¿Teneis mejores Televisiones que vuestros padres?

1, 2, 3
wenas compañeros EoLianos, visto lo visto con el tema de las HD-Ready, Full-HD, etc.. que muchos EoLianos hemos adquirido,entre ellos yo, para asi poder disfrutar de nuestras consolas de nueva generacion, queria haceros la pregunta siguiente ..

1. ¿Teneis mejor televisor en vuestra habitacion, sala del recreo, zulo, etc .. que la television tipica de comedor en la que vuestros padres pasan sus horas muertas?

en mi caso si, yo tengo una Samsung (HD-Ready) le26r71, y en el comedor esta una triste Ansonic (marca hipercor, corte ingles) de tubo, la cual pronto dejara la mia a la suela de sus tacones, en cuanto se transforme en una Sony Bravia Full-HD que a mi padre se le ha antojado.. [+furioso]

enga, saludos y a juuuuuugar..!![jaja]
pues en mi casa hay en la salita una sony de tubo de hace unos 8 años que esta jodida y en mi cuarto tengo una del carrefour de 14" y la verdad, cuando tenga pasta compraré una LCD, pero para ponerla en la salita, ya que vivo solo con mi madre y vería muy egoista ponerla en mi cuarto.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
No, tengo 27 años y vivo independizado y desde luego no puedo empezar a tener mejores cosas que las que tienen mis padres con 65 años.

Yo tengo una tele SHARP de 29" que me costó de ultra oferta 200 euros y ya considero que tengo demasiado. Mis padres tienen una planita pero barata ni HD ni leches porque no son consumistas y para ver la TV les sobra.

Tener más que tus propios padres es sinonimo de que no se ha aprendido lecciones muy importantes en la vida, en mi opinión. Respeto a los que lo hagan o les parezca bien también.
Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos, visto lo visto con el tema de las HD-Ready, Full-HD, etc.. que muchos EoLianos hemos adquirido,entre ellos yo, para asi poder disfrutar de nuestras consolas de nueva generacion, queria haceros la pregunta siguiente ..

1. ¿Teneis mejor televisor en vuestra habitacion, sala del recreo, zulo, etc .. que la television tipica de comedor en la que vuestros padres pasan sus horas muertas?

en mi caso si, yo tengo una Samsung (HD-Ready) le26r71, y en el comedor esta una triste Ansonic (marca hipercor, corte ingles) de tubo, la cual pronto dejara la mia a la suela de sus tacones, en cuanto se transforme en una Sony Bravia Full-HD que a mi padre se le ha antojado.. [+furioso]

enga, saludos y a juuuuuugar..!![jaja]
Yo tengo una Samsung LCD 26" en mi cuarto y en el comedor hay un 32" 4/3 tubo Samsung con bastantes años (no es ni pantalla plana, está abombada XD).
KailKatarn escribió:Tener más que tus propios padres es sinonimo de que no se ha aprendido lecciones muy importantes en la vida, en mi opinión. Respeto a los que lo hagan o les parezca bien también.

respeto tu opinion KailKatarn, pero en mi caso solo puedo decirte que la tv me la compre con el sudor de mi frente, y que en cuanto quise comprarla les ofreci comprarla de mas tamaño a la que tengo ahora mismo para ponerla en la sala de estar, pero mis padres prefirieron que no, ya que ni ellos podrian ver la tv agusto ni yo podria jugar el tiempo que me apeteciese.

salu2
Pues no. La tele de mi cuarto es una de 15" , la que tenemos en mi piso de estudiantes es otra un poco más pequeña sin entrada pa euroconector ni ná. Y mi madre tiene en el salón una flamante tele gorda de tubo cuya marca nunca me he parado a mirar.
KailKatarn escribió:Tener más que tus propios padres es sinonimo de que no se ha aprendido lecciones muy importantes en la vida, en mi opinión. Respeto a los que lo hagan o les parezca bien también.

O que has aprendido mucho, o te lo has currado mucho, o has tenido más suerte, y te puedes permitir una tele mejor que tus padres ¿no?

