teneis interes en la proxima generacion de consolas?

Hola. Me pasa una cosa. No tengo el mas minimo interes en las proximas ps3 o xbox2. Quiero saber si le pasa a mas gente.

Siempre me ha interesado la evolucion de las consolas, aun recuerdo el paso de la nes a la Supernes y el salto tecnologico que se dio con la Playstation.

La actual generacion de consolas no es mas que un perfeccionamiento de la anterior (N64, Play, Saturn) Ya que estos sistemas aun eran bastante limitados tecnicamente y la jugabilidad en muchos casos se resentia (ralentizaciones, popping, etc)

La proxima generacion tendra mejoras tecnicas, pero el salto ya no sera tan necesario. Ya jugamos a juegos de coches fotorealistas y con una definicion de sobra para ser jugado en una tele. Entonces, que punto merece la pena gastarse un dineral en una consola que probablemente solo te de mas poligonos? Es tan necesario verle el blanco de los ojos a ese personaje del FPS de siempre?

De las consolas actuales ya tenia la cube, y el domingo pasado me compre una XBOX. La XBOX tiene algo de mejor calidad grafica que la cube, pero me di cuenta de que realmente no necesitaba mas calidad grafica. No me malentendais, por supuesto que la mejora grafica es bien venida, pero no necesitada. (que quede claro que la xbox no me ha decepcionado ni mucho menos, me la compre para jugar a algunos juegos que no hay en NGC)

A no ser que se saquen algo nuevo de la manga me veo con mi cube y la xbox por mucho mucho tiempo.
Si tiene tanto o mas scene como tiene la Xbox en estos momentos no me lo pensare.
Pero tambien habrá que ver a que precio salen , porque la xbox salio a casi 500 euros , y como en la Xenon salga por mas dinero ........como que nos tendremos que esperar
Y sobre lo que dices , yo creo que la proxima generacion de consolas no sera solo una consola , si no un centro multimedia para el salon : grabara peliculas de la tele , tendra radio , de todo!!

Salu2
Yo tambien paso de la próxima generación, a menos que la mejora gráfica sea tan grande que parezca que juguemos con renders, de momento creo que las consolas actuales (al menos la XBOX) tienen vida de sobra y la salida de una nueva no supondría "evolución" alguna.

Esta remesa aun va a dar guerra un rato grande...

Saludos
La verdad es que espero que las consolas actuales todavía den mucha guerra. Se les puede sacar mucho jugo si los desarrolladores las saben exprimir bien.

Además, después haberme pillado PS2, GC y Xbox, me jodería horrores que dentro de un año empezasen a escasear los lanzamientos para las tres :(
cuando lean copias y cuesten pordebajo de los 200€ será una buena compra cualquier nueva consola.
Yo creo que no se debe enfocar la nueva generacion de consolas a la evolucion grafica sino a la evolucion de la jugabilidad.

Los nuevos juegos aunque sea superiores graficamente deberian estar mucho mas perfeccionados a nivel jugable.

La nueva xbox posee procesadores centrales muy poderosos lo que se podria invertir en IA.

Tenemos que esperar nuevos conceptos de juego y no el mismo disfrazado.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
mientras Xbox2/ps3 no cuesten mas de 600€ pos vale [toctoc]
Yo de momento tampoco tengo interés hacia la próxima generación, por el hecho de que según lo que ha ocurrido en esta, simplemente ha habido una evolución gráfica y poco más.
Aunque suene mal en este foro, mi interés pasará por ver lo que hace Nintendo con su próxima consola [fumando]

[bye] [bye]
Pues yo si que tengo interés en la nueva generación de consolas. No se exactamente porqué, pero la sensación de tener una consola nueva, de ver juegos distintos, de ver como se le buscan las cosquillas hasta que la destripan etc.... Dioss que salgan yaaaaaaaaaaa.
Yo si tengo interes, mas que nada por ver las caracterisitcas de las futuras consolas y ver en distintos foros a todos los expertos en hardware dandose palos unos a otros diciendo que consola va a ser mejor, que si gigaflops por un lado, que si shaders por otro, a mi esos temas aunque no tenga ni idea me divierten XD
No tengo ningún interés en las nuevas consolas, prefiero que exploten mi Xbox. Espero juegos y scene en abundancia. Aún puede dar mucho jugo.
coleco escribió: Es tan necesario verle el blanco de los ojos a ese personaje del FPS de siempre?

