a españa desde argelia, donde estaba trabajando en un campo petrolifero, llego con 3 millones de pesetas en el bolsillo y se compro una pedazo de casa con 2 plantas, un huerto bien majo, y le sobro dinero.
El en aquel entonces ganaba unas 250.000-300.000 mil pesetas mensuales, aproximadamente lo que gano yo (unos 1200 los meses mas justos, pero cuando hay paga o horas, o objetivos salen sobre los 1500 aprox)
El en poco mas de año y medio tenia el dinero de sobra para comprase su casa, amueblarla, y guardarse algo de dinero.
Yo con lo que gano voy a poder pagar el coche en año y pico...pero comprarme una casa???jjeejje, con eso no tengo ni para comprar los materiales y hacermela en mitad del monte...
Mi padre pagaba telefono, luz agua, basura e impuestos, coche se lo compro despues.
Cual es la diferencia...que ahora una casa normal (75-80 metros cuadrados) de 2 dormitorios salon cocina cuarto de baño, pues te cuesta y tirando por lo mas barato y las zonas mas baratas de los alrededores...pues unos 25-30 millones (como poco, esto seria un chollillo en los tiempos que corren)
Que es lo que pasa...porque se siguen vendiendo casas, pues porque simple y llanamente se especula con ellas, y aparte, se blanquea mucho dinero negro procedente de mafias.(Sobre todo en la costa del sol)
Y porque los españoles no salimos a la calle a quemar cubos de basura como los franceses, y a cortar las carreteras, pues simple y llanamente, porque no tenemos cojones, porque nos lo han cortado psicologicamente la television, que viene a ser el circo romano pero para el hombre de hoy.
Lo que hacen los politicos es manejar el pensamiento global de la masa. Como desgraciadamente el 80% de la masa solo piensa en 2 cosas:
1º El futbol de mierda/gran hermano/suputamadre.
2ºConsumir, aparentar, y gastar por encima de sus posibilidades.
Con eso que han conseguido...primero anular la capacidad de pensamiento y de afan de protesta del obrero medio español y de la maruja media española.
Y como son la mayoria, pues poca gente sale a la calle a protestar...y menos aun aqui en españa donde es imposible poner de acuerdo a dos españoles...
En fin, lo dicho, cuando se acabe el gran timo piramidal de las viviendas, entonces vendra el batacazo, los grandes salen por patas ya, y los que se van a quedar con el culo al aire van a ser los listos que intentaron especular con la vivienda.
Yo lo tengo muy claro....o suben los sueldos (a la parte proporcional del precio de los pisos) o esperare a heredar, que es la otra unica opcion.
En fin...saludos!