No generalices de una forma tan brutal. En mi caso mi madre no tuvo oportunidad de estudiar y yo si la he tenido. Eso ya marca bastante diferencia en las posibilidades.
no, en mi habitacion tengo una tele de 15' que poco mas y es en blanco y negro. sharp, que no le funcionan los botones de bajar canal, y obviamente no tiene mando :-p
Eraser he dicho "en mi opinión" y he recalcado que respeto a la opinión de los que opinen contrario. Quizás por mi educación, forma de ser, etc ... pienso asi pero no es malo ni es malo quien piense diferente en ese tema.
KailKatarn escribió:Eraser he dicho "en mi opinión" y he recalcado que respeto a la opinión de los que opinen contrario. Quizás por mi educación, forma de ser, etc ... pienso asi pero no es malo ni es malo quien piense diferente en ese tema.

si, si, es tu opinión y es respetable como tal, pero te comento que es una generalización demasiado grande. Hay circunstancias miles para que la vida te de oportunidad de tener más y mejor que tus padres. Lo malo sería lo contrario XD
eraser escribió:
si, si, es tu opinión y es respetable como tal, pero te comento que es una generalización demasiado grande. Hay circunstancias miles para que la vida te de oportunidad de tener más y mejor que tus padres. Lo malo sería lo contrario XD

Es que es así, justamente lo contrario. Si no pregunta a tus padres cuanto tardaron en pagar el piso, y mira lo que les está costando a muchos intentar comprar uno.
Segun se mire, en casa de mi padre hay dos teles, las dos de 25" (una Toshiba y la otra FirstLine) y en la mia una Sanyo de 32" que me costó en su dia 150 mil cucas. En su dia fue hace 8 años XD. En la habitación tengo un monitor CRT de 17" que se me cae a cachos, y llevo ahorrando bastante tiempo para comprarme un monitor LCD con entrada de TV, pero mira, por unas cosas u otras, no acabo de querer soltar la pasta, pues el viejo me va haciendo su papel XD

Tener más que tus propios padres es sinonimo de que no se ha aprendido lecciones muy importantes en la vida, en mi opinión. Respeto a los que lo hagan o les parezca bien también.

Es tu opinion, desde luego, pero estas muy equivocado. Podria argumentartelo con un monton de ejemplos, pero ya nos conocemos y no me merece la pena. ;)

Saludos
La verdad que no xD,en mi habitacion hay una fabulosa tv Siera de color Azul de 10 y algo pulgadas,no me acuerdo xD ,y en el comedor una samsung de las que tiene todo dios HD ready 42" XD
Z_type me parece que valoras demasiado tus opiniones para tachar de "erroneas" o "equivocadas" las de los demás. De todas formas yo tampoco te culpo pues lo practica muchisima gente en los días que vivimos.

Hablando del tema estoy de acuerdo muchisimo con TRONCHI, a día de hoy puede que tengas "facil" tener una TV-HD pero hay otras muchisimas cosas que han ido infinitamente a peor como puede ser la vivienda o la calidad de la comida o incluso la propia calidad de los componentes electronicos.
Pues ahí ahí está la cosa xD, yo tengo una 14 " con más de 15 años y mis padres una 21" de tubo firstline.... hasta que no me convenza ningún juego para cambiar de generación ( MGS4 o GTAIV espero) no la cambio, y mis padres no la cambian porque les sobra con esa... y porque no les cabe otra en el mueble, al que se ve que le tienen cariño.

Saludos
KailKatarn escribió:Tener más que tus propios padres es sinonimo de que no se ha aprendido lecciones muy importantes en la vida, en mi opinión.
¿Qué lecciones no se han aprendido? No sé, yo tengo cosas que son mejores que las de mis padres o mis suegros (la tele) y ellos tienen otras mejores que las que tenemos nosotros (los coches). Cada uno le da a cada cosa una prioridad diferente. Y por esa regla de tres, yo tendría menos que mis padres que a su vez tendrían menos que mis abuelos. Menudo negocio, considerando que mis abuelos no tenían comodidades que hoy consideraríamos básicas e imprescindibles.

Si mi padre no se quiere comprar una supertele y yo sí será porque él no cree que vaya a disfrutarla y prefiera gastar el dinero en otras cosas; y al contrario, él tiene mejor coche que nosotros y tampoco me quita el sueño aspirar a tener un coche mejor porque yo no disfruto el coche, lo considero una caja con cuatro ruedas que me lleva de un sitio a otro.
Me parece muy bien tu opinión LadyStralight pero yo nunca tendré nada mejor que lo que han tenido mis padres y menos a misma edad que es a lo que se refiere mi comentario.

Que luego lo quieras pintar como te interesa (que por cierto, cada vez que te leo es lo que siempre aparenta) me parece cojonudo. Pero yo a misma edad que mis padres desde luego que no pienso tener más porque significaria que no he aprendido nada de lo que me han educado.

Siento tener diferente educación que tú pero es lo que hay.
Seguro que tus padres a tu edad no estaban todo el día chateando.