[qmparto] , muy bueno, pero es verdad, muchos juegos tiran por los graficos y no por la historia y demás. yo supongo que comprare una por lo menos (la que tenga silent hills) y lo unico que espero es que dejen de hacer juegos que son secuelas y secuelas y que se pongan a hacer algo nuevo.
Nota mental:me parece hasta raro decir que quiero algo nuevo pero que la consola que voy a comprar es la que tenga los silent hills que solo son secuelas y secuelas, pero bueno.... [360º]
triki1 escribió:Yo si tengo interes, mas que nada por ver las caracterisitcas de las futuras consolas y ver en distintos foros a todos los expertos en hardware dandose palos unos a otros diciendo que consola va a ser mejor, que si gigaflops por un lado, que si shaders por otro, a mi esos temas aunque no tenga ni idea me divierten XD


Creo que ya tienen bastante guerra con los PS2 vs XBOX vs GC como para meter consolas nuevas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Empezarían... La PS3 es mejor! No, la Xenon (xbox2) es mejor!!, pues para q lo sepais, la mejor es la Revolution!! (GC2)

Y cuando acabaran de discutir sobre esas (si acaban) empezarian a hablar sobre la anterior generación.... y así por los siglos, de los siglos, de los siglos de los siglos, de los siglos......
La verdad es que primero quiero pasarme todos los juegos que tengo de esta generación (poco a poco lo voy consiguiendo), y de anteriores generaciones (esto es algo más dificil). Luego miraré si merece la pena la relación calidad precio, porque, como ya he dicho, varias veces yo, en una consola, sólo busco poder jugar, para centro multimedia ya tengo el PC (la mar de bonito él), así que segúramente mire más por lo que hará Nintendo que no SONY o Microsoft (aunque SONY, tras la decepción que me llevé con PSx2 casi la descarto diréctamente).

A mi la próxima generación me parece muy premeditada, puesto que creo que las consolas de hoy en día (Xbox y GC) tienen cuerda para tiempo, pero como PSx2 no da más de si pues a adelantar consolas...


Saludos [bye]
coleco escribió:Hola. Me pasa una cosa. No tengo el mas minimo interes en las proximas ps3 o xbox2. Quiero saber si le pasa a mas gente.

Siempre me ha interesado la evolucion de las consolas, aun recuerdo el paso de la nes a la Supernes y el salto tecnologico que se dio con la Playstation.

La actual generacion de consolas no es mas que un perfeccionamiento de la anterior (N64, Play, Saturn) Ya que estos sistemas aun eran bastante limitados tecnicamente y la jugabilidad en muchos casos se resentia (ralentizaciones, popping, etc)

La proxima generacion tendra mejoras tecnicas, pero el salto ya no sera tan necesario. Ya jugamos a juegos de coches fotorealistas y con una definicion de sobra para ser jugado en una tele. Entonces, que punto merece la pena gastarse un dineral en una consola que probablemente solo te de mas poligonos? Es tan necesario verle el blanco de los ojos a ese personaje del FPS de siempre?

De las consolas actuales ya tenia la cube, y el domingo pasado me compre una XBOX. La XBOX tiene algo de mejor calidad grafica que la cube, pero me di cuenta de que realmente no necesitaba mas calidad grafica. No me malentendais, por supuesto que la mejora grafica es bien venida, pero no necesitada. (que quede claro que la xbox no me ha decepcionado ni mucho menos, me la compre para jugar a algunos juegos que no hay en NGC)

A no ser que se saquen algo nuevo de la manga me veo con mi cube y la xbox por mucho mucho tiempo.


Tu serías muyyy buen amigo del Sr Iwata, que piensa exactamente como tu, por eso se supone que la próxima de Nintendo, revolution, intentará ofrecer algo más, veremos en que queda...[reojillo]
Yo tendre interes en todas las generaciones asta que me muera o se me apague la llama de mi pasion de este mundillo consolero,cosa que de momento,lo dudo mucho.

Asi que cada generacion intentare pillarme todas las consolas que salgan y los juegos que me interesen.

Ademas mi vena colecionista tabien me impulsa ha hacerlo :D .
Mi interés es muy relativo.

Las consolas recién salidas al mercado son muy caras y tienen poco catálogo. Además, te arriesgas a comprar una máquina que dependiendo de su evolución en el mercado te defraude por no tener juegos que cubran tus preferencias de géneros.

Soy partidario de esperar a que se produzcan las consabidas bajadas de precio y saber que tipo de juegos me voy a encontrar para no tirar mi dinero.

Ahora mismo, por ejemplo, tengo para muchísimo tiempo con una gba, una dreamcast y una ps2, hasta que necesite ampliar catálogo con la siguiente generación. Quizás dentro de 4 o 5 años...

Saludos
Yo de momento no tengo demasiado interés... al menos hasta que tengan un catálogo interesante (si es que llegan a tenerlo), y por supuesto hasta que estén a un precio razonable. No me muero por ver las nuevas consolas, la verdad, todavía tengo demasiadas cosas que hacer con las actuales.

Saludos.
r09 escribió:Yo de momento no tengo demasiado interés... al menos hasta que tengan un catálogo interesante (si es que llegan a tenerlo), y por supuesto hasta que estén a un precio razonable. No me muero por ver las nuevas consolas, la verdad, todavía tengo demasiadas cosas que hacer con las actuales.

Saludos.

Pienso lo mismo, todavia puedo tirar unos años con Dreamcast y
PS2 hasta que la nueva generacion cuente con un catalogo amplio y unos precios asequibles.
No voy a pagar un dineral por tener la consola desde el primer dia.
Si mañana saliese una consola de nueva generación me la pillaba.(salvo si saliese solo con un tetris).
Ya no hay nada que me pueda sorprender tecnicamente en esta generación, y estoy deseando disfrutar del salto...Los juegos buenos que quedarn por salir?
Pues tambien los jugaría, pero estoy deseando emocionarme, con las vistas de un lugar de un juego de rol, o con la velocidad de un nuevo juego de coches con 12 coches en pantalla.
mi interes es el mismo que el que tuve antes de que llegara la generacion actual.

cuando lo vea en resultados tangibles (nunca compro "de estreno"), y cuando las maquinas de dicha generacion cumplan una serie de condiciones que considero indispensables, entonces comprare una consola en la proxima generacion...o quiza no, quien sabe.

Hasta el momento he tenido 3 consolas: PS1, DC y Xbox, estoy muy contento con las 3, y cualquiera de ellas cumplia con lo arriba indicado, muy dudoso que tal cosa no pase en la proxima generacion.

pero interes como para estar dandole vueltas a especificaciones, numeros y wannabes? no. ni en la que vendra, ni en las anteriores.

Saludos cordiales.
Pues yo la verdad es que estoy muy interesado en la proxima generación, como siempre que ha llegado una nueva :D . Lo que no tengo tan claro es qual comprare primero [looco]
Pues yo casi estoy mas interesado en la proxima (ya casi inminente) generacion de portatiles
POS ESO KE SEGURAMENTE SERA INTERESANTE VER KOMO LOS DESARROLLADORES LE SAKAN JUGO A UN APARATO KE POKO VA A TENER KE VER KON EL TERMINO KONSOLA, ME EXPLIKO, KOJAMOS EL EJEMPLO DE LOS MOVILES, AL PRINCIPIO SE INVIRTIO EN KE UN MOVIL FUESE BIEN, LUEGO KE OKUPARA POKO ESPACIO Y SE LLEGO A UN PUNTO EN EL KE NO SE PODIA AVANZAR MAS EN LO KE A UN TELEFONO KOMO TAL SE REFIERE.... KE HICIERON ENTONCES? KOGER LOS MOVILES PONERLES JUEGOS, KOLORES. MUSIKAS, IMAGENES.... SON NECESARIAS ESTAS MEJORAS PARA HABLAR POR TELEFONO? NO, PERO HACEN EL PRODUCTO MAS VISTOSO Y JUGOSO A LA GENTE, POS KON LAS KONSOLAS SUPONGO KE PASARA LO MISMO, HAN LLEGADO A UN PUNTO EN KE LA MEJORA EN LOS JUEGOS NO DEPENDE DE UNA MAKINA MEJOR ASI KE VAN A DESARROLLAR OTRO APARATO KE LLAMARAN KONSOLO PERO KE SERA UN CENTRO MULTIMEDIA Y DE DISEÑO KON EL KE SI SE EMPEÑAN PODRAS HACER PALOMITAS PARA KOMERTELAS VIENDO LA PELI DE TURNO EN 3D O MODIFIKANDO MEDIANTE ALGUN PROGRAMITA SCENE LAS KARAS DE LOS TIOS DE GRAN HERMANO KE LOGIKAMENTE ESTARAS VIENDO A TRAVES DE LA "CONSOLA"


POS ESO KE ESTOY DESEANDO VER KE ES LO PROXIMO KE SE SAKAN DE LA MANGA...Y OJO!!!!! AKI TENEIS A UN KOMPRADOR EN POTENCIA DE LA PROXIMA KOSA KE LES DE POR HACER A MS SONY NINTENDO O EL KE SE APUNTE


WENO AHI TENEIS OTRA OPINION...AW
Por mi que tarden y sigan saliendo buenos juegos para las de ahora.
Ademas que cuando salgan, aun habrá que esperarse a que tengan un precio adecuado.
¿teneis interes en la proxima generacion de consolas?