Saludos
Kojimasex escribió:Seguro que tus padres a tu edad no estaban todo el día chateando.

Saludos

Nop, pero con 21 años estaban casados, y con 23 me tuvieron a mi y tenian el piso y el coche pagado.
KailKatarn escribió:Me parece muy bien tu opinión LadyStralight pero yo nunca tendré nada mejor que lo que han tenido mis padres y menos a misma edad que es a lo que se refiere mi comentario.

Que luego lo quieras pintar como te interesa (que por cierto, cada vez que te leo es lo que siempre aparenta) me parece cojonudo. Pero yo a misma edad que mis padres desde luego que no pienso tener más porque significaria que no he aprendido nada de lo que me han educado.

Siento tener diferente educación que tú pero es lo que hay.

Pues yo no soy asi de conformista.

Luchare por tener mas q mis padres a su edad y a su vez intentare dar a mis hijos las herramientas suficientes (en forma de estudios, educacion, lo que sea) para q hagan lo mismo.

Como ya han dicho antes, si yo voy a tener menos q mis padres y mis hijos menos que yo, en 5 generaciones mis descendientes se tienen q ir a vivir debajo de un puente.
Seiken escribió:Luchare por tener mas q mis padres a su edad y a su vez intentare dar a mis hijos las herramientas suficientes (en forma de estudios, educacion, lo que sea) para q hagan lo mismo.

La trata de blancas y el narcotráfico son ilegales, así que teniendo en cuenta los salarios actuales, mal te veo.
No, no estaban todo el dia chateando (cosa que yo tampoco hago, en todo caso uso "habitualmente foros") pero tuvieron 5 hijos a los que le dieron buena educación a todos (si quisieron estudiar pudieron), tuvieron un coche familiar y una casa familiar de vacaciones que compraron a los 14-15 años de currar unicamente mi padre.

Yo en cambio casi no puedo ni pagar mi mierda de piso en mala zona (la suya era muy buena) y me cuesta mantener a mi unico hijo trabajando los dos. Asi que la diferencia es muy abundante a favor de ellos y aun pudiendo tener una tele muy grande jamás la tuvieron y por algo seria.

Yo aprendí la lección que cada uno aprenda lo que considere oportuno.
KailKatarn escribió:No, no estaban todo el dia chateando (cosa que yo tampoco hago, en todo caso uso "habitualmente foros") pero tuvieron 5 hijos a los que le dieron buena educación a todos (si quisieron estudiar pudieron), tuvieron un coche familiar y una casa familiar de vacaciones que compraron a los 14-15 años de currar unicamente mi padre.

Yo en cambio casi no puedo ni pagar mi mierda de piso en mala zona (la suya era muy buena) y me cuesta mantener a mi unico hijo trabajando los dos. Asi que la diferencia es muy abundante a favor de ellos y aun pudiendo tener una tele muy grande jamás la tuvieron y por algo seria.

Yo aprendí la lección que cada uno aprenda lo que considere oportuno.

Entonces no es que no quieras tener cosas mejores que las de tus padres, es que NO PUEDES. En cualquier caso, cualquier padre del mundo (inluso el tuyo) desea para sus hijos lo mejor, todo aquello que por las circustancias de la vida él no ha podido disfrutar. Ningún padre enseña a su hijo a ser un conformista acomplejado. No te montes películas.

Salu2
Lego73 igual que tu me dices "no te montes peliculas" yo te diré "NO TE FLIPES!!" porque para empezar perfectamente podria tener un coche o una TV de esas pagadas a plazos o de las formas que fuesen o incluso trapicheando con mariwana.

Por poder podria pero paso complemente y eso es educación, lo que los demás penseis no es más que invenciones que os vienen a cuento para intentar justificaros.

Simple y llano.
Kail escribió:Z_type me parece que valoras demasiado tus opiniones para tachar de "erroneas" o "equivocadas" las de los demás

Que justamente seas tú quien digas eso, la verdad es que tiene bastante gracia. [qmparto]

Lady te ha explicado lo que yo he omitido por obvio, pero aún asi sigues en tu papel de martir, así que, me remitiré a mi cita, por no repetirme:

Z_Type escribió:Podria argumentartelo con un monton de ejemplos, pero ya nos conocemos y no me merece la pena. ;)
Si, yo si quieres te empiezo a argumentar como una planta nacida de la naturaleza como pueda ser un geranio o cualquier otra con la que generan medicamentos, los cuales a veces son hasta muy duros, son legales tenerlas en la terraza en cambio si otra planta nacida de la naturaleza como es la mariwana la quieren prohibir pues la prohiben porque les sale de los cojones.