Esto es una respuesta sencilla: no. Ningún interés en jugar a gta5, pes8, halo4, fifa2008, metal gear5, quake5...
kulth escribió:¿teneis interes en la proxima generacion de consolas?

Esto es una respuesta sencilla: no. Ningún interés en jugar a gta5, pes8, halo4, fifa2008, metal gear5, quake5...


Y tiene interés jugar a PES4, GTA3, RE4, MGS3, PoP5, Mario 24, Zelda 15, Raimbow Six 3, FF X, GT4, DOA3, Tekken 5, VF 4, etc. Vamos que esta generación ha sido la del refriteo total por parte de todas las compañías.

Yo coindico al 101% con el amigo GXY, sólo espero que no saquen un Halo3 con el lanzamiento de Xenon :).
nxname escribió:cuando lean copias y cuesten pordebajo de los 200€ será una buena compra cualquier nueva consola.



[flipa][flipa][flipa]

Muy bien chaval, promoviendo el mercado...

Mira, los videojuegos son un artículo de lujo y no una necesidad, a ver si nos va entrando en la sesera esto.
No puedes decir que ese será el motivo para justificar la compra de una consola u otra.
Yo llevo jugando con las consola desde los 6 años de edad y jamás había tenido ni un sólo videojuego pirata. Y a día de hoy, puedo decir con la cabeza muy alta, que no tengo ni un sólo videojuego pirata de ninguna de las consolas en activo, ni PS2, ni GC ni Xbox y de las únicas que tengo alguna primco edition son de consolas como Saturn o DC las cuales las compré fuera de su vida comercial en nuestro pais. Igualmente, el nº que tengo de originales de estas consolas es muy superior al nº de copias, porque tal como he podido encotrar el juego original, lo he comprado aunque tuviera la copia.
Me parece nefasto este tipo de comentarios sobre consolas que ni siquiera a día de hoy han salido y ya se está pensando en como piratearlas...
Ojo, que yo soy de los que creen que los precios de los videojuegos son abusivos, pero es el precio que tienen, y al igual que no me compro un Ferrari porque no me llega, pues no me compro un videojuego porque no me llega, no me dedico a robarlo. Me espero a ofertas o liquidaciones, y te puedes hacer con tal cantidad de juegos a precios de risa que no llegarás en la vida a pasartelos todos!
Y en otro orden de cosas, a mi la nueva generación de consolas me interesa la de portátiles, de las de sobremesa todavía no tengo intención de aquirir ninguna, pues siempre prefiero ver como evoluciona el mercado y a que bajen los precio. Hace cosa de 3 o 4 meses que adquirí mi XBOX y espero que me dure un par de años más.
Saludos a todos!
Len Tao escribió:
Y tiene interés jugar a PES4, GTA3, RE4, MGS3, PoP5, Mario 24, Zelda 15, Raimbow Six 3, FF X, GT4, DOA3, Tekken 5, VF 4, etc.



No. De ahí que tenga las consolas guardadas desde hace algunos meses, y dudo que vuelvan a ver el salón en otros tantos.
Por supuesto que tengo interés, me extraña mucho que la gente no lo tenga. Otra cosa es que no queráis gastaros pasta, pero interés la mayoría lo tiene.

PS2 ya ha tocado techo, así que no falta mucho para la nueva generación de consolas. Pero miestras tanto espero que tanto Xbox como GC sean exprimidas también al máximo (ese RE4 y ese Zelda "look oot"... [inlove] )
los videojuegos son un articulo de ocio, no de lujo.

saludos.
GXY escribió:los videojuegos son un articulo de ocio, no de lujo.

saludos.


Pero sin embargo el ocio no es una necesidad biológica, o por lo menos, no tiene porqué ser a través de los videojuegos. Tu puedes elegir con qué divertirte. Si escojes este mundillo, ya sabes lo que te espera: Precios altos.