Por argumentar podemos argumentar cualquier cosa e incluso el por qué lleva Arguiñano tanto en la TV o porque no deberia de llevar tanto pero de ahi a que tengamos razón o no es muy diferente.

Yo tengo una educación, vosotros otra, yo valoro la mia y la sigo ... que cada palo aguante su vela.

PD: si, claro que la mariwana coloca bla bla bla pero no es nada que no haga el alcohol y es incluso más peligroso al volante etc ... pero claro la TV no lo prohibe asi que ...
bfff..esto se va de madre, haya paz [mamaaaaa]
Yo creo que el hilo no trataba de lo que se habla en los ultimos mensajes, a mi entender se refiere a si vivis con vuestros padres, y teneis un televisor HD en vuestro cuarto mientras vuestros padres tienen en el comedor una Bluesky del carrefour
javICO escribió:Yo creo que el hilo no trataba de lo que se habla en los ultimos mensajes, a mi entender se refiere a si vivis con vuestros padres, y teneis un televisor HD en vuestro cuarto mientras vuestros padres tienen en el comedor una Bluesky del carrefour

exacto javICO, ni yo mismo lo hubiese dicho mejor [beer]
Pero esto no será para ver quien la tiene mas gorda no? :p .

Y no, la que tengo en mi habitación es bien normalita, de 15" que ni uso.
A mí no me dejan tener televisión en mi cuarto. Por lo demás tengo una LCD Samsung LE40R73BD HD Ready en el salón y una de tubo de 28" en la cocina... me turno en las 2 según estén o no ocupadas. Siempre que tengo que jugar me dejan la HD... Qué buenos son... [poraki]
No, tengo una cutrilla de 14 o 15' que apenas uso..

En PC's si que les gano, aunque desde no hace mucho..

Por otra parte, la verdad, es una cosa que me trae sin cuidado, mientras me permitan desarrollar las actividades que necesite..
Pues en casa de mis padres hay una TV LG plana de 32 pulgadas que les regalé yo... y aquí en mi casa tengo una Phillips Combo de 14" del año ni se sabe... :-P
Adris escribió:Pero esto no será para ver quien la tiene mas gorda no? :p .

Y no, la que tengo en mi habitación es bien normalita, de 15" que ni uso.
Yo en mi cuarto tengo el monitor de un "Amstrad" heredado de mi hermano xD

Y en mi salita, hay un televisor mucho mejor...

Y en respuesta a lo que dice el usuario conformista(es que no me acuerdo de tu nick, nada mas xD) Te diré una cosa...

Mis padres, me educaron, me dieron la posibilidad de estudiar(hasta 4 de eso, aunque ahí tuve que dejar los estudios sin terminar)...

Cuando empecé a currar, y aprendí el negocio, mis padres me han ayudado a tener una empresa, se han pringado como lo que mas, para que esto salga adelante, ¿y porque?, pues muy sencillo, NINGUN padre querria que su hijo le falte de nada, un plato que llevarse a la boca, un coche, lo que fuera...

Mis padres me han enseñado, que si yo me lo gano, puedo tener todo lo que yo quiera, ni mas, ni menos...

A dia de hoy, tengo un negocio, y es en GRAN medida, gracias a ellos(han sido mis avales para diferentes préstamos) y todo esto lo han hecho para mi bien, y que para que el dia de mañana, ni pase hambre, ni tenga problemas, y que tenga una empresa, y que (ojala) desean que me haga rico con esto(aunque es teeeela de dificil xD)

Tengo 23 años, curro como buenamente puedo, y me mato por este taller, y mis padres estarian contentísimos de que tuviera todo lo que ellos no pudieron permitirse, y mas...

Opino al igual que el resto del hilo, que si cada generación, tuviera menos que la anterior, ahora mismo estariamos mas bien pocos de los que estamos aqui
¿Pero exactamente cuál es el problema? ¿Consideras una falta de respeto el tener algo más valioso, más grande, de mejor calidad, etc; que tus padres?

Pues me gustaría que explicaras resumidamente el motivo, porque realmente no lo termino de comprender...