¿Qué quieres? ¿Qué sea barato algo cuyo presupuesto de producción es similar o superior en ocasiones al de una película de hollywood? Pues eso.

Si quieres jugar, paga. Si no, a otra cosa, que por suerte hay mucha variedad en cuanto a ocio se refiere. Desde deportes de riesgo hasta la lectura.

Byeez

(ojo, lo ideal sería que fuera gratis, pero no hay manera, esto es la realidad, y de momento lo unico por lo que no te cobran es por soñar...:()
me parece muy razonable que haya que pagar un precio por los juegos.

lo que no me parece razonable es que por los videojuegos haya que pagar más que por cualquier otro metodo de ocio (proporcionalmente, y en comparacion con cine y musica, absolutamente)

eso es lo que no me parece razonable, justo, etico ni normal.

saludos cordiales.
GXY escribió:me parece muy razonable que haya que pagar un precio por los juegos.

lo que no me parece razonable es que por los videojuegos haya que pagar más que por cualquier otro metodo de ocio (proporcionalmente, y en comparacion con cine y musica, absolutamente)

eso es lo que no me parece razonable, justo, etico ni normal.

saludos cordiales.


Amén [pos eso]
A mi en las anteriores generaciones siempre me fallaba algo.

En las 8/16 bits que no eran 3d.
En las 32/64 bits que las 3d no era muy potentes.

Pero desde la aparicion de dreamcast y las siguientes la potencia me ha dejado de importar sobremanera.

Antes muchos elementos en pantalla no sabias lo que eran hasta que no estabas muy cerca debido a la pixelacion pero ahora eso ya no pasa.

Concretando, no, no espero la siguiente generacion y a menos que salgan unos cuantos cracks que me envicien sobremanera no tengo pensado hacerme con ninguna de las proximas consolas.

Sinceramente, mucha gente proclama la generacion 16 bits como el maximo exponente de la diversion pero ahora es cuando yo mas estoy disfrutando y aun me quedan muuuuchos titulos por probar en gba/dc/ps2/xbox.
Para tener interés en algo creo que previamente hay que conocerlo. Una vez que sepa qué me ofrece cada máquina y cumplan mis requisitos personales (precio no excesivo, posibilidad de verla en el monitor, catálogo interesante, etc..), si algún juego me provoca unas ganas terribles de jugarlo, teniendo en cuenta lo anterior, me haría con una nueva consola.

De momento tengo muuuucho trabajo pendiente con mi GC y Xbox. No espero la próxima generación con ganas ni con mucho entusiasmo porque lamentablemente se que cada vez tendré menos tiempo para jugar. [decaio] Todo sea que saquen una maquina que me haga babear-soñar de nuevoXD
nxname escribió:cuando lean copias y cuesten pordebajo de los 200€ será una buena compra cualquier nueva consola.


Me parece muy triste que en el mundillo de los videojuegos haya gente así, que está esperando a que las consolas puedan modificarse (lo digo así para no herir sensibilidades, que luego me comen algunos...) para comprárselas, y si no entonces pasan de ellas como de la mierda. Y es que, no nos engañemos, la gran mayoría (seguramente no todos, pero la gran mayoría sí) si las modifica es para ejecutar copias piratas. Nadie puede negar eso.

Por suerte hay todavía mucha gente que sigue comprando juegos originales, y esos son los que mantienen la industria en pie.



Y contestando al tema en sí del hilo, yo sí que tengo interés en la próxima generación. Siempre es interesante cuando salen nuevas consolas. Esas tiendas a rebosar de consolas, los primeros juegos, primeras reviews... Ese hardware nuevo que nos preguntamos qué será capaz de ofrecer si se exprime bien... Se nota cuando una nueva generación irrumpe.

Pero esto no quiere decir que tenga prisa por enterrar a esta generación. Posiblemente PS2 haya tocado o casi tocado techo ya, pero Xbox Y GC aún pueden aguantar año y medio, y no han tocado techo.

Salu3
300 EUROS.....

ese es el interes q pongo en la proxima generacion.. y es el tope q me marque en esta...

por la cube page si no recuerdo mal 250 o 2oo pelada... no recuerdo...vamosss. lo q costaba el PRIMER DIA... y por la xbox pague 300...pelada vamos.. na mas bajar por primera vez....

ese es el precio q me fijo ....si valen mas a esperar y disfrutar de la x ..si valen menos a ver cual me da lo q pido y tiene mejores juegos online

saludosss
GXY escribió:los videojuegos son un articulo de ocio, no de lujo.

saludos.