Si yo fuera padre, y mi hijo con su esfuerzo y trabajo tuviera una tele más grande que la mía, diría: "ole tus huevos", me sentiría orgulloso y, cómo no, tendría envidia sana ( pero para eso me iría a su cuarto/casa a ver pelis xD)

Ojo, otra cosa sería, por ejemplo, que mi hijo tuviera una pedazo de mansión de tres pares mientras yo viviera en un piso de 30 metros cuadrados... Si mi hijo se ha gastado tal dineral en su casa, ¿qué más le daría comprarle al que le ha dado la vida, una casita más grande o, en su defecto, dejarlo dormir en una habitación de su mansión?

Pero claro, son dos ejemplos muuuuuy distintos.

Un saludo.
Mi TV es de menos pulgadas, pero las otras características son mejores :-)
Los dos tenemos una HDReady, yo una Samsung 26" y ellos una Sharp 32" pero un tanto "antigua" (entiéndase lo de antigua XD )

Saludos.
Un detallito:

Televisión: Cadena de televisión.
Televisor: Electrodoméstico.
Pues mis papis tienen mejor tele qu mi hermano (independizado) y que yo.

La mia es una de 14 en mi cuarto.
Sí, de momento tengo una de 22" en mi cuarto, HD-Ready (aunque es un monitor). En el salón una Sony Trinitron que ya es mayor de edad XD Se supone que estas navidades quieren comprar una que va a dejar la mía a la altura del betún :p
leisan escribió:Un detallito:

weno, pero imagino que de las dos formas esta permitido no ? ejemplo :

que dan hoy en la television ?

que dan hoy en el televisor ?

bfff que rallada me he pegado, me voy al cod4 un ratito ratataaaa
En mi caso mi tv del salón es de tubo quintrix panasonic de ahce unos 10 años , esa es la de "los padres" .

la mia es para la 360, una samsung 32" le32m87 de la serie 2k7
La televisón, en blanco y negro, de mi habitación, se la regalaron a mi tía cuando se compró el piso. Y la tuvo, hasta que se estropeó. Cuando pueda permitirme una, ya lo juzgaré.

Saludos.
Una sony wega en el salon y otra sony wega un poco mas pequeña para mi.

diferencia, como unos 3/4 años, precio de la del salon 1000€ y pico, precio de la mia 300€ y pico
leisan escribió:Un detallito:

Un detallito:

televisión.

(De tele- y visión).

1. f. Transmisión de imágenes a distancia mediante ondas hercianas.

2. f. televisor.

3. f. Emisora de televisión.

Aunque no lo ponga televisor si que es sólo el aparato, pero televisión es aplicable a los dos significados.
creo que a lo que kail se refiere, es que le da apuro tener cosas mejores que sus padres, creo que no le parece bien que el tenga una tele de la hostia y sus padres anden con una mala, yo lo veo mas bien como un poco cargo de conciencia.

mis padres si que tienen una television mejor que yo, aunque verdaderamente, no es que la tengan mejor o peor que yo, segun mis padres TODOS los que vivimos en casa tenemos una tele buena, pues por lo menos en mi casa, lo que hay es de todos. (o eso dice mi padre)
Kailkatarn siempre te estas quejando de dinero... deja que la gente se compre lo que quiera.

Además con el ordenador que utilizas fijo que podrias haber comprado una tele mejor y un ordenador mas normalito.
TRONCHI escribió:
Es que es así, justamente lo contrario. Si no pregunta a tus padres cuanto tardaron en pagar el piso, y mira lo que les está costando a muchos intentar comprar uno.

Pues hasta en eso lo mejoro porque mi madre nunca pudo comprar un piso.

Kail, tú ya estás pagando por el teléfono, móvil, internet y pc mucho más de lo que tus padres pagaron sólo por el teléfono. Ya tienes algo más que ellos, no has aprendido nada ¿eh? XD
Si, entiendo por dónde vas, pero tu forma de expresarlo no es la más correcta.

Y respecto al precio de la vivienda... ¿a alguien le preocupa? Es que como en la tele mejor que la de mis padres [poraki] sólo veo culebrones, grandes hermanos, salsas rosas, que si se rompe españa, que si nosequé papeles, que si nosecual estatut... pero a nadie quejándose del precio de la vivienda (si, a NADIE... porque una noticia para hacer bulto cada dos meses no cuenta).
Si de verdad preocupase el precio de la vivienda como debería preocupar, ahora mismo ningún español compraría un piso (huelga) y saldríamos a la calle todos los días hasta que se acabase con la especulación en ese tema.

Pero es más importante tener mejor tele, o coche, o pc :P
En casa de mis padres habia una con 11 años o asi y les regale una Samsung de 32 TFT hace unos meses.
Mi madre tiene una crt LG de 21 pulgadas, pero weno, teniendo en cuenta la mala señal que le llega...con una plana se veria bastante peor.