De ocio y por consiguiente de lujo.
Estoy de acuerdo con que los videojuegos son caros, pero eso no justifica el robarlos. Pero te voy a decir más, yo toda mi vida llevo pagando entre 5 y 10mil pelas por los juegos desde la época del MSX (porque yo sólo compraba cartuchos), y casi 20 años después, siguen costando lo mismo, entre 30 y 60€
Si para ti 60€ es demasiado (como para la mayoría de nosotros), pues te esperas y los compras de 2ª mano o esperas a las ofertas de las grandes superficies. De todos los juegos que tengo de esta generación, puedo contar con los dedos de 1 mano los que me han costado 60€. Por ponerte un ejemplo, tengo 4 juegos nuevos de Xbox, PDO, JSRF, Gun Valkirie y Otogi y ninguno me ha costado nuevo más de 15€, he aprovechado las liquidaciones de los centros comerciales. Con la Cube 3/4 de lo mismo.
No me jodas que no puedes pagar 15€ por un puto juego. Así que si no juegas con tú consola es porque no quieres. Otra cosa es que queiras determinado juego y además justo en la fecha de su salida, pues como eso es un capricho, si el día de su estreno no lo encuetnras a 15€ pues te jodes y pagas, porque eso es el lujo. Tener lo que quieres cuando quieres.
Y me parece asqueroso que la peña esté esperando la salida de una nueva consola para poder piratearla.
Una cosa es que piratees un juego de una consola que ya no está en su vida útil y además te es imposible o muy difícil encontrarlo, pues ya a la compañía poco beneficio le vas a dar (no me olvido de los copyrights), pero no una novedad.
Un saludo!
Hola Men escribió:De ocio y por consiguiente de lujo.


OFFTOPIC

llegaras lejos pensando que todo ocio es lujo.

y mas en la dinamica actual que descarga cada vez mas PIB y peso economico del pais en susodichas industrias.

teniendo en cuenta la cantidad de empleos implicados, empieza a ser ya cuestion de estado la buena salud de la industria del ocio, en cualquier pais del mundo minimamente civilizado.

evidentemente, el ocio no es pan, no es leche y no es libros de texto escolar...pero creo que no tengo que recordarte la cantidad de cosas de primera necesidad que NO estan cubiertas por institucion publica alguna, y que son mas caras que cualquier formula de ocio, empezando por la salud oftalmologica y dental.

Resumiendo, no todo ocio es "lujo", y hay mucho ocio que se paga a precios abusivos, cuando con precios mas moderados se incentivaria el consumo, aumentaria la demanda y redundaria en mas beneficios para el sector.

/OFFTOPIC

Saludos cordiales.
GXY escribió:
OFFTOPIC

llegaras lejos pensando que todo ocio es lujo.

y mas en la dinamica actual que descarga cada vez mas PIB y peso economico del pais en susodichas industrias.

teniendo en cuenta la cantidad de empleos implicados, empieza a ser ya cuestion de estado la buena salud de la industria del ocio, en cualquier pais del mundo minimamente civilizado.

evidentemente, el ocio no es pan, no es leche y no es libros de texto escolar...pero creo que no tengo que recordarte la cantidad de cosas de primera necesidad que NO estan cubiertas por institucion publica alguna, y que son mas caras que cualquier formula de ocio, empezando por la salud oftalmologica y dental.

Resumiendo, no todo ocio es "lujo", y hay mucho ocio que se paga a precios abusivos, cuando con precios mas moderados se incentivaria el consumo, aumentaria la demanda y redundaria en mas beneficios para el sector.

/OFFTOPIC

Saludos cordiales.


Y por eso está justificado el pirateo de un videojuego que se escapa de tus posibilidades económicas?
Es la historia de siempre, como no tengo pasta para un Ferrari, voy y lo robo. Pues yo no, voy y me pillo un Alfa Romeo y si no me llega un Fiat y si no el autobús.
Hay muchas otras maneras de ocio, no tienen que ser precisamente los videojuegos. Si te parecen caros, no los compres, si nadie compra videojuegos ni los piratea, no se venderan consolas, con lo que ya se cuidaran muy mucho todas las compañías en rebajar los precios. Pero mientras haya gente que pague ese dinero no es lógico que espera de la siguiente generación de consolas ver cual se puede piratear, pues eso es ponerte la tirita antes de haberte hecho daño, ya que ni sabes al precio que sale la consola ni sabes lo que costarán los juegos y ni siquera sabes si ese precio estará justificad. Es pura y simple agonía.
Para mi hoy en día pocos juegos justifican gastarse 60€, los que creo que merecen la pena me los gasto y los que no me espero a las rebajas o liquidaciones, que no se acaba el mundo...
Saluditos...
nxname escribió:cuando lean copias y cuesten pordebajo de los 200€ será una buena compra cualquier nueva consola.


[fumando] [ok] [beer]


Diskum escribió:¿Qué quieres? ¿Qué sea barato algo cuyo presupuesto de producción es similar o superior en ocasiones al de una película de hollywood? Pues eso.


pues yo aún no he pagado 60 euros por ver una pelicula .
Pirriaco escribió:
pues yo aún no he pagado 60 euros por ver una pelicula .
Los estudios de desarrollo y productoras de videojuegos tampoco ingresan dinero por proyectar los juegos en salas de cine o emitirlos por television.

Si tuvieran que amortizar la produccion de peliculas unica y exclusivamente con la venta de DVD, ibais a ver que risa.
hay peliculas que no pasan por el circuito de salas comerciales, o que llegan a TV antes que a DVD, por no citar las series.

sencillamente en video las escalas de precios son otras (mucho mas razonables para el usuario final)

saludos.
GXY escribió:hay peliculas que no pasan por el circuito de salas comerciales, o que llegan a TV antes que a DVD, por no citar las series.

sencillamente en video las escalas de precios son otras (mucho mas razonables para el usuario final)

saludos.


Creeme que las películas que van directamente a video y no pasan por las salas comerciales, los costes de producción no son los mismos. [buaaj]
franaloper escribió:A mi en las anteriores generaciones siempre me fallaba algo.

En las 8/16 bits que no eran 3d.
En las 32/64 bits que las 3d no era muy potentes.

Pero desde la aparicion de dreamcast y las siguientes la potencia me ha dejado de importar sobremanera.

Antes muchos elementos en pantalla no sabias lo que eran hasta que no estabas muy cerca debido a la pixelacion pero ahora eso ya no pasa.

Concretando, no, no espero la siguiente generacion y a menos que salgan unos cuantos cracks que me envicien sobremanera no tengo pensado hacerme con ninguna de las proximas consolas.

Sinceramente, mucha gente proclama la generacion 16 bits como el maximo exponente de la diversion pero ahora es cuando yo mas estoy disfrutando y aun me quedan muuuuchos titulos por probar en gba/dc/ps2/xbox.


O sea, que el fallo de las consolas de 8 y 16 bits es que no eran 3D? [qmparto] Joder, me recuerdas a uno de mi clase que le ha dicho a otro que para que va a jugar con la Mega Drive, si eso ya no se fabrica [qmparto]
Damon Plus escribió:O sea, que el fallo de las consolas de 8 y 16 bits es que no eran 3D? [qmparto] Joder, me recuerdas a uno de mi clase que le ha dicho a otro que para que va a jugar con la Mega Drive, si eso ya no se fabrica [qmparto]

No digo que sean el fallo sino la unica pega que les pongo respecto a la generacion actual que para mi es la que tecnicamente me satisface plenamente.

Mas potencia me sobra porque creo que ahora mismo ya no hay limitaciones para programar lo que quieras a nivel jugable como si pasaba en las plataformas que citas.
O sea que ahora el ocio no es una necesidad [flipa]
Pues nada macho, a currar 12 horas y a dormir otras 12 no te jode...
Y que quereis que os diga, yo tengo una consola para usarla, no me llega para todos los juegos que me interesan y no quiero prescindir de ellos, pues me hago con un Princo Edition y punto.
Digo yo que le vendra mejor a la empresa que me compre una consola y unos cuantos juegos y piratee otros tantos, a que no me compre ni consola ni algunos juegos por no "robarlos". Ademas robar es ir a la tienda y cojer el juego sin pagar, no duplicar un juego.
Los que roban son ellos, con sus precios abusibos, antes los juegos de Pc no pasaban de mil duros, ahora no bajan por regla general de 45 €, y ademas pagate el tarjeton para que lo mueva...