Mi padre tiene una crt sony tambien de 21" flatron triniton wega, que compro hace unos años (5 o 6?)

Yo tengo una crt de 21 marca...daewoo sin mando, pero si que es cierto que la que mas uso es la pantalla del pc, que es una de 22" packard bell bastante maja.

Salvo mi madre, en casa vemos mas bien poco la TV y yo salvo cuestion de sexo llevo bastante sin ver nada en la TV.

eraser escribió:Pues hasta en eso lo mejoro porque mi madre nunca pudo comprar un piso.

Kail, tú ya estás pagando por el teléfono, móvil, internet y pc mucho más de lo que tus padres pagaron sólo por el teléfono. Ya tienes algo más que ellos, no has aprendido nada ¿eh? smile_XD
Si, entiendo por dónde vas, pero tu forma de expresarlo no es la más correcta.

Y respecto al precio de la vivienda... ¿a alguien le preocupa? Es que como en la tele mejor que la de mis padres smile_[poraki] sólo veo culebrones, grandes hermanos, salsas rosas, que si se rompe españa, que si nosequé papeles, que si nosecual estatut... pero a nadie quejándose del precio de la vivienda (si, a NADIE... porque una noticia para hacer bulto cada dos meses no cuenta).
Si de verdad preocupase el precio de la vivienda como debería preocupar, ahora mismo ningún español compraría un piso (huelga) y saldríamos a la calle todos los días hasta que se acabase con la especulación en ese tema.

Pero es más importante tener mejor tele, o coche, o pc.

Que tu madre no pudiera comprarse su piso no significa nada concreto, puede que fuera tu padre el que tuviera el piso, o el que lo comprase.

Yo solo se que mi padre hace 25 años llego a españa desde argelia, donde estaba trabajando en un campo petrolifero, llego con 3 millones de pesetas en el bolsillo y se compro una pedazo de casa con 2 plantas, un huerto bien majo, y le sobro dinero.

El en aquel entonces ganaba unas 250.000-300.000 mil pesetas mensuales, aproximadamente lo que gano yo (unos 1200 los meses mas justos, pero cuando hay paga o horas, o objetivos salen sobre los 1500 aprox)

El en poco mas de año y medio tenia el dinero de sobra para comprase su casa, amueblarla, y guardarse algo de dinero.
Yo con lo que gano voy a poder pagar el coche en año y pico...pero comprarme una casa???jjeejje, con eso no tengo ni para comprar los materiales y hacermela en mitad del monte...

Mi padre pagaba telefono, luz agua, basura e impuestos, coche se lo compro despues.

Cual es la diferencia...que ahora una casa normal (75-80 metros cuadrados) de 2 dormitorios salon cocina cuarto de baño, pues te cuesta y tirando por lo mas barato y las zonas mas baratas de los alrededores...pues unos 25-30 millones (como poco, esto seria un chollillo en los tiempos que corren)

Que es lo que pasa...porque se siguen vendiendo casas, pues porque simple y llanamente se especula con ellas, y aparte, se blanquea mucho dinero negro procedente de mafias.(Sobre todo en la costa del sol)

Y porque los españoles no salimos a la calle a quemar cubos de basura como los franceses, y a cortar las carreteras, pues simple y llanamente, porque no tenemos cojones, porque nos lo han cortado psicologicamente la television, que viene a ser el circo romano pero para el hombre de hoy.

Lo que hacen los politicos es manejar el pensamiento global de la masa. Como desgraciadamente el 80% de la masa solo piensa en 2 cosas:

1º El futbol de mierda/gran hermano/suputamadre.
2ºConsumir, aparentar, y gastar por encima de sus posibilidades.

Con eso que han conseguido...primero anular la capacidad de pensamiento y de afan de protesta del obrero medio español y de la maruja media española.

Y como son la mayoria, pues poca gente sale a la calle a protestar...y menos aun aqui en españa donde es imposible poner de acuerdo a dos españoles...

En fin, lo dicho, cuando se acabe el gran timo piramidal de las viviendas, entonces vendra el batacazo, los grandes salen por patas ya, y los que se van a quedar con el culo al aire van a ser los listos que intentaron especular con la vivienda.

Yo lo tengo muy claro....o suben los sueldos (a la parte proporcional del precio de los pisos) o esperare a heredar, que es la otra unica opcion.

En fin...saludos!
140 respuestas
1, 2, 3