Respecto a la pregunta inicial yo si tengo interes, quiero ver como seran los graficos de la siguiente generacion, ver un juego tipo Mafia por ejemplo con los graficos del Doom 3 [amor]

O sea, que el fallo de las consolas de 8 y 16 bits es que no eran 3D? Joder, me recuerdas a uno de mi clase que le ha dicho a otro que para que va a jugar con la Mega Drive, si eso ya no se fabrica


Y esa tonteria??? Pues yo pienso igual, prefiero un PGR 2 a un Gran Turismo, un Halo o un Riddick a un Perfect Dark o un Medal of Honor de la Psx, un Grand Theft Auto 3 o Vice City o San Andreas a un GTA de la Psx, y asi con la mayoria de los casos. Que los graficos no son todo vale, tambien es verdad que me gusta mas el primer MGS y el primer Silent Hill que sus secuelas, pero vamos unos graficos como los de esta generacion hacen mucho, quieras o no ayudan a introducirte en el juego.

Salu2
Mas potencia me sobra porque creo que ahora mismo ya no hay limitaciones para programar lo que quieras a nivel jugable como si pasaba en las plataformas que citas.

La potencia NUNCA sobra, NUNCA está demás, y SIEMPRE limita para programar lo que uno quiera.
Personalmente, ahora, en consolas, me falta potencia por todos los lados. Si no que se lo digan a los 30 fps de cualquier título de gráficos decentes, a la falta de iluminación dinámica decente de halo2, a la falta de sombras en tiempo real a ninja gaiden, etc etc etc...(y no me meto con las consolas de menor potencia porque no acabo....).
Yo necesito nuevas consolas ya, por mi si saliesen mañana, sería el tio más feliz del mundo. Un juego puede ser la octava maravilla del mundo, pero si te sorprende gráficamente, (algo que ahora mismo NINGUNA consola puede hacer) la sensación es infinitamente mejor, que lo de llevar dos años, viendo juegos excelentes, pero con el mismo nivel gráfico..Ps2 nunca me ha sorprendido. gamecube, solo rogue leader cuando me la compre ( y luego el juego lo odio a muerte, puto control y puto desarrollo de lo que yo esperaba qeu fuese una maravilla), y de xbox, algunos más, pero no tantos ni tanto como podía haber esperado.
Para mi con riddick se acabaron las sorpresas gráficas de esta generación, y con la salida de halo2 ( sea como sea al final). y tal vez gt4 y forza se acaba para mi el interés por esta generación.
Yo necesito candela, y para eso, ahora mismo, tengo qeu recurrir al pc.
filetefrito escribió:
La potencia NUNCA sobra, NUNCA está demás, y SIEMPRE limita para programar lo que uno quiera.
Personalmente, ahora, en consolas, me falta potencia por todos los lados. Si no que se lo digan a los 30 fps de cualquier título de gráficos decentes, a la falta de iluminación dinámica decente de halo2, a la falta de sombras en tiempo real a ninja gaiden, etc etc etc...(y no me meto con las consolas de menor potencia porque no acabo....).
Yo necesito nuevas consolas ya, por mi si saliesen mañana, sería el tio más feliz del mundo. Un juego puede ser la octava maravilla del mundo, pero si te sorprende gráficamente, (algo que ahora mismo NINGUNA consola puede hacer) la sensación es infinitamente mejor, que lo de llevar dos años, viendo juegos excelentes, pero con el mismo nivel gráfico..Ps2 nunca me ha sorprendido. gamecube, solo rogue leader cuando me la compre ( y luego el juego lo odio a muerte, puto control y puto desarrollo de lo que yo esperaba qeu fuese una maravilla), y de xbox, algunos más, pero no tantos ni tanto como podía haber esperado.
Para mi con riddick se acabaron las sorpresas gráficas de esta generación, y con la salida de halo2 ( sea como sea al final). y tal vez gt4 y forza se acaba para mi el interés por esta generación.
Yo necesito candela, y para eso, ahora mismo, tengo qeu recurrir al pc.


Hay estamos la verdad es que la potencia no sobra NUNCA,si bien con esta generacion ya vamso muy bien servidos y casi llegamos al nivel de los PC normales(nada de ordenadores de la nasa con tarjetas de 500€) aun nos falta empuje para los que miramos todos los detalles de los juegos.

Yo me esperare a ver los catalogos de las consoals de nueva generacion y cuando vea bien por donde se encamina cada una pues ya decidire cual pillar(que como supongo que seguiran igual va a ser que me pillare la Xenon).

Y como todo lujo los juegos son caros,si bien no tantos como la musica o el cine pero es que,y los que salen de fiesta siempre que puede?Y a los que les va el tuning?O el Magic?O las maquetas?La mayoria de hobbys son caros.

enga un saludo.
59 respuestas
1, 2